Snög Publicado 11 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2023 Buenas... Este hilo lleva parado unos cuantos días. Se podría deducir que todos los que estuvimos afectados por uno, otro, ambos o por la paranoia colectiva, ya lo tenemos solucionado o ya estamos más tranquilos (o tal vez a la espera de enviarla después de las vacaciones). Mi unidad estaba afectada por los dos problemas aunque, por suerte, solamente sufrí el primero, el de la bayoneta. Lo noté a las dos semanas de la compra, pero solamente con el 24-70/2.8 S. Indiqué expresamente al SAT que, además de revisar el anclaje de la óptica, revisara también el botón de liberación, puesto que también hacía un "click" muy pronunciado. Además estaba el tema los anclajes de la correa y, en mi caso, noté que el visor a veces se quedaba como temblando (creo que es debido al ahorro de energía, porque al pulsar de nuevo el disparador hasta la mitad, deja de hacerlo). En el albarán del SAT, los trabajos realizados se describen como: "Ajustar sistema anclaje óptica, pulsador liberación óptica, revisión visor óptico, ajuste anclajes correa, verificar". Tramité la reparación a través de Casanova Foto, donde la compré. La recogí el viernes pasado y está perfecta, sin nada que me preocupe, sólo con ganas de disfrutarla y sacarle partido. Pero no quita de que todo esto haya sido un fastidio. Espero que podamos disfrutar de nuestras cámaras sin ningún otro sobresalto. Un saludo a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 11 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2023 (editado) Hoy he llevado la mía a Namen Color Valladolid tras disfrutarla estas vacaciones y había otra Z8 esperando para hacer paquete junto con la mía pero resulta que llevaba la cámara en el coche y no llevaba la tapa de la cámara con lo que no he podido dejarla, mañana la llevaré y ya diré cuando está de vuelta. En efecto tras x segundos de soltar el botón de disparo el visor pierde su razón de ser y empieza a temblar hasta que pasa a situación de standbye. Por cierto estoy contentísimo con la cámara, en general es bestial. Un saludo a todos. Editado 11 de Septiembre de 2023 por martello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_fotografia Publicado 13 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2023 En 11/9/2023 a las 20:07, Snög dijo: Buenas... Este hilo lleva parado unos cuantos días. Se podría deducir que todos los que estuvimos afectados por uno, otro, ambos o por la paranoia colectiva, ya lo tenemos solucionado o ya estamos más tranquilos (o tal vez a la espera de enviarla después de las vacaciones). Mi unidad estaba afectada por los dos problemas aunque, por suerte, solamente sufrí el primero, el de la bayoneta. Lo noté a las dos semanas de la compra, pero solamente con el 24-70/2.8 S. Indiqué expresamente al SAT que, además de revisar el anclaje de la óptica, revisara también el botón de liberación, puesto que también hacía un "click" muy pronunciado. Además estaba el tema los anclajes de la correa y, en mi caso, noté que el visor a veces se quedaba como temblando (creo que es debido al ahorro de energía, porque al pulsar de nuevo el disparador hasta la mitad, deja de hacerlo). En el albarán del SAT, los trabajos realizados se describen como: "Ajustar sistema anclaje óptica, pulsador liberación óptica, revisión visor óptico, ajuste anclajes correa, verificar". Tramité la reparación a través de Casanova Foto, donde la compré. La recogí el viernes pasado y está perfecta, sin nada que me preocupe, sólo con ganas de disfrutarla y sacarle partido. Pero no quita de que todo esto haya sido un fastidio. Espero que podamos disfrutar de nuestras cámaras sin ningún otro sobresalto. Un saludo a todos. Hola, ¿en cuanto tiempo te la devolvieron arreglada? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snög Publicado 13 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2023 En 13/9/2023 a las 17:23, Chema_fotografia dijo: Hola, ¿en cuanto tiempo te la devolvieron arreglada? Muchas gracias Buenas, pues algo más de un mes. Coincidió con las vacaciones del SAT. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CJPB Publicado 14 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2023 Por lo que me han contado en Finicon, las cámaras las envían a Barcelona para su reparación, por lo que puede estar fácil una semana de paseo por la geografía española. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 16 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2023 En 14/9/2023 a las 13:27, CJPB dijo: Por lo que me han contado en Finicon, las cámaras las envían a Barcelona para su reparación, por lo que puede estar fácil una semana de paseo por la geografía española. Hola , yo la envié el miércoles 6 de Septiembre y me la devolvieron el lunes 11 y vivo en Mallorca , la verdad me sorprendió la rapidez , eso si , sigo sin entender como después de esperar un mes la cámara a estas alturas de la película se pueden vender z8 afectada al menos por el error de la bayoneta , en mi caso es cierto que lo acepte yo si me fallo en dos ocasiones , pero mi opinión es que hay luces y sobras en la gestión y el tratamiento . Cuando registras la maquina tanto en Nikonistas como en Nikon creo que debería salir una alerta , y no seas tú que te tengas que preocupar de cómo y qué procedimiento hay que seguir para solucionar la incidencia. Por eso indicó lo de las luces y las sobras , no puedo decir nada negativo del Sat , rápido , comunicativo , pero no tengo muy claro que el proceso sea transparente y sencillo . Ahora solo toca aprender y disfrutar de la nueva maquina . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 16 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2023 En 13/9/2023 a las 17:23, Chema_fotografia dijo: Hola, ¿en cuanto tiempo te la devolvieron arreglada? Muchas gracias Yo solo la he enviado por el tema de la bayoneta (aunque no había notado nada) antes de agosto y me la devolvieron la misma semana. Ahora debería enviarla por el tema del anclaje de la correa, pero como no lo utilizo, no tengo prisa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 22 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2023 En 13/9/2023 a las 17:23, Chema_fotografia dijo: Hola, ¿en cuanto tiempo te la devolvieron arreglada? Muchas gracias La deje en la tienda el día 11 y hoy me llamaron para recogerla, ahora a estrujarla a saco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Denis_Cs Publicado 23 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2023 Buenos días, yo también tengo esta cámara desde finales de Junio y de momento no he tenido ningún problema con la bayoneta ni con los enganches ( aunque por si acaso uso correa de sujeción desde el enganche del trípode😁 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 23 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2023 En 23/9/2023 a las 12:53, Denis_Cs dijo: Buenos días, yo también tengo esta cámara desde finales de Junio y de momento no he tenido ningún problema con la bayoneta ni con los enganches ( aunque por si acaso uso correa de sujeción desde el enganche del trípode😁 Lo de la bayoneta no es peligroso aunque si es molesto si se te produce ortografía lo de los agarres de la cinta de cuello si que lo es pues puede terminar reventada en el suelo con el objetivo que tengas puesto. Yo no he tenido más remedio que llevármela de vacaciones tal cual estaba pero poniéndole lis anclajes Peak Design enganchados al L-Bracket de SmallRigt o directamente roscados a la rosca del trípode cuando quito el Smallright. Llevo más de 2500 fotos desde que salí de casa y sin ningún contratiempo. No te fíes de los anclajes hasta que te lo reparen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 27 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2023 Buenas, Yo sigo esperando a que llegue la mía a ECI, rozando los 3 meses ya desde que la pedí. Por el camino, dos unidades que llegaron afectadas (una por la bayoneta y la otra por los anclajes) y que rechacé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 27 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2023 En 27/9/2023 a las 10:19, CTRed dijo: Buenas, Yo sigo esperando a que llegue la mía a ECI, rozando los 3 meses ya desde que la pedí. Por el camino, dos unidades que llegaron afectadas (una por la bayoneta y la otra por los anclajes) y que rechacé. Saludos. Buenas , es incompresible que sigan entregando cámaras afectadas, curiosamente yo compre la cámara con el Kit 24-120 en el mismo centro que tienes pedida la cámara , ya me explico el vendedor!!. jeje. A mi me llego después de un mes esperando, tenían en la web disponible y resulta que al centro no le enviaban ninguna unidad , al final les tuve que amenazar que la compraba en la web , y cuando llega resulta que estaba afectada por la bayoneta y los anclajes , fabricada en Mayo , digo yo que la menos la bayoneta cuando paso por el distribuidor lo podrían revisar . Yo al final me la lleve y cuando volví de vacaciones la envié a Finicon , en cinco días ya la tuve de vuelta en Palma con un fin de semana en medio . Me temo que tendrás que esperar mucho mas, visto lo que me paso y que muchos compañeros del foro ya me adelantaron , creo que no revisan ningún equipo antes de entregarlos, así como llegan de fabrica las entregan a las tiendas !. Animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 27 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2023 ¿Cuántos días de demora esta teniendo Finicon con las reparaciones?. Yo regreso de vacaciones sobre el 3 o 4 de octubre y después quiero ir al Spotterday del 12 de Octubre en Torrejon de Ardoz: a partir de ahí la podría dejar para reparar. La pregunta no es capciosa: es para programarme solamente 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 27 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2023 En 27/9/2023 a las 15:38, José Luis L G dijo: ¿Cuántos días de demora esta teniendo Finicon con las reparaciones?. Yo regreso de vacaciones sobre el 3 o 4 de octubre y después quiero ir al Spotterday del 12 de Octubre en Torrejon de Ardoz: a partir de ahí la podría dejar para reparar. La pregunta no es capciosa: es para programarme solamente 😉 Mi experiencia es que envíes un correo y lo mas importante asegurase que disponen de las piezas a sustituir , a mi me recogieron la cámara el 6 de Septiembre a medio día y el 11 de Septiembre sobre las 12 del medio día me lo entregaban. No deberías tener problemas , si lo envías el 4 seguro que 9 lo tienes de vuelta. Tengo un compañero con una Z9 que se le quedo el 70-200 que no lo podía quitar y se ha pegado dos meses por que no disponían de las piezas!!!. Comparto con vosotros la hoja de trabajo , en mi caso me fallo dos veces la bayoneta , la solucción poner el 24-120 y después volvía a poner el 70-200 y sin problemas por que de vacaciones todo se ve de otro color , pero esto te pasa trabajando y la verdad es un coñazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 27 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2023 Buenas. Ya que estamos, y que se me están acabando las vacaciones y empiezo a pensar en enviarla para las 2 campañas, ¿cómo se gestiona? ¿ a través del vendedor? ¿se llama a los teléfonos de Finicon que aparecen en Google? ¿A Madrid o a Barcelona? ¿indistintamente? (porque web no he encontrado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 28 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2023 En 27/9/2023 a las 20:21, supremo dijo: Buenas. Ya que estamos, y que se me están acabando las vacaciones y empiezo a pensar en enviarla para las 2 campañas, ¿cómo se gestiona? ¿ a través del vendedor? ¿se llama a los teléfonos de Finicon que aparecen en Google? ¿A Madrid o a Barcelona? ¿indistintamente? (porque web no he encontrado). Yo lo hice en el portal de nikonistas mediante contacto/sat , fueron muy rapidos en contestar, me enviaron un localizador de Nacex para proceder al envío. Se envían al Sat de Bnc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 29 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2023 En 27/9/2023 a las 14:18, Nikonlluis dijo: Buenas , es incompresible que sigan entregando cámaras afectadas, curiosamente yo compre la cámara con el Kit 24-120 en el mismo centro que tienes pedida la cámara , ya me explico el vendedor!!. jeje. A mi me llego después de un mes esperando, tenían en la web disponible y resulta que al centro no le enviaban ninguna unidad , al final les tuve que amenazar que la compraba en la web , y cuando llega resulta que estaba afectada por la bayoneta y los anclajes , fabricada en Mayo , digo yo que la menos la bayoneta cuando paso por el distribuidor lo podrían revisar . Yo al final me la lleve y cuando volví de vacaciones la envié a Finicon , en cinco días ya la tuve de vuelta en Palma con un fin de semana en medio . Me temo que tendrás que esperar mucho mas, visto lo que me paso y que muchos compañeros del foro ya me adelantaron , creo que no revisan ningún equipo antes de entregarlos, así como llegan de fabrica las entregan a las tiendas !. Animo. Buenas! Yo le dije al vendedor que se olvidase de que me llevase una cámara afectada por cualquiera de las dos cosas, así que en teoría avisó al proveedor de que antes de enviarle una, mirasen en la web el nº para ver si estaba afectada. Claro, en ningún momento me imaginaba una espera así...pero bueno, la verdad es que ahora aún me urge menos que antes, estoy terminando la temporada y ya, con lo que he esperado, puedo seguir esperando. Has notado algún problema desde que te la devolvieron? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 1 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2023 En 29/9/2023 a las 13:47, CTRed dijo: Buenas! Yo le dije al vendedor que se olvidase de que me llevase una cámara afectada por cualquiera de las dos cosas, así que en teoría avisó al proveedor de que antes de enviarle una, mirasen en la web el nº para ver si estaba afectada. Claro, en ningún momento me imaginaba una espera así...pero bueno, la verdad es que ahora aún me urge menos que antes, estoy terminando la temporada y ya, con lo que he esperado, puedo seguir esperando. Has notado algún problema desde que te la devolvieron? En principio no he notado nada extraño, he cambio varias veces la óptica y todo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesco Publicado 18 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2023 Buenas, Alguien, en España, ha adquirido alguna Z8 cuyo numero de serie ya no està afectado? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Denis_Cs Publicado 20 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 Bueno, solo comentar que el martes por la mañana me recogieron la cámara por mensajería y según el seguimiento de Nacex les llegó al servicio técnico de finicon el miércoles a las 18:06. Pues hoy viernes ya me ha llegado la cámara 😅😅😅. Más rápidos no podían ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 21 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2023 Acabo de comprar una y no está afectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsm Publicado 21 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2023 En 21/10/2023 a las 18:00, chuick dijo: Acabo de comprar una y no está afectada Dónde ? Nos puedes indicar el nº de serie ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 22 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2023 (editado) Foto K, tenían bastantes y el primer número de serie que miramos estaba afectada, entonces empezamos a mirar por las últimas recibidas y al comprobar en la página de Nikon, salió no afectada. También estuve en Casanova Foto y me dijeron que todas las afectadas las habían devuelto y las que tenían ahora no había ninguna afectada. Saludos Editado 22 de Octubre de 2023 por chuick Error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsm Publicado 22 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2023 (editado) En 22/10/2023 a las 7:37, chuick dijo: En 22/10/2023 a las 7:37, chuick dijo: Foto K, tenían bastantes y el primer número de serie que miramos estaba afectada, entonces empezamos a mirar por las últimas recibidas y al comprobar en la página de Nikon, salió no afectada. También estuve en Casanova Foto y me dijeron que todas las afectadas las habían devuelto y las que tenían ahora no había ninguna afectada. Saludos Gracias ‼️👍👍 Saludos. Editado 22 de Octubre de 2023 por gsm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 2 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2023 Recibida hoy y no está afectada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas