edux Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 los tengo pedidos hace un par de semanas,mi pregunta es si lo envian a traves de paquete en correos o te vienen a casa a entregarlo,gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 A mi correos me vino a casa a entregármelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Yo los recibí la semana pasada vía correo certificado ( tuve que ir a la oficina de correos, pero en fin ) Un buen montón de filtros junto con varios catálogos "tochos" cuando tenga un rato ( ¿Que es eso? ) iré probándolos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Los mios tambien han llegado, ahora a probarlos..... bufffff hay monton de ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 cuando lo pedis, os mandan un correo preguntando para que los quereis? o os hacen una encuesta o algo así? ¿no hace falta ser profesional ni llevar una empresa audiovisual para pedir un muestrario no?es que me da palo pedirlos. muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 los tengo pedidos hace un par de semanas,mi pregunta es si lo envian a traves de paquete en correos o te vienen a casa a entregarlo,gracias por la respuesta A mi me los entrego un mensajero en mano en mi domicilio. cuando lo pedis, os mandan un correo preguntando para que los quereis? o os hacen una encuesta o algo así? ¿no hace falta ser profesional ni llevar una empresa audiovisual para pedir un muestrario no?es que me da palo pedirlos. muchas gracias. No me han enviado ningún correo. Solo tienes que rellenar los datos en una ficha de solicitud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 A mi me los entrego un mensajero en mano en mi domicilio. No me han enviado ningún correo. Solo tienes que rellenar los datos en una ficha de solicitud. Vale gracias. lo haré antes de que cierre el grifo, que ya llevo tiempo queriendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 me han llegado hoy.......cuantos colorines.Salud@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Hola compañer@s Hace tiempo que ví este hilo y no hice mucho caso, pensando que tal vez que si se habian solicitado muchos ya habrían cerrado el grifo. Como he visto que aún siguen mandando, los pedí antes de ayer. A ver si tengo suerte y me llega un kit. Esperaremos unos quince dias para ver que pasa... Saludos a todos y gracias por la info. Grumpy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Hoy me han entregado (por correo ordinario) el catálogo. Son de calidad profesional, y creo que se pueden adaptar bien, además para cada uno se indica el indice de luminosidad y el efecto. Muy buenos. Saludos fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 uno mas que se apunta,espero que no hayan cortado los envios,gracias por la informacion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nekane Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 yo tambien los acabo de pedir, esperaremos a ver que pasa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 (editado) Pues yo tambien, ya debo ser el ultimo del foro en pedirlos aunque tengo que probar lo de los globos Editado 8 de Julio de 2009 por asturianisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 ¿Y yo sin ver este hilooo??? MECHACHIS Voy a pedirlos YA!! Gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 paquete recibido,como lo sujetais al flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
henbac Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 hoy he recibido los mios, ahora a probar. se aceptan propuestas para distintas formas d eadaptarlo al flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Tambien los he recibido , yo voy a probar a colocarlos con el difusor de ebay que tengo de plastico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 cuando pediste el paquete?? es que yo hara mas de un mes y nose ya si llegara xD lo pedi hara unas 3 semanas aproximadamente,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbs Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Yo los he pedido hoy, a ver si todavía hay suerte. Gracias por la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Recibido muestrario hoy. Ahora a ver que adaptador me invento para poder ponerlos en mi Flash. Si consigo resultados ya os comentaré. Grumpy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismicastro Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Pedido hoy espero que no se hayan mosqueado por tantas peticiones, y el grifo siga abierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Simplemente "acongojante" el tema de los globos. He probado con unos globos y ya es accesorio oficial en mi bolsa de la camara. El tema de los geles voy a probar a ver si hay suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 (editado) Bueno gente.. pues acabo de recibir los míos... y la verdad que tienen una pinta genial... y peazo catálogo que los acompaña. Es cierto que para mi SB900 se quedan un pelín pequeños.. pero siendo "by te face" no me voy a quejar, ya me apaño yo a que queden bien. Ahora toca cacharrear Editado 5 de Agosto de 2009 por Superlópez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peleng Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Pues la verdad no creo que dejen de enviar los geles de prueba, al menos hasta que se les acaben las existencias. Creo recordar haber leído en alguna parte que los geles grandes que ellos venden valian un pastizal. Para fijarlos al flash creo que lo mejor es utilizar un pedazo de carton, como lo hacen en strobist.com un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ozono Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Pues a canarias también llegan, acabo de recibir el sobre con las muestras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas