AngelVigo Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 a la espera de expertos, me aventuro con ¿inmaduro de T.M.? estuve buscando en mi guia de pajaros y al no encontrarlo se me vino a la mente que podia ser un ejemplar joven pero no sé de que especie...¿T.M?...¿y eso que es<<<<<<<<<<<'un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 estuve buscando en mi guia de pajaros y al no encontrarlo se me vino a la mente que podia ser un ejemplar joven pero no sé de que especie...¿T.M?...¿y eso que es<<<<<<<<<<<'un saludo y gracias por pasarte. El mirlo común, pero no me hagas mucho caso, que lo estoy diciendo de memoria y sin guía. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 9 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 (editado) Repetido Editado 9 de Agosto de 2010 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 9 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 (editado) En la cima de un madroño, demasiado en sombra y demasiado lejos, pululaba este pequeñín que pongo para identificar. Editado 9 de Agosto de 2010 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola a todos. El de Angel es un macho de Curruca Rabilarga (Sylvia undata). El de fpmato, tengo mis dudas, pero me tiro al agua, bien puede ser un Mosquitero Común, o un Mosquitero Ibérico. Un Musical no es, porque tiene las patas oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 9 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola a todos. El de Angel es un macho de Curruca Rabilarga (Sylvia undata). El de fpmato, tengo mis dudas, pero me tiro al agua, bien puede ser un Mosquitero Común, o un Mosquitero Ibérico. Un Musical no es, porque tiene las patas oscuras. Muchas gracias Pablo. ¡Eres un fenómeno! (aunque no sea musical) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Muchas gracias Pablo. ¡Eres un fenómeno! (aunque no sea musical) Hombre, si me das una gaita, algo hago... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola a todos. El de Angel es un macho de Curruca Rabilarga (Sylvia undata). El de fpmato, tengo mis dudas, pero me tiro al agua, bien puede ser un Mosquitero Común, o un Mosquitero Ibérico. Un Musical no es, porque tiene las patas oscuras. Me uno a fpmato...eres un hacha...,yo tenia mis dudas...el anillo orbital era lo que me despistaba...,gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 (excepto Pablo que todavía se está riendo) decir que como todo pájaro Pica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 y esto :? q serA ? un cruce entre gaviota y pato :??!! no estA en cautividad... s2! y graciass! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 y esto :? q serA ? un cruce entre gaviota y pato :??!! no estA en cautividad... s2! y graciass! Hombre, en cautividad no estará, pero si lo procede. "Éso" es un Pato Criollo (Chairina moscata), pero no es puro, está hibridado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola, nen. Pues puedo decirte que tienes a un bonito macho y a un pollo (creo) de Alcaudón Común, como bien indica Jose Ramón. Y la foto, tu diras lo que quieras, pero a mi, me gusta, y mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Voy a decir la mia, que seguro que la pifio... ¿Puede ser un mirlo joven, que aún no ha cambiado el color del pico a amarillo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Puede ser la famosa "milana Bonita" de Paco Rabal en la gran obra "Los Santos Inocentes"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 (editado) Yo solo digo que tiene un bonito canto... Edito: jose Ramón, la foto de Avesforum, creo que es una Gaviota. Editado 19 de Agosto de 2010 por Pablo Fernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Un bonito canto..... negro.... ¿un grajo? De la familia de los córvidos. Es que no le diviso muy bien el pico.... Dice el refrán: Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo. Gracias a tí José Ramón por animarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Yo coincido con moreno en lo de la "milana bonita". Por tanto sería un C. C. (C. C.) Saludos pajareros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Yo coincido con moreno en lo de la "milana bonita". Por tanto sería un C. C. (C. C.) Saludos pajareros. Eso es!!!! (creo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 (editado) Esto es una duda y no se la respuesta. Puedo suponer mas menos, pero.... siempre me atasco con los jovenzuelos, me parecen todos iguales....bueno, ellos (¿no hay icono "viejo verde"?) Supongo que sera lo que parece, pero me haria ilusion que fuese de otros de esos que nos vistan en verano. Bueno si alguien se lanza, agradecido. Estan en el Parque del Sureste. Madrid. Hoy (Mediado Agosto) e iban una parejilla a todos los lados aunque son como sus presuntos padres. Huidizos como el dinero. Son recortes mu tochos. Sobre todo una de ellas Adjudicadas a Polla o Gallineta de agua. Gallinula chloropus by Pablo Hernandez Editado 6 de Septiembre de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Esto es una duda y no se la respuesta. Puedo suponer mas menos, pero.... siempre me atasco con los jovenzuelos, me parecen todos iguales....bueno, ellos (¿no hay icono "viejo verde"?)Supongo que sera lo que parece, pero me haria ilusion que fuese de otros de esos que nos vistan en verano. Bueno si alguien se lanza, agradecido. Estan en el Parque del Sureste. Madrid. Hoy (Mediado Agosto) e iban una parejilla a todos los lados aunque son como sus presuntos padres. Huidizos como el dinero. Son recortes mu tochos. Sobre todo una de ellas Yo aquí veo dos pollos de P. de A. (G. c.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Ya me lo suponia , espereba a ver si sonaba la flauta y era una Polluela de esas que alguna vez se me ha cruzado adulta (quiza una chica o una bastarda....) pero... . Pero muchas gracias eniguei. Ya les puedo poner nombre y cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Ayer después de la sesión con el martín al salir del hide decidí estirar un poco las piernas (casi con gangrena) y al buscar una garza real que merodea por la zona encontré unas garcillas que salieron volando nada mas verme pero esta se quedó inmóvil tanto que casi parecia un tronco,me fui acercando poco a poco entre las cañas y le pude tirar unas tomas a través de estas,hasta que decidió que era mejor salir volando.A ver si me podeis aclarar de que especie se trata,he estado buscando por internete y creo que se lo que es pero seguro que vosotros me lo podeis aclarar. Está recortada para pasar a vertical. 1/1000 f8 iso 400 a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 A mi me parece una G. C. (A. r.) Aunque tristemente, nunca hemos sido presentados personalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Coincido con Gassman, es un ejemplar de G.C. (A.r.). Y yo coincido con vosotros dos. Por cierto, una foto muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Y yo coincido con vosotros dos. Por cierto, una foto muy guapa. Sois unos máquinas,gracias por sen tan rápidos,ah en valenciano/catalán es un M.R. Acabo de llegar del río y la he pillado de nuevo,esta vez desde el hide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas