Diego Eladio Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola amigos he escuchado un rumor que se viene un reemplazo para la d700 será que tiene algo de verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chelygenius Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola amigos he escuchado un rumor que se viene un reemplazo para la d700 será que tiene algo de verdad? Hola Diego, si miras un poco más abajo verás un tema que dice "Futurible D700s", ahí puedes ver un poco de rumorología, y si pones algo en tu buscador de internet ni te digo. Pero parece, que los que están un poco más puestos dicen, que hasta 2011 na de na. Yo no tengo ni idea, pero con mi D700 estoy contentísimo, y creo que tardaré muuuchooo tiempo en cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Yo tambien he leido infinidad de cosas con la nueva d700 que si X que si S hasta XS, pero creo que tendremos que espera hasta bien entrado 2011 para verla. Todo y con eso los que tenemos la d700 no la cambiariamos por nada, bueno nada nada quizas una d3s, d3x (para algunas ocasiones) o quizas una H4D de 60 mpx o una S2, o .... Bueno en fin que estamos muy contentos o todo lo contentos que se puede estar. .... Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Yo no la cambiaba por una pro, porque la D700 está en el peso máximo que estoy dispuesto a cargar. Seguro que no soy el único. Creo que Nikon haría bien en sacar una D800 (o una D700x) con el sensor de la D3x a un precio razonable (sobre 2500/3000 euros) para los que necesiten ese 40% más de resolución en relación con la D700. Así afianzaría su liderazgo en el segmento semiprofesional, compuesto de cámaras que son supuestamente profesionales pero que compran mayoritariamente los aficionados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 La D700 ya es demasiado grande, pero supongo que sacaran algo casi igual con 18 megapixels y video, lo mismo es mas marketing que tecnologia lo que estamos viendo en cuanto las ventas caen, cambian de modelo y no antes. Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamba Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Pues parece que está ya muy cerca. En ECI ya la tienen descatalogada. Es decir, van a vender las existencias que tienen y se acabó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benja Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Amigos esto no es otra cosa que Marketing, marketing, marketing viral. Eso de generar rumores, cotilleos, "dicen que ....". Marketing, marketing y marketing. Si llega, llegará cuando estimen oportuno y de la manera en que los jefes de Nikon lo decidan. Y punto. No podemos alimentar estas historias porque desvirtuamos la realidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 yo tambien creo que no tardara en salir, y sobre todo... que va a llevar novedades... Video HD y alguna sorpresa mas en video! seguro que estan trabajando muy fuerte para plantar cara a la 5d2 y la 7d, antes de que les pase lo que les paso hace poquito; verse descolgados de un sector potencialmente muy importante (hoy el video, y antes de la d3 el sector pro) solo hay que pegar un vistazo por canonistas.com (subforo 5d y 7d) para ver la fuerza con la que ha entrado el video, hay gente profesional usando reflex para video. El ultimo capitulo de House se ha grabado con una 5D2 ( o al menos parte) seamos mas o menos puristas de la "reflex para fotografiar y punto", esto esta ahi, y como digo siempre; el mercado es el que marca el camino. Y canon lo ha vuelto a hacer excepcionalmente bien. "el que pega primera pega mas fuerte" , o algo asi... ademas de video HD, y mejoras de la d3s, yo apuesto por algo novedoso en tema control de video y enfoque en video, que parecen las patas cojas de canon y resto de marcas en video. No va bastar con video HD para plantar cara a Canon en esta materia (igual luego no usas el video demasiado, pero al menos puede experimentar y hacer cosas curiosas) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 No podemos alimentar estas historias porque desvirtuamos la realidad. ¿Cómo que no? Pero si esto es como los cotilleos del corazón, muy entretenidos... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Pues parece que está ya muy cerca. En ECI ya la tienen descatalogada. Es decir, van a vender las existencias que tienen y se acabó. No te fíes ni un pelo de ECI, que van mal de ventas y tienen que hacer lo que sea por subirlas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamba Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me fío de la información. La política que tienen es no comprar más D700; eso sí, el número de D700 que tienen en total no creo que lo vendan en dos meses. A mí personalmente en un producto como la D700 poco me importa su sustituta, ya que esta cámara creo que ha supuesto para Nikon lo que para Canon suspuso la 5D. Hay mucha gente en los foros de Canon que asegura que es el mejor sensor fabricado por la marca hasta la fecha. La D700, a pesar de todo en lo que s epodría mejorar (como cualquier cosa), creo que es una cámara muy redonda; sí, podría tener doble ranura de tarjetas, visor 100%, 18 Mpx, video,módlulo de enfoque como la D3s, etc... pero entonces ya no sería la D700. Yo tengo Canon y pocas veces he grabado en video. Va muy bien, es cierto, pero prefiero la foto. Al final, me parece que siempre acabamos diferenciando a las cámaras por criterios subjetivos. La mayoría de las actuales cámaras van muy bien, pienso yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Yo me temo que sacarán una d700S, para seguir con todos los modelos S, le añadirán video, la sensibilidad de la d3s, doble ranura y cualkier tonteria mas, y creo ke se esperarán a la siguiente hornada para sacar d4, d400, d800 y similares con mejores sensores y mas historias. Tambien pienso como muchos del foro que la d700 ya es una camara genial, si la sacaran con 15 mpix creo ke no se notaria en impresiones y para mi no mereceria la pena el cambio, creo que me quedaré con ella, al menos hasta que se decidan a sacar sensores de triple capa, CMYK, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola, creo que el problema de la carrera a los megapixels, es una chorrada de momento. La separación de líneas que hace una D700 es muy buena, y poco se gana con ampliar a 18mpx, ya que ya hay compactas a 18mpx, pero claro, con el truño de objetivos que llevan no sirven de nada. La putada de irse a los 18 o los 24mpx es que hay que meterse ya en gamas de objetivos que ni os cuento... Habría que irse a los Zeiss, a focales fijas, y aún así, para sacar un A3 tampoco se notaría... Tengo amigos con D3s, y eso de subir en ISO se agradece mucho, pero observamos que de momento Nikon se ha plantado en los 12mpx, y solo ha cedido a los 24mpx en la D3X que por cierto, mucha gente que se lanzó la ha cambiado por D3s ya que la subida en ISO de la D3X es pésima, y para la mayoría de profesionales, es más importante subir en ISO decentemente y sin ruido, que subir en mpx. Si una lente no es capaz de sacar provecho a los mpx para que queremos Nefs que pesen 46Mb si con los 15Mb actuales de una D700 ya andamos jodidos de discos duros ? Yo creo como se ha dicho antes, que ponerle la doble ranura para SD es una buena cosa, porque son infinitamente más baratas las SD rápidas que las CF, tengo dos de 16gb para los viajes con D700 y salen aún a más de 100€ cada una, cuando en SD a 30€ las tienes ya... Lo del video HD real sería una buena cosa, a veces los que hacemos conciertos, nos gustaría poder echar un clip de un par de minutos sobre trípode para completar un reportaje. Eso nadie lo niega. Aunque tiene sus problemas, porque la grabación de sonido sigue siendo muy mala en las cámaras y apenas vale para youtube. Yo para eso llevo una grabadora profesional micros igualmente, y de momento hago un diaporama con sonido de fondo montado por mi. Aunque el video HD de verdad no estaría nada mal. Salir saldrá, pero eso no hará que las D700 sean peores, simplemente habrá algo mejor en el mercado, pero de aquí a exprimir bien una D700, hay que madrugar... Por lo demás es evidente que las cámaras siendo paquetes de chips, han pasado a ser meros consumibles, por eso he metido el dinero en Objetivos buenos, que dentro de 5 años o 10años seguirán siendo buenos, cuando ya ni se hable de la D700.. pero de momento a disfrutarla.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de rosario Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Yo les diria que hasta despues del mundial de sudafrica no esperen nada. De hecho se rumorea de algunos fotografos a los que se les confiaron prototipos para probar en dicho evento deportivo!! Asi que a agudisar la mirada en los corners porque ahi puede estar disparando la camarita que los desvela!! Paciencia que todo llega, y cuando lo haga seguro sera magnifica y referencial como su predecesora! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 La D3s ha añadido el vídeo y mejorado las prestaciones a ISO alto modificando ligeramente el sensor. Es lógico que cuando pase la "novedad" de la D3s se lance una D700s con la misma modificación y algo más para explotar la inversión y unificar la producción como se hizo con la D700 ( la D3 se lanzó en Agosto del 2.007 y la D700 en Julio del 2.008). Es posible que los sensores actuales de la D700 sean de stock ( que la línea de producción sea única y ya esté modificada), en este caso todo dependería de su agotamiento que podría ser ya en Julio si se vende bien la D700. Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a.donaire Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Buenas, Fotonauta, Muchas gracias por la información. Ojalá tengas razón y en breve tengamos la D700s. Por mi parte esperaré. Lo que más me va a fastidiar de pasar de DX a FX son los objetivos, voy a tener que cambiarlos todos aunque la D700 me detecte los objetivos DX y conmute. Lo que tengo claro es que cambiaré a FX. Seguiré atento a las novedades del mercado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapri Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola a todos, No es por desanimar, pero todos los rumores indican que la sucesora de la D700 no saldrá hasta 2011 (dicen que sería presentada en Marzo de 2011). Por otro lado, es normal, a Nikon le interesa antes amortizar la D3s. En cualquier caso, la D700 continua siendo una gran cámara. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.