Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

La pedí el sábado y hoy me pidieron dos identificaciones:

- Por una parte el DNI o similar. Envié una foto hecha con el móvil de la parte de delante, la de atrás no hizo falta.

- Una factura en la que salga tu nombre y la dirección a la que se va a hacer el envío.

En mi caso resulta que puse como dirección de envío el trabajo de mi mujer y una factura en la que saliese mi nombre no servía, tuve que encontrar una compra que hubiese enviado para allí y con su nombre. Y ojo, porque les digo "si queréis cambiamos la dirección por la misma que la de facturación, no pasa nada" y me contestan que la dirección no puede cambiarse. Pero si no la habéis ni procesado, qué mas dará... Curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya lo comente en la otra te  y por privado yo lo siento mucho por Tim!! que la pedimos juntos el mismo dia, y a los dos nos pedieron lo mismo a la misma ora pero yo tengo todo igual igual. Les mande copia del NIE que tengo (que es una oja grande verde tamaño A4, por si no lo saveis xD) hecha con el movil y una factura descargada directamente desde vodafone de este mes en PDF, no he mandado ningun documento mas, de echo el NIE no tiene foto ni nada solo letras ajaja y les vale asi xD. Hoy a las 10:02 me han mandado email que todo esta veritificado y el pedido esta en espera de ser empaquetado y enviado, en el momento que se los recojan del almacen en HK me envian el numero de seguimiento. Sobre eso a quien piden informacion y a quien no , no poedo entender que criterios usan, casi todo el mundo con obejtivos no han mandado nada desde uno que cuesta 200e hasta otro que es 1500e, para las camaras a la gran parte han pedido papeles, pero alguno que ha pedido la d7100 con algun objetico (todavia mas coste) no jaja En el foro de canonistas un monton de gente comprando la 7D que tambien cuesta no han pedido nada, despues un chaval pide un sigma 70-300 ese con el macro por menos de 200e y le piden papeles ajaja. Al final no esta muy mal, estan en el otro lado del mundo y no es como bajar a la calle a la tienda al menos , digo yo.

Enlace al comentario

De todas formas, se supone que ellos te pagan los gastos de aduana si te paran. Al menos eso habían puesto otros usuarios en los foros. 

Supuestamente si :) realmente aqui en foro, en las distintas temas sobre eglobal he leido solo 2 veces que han parado algo en aduanas y han pagado, los 2 son compras de una d5200 creo que era y el pago de unos 20y pico euros. Uno de los pagos esta devuelto creo el otro en proceso. De los de canon creo que tambien un par de objetivos pero de hace unos meses atras y tambien creo que se los han devuelto :) Hombre yo prefiero que venga rapido, bien y sin problemas y que la camarita este bien, el resto no quero pensarlo jeje

Enlace al comentario

Hombre yo tambien he visto mas cosas de ellos que les tengo en mi lista de deseos en la pared en casa ajaja, ademas les pregunte ayer si compro mas de ellos sera diferente el proceso y me aseguraron que casi seguro que no pasare mas por verificacion , si ya me tienen fichado ajaja. Pero aver como termina esta compra . Acaban de entrarme ellos por chat, hm no savia que se podia, claro esta que estoy con mi cuenta en la pagina mirando cosas perooo. Bueno me han dicho eso directamente :

CS - Sales & Support
Un momento por favor
su pedido ya salio de verificacion y esta en el almacen en proceso

Tic Tac,ahora si empiesa la espera ajajaja
Enlace al comentario

Tim ami me toca esperar ajaja desde ayer noche esta en alemania y no se movia hasta que esta mañana me despiertan con un email, para decirme tu quieto que es fiesta en el destino del paquete ajaja :

Más Información:
El envío será retenido en el lugar de entrega durante el periodo festivo.
Próximos Pasos:
El envío será procesado una vez finalizada la festividad en destino.
        Área de Servicio de Destino: arrow.gif VITORIA - BU CARCEDO DE BURGOS - SPAIN       Viernes, Abril 18, 2014 Ubicación Hora   6 Envío retenido. Por favor contacte con DHL LEIPZIG - GERMANY 09:17
Enlace al comentario

Lo mismo que como eGlobal, pagas el envio hasta HK, DCtrade la emvia a su Finicon si es de verda defecto fabrica la reparan y te la envian de nuevo por su cuenta. Pero para estar seguro contacta con DCtrade antes de comprar, usa el enlace de ebay - contacta con el vendedor . Te sale cuando ya tienes el producto en lista de seguimento o en espera de pagar a la derecha.

Enlace al comentario

Aver es  lo que yo he entendido y mas por el foro de los canonistas. Es igual como que la compres aqui en tienda fisica, la camara ya viene con su sobrecoste incluidos los costes de garantia, tasas, ivas etc no. Por eso al final en nivel nacional no se ven diferencias muy grandes de precios , por decir algo 50e ariba abajo, eso ya es lo que quiera cada tienda perder de sus ganancias. Bien , te falla la camara y normalmente acudes a la tienda donde esta comprada no, y la dejas alli para que ellos se ocupen del problema y si todo es legal legal si o si tienen que enviarla al servicio tecnico del fabricante para dicha region, no?!

Asi que esas camaras no son falsas, son nikon vendidas al mercado asiatico asi que en su precio lo que paga cada tienda devera incluir garantia por X tiempo. Lo malo es que la tienda esta alli y la tienens que enviar de la misma forma que has recibido xD claro por coste tuyo :)  Como siempre cada cosa tiene sus + y - , como la vida misma.

Ahora si entramos en la discusion si la tienda donde esta comprada la camara de verda esta pasada por las canales legales, fabricante - representante local con su sevicio tecnico garantizado - tienda que ha pagado todo, precio de fabricante mas impuestos mas el% del representante por obtener los dichos servicios - la tema sale muy complicada :) Una cosa es segura, cualquier producto y mas sea electronico realmente comprado aqui su precio del fabricante apenas llega a los 45-50% de lo que hemos pagado, todo lo de mas se lo chupan al menos un par de intermediarios por el camino, claro esta hablamos de productos no made in España.

Resumiendo al final lo tengo entendido que si, el DCtrade y eGlobal se ocupan de la garantia tras recibir el producto, los valuebasket o como son esos :) creo que espicifican que ellos mismos revisan la camara y si confirman fallo del fabricante entonces se ocupan de areglar el asunto con el fabricante, es decir indirectamente que ellos de abren la camarita mmmm... Pero YO concretamente tras leer igual 70 o mas post de hace mas de un año atras sobre compras en general de DCtrade y ahora eGlobal no he visto alguno con un fallo de fabrica que ha tenido que enviar a HK y todo ese rollo, puede que si alguno le ha pasado y yo no he visto el comentario. Por eso he dicho que mejor seria contactar con el vendedor para preguntar. (lo que hice yo con valuebasket por email, por eso no he pedido de ellos)

Enlace al comentario

Ya la compre en dctrade e estado por comprarla en amazon por su política de garantía que si no se hace cargó el fabricante ello te responden mandándote otra con 30 días para devolver la rota, la razón de comprarla en dctrade es por que hay una diferencia de 228€ y yo creo que es razón suficiente para arriesgarme a comprarla en dctrade ya que esta gente por lo que e leído son bastantes serios y ojalá no me tenga que acordar de la garantía en muuuuuuuuuchos año.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Ya la compre en dctrade e estado por comprarla en amazon por su política de garantía que si no se hace cargó el fabricante ello te responden mandándote otra con 30 días para devolver la rota, la razón de comprarla en dctrade es por que hay una diferencia de 228€ y yo creo que es razón suficiente para arriesgarme a comprarla en dctrade ya que esta gente por lo que e leído son bastantes serios y ojalá no me tenga que acordar de la garantía en muuuuuuuuuchos año.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pero hablaste con DCtrade sobre eso de la garantia?

Enlace al comentario

Buenooo la niña ya esta en Madrid :)

Saturday, April 19, 2014 Location Time   8 Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:56

7 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:24

Friday, April 18, 2014 Location Time   6 Shipment on hold LEIPZIG - GERMANY 09:17

Thursday, April 17, 2014 Location Time   5 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:37

4 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:36

3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:18

2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:41

Wednesday, April 16, 2014 Location Time   1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 18:33

Pero como veo no se ha movido de alli toda la mañana, ni esta procesado primero jeje , me parece que en lunes tampoco la tendre xD En resumen de HK a Madrid, pasado por Alemania, mas de 11 000km en dia y medio (con la diferencia horaria) y los 250km de Madrid a Burgos 3 dias, seguro jeje . Alli lo dejo ......... :)

Enlace al comentario

DCTrade tarda 24-48 horas en hacer el envío. Fines de semana no creo que trabajen y cuenta que están en Hong Kong. Depende de la hora a la que la hayas comprado, igual allí están durmiendo y solamente ha pasado el viernes.

A mi me la enviaron el miércoles y ahora mismo está en Madrid. Curioso viaje hace en Fedex: Hong Kong - China - Nueva Delhi - Dubai - París - Koeln (Alemania) - ¡París de nuevo! - Madrid.

En Madrid pone "Tendered to authorized agent for final delivery". Esto no sé si significa que lo han entregado a la empresa que hace el reparto aquí (al menos en Galicia juraría que es ChronoExpress) o que está en Aduanas. Ya os contaré.

Muy curioso lo de París-Alemania. Llega un día de madrugada a París. Sale por la tarde a Alemania. Llega de madrugada a Alemania, sale para París ese mismo día y por la noche ya llega de nuevo al mismo sitio donde estaba 24 horas antes. Qué vuelta más absurda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...