Rafavet Publicado 26 de Abril de 2025 Compartir Publicado 26 de Abril de 2025 Hola a todos. Tras más de tres meses ausente del foro, vuelvo por estos lares para compartir esta foto, que afortunadamente no es de archivo si no de nueva factura. Hay veces que mi maltrecha espalda me da alguna tregua y no pierdo la oportunidad de desempolvar el equipo y hacer alguna toma. Casares Costa by Rafael Sacasa, en Flickr Os dejo los exif Nikon D850+TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD A007N+filtro ND 1000 Diafragma ƒ/11.0 focal 38.0 mm 386 seg. iso 64 Tomada a los pies del acantilado sobre el que se levanta la Torre de la Sal, en la costa de Casares (Málaga), en el momento en que la hora dorada evoluciona hacia la hora azul. Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Abril de 2025 Compartir Publicado 26 de Abril de 2025 Que delicia de tonos, parece de otro planeta. Muy bonita !!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Abril de 2025 Compartir Publicado 26 de Abril de 2025 Alegra entonces con doble razón ver esta nueva e impecable imagen con acertados tonos en una composición sencilla pero muy equilibrada. Me gusta el PdV bajo a pie de playa que ayuda a levantar el cielo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2025 En 26/4/2025 a las 10:05, Botikario dijo: Que delicia de tonos, parece de otro planeta. Muy bonita !!! Un millón de gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que te ha gustado. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2025 En 26/4/2025 a las 10:25, Ochoa dijo: Alegra entonces con doble razón ver esta nueva e impecable imagen con acertados tonos en una composición sencilla pero muy equilibrada. Me gusta el PdV bajo a pie de playa que ayuda a levantar el cielo. Saludos Pues sí. La verdad es que hacía mucho que no hacía fotos, así que el primer motivo de alegría es haber podido hacerlas. Si además te ha gustado, pues doble felicidad. Muchísimas gracias por tu comentario. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Abril de 2025 Compartir Publicado 26 de Abril de 2025 Una delicia para los ojos, Rafa. Parece que hubieses dejado unas piedrecitas sobre un espejo o una tela de algodón. Los colores son fabulosos e invitan a la relajación. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Abril de 2025 Compartir Publicado 26 de Abril de 2025 Que maravilla de imagen amigo Rafa, cada vez te superas más, la composición, texturas, sedas y ese cielo son una delicia contemplarlos. Gracias por compartir esta bella imagen. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Abril de 2025 Compartir Publicado 26 de Abril de 2025 Excelente imagen con unos tonos impecables, y buenas texturas.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2025 En 26/4/2025 a las 19:33, RAMON MUNOZ dijo: Una delicia para los ojos, Rafa. Parece que hubieses dejado unas piedrecitas sobre un espejo o una tela de algodón. Los colores son fabulosos e invitan a la relajación. Un saludo, Ramón Un millón de gracias por tu comentario Ramón. La verdad es que se “alinearon los astros” para tener unas buenas condiciones para la toma. El viento, el Sol y la larga exposición hicieron el resto. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2025 En 26/4/2025 a las 20:12, Eduardo81 dijo: Que maravilla de imagen amigo Rafa, cada vez te superas más, la composición, texturas, sedas y ese cielo son una delicia contemplarlos. Gracias por compartir esta bella imagen. Un abrazo Gracias a ti querido amigo por dejar tu comentario. Me alegra mucho saber que te ha gustado. Un abrazo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2025 En 26/4/2025 a las 21:25, Francis Minini dijo: Excelente imagen con unos tonos impecables, y buenas texturas.. Saludos.. Muchísimas gracias, celebro que te haya gustado la foto. Siempre me ha gustado mezclar sedas muy difuminadas con zonas con mucha textura. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Abril de 2025 Compartir Publicado 26 de Abril de 2025 (editado) Impecables los tonos.Es tremendo como cambia la luz en pocos minutos,según la otra que tienes del mismo sitio.Preciosa,un plano un pelín más abierto hubiera sumado, pero está genial igualmente Editado 26 de Abril de 2025 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2025 En 26/4/2025 a las 23:43, asgarot dijo: Impecables los tonos.Es tremendo como cambia la luz en pocos minutos,según la otra que tienes del mismo sitio.Preciosa,un plano un pelín más abierto hubiera sumado, pero está genial igualmente Muchísimas gracias por tu comentario, me encanta saber que te ha gustado la toma. Efectivamente, la luz cambia en minutos una barbaridad. En cualquier caso, la otra foto que comentas es un blending de dos tomas, una para el cielo con las nubes bien congeladas y en cambio quería efecto seda en el agua. La verdad es que hacía mucho que no hacía fotos y estaba juguetón y con ganas de complicarme la vida, jejeje. También tuve que tocar el balance de blancos en cada toma para igualarlos, ya que para el cielo no usé filtro alguno por lo que la velocidad de obturación fue mucho más rápida y el ISO más alto, mientras que para el mar y las rocas monté un ND 1000 (el que uso a pesar de ser de buena calidad suele dar una ligera dominante magenta) y aun así tuve que bajar la sensibilidad al mínimo que permite la D850 (ISO 31) y cerrar el diafragma a F/13 para alargar el tiempo de exposición. Después de complicarme tanto la vida el resultado me gustó bastante menos que el que muestro en este hilo. Perdón por la chapa , jejeje. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Abril de 2025 Compartir Publicado 27 de Abril de 2025 Creo que los compañeros ya lo han dicho todo, me voy a limitar a una palabra: Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 27 de Abril de 2025 Compartir Publicado 27 de Abril de 2025 Bonita foto, muy agradable , transmite mucha paz. Muy bien ejecutada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2025 En 27/4/2025 a las 14:57, xavrol dijo: Creo que los compañeros ya lo han dicho todo, me voy a limitar a una palabra: Espectacular Un millón de gracias por tu comentario compañero, celebro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2025 En 27/4/2025 a las 21:54, bayaalta dijo: Bonita foto, muy agradable , transmite mucha paz. Muy bien ejecutada. Saludos. Encantado de leer tu comentario. Me alegra mucho saber que te ha gustado la fotografía. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 29 de Abril de 2025 Compartir Publicado 29 de Abril de 2025 Me gusta esa larga exposición con tonos cálidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Abril de 2025 Compartir Publicado 30 de Abril de 2025 Ya te lo han dicho todo los demás compañeros, suscribo todo.. Gran trabajo Rafa, se nota el oficio de lejos.. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Abril de 2025 Compartir Publicado 30 de Abril de 2025 Bravo Rafa, la imagen tiene una cualidad casi surrealista, reminiscente de una pintura impresionista o incluso una ensoñación. Es una fotografía que invita a la contemplación, a perderse en su quietud y colorido. La paleta tonal y el control técnico transmiten una sensación de paz y atemporalidad. ¡Felicidades amigo! Ni los achaques pueden menoscabar el arte. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 30 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2025 En 29/4/2025 a las 22:27, APA dijo: Me gusta esa larga exposición con tonos cálidos. Saludos Muchas gracias Antonio, celebro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 30 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2025 En 30/4/2025 a las 11:19, freengine dijo: Ya te lo han dicho todo los demás compañeros, suscribo todo.. Gran trabajo Rafa, se nota el oficio de lejos.. Un abrazo. Muchas gracias por tu comentario Ari, sobre todo por saber apreciar el trabajo y la experiencia que hay detrás de esta toma. Un abrazo amigo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 30 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2025 En 30/4/2025 a las 11:37, Llebrez dijo: Bravo Rafa, la imagen tiene una cualidad casi surrealista, reminiscente de una pintura impresionista o incluso una ensoñación. Es una fotografía que invita a la contemplación, a perderse en su quietud y colorido. La paleta tonal y el control técnico transmiten una sensación de paz y atemporalidad. ¡Felicidades amigo! Ni los achaques pueden menoscabar el arte. Un abrazo, Luis. Muchísimas gracias por tu comentario Luis. Elevar esta foto a la categoría de arte ya me parece mucho, pero lo que sí que hay son ganas de superación y de intentar seguir con una vida lo más normal posible. Siempre que puedo cojo los bártulos y hago alguna foto. Un abrazo estimado amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2025 Hola Rafa, Lo único que no me termina de convencer es la fuerte calidez de las rocas, que casi parecen de oro. Todo lo demás, estupendo. Y como son muchos más los pros que los contras, pues me gusta, por supuesto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2025 En 18/5/2025 a las 8:56, Pere63 dijo: Hola Rafa, Lo único que no me termina de convencer es la fuerte calidez de las rocas, que casi parecen de oro. Todo lo demás, estupendo. Y como son muchos más los pros que los contras, pues me gusta, por supuesto. Saludos, Pere Un millón de gracias por tu comentario Pere. Lo cierto es que esas rocas tienen un color ya cálido de por sí y con los últimos rayos de sol se intensificaron aún más. Como me gustaron tal cual salieron opté por dejarlo así. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas