Toni Publicado 13 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2023 Presentamos las fotografías correspondientes a los álbumes de la abuela de noviembre 2023 para recibir vuestras votaciones. Os animamos a participar más en las secciones de técnicas fotográficas subiendo vuestras fotos para que también puedan ser seleccionadas en futuras ediciones. Recuerda que no es ningún concurso y sobretodo el objetivo, los valores de la selección de las imágenes y el procedimiento, explicado AQUí. Un proyecto nacido de dos buenas ideas. Y recordad dejar vuestros comentarios, es una buena praxis. Ya sabéis que en esta sección no se exponen las mejores fotos, sino las que destacan en algún motivo, a veces por la técnica, otras por la complejidad, otras por el momento, etc… por esto gracias con vuestros comentarios se puede contrastar si se percibe lo mismo entre los que participan y el equipo de selección. Enhorabuena a los seleccionados por las fantásticas capturas y muchas gracias a todos los participantes en las votaciones por vuestras aportaciones y continuo interés. También dar las gracias al equipo de selección por su labor altruista y mantener viva esta sección como el primer día. Si deseáis añadiros a este equipo y así participar en la selección de las fotografías poneros en contacto con "La Abuela" el miembro de foro que publica los Álbumes de la Abuela. Álbum de la abuela 28/11/2023 - Fotos desde la 1 a la 15 “pelecanos crispus” (Fauna y Flora) Autor: salvador7 “Descanso en la sombra” (Infrarroja/Ultravioleta) Autor: angellpetrelli66 “La puerta!!” (Paisaje) Autor: 1995fernando _______________________________________________________________________________________________ “Al aire libre…” (Retrato) Autor: protsalke _______________________________________________________________________________________________ “Rider” (Urbana) Autor: coolpixer _______________________________________________________________________________________________ “The Lake” (Nocturna) Autor: APA _______________________________________________________________________________________________ “Cañas y Barro” (Viajes) Autor: Miguel_Rosev _______________________________________________________________________________________________ “Campeonato España Pump Track” (Deportiva) Autor: Lento _______________________________________________________________________________________________ “Cenando!!!” (Macro) Autor: 1995fernando _______________________________________________________________________________________________ “Puente Mohammed VI. Rabat. Marruecos” (Arquitectura ) Autor: PEDROLA “Eclipse parcial de sol - 14 de octubre de 2023” (Científica) Autor: XE1JPP _______________________________________________________________________________________________ “El declive” (Conceptual) Autor: emepe _______________________________________________________________________________________________ “Colirrojo” (Fauna y Flora) Autor: f248 __________________________________________________________________________ “Encaramado” (Flora y Fauna) Autor: Llebrez __________________________________________________________________ “Ocaso en Skyline” (Arquitectura) Autor: APA Saludos, Toni 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2023 votado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 13 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2023 Felicitaciones por las magníficas fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Votado. Enhorabuena a todos los participantes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romanbb64 Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Una vez más, fantásticas fotografías, felicidades a los participantes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Fantásticas fotografías, felicidades a los participantes. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Mi voto para Cenando!! Bellísima, la luz de la seta es maravillosa. Aunque he tenido dudas con The Lake. Enhorabuena a todos los elegidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Buenos días. Lo primero de todo desearos una muy Feliz Navidad! En segundo lugar, felicitar a todos los elegidos (entre los cuales me incluyo) y felicitar, como no, a los administradores, organizadores y colaboradores de esta página que hace las delicias de todos nosotros. MI mas sincera enhorabuena por ello. Ahora si, voy a botar la que yo considero la mejor foto, y esta no es otra que: “Encaramado” (Flora y Fauna) Autor: Llebrez Desde el primer momento que la vi, me pareció una toma muy bien tratada, con mucha finura y elegancia y un resultado digno de elogio. Así pues mis felicitaciones a su autor por el trabajo realizado y por dejarnos disfrutar de ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bcn1205 Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Felicidades a todos, voto emitido Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Excelente sección, como siempre. Mi voto ha sido para la última fotografía, Ocaso en Skyline. Gracias por traernos la selección y poder apreciar todas estas bellezas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Enhorabuena a todos los seleccionados, voto emitido . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Altisimo nivel el que nos presenta la abuela en esta ocasión, felicidades a todos los nominados!!! Voto emitido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Muy buenas a todos los compañer@s Enhorabuena a los seleccionados y preciosas fotos así como agradecer a los encargados en el foro de seleccionar todo este material por el arduo trabajo, responsabilidad y complicidad. Dicho esto, mi voto van para esos pelícanos que parecen que salen de la pantalla y con esos tonos cálidos Saludos cordiales a tod@s y FELICES FIESTAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Espectacular y sorprendente “pelecanos crispus” . Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Una lastima solo poder elegir una , hay varias que son de mi agrado, felicitar a los autores y seleccionadores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 Votado. Muchas y muy buenas fotos, difícil decidirse. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manogolo Publicado 18 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 Voto emitido. Todas las fotos fantásticas. Felicidades a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 Votado. Suerte y enhorabuena a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldelforo Publicado 21 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2023 Muy buenas todas las fotos, como de costumbre. Puestos a elegir una, me ha gustado "La puerta!!!" por su originalidad en la elección del motivo y su buena realización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM466 Publicado 22 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 Voto emitido. Felicidades a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 24 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2023 Gran selección, enhorabuena! Votado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 24 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2023 Votado! Enhorabuena a todos los seleccionados. Felices Fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 Como de costumbre, un alto nivel en las fotos y una difícil elección. Voto emitido. Enhorabuena a los elegidos. ¡Felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josapega Publicado 27 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 !!! Votado !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Enero de 2024 Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 (editado) Con la entrada de este Nuevo Año 2024 - he tenido que corregir 2023, por falta de costumbre -, me he decidido a seleccionar una de las interesantes fotografías que se presentan por aquí. La elección es más llevadera que en otras ocasiones, pero me he centrado bastante en la visión fotográfica que ha tenido este autor, @Miguel_Rosev con la obra "Cañas y barro", por la capacidad visual y fotográfica de documentar estas construcciones propias de las aldeas del Alto Atlas en las tierras bereber en Marruecos. Cierto que me ha influenciado porque, hace muchos años, pasé por ahí y, me percato que poco han cambiado esas formas de vida de los lugareños bereberes. A pesar, de que he comentado más arriba, sobre la elección de esta edición, que es más llevadera, al final, antes de escribir este resultado, debo comentar que -si se me permite -, me ha influenciado bastante la presencia de la fotografía que presenta el autor @coolpixer, con su tema "Rider", tanto por su ambientación urbana como la nitidez y limpieza de imagen, que son admirables en su presencia en pantalla. Así pués y, con permiso de la autoridad competente, ya que las normas solamente permiten elegir una fotografía, -aquí, no hay tu tía´, se me ocurre darle una "Mención de Honor", a esta fotografía. Que tengáis una buena entrada de Año Nuevo y, que veais de reojo, la llegada de los Reyes Magos venidos de oriente, que aún queda tiempo en escribir la carta a SS.MM. aprovechando algún espacio vacío que deja la chiquillería en sus misivas epistolares. Saludos. Editado 2 de Enero de 2024 por Caleidoscopio bis Revisión de texto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas