Jump to content

leonados en vuelo

Torél
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan las dos compi y si que es verdad que hacia tiempo que no subías nada, se te echaba de menos.

La segunda tiene una compo fantástica, me gusta mucho la diagonal que forma en el encuadre junto al punto de vista, enhorabuena.

Saludos, Pau.

Hola Pau, Me alegra que te gusten, a ver si me animo un poco.

Saludos y muchas gracias por tu comentario.

Muy bien captada y resuelta las dos tomas, excelentes aportes.

Un saludo,

Geno

Muchas gracias por pasar Geno.

Saludos.

Me gustan muchisimo las dos.

A esa primera le quitaba el ruido del fondo.

Un saludote.

Tienes razón Pepelu, le dedicaré un ratito al ruido del fondo, creo que la foto lo merece, pero soy un poco perrote (y despistado).

Saludos.

Qué buenas las dos, pero es que en la segunda está el buitres mirandote. Unos encuadre y unastexturas muy buenas todas.

Saludos

Pedro, muchas gracias por tus comentarios.Me alegra que te gusten.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos están geniales, buenos puntos de vista y bien nítidas. A la primera pásale el borrador al fondo ;)

Un saludo.

Me alegra que te gusten.El caso es que acabo de ver el original y no le veo tanto ruido, quizás es algún problema al subirla al Flikr o al foro no se....habrá que indagar esto.A lo mejor es el tamaño de la subida, que las subo tal como están.

Saludos.

Enlace al comentario

Unas tomas mas que buenas....Felicidades¡¡¡

Saludos

Muchas gracias compañero!

Saludos.

Buen pulso amigo. Muy buena nitidez. El fondo propio de los cielos y mpntañas. El primero te vigila con cara de pocos amigos ¡¡cuidadín!! El segundo , una compo de libro. ¡¡Es que Monfragüe es mucha naturaleza!! Enhorabuena y me alegro de ese trabajo. Saluos

Luis, muchas gracias por tus comentarios y por tu apoyo.

Un abrazo.

Manolo.

Las dos muy bien; ese punto de vista, a su altura y por encima, les favorece.

Saludos pajareros

La verdad que el punto de vista es muy favorecedor, la luz los ilumina bién y además no estamos acostumbrados a verlos desde alli.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Muy buenos puntos de vista, buenos fondos y encuadres muy adecuados.

Muchas gracias por pasar compañero.

+1. Saludos.

Saludos.

Muy buenas las dos, en ambas parece que miraban a cámara, y les has pillado con el ojillo iluminado. Volaban bajo o es que estabas bien 'colocao'?

Un saludo.

Estaba en lo alto del castillo de Monfragüe con un airecillo que cortaba el cutis, pero mereció la pena.Además la vista es increible, al fondo se veia la sierra de Gredos nevada.El fondo de la segunda es el agua del Tajo.Que mas se puede pedir?

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas las dos. Con buen enfoque y un punto de vista que permite unos fondos que acompañan mucho mejor que los cielos "pelaos".

Tan solo un poco más de generosidad de tamaño al postearlas para disfrutarlas mejor.

Lo tendré en cuenta para la próxima subida compañero.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario