Jump to content
Adrianalvaro

Nikon d750 o d850

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy nuevo en el foro, espero aprender mucho de vuestra experiencia, esta pregunta estará seguro respondida 20 millones de veces, decir que soy nuevo en fotografía, siempre me ha llamado la atención este mundillo, y por tiempo y otras cosas nunca e había decidido, hace un par de semanas me compre en Amazon la d750, en principio fue para fotografiar a mi hijo que esta en un equipo de futbol sala, la acompaño con una óptica nikon 70-200 f2.8 que compre de segunda mano, la calidad de las fotos ( siempre desde la opinión de alguien inexperto ) es impresionante , pero me pica el gusanillo el video en 4k, que aunque lo mas seguro que lo utilice muy poco o nada, pues la d750 no la tiene, me salió por 1150 euros, inicie la compra de la d780 por este tema, esta me salía por 2000, peeeeeero el viernes en la pagina de Fnac pusieron todas las cañaras al 15%, y no pude aguantarme, anule la 780 y compre la d850, este fin de semana me he hinchado a disparar, veo las fotos bastante mas nítidas que en la d750, los botones mucho mas accesibles, sobre todo el del iso, el la d750 siempre me equivocaba y cambiaba otra cosa, la quiero principalmente para naturaleza, fauna y deportes, para el futbol no la he probado aun, hasta el sábado que viene no juegan, el miércoles es el ultimo día que tengo para devolver la d750 y no se que hacer, oju, que tocho acabo de soltar, bueno, un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Adrianalvaro dijo:

Muy buenas, soy nuevo en el foro, espero aprender mucho de vuestra experiencia, esta pregunta estará seguro respondida 20 millones de veces, decir que soy nuevo en fotografía, siempre me ha llamado la atención este mundillo, y por tiempo y otras cosas nunca e había decidido, hace un par de semanas me compre en Amazon la d750, en principio fue para fotografiar a mi hijo que esta en un equipo de futbol sala, la acompaño con una óptica nikon 70-200 f2.8 que compre de segunda mano, la calidad de las fotos ( siempre desde la opinión de alguien inexperto ) es impresionante , pero me pica el gusanillo el video en 4k, que aunque lo mas seguro que lo utilice muy poco o nada, pues la d750 no la tiene, me salió por 1150 euros, inicie la compra de la d780 por este tema, esta me salía por 2000, peeeeeero el viernes en la pagina de Fnac pusieron todas las cañaras al 15%, y no pude aguantarme, anule la 780 y compre la d850, este fin de semana me he hinchado a disparar, veo las fotos bastante mas nítidas que en la d750, los botones mucho mas accesibles, sobre todo el del iso, el la d750 siempre me equivocaba y cambiaba otra cosa, la quiero principalmente para naturaleza, fauna y deportes, para el futbol no la he probado aun, hasta el sábado que viene no juegan, el miércoles es el ultimo día que tengo para devolver la d750 y no se que hacer, oju, que tocho acabo de soltar, bueno, un saludo a todos.

Buenas!!! Yo creo que la d750 cumple de sobra las expectativas que buscas, puedes invertir en buenos cristales para la d750 en vez de comprar la d850 que es mucho más cara, las dos más o menos te van a dar los mismos resultados, ambas son excelentes cámaras con buenos isos, buenos colores, buena resolución. Otra opción que veo muy válida es una d500, que también está muy bien de precio y es muy buena para fauna, deportes y naturaleza, también incorpora video en 4K. Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, la d 500 también la valore, pero me salía poco más barata que esta y es dx, la lente que tengo es para fx y no sé cómo irá con dx, se me olvidó poner que también tengo el 60-600 de sigma, decir que lo que más me gusta es fotografiar ( al menos intentarlo ) aves, la d850 me ha salido por 2300 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, la d 500 también la valore, pero me salía poco más barata que esta y es dx, la lente que tengo es para fx y no sé cómo irá con dx, se me olvidó poner que también tengo el 60-600 de sigma, decir que lo que más me gusta es fotografiar ( al menos intentarlo ) aves, la d850 me ha salido por 2300 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te lo puedes permitir quédate con la 850, yo tengo la 750 y la 810, y si tuviera que elegir entre una de ellas me quedaría con la 810 seguro, y eso que la 750 está muy bien, pero la resolución, rango dinámico y botonería accesible que te da la 850 no te la da la 750.

A cambio es un tocho al lado de la 750, pero merece la pena.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Adrianalvaro dijo:

El hecho de que el objetivo sirva para Fx no implica que no vaya perfectamente en una D500. Funciona muy bien esa cámara con esos objetivos que mencionas

Ahora bien, si ya tienes la D850 y estás contento con ella... Para qué buscar más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, daniferal dijo:

El hecho de que el objetivo sirva para Fx no implica que no vaya perfectamente en una D500. Funciona muy bien esa cámara con esos objetivos que mencionas

Ahora bien, si ya tienes la D850 y estás contento con ella... Para qué buscar más?

Pues por tentación, la diferencia de dinero es mucha, pero la 850 me encanta todo, desde la construcción ( la 750 al lado parece de juguete), el peso me encanta, tengo ya una edad y la verdad que me puedo permitir ese capricho, y pensando en que me dure mucho tiempo creo que la 850 será más longeva, a ver si me enseño a subir fotos ( y a echarlas ) a ver qué os parece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, Adrianalvaro dijo:

pero la 850 me encanta todo.

Sí, me refiero que teniendo esto claro, que no te compliques más la vida, la D850 es una gran cámara y si es la que te gusta... Puede adelante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Adrianalvaro dijo:

Pues por tentación, la diferencia de dinero es mucha, pero la 850 me encanta todo, desde la construcción ( la 750 al lado parece de juguete), el peso me encanta, tengo ya una edad y la verdad que me puedo permitir ese capricho, y pensando en que me dure mucho tiempo creo que la 850 será más longeva, a ver si me enseño a subir fotos ( y a echarlas ) a ver qué os parece

Además la D850 son tres cámaras en una: 

- Una cámara de alta resolución de 45 Mpx que se acerca al formato medio.

- Una D750 en modo mRAW de 25 Mpx

- Una D500 en modo DX de 20 MPX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta bien esta posibilidad, lo que no entiendo y supongo que no tiene que ver con la pregunta del hilo, es que hace Amazon o la empresa que sea con esta cámara? La venderán otra vez como nueva? Nunca he entendido esto. 

Esta bien por quien hace la devolución, pero si yo recibo una cámara "nueva" con X disparos  de alguien que la devolvió me enfadaría.

Alguien sabe que hacen con estas cámaras devueltas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Macsura dijo:

Esa era más o menos mi idea, para el fútbol que disparó sobre mil fotos en un partido la pongo a 24mpx y para naturaleza pues a tope.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Macsura dijo:

una duda tengo.... si a la d850 se le baja a mRAW de 25mpx.. responderá igual de bien a isos muy altos que la D750 ? se apreciará el mismo ruido?:huh::unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, Adrianalvaro dijo:

Todas las tiendas te dan 15 días para probarlas

Si si, eso esta bien, pero lo que yo me pregunto es que hacen ahora con esta cámara devuelta ya usada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Longimanus777 dijo:

Si si, eso esta bien, pero lo que yo me pregunto es que hacen ahora con esta cámara devuelta ya usada.

La venden en el Mercadillo, como cámara con "le pongo un 9.9/10 porque casi no la usé y la tengo ahí, en un rincón". :lol:

Hablando en serio, esa misma pregunta me la he hecho yo muchas veces, y no solo con respecto a cámaras. Lo que está claro es que no sé qué harán con la caja (el precinto original ya no existe), pero la cámara ya no es nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi alguna vez en Amazon me han llegado cosas que se ven que han sido devueltas, yo no las he querido y las he devuelto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, Mackote dijo:

una duda tengo.... si a la d850 se le baja a mRAW de 25mpx.. responderá igual de bien a isos muy altos que la D750 ? se apreciará el mismo ruido?:huh::unsure:

Es una pregunta que yo también me hago y la quiero resolver con la próxima VL que haga, haré dos fotos idénticas, una a 24 Mpx y otra a 45 Mpx. porque por mucho que he buscado no sé cómo lo hace la máquina por dentro, si simplemente interpola o une  los píxeles de dos en dos, o.....ni idea, vamos

Por desgracia en Marruecos ahora hay toque de queda a partir de las 20.00 h y si te pillan por la calle, te ponen delante de un juez (al día siguiente), si o si, aquí no hay excusas posibles.

Se podría también ver en conciertos, pero ahora con la que está cayendo es complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, PEDROLA dijo:

Es una pregunta que yo también me hago y la quiero resolver con la próxima VL que haga, haré dos fotos idénticas, una a 24 Mpx y otra a 45 Mpx. porque por mucho que he buscado no sé cómo lo hace la máquina por dentro, si simplemente interpola o une  los píxeles de dos en dos, o.....ni idea, vamos

Por desgracia en Marruecos ahora hay toque de queda a partir de las 20.00 h y si te pillan por la calle, te ponen delante de un juez (al día siguiente), si o si, aquí no hay excusas posibles.

Se podría también ver en conciertos, pero ahora con la que está cayendo es complicado.

Este enlace igual os resuelve esas dudas:

https://photographylife.com/reviews/nikon-d850/4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Galois dijo:

La venden en el Mercadillo, como cámara con "le pongo un 9.9/10 porque casi no la usé y la tengo ahí, en un rincón". :lol:

Hablando en serio, esa misma pregunta me la he hecho yo muchas veces, y no solo con respecto a cámaras. Lo que está claro es que no sé qué harán con la caja (el precinto original ya no existe), pero la cámara ya no es nueva.

Pues eso mismo hehehe por el momento seguiré con la duda a ver si alguien la despeja XD

hace 25 minutos, Adrianalvaro dijo:

A mi alguna vez en Amazon me han llegado cosas que se ven que han sido devueltas, yo no las he querido y las he devuelto 

Claro, aquí esta el tema, entonces representa que te la intentan colar como nueva cuando realmente ya no lo es, es que en 15 días de margen para la devolución te da para hacer unas cuantas fotos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Macsura dijo:

Este enlace igual os resuelve esas dudas:

https://photographylife.com/reviews/nikon-d850/4

a mi personalmente no me resuelve nada esa review , en su momento busque una COMPARATIVA  entre la D750 ó D810 con la D750 poniendo la D850 en 24mpx , pero no la encontré  solo la encontré con el raw completo y en el tema de isos altos iba un poco peor la D850 al tener mas mpx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Longimanus777 dijo:

Pues eso mismo hehehe por el momento seguiré con la duda a ver si alguien la despeja XD

Claro, aquí esta el tema, entonces representa que te la intentan colar como nueva cuando realmente ya no lo es, es que en 15 días de margen para la devolución te da para hacer unas cuantas fotos...

La mia lleva unas cuantas de miles 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Adrianalvaro dijo:

La mia lleva unas cuantas de miles 

¿Miles de fotos con la D850 en un fin de semana?

Joer, el pistolero más rápido desde el viejo Clint...:D

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Galois dijo:

¿Miles de fotos con la D850 en un fin de semana?

Joer, el pistolero más rápido desde el viejo Clint...:D

No, jajajaja, la d750, es que a cada partido le saco sobre 1000 fotos, y claro, como no hay que comprar carretes pues a tirar fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje