solracmaxx Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Estoy un poco decepcionado, pues acabo de visitar la web de NIKON, y la única diferencia que hay entre la 300 y la 300s es el video y una ranura mas para tarjetas SD, ¿creéis que vale la pena la "s"?, la calidad fotográfica seria exactamente la misma. Es la unica novedad, aparte del live liew que como enfoque igual que la D90 se lo podian haber ahorrado. Yo creo que teniendo una D300 no merece la pena cambiarse a la "S" pero si tienes una D80, 90 etc. y quieres dar un salto en calidad de componentes y cuerpo sellado pues vas a por la "S" aunque seguro que se ponen a tiro mas de una D300 con buen precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Estoy un poco decepcionado, pues acabo de visitar la web de NIKON, y la única diferencia que hay entre la 300 y la 300s es el video y una ranura mas para tarjetas SD, ¿creéis que vale la pena la "s"?, la calidad fotográfica seria exactamente la misma. Y 7 fps, aunque la nota de prensa me deja confuso, parece ser a 14 bits pero si alguien lo puede confirmar, mejor. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 30 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Y 7 fps, aunque la nota de prensa me deja confuso, parece ser a 14 bits pero si alguien lo puede confirmar, mejor. Salu2 Parece que sigue igual http://www.dpreview.com/news/0907/09073007...d300s.asp#specs Continuous shooting • With built-in battery: up to 6 fps • With AC adapter or MB-D10 pack and batteries other than EN-EL3e: up to 8 fps • 12-bit RAW at full speed, 14-bit RAW only 2.5 fps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 aqui se puede ver un video de la d300s, ya con imagenes reales, nada que ver con las imagenes que nos puesto anteriormente. AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Faster shooting, outstanding quality. The D300S captures images up to a blistering 7 frames per second without requiring any additional battery pack.(...) Extraído de la nota de prensa. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Estoy un poco decepcionado, pues acabo de visitar la web de NIKON, y la única diferencia que hay entre la 300 y la 300s es el video y una ranura mas para tarjetas SD, ¿creéis que vale la pena la "s"?, la calidad fotográfica seria exactamente la misma. Si ya tienes la D300 no, a menos que consideres imprescindible el vídeo. Para fotografía la cámara es idéntica con una ráfaga pelín más rápida y la posibilidad de guardar archivos en dos formatos y hacer copias de seguridad y demás. No cambia nada más. Y 7 fps, aunque la nota de prensa me deja confuso, parece ser a 14 bits pero si alguien lo puede confirmar, mejor. Salu2 Si no han cambiado el sensor (y no lo han hecho) sigue exactamente igual. Es una limitación de los sensores Sony. Le pasa tambien a la D3X (sensor Sony, aunque muy remozado por Nikon), mientras que las de sensor desarrollado por Nikon (D3 y D700) no tienen limitada la ráfaga a 14 bits. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Estoy un poco decepcionado, pues acabo de visitar la web de NIKON, y la única diferencia que hay entre la 300 y la 300s es el video y una ranura mas para tarjetas SD, ¿creéis que vale la pena la "s"?, la calidad fotográfica seria exactamente la misma. Bueno... es que la D300s no está destinada a los usuarios de la D300 para que se la cambien, sino para usuarios nuevos! La D300 ya es una excelente cámara de por sí y solo la "s" es una adaptación a los nuevos tiempos sin perder las virtudes del modelo antiguo! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATROCHA Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Lo dicho, me espero a la D5X Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Si no han cambiado el sensor (y no lo han hecho) sigue exactamente igual. Es una limitación de los sensores Sony. Le pasa tambien a la D3X (sensor Sony, aunque muy remozado por Nikon), mientras que las de sensor desarrollado por Nikon (D3 y D700) no tienen limitada la ráfaga a 14 bits. Cierto, se me olvidaba la limitación de los sensores Sony, que "sufro" con la D3x por cierto (realmente, no es ningún problema, pero bueno, por quejarse que dicen). Lo que si que parece ser que saca 1fps más a 12 bits, o así parece indicar la nota de prensa de Nikon. Cabe esperar por tanto una mínima mejora a 14 bits, pero una vez más la ventaja de velocidad está en esos 12 bits. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galis2005 Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 todo igual a excepción del video y poco más. Lo que deberían es hacer ya una revisión del firmware. Sdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATROCHA Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 A mi lo que me toca las narices es que me compré la D300 hace dos meses y seguro que ahora, las bajan de precio . Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Lo que deberían es hacer ya una revisión del firmware. ¿para mejorar qué? ¿te refieres al firmware de la D300 o al de la D300s? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 A mi lo que me toca las narices es que me compré la D300 hace dos meses y seguro que ahora, las bajan de precio . Salud. Curiosamente, en B&H tienen ya puesta la D300s al mismo precio que la D300 (eso sí, entrega en septiembre). Así no creo que saquen el stock. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATROCHA Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Curiosamente, en B&H tienen ya puesta la D300s al mismo precio que la D300 (eso sí, entrega en septiembre). Así no creo que saquen el stock. salu2 Qué política comercial más rara... Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Esperaremos a mañana, a ver si es cierto el rumor de su presentación oficial. Saludos hoy ya está en el portal de Nikonistas, tanto la D300s como la D3000... http://www.nikonistas.com/ http://www.nikonistas.com/digital/notices/..._d300s_3046.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 PRECIOOOOOO, necesitamos el precio (los pobres de pelas) para poder valorar... Menos mal que MONTY me lo confirmo ayer y no he pedido la D 300 a 1.019 euros + 15 de porte (garantia Nikon Spain of course) Saludos Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Siiii, precio, yo tengo una D90 con 7 meses pero me parece que me voy a lanzar cuando tengamos mas informacion......... veremos con el precio con el que se descuelgan.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 PRECIOOOOOO, necesitamos el precio (los pobres de pelas) para poder valorar... Menos mal que MONTY me lo confirmo ayer y no he pedido la D 300 a 1.019 euros + 15 de porte (garantia Nikon Spain of course) Saludos Josep. ¿eso dondes es? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Siiii, precio, yo tengo una D90 con 7 meses pero me parece que me voy a lanzar cuando tengamos mas informacion......... veremos con el precio con el que se descuelgan.. En Focus-numerique dan un precio de 1799€ http://www.focus-numerique.com/news_id-1472.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Por lo visto, han ido contrarreloj en la elaboración del minisite. Cuando hablan del horizonte virtual, lo califican de "herramienta inapreciable". Evidentemente es un error. O una confesión involuntaria. Bromas aparte, si el precio es de 1.799, me parece una "s" muy cara Añado. Para los que no tenemos la D300, ¿se puede resumir lo que lleva de más la 300s? Además del video, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Añado. Para los que no tenemos la D300, ¿se puede resumir lo que lleva de más la 300s? Además del video, claro. Además del vídeo tiene: - 7 fps frente a 6 - doble ranura de tarjeta CF/SD frente a una única ranura CF - multiselector como el de la D3/D700 - flash integrado con mayor cobertura, para focales de 16mm en vez de 18mm - Botón para activar la previsualización Live View. - Botón info exclusivo - Horizonte virtual. - Modo disparo silencioso. - Algunas nuevas opciones del D-Lighting activo. - Micrófono integrado y entrada de micrófono externo. - Eliminación del bloqueo de la trampilla del compartimento de tarjetas. - Una s en el nombre de la cámara. Creo que no me dejo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 El cambio de la trampilla de las tarjetas es a peor, por desgracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Además del vídeo tiene:- 7 fps frente a 6 - doble ranura de tarjeta CF/SD frente a una única ranura CF - multiselector como el de la D3/D700 - flash integrado con mayor cobertura, para focales de 16mm en vez de 18mm - Botón para activar la previsualización Live View. - Botón info exclusivo - Horizonte virtual. - Modo disparo silencioso. - Algunas nuevas opciones del D-Lighting activo. - Micrófono integrado y entrada de micrófono externo. - Eliminación del bloqueo de la trampilla del compartimento de tarjetas. - Una s en el nombre de la cámara. Creo que no me dejo nada Sabes si el boton central del multiselector es igual que el de la D90, es decir sirve para el confirmar las opciones en los menus o eso se hace con boton del ok?. Otra pregunta ya que os veo bien informados, la bateria que lleva esta camara es la misma de la D90? Gracias adelantadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Burbano Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Una mejora que debe ser muy importante y no se menciona es que por mas que quieran negarlo la D90 le sacaba ventaja a la D300 en el rendimiento de calidad con ese sensor, claro la diferencia no es enorme, pero la hay, sin duda ahora la D300s por lo menos iguala si no es que mejora el rendimiento del sensor y eso ya es bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Además del vídeo tiene:- 7 fps frente a 6 - doble ranura de tarjeta CF/SD frente a una única ranura CF - multiselector como el de la D3/D700 - flash integrado con mayor cobertura, para focales de 16mm en vez de 18mm - Botón para activar la previsualización Live View. - Botón info exclusivo - Horizonte virtual. - Modo disparo silencioso. - Algunas nuevas opciones del D-Lighting activo. - Micrófono integrado y entrada de micrófono externo. - Eliminación del bloqueo de la trampilla del compartimento de tarjetas. - Una s en el nombre de la cámara. Creo que no me dejo nada Y aunque te lo dejes: muchas gracias. Creo que nikon debería tomar nota y resaltar las mejoras entre el nuevo modelo y el anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.