Gor Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 He estado esta semana en Vigo y el norte de Galicia, y no me ha quedado más remedio que fotografiar a tope. Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 He estado esta semana en Vigo y el norte de Galicia, y no me ha quedado más remedio que fotografiar a tope. Saludos, Pablo Mu chula Gor es una bonita postal de Vigo y ha quedado perfecta. Por cierto ¿que tal las maricadas? seguro que no tuviste mas remedio que comer a tope :) :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Como todas tus fotos... GENIALES ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Preciosa foto Gor, lo que me molesta un poco la casa partida que asoma por la izquierda, yo la cortaría del todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Preciosa foto Pablo. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 qué caña...vaya paisajes hay por alli.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Me gusta la toma que has hecho del Faro del museo del mar, Fantastica foto en colores, encuadre profundidad...para mi perfecta. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Fantástica Gor. Espero que no tengas más remedio que continuar haciendo fotos y, de paso, regalandonoslas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Me gusta mucho Pablo! Gracias a tus imagenes comienzo a meterme y experimentar el HDR... un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Buena foto Pablo, enhorabuena. Tenemos un precioso paisaje y tú le has sacado buen rendimiento. Habrá más, supongo. Se hacen esperar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Como todas Pablo, muy buena...... Me encanta el tono del cielo....... Enhorabuena...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Sólo elogios y felicitaciones a un maestro de la fotografía!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Genial Pablo. Me encanta las piedras que has utilizado como primer plano para darle la tridimensionalidad. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 lo mismo digo:tremenda sensacion de relieve¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 pablo, q dominio tienes!!! solo una cosita q espero me respondas, las nubes estaban ahi?? saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Desde luego que estaban allí. Dentro de un rato te subo la foto otiginal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Desde luego que estaban allí. Dentro de un rato te subo la foto otiginal. Saludos Pues aquí la tienes. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Buena foto y buen post A VER SI LOS ADMINISTRADORES WEB PONEN APLUSOS O ESCARAPELAS O "N" o FLASHAZOS O ALGOOOOOOOOOO, que eso rosita con corazones es pelo cursi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 pablo, q dominio tienes!!! solo una cosita q espero me respondas, las nubes estaban ahi?? saludos!!! Jejejejeje....somos la puerta de entrada de los frentes nubosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Buenísima la foto y la composición. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Hola Gor, viendo la foto, el antes y el después, está claro que si no hay fotógrafo, no hay foto, todas las fotos tuyas que veo, tienen un maestro detrás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.