Jump to content

Filtros para flash caseros

cjescudero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 188
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Yo los recibí la semana pasada vía correo certificado ( tuve que ir a la oficina de correos, pero en fin ) Un buen montón de filtros junto con varios catálogos "tochos" cuando tenga un rato ( ¿Que es eso? ) iré probándolos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tengo pedidos hace un par de semanas,mi pregunta es si lo envian a traves de paquete en correos o te vienen a casa a entregarlo,gracias por la respuesta

A mi me los entrego un mensajero en mano en mi domicilio.

cuando lo pedis, os mandan un correo preguntando para que los quereis? o os hacen una encuesta o algo así? ¿no hace falta ser profesional ni llevar una empresa audiovisual para pedir un muestrario no?es que me da palo pedirlos.

muchas gracias.

No me han enviado ningún correo. Solo tienes que rellenar los datos en una ficha de solicitud.

Enlace al comentario

Hola compañer@s

Hace tiempo que ví este hilo y no hice mucho caso, pensando que tal vez que si se habian solicitado muchos ya habrían cerrado el grifo. Como he visto que aún siguen mandando, los pedí antes de ayer. A ver si tengo suerte y me llega un kit. Esperaremos unos quince dias para ver que pasa...

Saludos a todos y gracias por la info.

Grumpy

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno gente.. pues acabo de recibir los míos... y la verdad que tienen una pinta genial... y peazo catálogo que los acompaña.

Es cierto que para mi SB900 se quedan un pelín pequeños.. pero siendo "by te face" no me voy a quejar, ya me apaño yo a que queden bien.

Ahora toca cacharrear

post-13827-1249490376.jpg

Editado por Superlópez
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues la verdad no creo que dejen de enviar los geles de prueba, al menos hasta que se les acaben las existencias.

Creo recordar haber leído en alguna parte que los geles grandes que ellos venden valian un pastizal.

Para fijarlos al flash creo que lo mejor es utilizar un pedazo de carton, como lo hacen en strobist.com

un saludo

Enlace al comentario