Jump to content
Adrianalvaro

Nikon d750 o d850

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy nuevo en el foro, espero aprender mucho de vuestra experiencia, esta pregunta estará seguro respondida 20 millones de veces, decir que soy nuevo en fotografía, siempre me ha llamado la atención este mundillo, y por tiempo y otras cosas nunca e había decidido, hace un par de semanas me compre en Amazon la d750, en principio fue para fotografiar a mi hijo que esta en un equipo de futbol sala, la acompaño con una óptica nikon 70-200 f2.8 que compre de segunda mano, la calidad de las fotos ( siempre desde la opinión de alguien inexperto ) es impresionante , pero me pica el gusanillo el video en 4k, que aunque lo mas seguro que lo utilice muy poco o nada, pues la d750 no la tiene, me salió por 1150 euros, inicie la compra de la d780 por este tema, esta me salía por 2000, peeeeeero el viernes en la pagina de Fnac pusieron todas las cañaras al 15%, y no pude aguantarme, anule la 780 y compre la d850, este fin de semana me he hinchado a disparar, veo las fotos bastante mas nítidas que en la d750, los botones mucho mas accesibles, sobre todo el del iso, el la d750 siempre me equivocaba y cambiaba otra cosa, la quiero principalmente para naturaleza, fauna y deportes, para el futbol no la he probado aun, hasta el sábado que viene no juegan, el miércoles es el ultimo día que tengo para devolver la d750 y no se que hacer, oju, que tocho acabo de soltar, bueno, un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Adrianalvaro dijo: