Torél Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) Hace tiempo que no subo nada, a ver que os parecen. Hechas en Monfragüe durante la FIO. Saludos. 1/1250 f8 ISO 560 1/1000 f8 ISO 560 Pinchad sobre las fotos, se ven mejor. Editado 17 de Marzo de 2013 por aerovoltio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gustan las dos compi y si que es verdad que hacia tiempo que no subías nada, se te echaba de menos. La segunda tiene una compo fantástica, me gusta mucho la diagonal que forma en el encuadre junto al punto de vista, enhorabuena. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) Muy bien captada y resuelta las dos tomas, excelentes aportes. Un saludo, Geno Editado 18 de Marzo de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gustan muchisimo las dos. A esa primera le quitaba el ruido del fondo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Qué buenas las dos, pero es que en la segunda está el buitres mirandote. Unos encuadre y unastexturas muy buenas todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gustan las dos compi y si que es verdad que hacia tiempo que no subías nada, se te echaba de menos. La segunda tiene una compo fantástica, me gusta mucho la diagonal que forma en el encuadre junto al punto de vista, enhorabuena. Saludos, Pau. Hola Pau, Me alegra que te gusten, a ver si me animo un poco. Saludos y muchas gracias por tu comentario. Muy bien captada y resuelta las dos tomas, excelentes aportes. Un saludo, Geno Muchas gracias por pasar Geno. Saludos. Me gustan muchisimo las dos. A esa primera le quitaba el ruido del fondo. Un saludote. Tienes razón Pepelu, le dedicaré un ratito al ruido del fondo, creo que la foto lo merece, pero soy un poco perrote (y despistado). Saludos. Qué buenas las dos, pero es que en la segunda está el buitres mirandote. Unos encuadre y unastexturas muy buenas todas. Saludos Pedro, muchas gracias por tus comentarios.Me alegra que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Las dos están geniales, buenos puntos de vista y bien nítidas. A la primera pásale el borrador al fondo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Las dos están geniales, buenos puntos de vista y bien nítidas. A la primera pásale el borrador al fondo Un saludo. Me alegra que te gusten.El caso es que acabo de ver el original y no le veo tanto ruido, quizás es algún problema al subirla al Flikr o al foro no se....habrá que indagar esto.A lo mejor es el tamaño de la subida, que las subo tal como están. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Unas tomas mas que buenas....Felicidades¡¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buen pulso amigo. Muy buena nitidez. El fondo propio de los cielos y mpntañas. El primero te vigila con cara de pocos amigos ¡¡cuidadín!! El segundo , una compo de libro. ¡¡Es que Monfragüe es mucha naturaleza!! Enhorabuena y me alegro de ese trabajo. Saluos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 18 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Las dos muy bien; ese punto de vista, a su altura y por encima, les favorece. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Unas tomas mas que buenas....Felicidades¡¡¡ Saludos Muchas gracias compañero! Saludos. Buen pulso amigo. Muy buena nitidez. El fondo propio de los cielos y mpntañas. El primero te vigila con cara de pocos amigos ¡¡cuidadín!! El segundo , una compo de libro. ¡¡Es que Monfragüe es mucha naturaleza!! Enhorabuena y me alegro de ese trabajo. Saluos Luis, muchas gracias por tus comentarios y por tu apoyo. Un abrazo. Manolo. Las dos muy bien; ese punto de vista, a su altura y por encima, les favorece. Saludos pajareros La verdad que el punto de vista es muy favorecedor, la luz los ilumina bién y además no estamos acostumbrados a verlos desde alli. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buenos puntos de vista, buenos fondos y encuadres muy adecuados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buenas las dos, la segunda una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buenos puntos de vista, buenos fondos y encuadres muy adecuados. +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buenas las dos, en ambas parece que miraban a cámara, y les has pillado con el ojillo iluminado. Volaban bajo o es que estabas bien 'colocao'? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy buenos puntos de vista, buenos fondos y encuadres muy adecuados. Muchas gracias por pasar compañero. +1. Saludos. Saludos. Muy buenas las dos, en ambas parece que miraban a cámara, y les has pillado con el ojillo iluminado. Volaban bajo o es que estabas bien 'colocao'? Un saludo. Estaba en lo alto del castillo de Monfragüe con un airecillo que cortaba el cutis, pero mereció la pena.Además la vista es increible, al fondo se veia la sierra de Gredos nevada.El fondo de la segunda es el agua del Tajo.Que mas se puede pedir? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy buenas las dos. Con buen enfoque y un punto de vista que permite unos fondos que acompañan mucho mejor que los cielos "pelaos". Tan solo un poco más de generosidad de tamaño al postearlas para disfrutarlas mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy buenas las dos. Con buen enfoque y un punto de vista que permite unos fondos que acompañan mucho mejor que los cielos "pelaos". Tan solo un poco más de generosidad de tamaño al postearlas para disfrutarlas mejor. Lo tendré en cuenta para la próxima subida compañero. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Pues a mi me gustan las dos.Pero como soy un poco rarito...si tuviese que elegir me quedaba con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me quedo con la segunda sin lugar a dudas. El foco aunque en su sitio lo veo flojito. El encuadre de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Pues a mi me gustan las dos.Pero como soy un poco rarito...si tuviese que elegir me quedaba con la primera. Un saludo. Pues me alegro que te gusten. Gracias por pasar compañero. Saludops. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me quedo con la segunda sin lugar a dudas. El foco aunque en su sitio lo veo flojito. El encuadre de lujo. Saludos O.K., muchas gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Preciosas las dos. De lo mejorcito que has subido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Preciosas las dos. De lo mejorcito que has subido... Muchas gracias compañero, le vamos cogiendo el tranquillo al equipo y mejorando poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas