Jump to content

Qué Es??

Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, yo me refería al "Ch", haber que opinan por ahí.

Mr.Astur, es que intento no ver las respuestas ajenas, para no copiarme, que me se yo que las manos van al pan.... y una vez que lees las siglas de lo que sea, ya esta medio trabajo hecho.

Pero veo que estamos de acuerdo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son charlos, casi al 100% seguro, es lo que tiene, ves algo una vez y otra y otra y no te aclaras, descansas, lo vuelves a ver y voilá... por eso es importante traer foto testigo o apuntar bien ciertos detalles e incluso algún boceto en el cuaderno de campo....

Pues lo doy por Zorzal Charlo, unanimidad. Lo apunto en la foto.

Enlace al comentario

Si ya lo dije yo que eran Charlos. Comenté, como pista, que era el más granbe de los que criaban por aquí. Es inconfundible el moteado que tiene y sobre un pecho más limpio y claro que los otros, bueno, que el del común que es con el que más se podría confundir.

Para la de Gassman, hago piña con JR...aunque el dude, yo no.. ;)

Enlace al comentario

Si ya lo dije yo que eran Charlos. Comenté, como pista, que era el más granbe de los que criaban por aquí. Es inconfundible el moteado que tiene y sobre un pecho más limpio y claro que los otros, bueno, que el del común que es con el que más se podría confundir.

Para la de Gassman, hago piña con JR...aunque el dude, yo no.. ;)

Malditos listos.... <_< <_< <_<:lol:

142244626.dUjxvjGN.20090922An_1copia.jpg

A ver esta, que es mas facililla, pero con algun tapao, pa complicarlo un poco (menos a esos dos marditos roedoreh empollones ;))

142238243.afqkdLS0.20090401Sa_6copia.jpg

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Pues no creas, sin ver bien el pico me crea alguna duda, pero la primera impresión y la segunda es que se trata de una queen

Yo voto por queen blue draka.

Y siguiendo el hilo de Gassman...

quees01.jpg

Encuentren las 7 diferencias entre esta y la de Gassman...

Editado por sikelo
Enlace al comentario

nap. os habia entendio mal... Que es lo del culo blanco????

El frances no es lo mío, así que copio y pego:

"Le Chevalier cul-blanc (Tringa ochropus) est une espèce d'oiseau appartenant au groupe des limicoles et à la famille des scolopacidae."

Saludos.

Enlace al comentario

Ayer, en el cumpleaños de una "sobrina" y comiendo en su jardín, pasaron sobre nuestras cabezas algunas rapaces (y otras que el estar pendientes de chistorras, morcillas y chuletones nos impidió verlas). La verdad es que pasaban altíiiiisimas y entre las cuatro distintas que logramos detectar, estaba ésta. Solo tenía la D700 con el 28-300 y apenas me dio focal para sacar nada, aunque recortando a lo bestia algo se distingue. AL final fui al coche a por la D7000 + 80-400 y, como era de esperar, ya no pasó ninguna en condiciones.

Pero creo que con la ampliación se puede distinguir sin problemas lo que era pues es inconfundibe.

mairdsc8304.jpg

Editado por Mair
Enlace al comentario

Hola chicos, veo que os lo pasais bien por este rincon, con el jueguecito de los acertijos... Me alegro, yo ultimamente no tengo to el tiempo que quisiera, y cuando lo hay me voy al campo.

Bueno, os dejo esta especie de gaviota, que aunque estoy casi seguro de cual se trata hay un par de detalles que me desconciertan: los ojos rojos y el pecho rosa. Lo primero puede se que se fueran de fiesta el dia anterior, y lo segundo que las amigas se alimentan en las salinas de Sanluchar, que tienen ese mismo tonillo rosado.... Son tan solo elucubraciones, ya que lo que he podido mirar por las guias, la unica gaviota que tiene el pecho rosa es la Rosada, y no creo que sea el caso. Estaba lloviendo, y os aseguro que pensaba que eran reidoras con plumaje de invierno. Pero cuando llegue a casa....

Apuesto por GP(LG). Os pongo tambien una con anilla, por cierto, a estas se la ponen de dos en dos.

Un saludete.7017992975_fe4f6b46ba_b.jpg

6871889138_6c31d87789_b.jpg

6872060286_507237f071_b.jpg

6871890120_a9a4d182f1_b.jpg

Editado por Kailhas
Enlace al comentario

La pati no tiene ese color de patas.

¿Hay cangrejo americano en las salinas?

Supongo que ese tono rosado en el pecho viene dado por la ingesta de ese crustaceo, que también puede vivir en aguas salinas.

Para mí que tu primera impresión: G.r.(L.r.) era correcta.

Esperaremos el veredicto de los que realmente saben.

Un saludo.

¿o es la tridáctila?

(Como pase don Mair y vea que no la has puesto en gaviotas, gaviotos y viceversa, se te cae el pelo... :lol: )

Editado por sikelo
Enlace al comentario

No se si debería ponerlo aquí pero me da pena abrir un mensaje solo para que me digáis que pajarito es este, no tengo mucha idea de pajaros y me gusta que lso de nikonistas seáis los primeros en decirmelo, he buscado por San Google y lo que más se me asemeja es un Escribano Montesino por esta imagen:

http://www.sierradebaza.org/Fichas_fauna/00_Aves/09-05_escribano/Imagen-1.jpg

Aquí os dejo la foto:

7018469201_fe0c7e8bf0_b.jpg

Escribano por rodrigomezs, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario

La bicha de Mair dudo entre las dos grandes , pero me quedare con el A.i (A.a.), aunque con dudas porque no me coinciden algunas cositas. Hubiese tirado por la R. si el color clarito fuese menos ocre y mas blanco.

Las gaviotas, coincido en unas G.p. (L.g.) y el pequeñin de Rodrigo yo diria que un E.m. (E.c.).

Editado por Gassman
Enlace al comentario