Jump to content

Qué Es??

Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, yo también digo a.ch. A.h.

Forma y longitud del pico, patas verdosas y más bien cortas y separación blanca entre las alas y las plumas más oscuras del pecho.

Me gusta mucho la foto, no sólo el animal sino también el entorno donde está pillado, perfecto para un limícola.

La verdad es que es de los facilitos por lo común y habitual. Está hecha en las orillas del Tajo a su paso por Toledo. Como vemos, un limícolo característico de nuestras riberas y, por tanto, muy repartido por toda la geografía desde el interior a la costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

pcnrmarc.jpg

Pato Colorado (Netta rufina)

Recortadita para que se vea bien:

pcnrrecorte.jpg

Abril de 2011, "En un lugar de la mancha..."

Un saludo.

Editado por sikelo
Enlace al comentario

¡¡¡Vaya foto chula de la chica con sus novios!!!!...y un cielo bonito.

No doy ni pistas, solo que son patos..más que por otra cosa, para que nadie se despiste ;)

¡Chivato!, que eres un chivato. La había puesto facilita para ver si alguien se animaba.

Mira que hay patos y a pocos se les llama como tal.

Sólo te ha faltado decir que son del P.C. (partido comunista, y no sólo por el color, sino por las iniciales :lol: )

Enlace al comentario

• Moderadores

¡Chivato!, que eres un chivato. La había puesto facilita para ver si alguien se animaba.

Sólo te ha faltado decir que son del P.C. (partido comunista, y no sólo por el color, sino por las iniciales :lol: )

Porrón...pon, pon...

Enlace al comentario

Cuando dije lo de Pato no lo dije con esa intención sino como genérico de anátida, pero te pones a mirar y con los cambios...pues apenas hay na...Bueno, el Pato mandarín ;) . Muy bueno lo del PC :lol: .

Bueno, pero aun así parece que al amigo fpmato le ha dado mucho al Porrón ¿no? :lol:

Enlace al comentario

El otro dia estuve en el Parque Forestal de Somosaguas, y me encontre con estas 2 rapaces que no se que son, la primera creo que es un Milano pero la segunda ni idea...

Me ha dicho Mair que las suba aqui, aunque tengan mala calidad... para que se clasifiquen...

La primera, entera y un recorte, ( creo que es un Milano )

_DSC2613_C.jpg

_DSC2613.jpg

Y la segunda que no tengo ni idea...

Tambien Entera y un recorte...

_DSC2641_C.jpg

_DSC2641.jpg

Enlace al comentario

Porrón...pon, pon...

El ponpon macho tiene el pico oscuro con una banda gris.

Un abrazo Fede.

red, red wineee, bueno, o duuuck.

Ya lo dicen los de Toletum, !!vaya foto bonita!!

Así cualquiera.

Saludos.

Cuando dije lo de Pato no lo dije con esa intención sino como genérico de anátida, pero te pones a mirar y con los cambios...pues apenas hay na...Bueno, el Pato mandarín ;) . Muy bueno lo del PC :lol: .

Bueno, pero aun así parece que al amigo fpmato le ha dado mucho al Porrón ¿no? :lol:

Ya lo se Mair...

¿Entonces, dámos como válido Pato Colorado?

Añado el nombre a la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

A ver...

El del pais de las lunas de miel...Anas bahamensis, me creo yo.

El de JIV. A mi me pareceria un M.r. (M.m) pero despues de que el otro dia unos cuantos de los que saben colocasen en otro foro mas pajarero, a uno muy muy parecido a este como M.n., ya no se que pensar, pero me arriesgo con que sea este segundo

El otro creo que una Cv. (F.t.)

creo

Editado por Gassman
Enlace al comentario

La primera de JIV el M de color. La segunda...¡¡¡ay la segunda!!!, pues me crea dudas pues e ve muy difusa en la ampliación, pero casi me decantaría por el primito que nombra JR, más que por el vulgar.

Las claves sobre mi pato dadas por Gassman y JR (los de siempre...) son correctas.

Enlace al comentario

Si se tratará de un macho, seguro que es de Vulgar, pero la foto está tan poco definida que por eso menifesté las dudas. Lo normal por el lugar y la mayor frecuencia es que sea Vulgar.Además parecen las alas más motedas/marcadas que en Primi, pero, como digo, esa falta dedefinición en la foto me creaba dudas.

MIra esta hembra de Primi.

mair067907w1n.jpg

Enlace al comentario

En todo caso, el interesado vió el comportamiento, si prácticamente no se cernía (no se quedaba suspendido en el aire o cuando lo hacía era muy poco tiempo) y su vuelo era recto y rápido con aleteos profundos, será un primilla, sino, un vulgar.

El vuelo era tranquilo de avance por que hacia mucho aire... duro unos segundos, 10 0 15... tire la foto... y al momento cerro las alas entro en barrena y picado... intente seguirla ... pero la siguente foto es de las fantasticas ramas de un arbol... :wacko: ... tengo que empezar a usar las rafagas... ;)

No se si estas explicaciones os sirven de algo...

Enlace al comentario

VAya fotitos del primi que nos planta aqui nuestro primo.. Esa luz pr debajo no se pilla todos los dias....

Yo sigo apostando por la señorita del vulgar, basicamente porque en MAdrid se ven muy pocos primillas, aunque todo es posible.

EDITO: Añado que por lo visto en los ultimos años a aumentado la poblacion de primilla en Madrid (aunque tambien parece ser que es posible que simplemnte haya aumentado la observacion y las citas).

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Este hombre es para darle con la escoba en la cabeza... lo que tiene guardado en su HD....

Guardadas están, pero no por nada, sino porque ya las puse en su día. Como veo que ya no las recordáis, pues lo mismo pongo la serie en un post nuevo y así se refrescan memorias y otros las ven por primera vez.

Enlace al comentario

Pues hay va esta, creo saber lo que es pero como casi siempre fallo......

Si no lo quieres como adivinanza te digo lo que son y ya está. Pero podemos dejarlo un poco por si alguién quiere practicar. Son lo más grande que hay por aquí criando.

Enlace al comentario