Jump to content

que opticas me llevo a Londres

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Good afternoon...asi voy entrando en materia :saludar: me voy a Londres 5 dias y tengo pensado en llevar 2 opticas , una va a ser el 35mm y la otra estoy dudando entre el 18-105 o el 70-300 VR que caera la semana que viene...siempre y cuando mi compañera me abandone unas horitas por Andorra y despues no pregunte.

Basicamente sera Londres y una escapada para ir al museo naval en Portsmouth donde me espera el Victory.

Thanks a lot.

Saluttt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Hermetic; los tres sin duda. Yo hace un par de meses tambien estuve de viaje y aunque me lleve todos (menos el 18-55) use en un 90% el 18-105 pues en ciudad o en visitas da mas juego (puedes coger edificios y algun detalle), el 35mm un 7% para interiores (por la luminosidad) y el 55-200 el resto (y con las ganas que le tengo al 70-300...)

Asi que todos a la maleta.

Saludos

Enlace al comentario

En tu lugar sólo tendría claro que no dejaría el 18-105 en casa. El año pasado cuando estuve allí sólo llevé el 16-85 y no eché en falta ningún otro (en ese momento tampoco tenía más, claro)

Lo que sí eché en falta fué el trípode para las nocturnas. Qué se le va a hacer, tendré que volver. :(

Saludos y disfrútalo!!

Enlace al comentario

gracias a todos por la info, si lo he preguntado es por no tener problemas con nuestros amigos de Rynair y el peso en las maletas , si no te lo pesan pues has tenido suerte, pero ni cumpliendo con las medidas maximas permitidas para llevar en cabina te aseguras que no te lo hagan pesar.

Del tripode mejor me olvido.

gracias otra vez,

Enlace al comentario

gracias a todos por la info, si lo he preguntado es por no tener problemas con nuestros amigos de Rynair y el peso en las maletas , si no te lo pesan pues has tenido suerte, pero ni cumpliendo con las medidas maximas permitidas para llevar en cabina te aseguras que no te lo hagan pesar.

Del tripode mejor me olvido.

gracias otra vez,

Hombre, hace poco llevé mi equipo D60/16-85/70-300 en una mochila Slingshot 200 como equipaje de mano en cabina y no tuve ningún problema (Air France ...) ¿Quieres decir que te dirían algo?

Editado por Dark_Side
Enlace al comentario

Hombre, hace poco llevé mi equipo D60/16-85/70-300 en una mochila Slingshot 200 como equipaje de mano en cabina y no tuve ningún problema (Air France ...) ¿Quieres decir que te dirían algo?

Pues depende, lo que puedes subir al avion sin pagar por maletas adicionales tiene las medidas y el peso estipulado y eso incluye el pasaje de mano. El 80% de las reclamaciones de las aerolineas de bajo coste son por este tipo de " cargas adicionales". Fijate sino cuantas veces ves a los turistas empezar a vaciar maletas i distribuir el peso para que no sobrepase el maximo permitido y la verdad es que me tocaria un poco las narices pagar una tasa adicional ( bastante elevada en comparacion con lo que vale el pasaje), por un objetivo .

igual le digo a mi compañera que por causas muy muy mayores ...tiene que deshacerse de algun trapito de su maleta :(

saluttt

Enlace al comentario

sin embargo, yo dejaría antes el 70-300 en casa, que el trípode... :(

aprovecha a meter en el equipaje de mano todo el peso que puedas

yo llevé de viaje la mochila de mi firma, con el 11-16, el 18-200, flash y tripode, y ningún problema, ni de tamaño ni de peso.

Enlace al comentario

Yo pienso igual que la mayoria.

El 18-105, será que que mas vas a utilizar, el 70-300 VR seguro que le darás uso también, y mas si es novedad reciente, que tendrás ganas.

El 35mm. para noche o en Museos, ideal.

Lo siento si pensabas que te ahorraria peso con mi opinión :D:lol: .

A cargar toca.

Buen viaje y buenas fotos :clapping:

Un saludo

PD: lo de "La escapada" es en Andorra...................según rezaba en uno de sus anuncios publicitarios.

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Yo creo que lo mejor es llevar los tres. No creo que tengas problemas de peso y es mejor llevarlos y no usarlos, que no llevar alguno y luego pasar pena por no tenerlo.

Saludos.

Podemos tener 20 objetivos y llevarnos 19 de viaje. que seguro que el que nos hemos dejado en casa, será el que encontraremos a faltar.

Es la "Ley de Murphy", que nunca falla.

:clapping::D:lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Yo también me voy a Londres 4 días en Agosto, y me llevo todo:

-D300s

- 10.5 ojo de pez

- Tokina 11-16

- 18-200

- Tamrom 90

- sb-900 con geles

- Filtros y portafiltros cokin

- Tripode

y creo que no se me olvida nada..

a si, y la novia, que seguro es la que mas me va pesar en la espalda. jejeej, menos mal que no entra por aquí.

Una cosa: ¿Hay que llevar los papel del equipo? o es solo para fuera de Europa..

Editado por Saile
Enlace al comentario

Yo estuve hace un mes 6 días en Londres y me llevé estos:

Tamron 17-50 f/2.8

Nikon 70-300 VR

Nikon 35 f/1.8 DX

Y te puedo decir que usé los 3. Son muchos los rincones a fotografiar y muchas las situaciones en las que te vas a encotrar asi que no lo dudes, cuantos mas tengas en la mochila mejor!!!! (sin llegar a los 40 de HermetiC claro está, :clapping: ).

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola:

Me sumo a los compañeros que te aconsejan llevar los tres, el 35 no pesa ni ocupa nada, vamos lo mismo que un par de calcetines gorditos, el el 18-105 una gozada que he disfrutado y que vas a tener puesto seguramente para el 80% de tus fotos y su peso mas que aceptable, y el 70-300 no lo tengo, pero si bien tengo entendido no pesa mucho.

Otra cosa sería si dijeses que ibas a llevar un 70-200 2.8 de la marca que sea que pesa mas que las otras 3 lentes juntas y ocupa un güevo de avestruz..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasalo bien en London and see you soon!!

Bye

Enlace al comentario

Yo soy más de llevar poco equipo y para viajes llevo el 12-24, algo similar al 18-105 y el 35 1.8. Soy más de angular que de tele y con eso me apaño bien, y en ciudad lo normal es llevar casi siempre puesto el Tokina y que no necesite más de 105mm.

Son muy respetables todas las opiniones, pero yo sinceramente no recomiendo a nadie cargar con un equipo muy pesado y ver, como el mes pasado en Estambul, a un colega con una mochila enorme llena de cachivaches Canon y un trípode, sudando como un pollo, quitársela y sentarse para que su novia le masajeara la espalda.

Yo no puedo permitirme hacer viajes exclusivamente fotográficos, así que tengo que compaginar las fotos con el viaje en sí y disfrutar ambos. Supongo que estaré cometiendo una herejía, pero recomiendo viajar ligero.

Enlace al comentario

Yo también me voy a Londres 4 días en Agosto, y me llevo todo:

[..]

Una cosa: ¿Hay que llevar los papel del equipo? o es solo para fuera de Europa..

A no se que se me haya pasado al leer la prensa estos últimos días, Londres es la capital del Reino Unido de Gran Bretaña, y dicho Reino Unido, está en la Comunidad Europea. y a efectos aduaneros, no hay fronteras, cuando vas al pueblo de al lado,¿llevas los papeles de tu equipo fotográfico?. Pues lo mismo

Saludos

Enlace al comentario