Tony68 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hoy dando una vuelta por Barcelona, he visto el nuevo y tan esperado, al menos por mi parte, el sigma 70-200 2.8 Estabilizado. Me he quedado de piedra al precio que lo he visto, y en una de las tiendas consideradas baratas en Barcelona. Precio ? 1650 euros aproximadamente. En otra lo he visto por 1750 euros. Sinceramente no lo entiendo, teniendo en cuenta que el nikon VR II sale por 1990 euros.....cuando te gastas 1650....creo que a estos niveles no te viene de 300 y tienes un pata negra de verdad. No creeis???? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Totalmente de acuerdo. Salvo que las pruebas sean unánimes y demuestren que mejora las características del Nikon. Y aún así... apuesto a que lo veremos a 1.200/1.300 euros dentro de poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Pues por ese precio, tendría que superar el Nikon 70-200 VR I y acercarse bastante al VR II. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrishug27 Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hoy dando una vuelta por Barcelona, he visto el nuevo y tan esperado, al menos por mi parte, el sigma 70-200 2.8 Estabilizado. Me he quedado de piedra al precio que lo he visto, y en una de las tiendas consideradas baratas en Barcelona. Precio ? 1650 euros aproximadamente. En otra lo he visto por 1750 euros. Sinceramente no lo entiendo, teniendo en cuenta que el nikon VR II sale por 1990 euros.....cuando te gastas 1650....creo que a estos niveles no te viene de 300 y tienes un pata negra de verdad. No creeis???? Saludos Estaba igual que tu esperando este Sigma pero una vez comparando precios no vale la pena comprarlo por el momento ya que por un poco mas te haces del Nikkor, no me explico como nikon no saca un 50-150 2.8 como tiene sigma para usuarios de DX saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Pues de acuerdo con todos vosotros... después de esperar muchos meses, es sorprendente, pero si os fijáis en los últimos movimientos de sigma, ya se veía venir. como el 70-300 OS, que vale casi como el nikon. Y menudo salto... el anterior sin estabilizar está ahora mismo a 660 euros en dukefotografia, por ejemplo... me parece una barbaridad. bueno, mejor dicho, se lo parece a mi bolsillo... en fin. Yo paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 (editado) no me explico como nikon no saca un 50-150 2.8 como tiene sigma para usuarios de DX saludos Amen. Me deshice de él hace poco y lo he vuelto a comprar, que bueno es el jodido. Si sacara nikon esas focales me quedaba en DX para los restos. Editado 7 de Agosto de 2010 por Aslier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Coincido con Amando, pero dudo mucho que llegue a la altura del Nikon, su nitidez es bestial. Hoy hablando con una persona entendida en el tema me decia lo mismo, que dentro de poco cuando vean que no venden lo comenzaran a bajar, aunque a 1200, aun lo veo caro. De todas formas se tienen que ver las pruebas, pero yo lo esperaba a unos mil y poco, para ser competitivo y llevarse el mercado del 2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Y esto es como la pescadilla que se muerde la cola.... O las pruebas son determinantes y hablan de una calidad excepcional o no habrá quien lo adquiera pagando un precio ligeramente inferior al Nikon; y como muchos de nosotros queremos no sólo datos fríos publicados en revistas sino que además valoramos el testimonio de compañeros que lo tengan, nos den sus impresiones y si es factible publiquen fotografías hechas con él, pues eso ... que bajan los precios o se lo van a tener que comer con patatas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Por el momento el mejor precio que tengo es de Andorra. Serían 1290 € más los 45 € del envío con seguro y los gastos del giro postal en el caso de que no podamos retirarlo en persona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Pues al precio que se están vendiendo en el Mercadillo estos días varias unidades del Nikon 70-200 VRI, no sé yo si tiene mucho sentido comprar el Sigma... al menos hasta que haya pruebas y comparaciones serias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Por ese precio fijo que es brutal, de otra manera no venderían ni uno y tontos no son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 La pagina de Fotoactualidad se ha hecho eco de una pruea que le han hecho a este objetivo en DCWatch. En esta ocasión sobre la Canon EOS 5D MarkII de 21 mpx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 En la pagían de Fotoactualidad ponen como fecha el 27 de agosto la disponibilidad del objetivo para montura Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hoy ha aparecido un anuncio de disponibilidad en la pagina de dpreview. El precio que anuncian no es nada asequible: 2,470$ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 El objetivo para canon anda por 1300€, pero tiene que bajar, por lo que dcen los que lo tienen ya, la calidad de imagen parece excelente, aqui os dejo una prueba ya traducida por el querido google traductor. http://translate.google.es/translate?hl=es...l%3Des%26sa%3DG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Por las fotos que ponen del hipodromo y de la modelo no me parecen que den una calidad excepcional como ponen y ademas dicen que es nitido a partir de f4, no se es mi conclusion prefiero el nikon que ha 2.8 es ya nitido, para eso valen lo que valen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Por las fotos que ponen del hipodromo y de la modelo no me parecen que den una calidad excepcional como ponen y ademas dicen que es nitido a partir de f4, no se es mi conclusion prefiero el nikon que ha 2.8 es ya nitido, para eso valen lo que valen. En la prueba dicen que mejora algo de 2.8 a 4 pero que a 2.8 es más nitido que los originales de Nikon y Canon antiguos y similar a las versiones nuevas... dice que opticamente esta a la par con estos y que solo flaquea en construccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Cierto. No se que tipo de procesado le han hecho a las imágenes antes de subirlas a internet, pero por lo que se ve no parece que aporten más calidad que el SIGMA 70-200 HSM II. Sería bueno unas imágenes a tamaño total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Cierto. No se que tipo de procesado le han hecho a las imágenes antes de subirlas a internet, pero por lo que se ve no parece que aporten más calidad que el SIGMA 70-200 HSM II. Sería bueno unas imágenes a tamaño total. Seria bueno tener algunos RAW, aun asi esta claro que si el ve los mismo resultados que con el Canon nuevo entonces este sigma mejora con mucho lo que hacia el sigma anterior y esta a la par con el VR II superando claramente al VR original. Es muy posible que las imagenes que ponga tengan procesado cero de verdad y siendo asi es normal que se vea blando en una Canon ya que filtran bastante antes de llegar al sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Parece que Sigma ultimamente se ha puesto y mucho las pials con sus nuevas lentes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Parece que Sigma ultimamente se ha puesto y mucho las pials con sus nuevas lentes! Pues si, han cambiado mucho su estrategia, el 50 es brutal, el 85 imagino que sera la caña, este 70-200 OS por lo visto supera sin problemas al VR y esta a la par con el VRII... veremos por donde tiran. A mi se me antoja complicado, en la practica si la diferencia no es brutal la gente comprara Nikon porque en general la marca tira y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues si, han cambiado mucho su estrategia, el 50 es brutal, el 85 imagino que sera la caña, este 70-200 OS por lo visto supera sin problemas al VR y esta a la par con el VRII... veremos por donde tiran.A mi se me antoja complicado, en la practica si la diferencia no es brutal la gente comprara Nikon porque en general la marca tira y mucho. A mi me parece un poco pronto para que este señor diga que está a la par del VR II, a tenor de su "pruebucha" yo no me atrevería vamos...lo que pasa es que yo soy bastante menos osado que el susodicho. No se, de verdad, con la prueba que ha hecho dudo mucho que sea capaz de ver si es más nítido o no que el VR II... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Una pregunta para los moderadores, ¿se puede poner un enlace de otro foro aunque sea del lado oscuro? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 No soy moderador pero lo veo absurdo el no poder ponerlo, en definitiva es fotografia de lo que hablamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Una pregunta para los moderadores, ¿se puede poner un enlace de otro foro aunque sea del lado oscuro?Gracias Sí, sí que se puede (al menos a mí nunca me dijeron nada) me parecería francamente estúpdido que estuviera vedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas