D7100
1.251 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 396 visitas
Buenas tardes, no se si es el hilo adecuado. Acabo de adquirir el sigma 70-200 estabilizado para mí nikon D7100 y primero, he tenido que compensar un poco el backfocus. Pero eso es lo de menos. El problema es que el estabilizador creo que no hace su trabajo. Noto y oigo el motor, pero mi pulso sigue temblando como si nada. La pregunta es... puede ser debido al firmware? La cámara la tengo en el 1.03. pero... Podría ser debido al firmware del objetivo? Gracias!
Última respuesta por Mike, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 777 visitas
Buenas tardes, tengo una cámara D7100 y un objetivo SIGMA 70/200 f2.8 APO DG HSM para nikon. Quería comprar un Teleconvertidor 2x y ya he leído en algunos temas que no se puede acoplar el Teleconversor AF-S TC-20E III de Nikon porque este solo sirve para objetivos Nikon. Mi pregunta es si me serviría el Teleconvertidor SIGMA TC 2001 2x y en su casi si podría utilizar el AF. Un saludo Gracias
Última respuesta por juanki1957, -
- 4 respuestas
- 476 visitas
Buenos días, tengo un problemilla que no sé si es la cámara o bien la lente, a continuación describo lo que ocurre: cuando enciendo la cámara que es una D7100 miro por el visor y lo que veo es un pequeño tiemble en la imagen y además veo que la imagen da pequeños saltos hasta que parece que se coloca en su sitio, ésto me está ocurriendo de hace un par de días, la tengo puesta con un objetivo que es el 18/105mm, el clásico del kits, si alguno de vosotros os pasa algo parecido me gustaría ver que habéis podido hacer, todo ésto antes de llevarlo al SSTT. saludos
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola que tal gente les comento soy principiante y quiero comprar mi primera camara. Estuve buscando algunas usaditas y vi las ya mencionadas Nikon D5600 (mas nueva, tactil, conexion rapida al telefono, etc) y la Nikon D7100 (algo mas antigua pero con motor de enfoque y es una gama mas alta de la marca). Queria saber sus experiencias/consejos sobre estos modelos y si hay algun otro por el mismo rango de precios es bienvenido. Usadas las consigo a precios similares, con algo mas o menos de uso. Cualquier ayuda es bienvenida
Última respuesta por Lucas999, -
- 5 respuestas
- 715 visitas
Buenas tardes, escribo por aquí por si a alguien le ha pasado el problema que me ha pasado, recientemente me he ido de carnavales en la isla de la Palma con mi D7100, éstos son famosos porque todo el mundo que está en el carnaval tira polvos de talco a todo y a tod@s, he sacando fotografías increíbles en esos momentos, pero llegó la realidad, al día siguiente y con la luz del día veo en el interior del visor polvo blanco, ahhhhhh me asusté, ya está me la cargué, pero nada más lejos de la realidad, tiré un par de fotos y las fotos salen perfectas pero el visor parece que está turbio o como una niebla permanente, me han comentado que lo que está sucio es el pentaprisma. …
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 0 respuestas
- 656 visitas
D7100. Tamron 18-270 Di Vc PZD 18mm. 1/60 f18
Última respuesta por jarrevaz, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 5,4k visitas
Alguien a personalizado el dial u1 o u2, porque yo por más que leo el manual no le encuentro mucho sentido a esto, sobre todo si disparas en manual. Que parámetros se pueden personalizar?
Última respuesta por dagasua, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 631 visitas
Pregunta?? Funciona el lente Tokina 80-200 en mi Nikon D7100?
Última respuesta por pakor1, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s, Actualmente tengo una D3400 pero he ampliado el equipo con varias ópticas y busco algo superior. Tengo apalabrada una D7100 de 2ª mano (50.000 disparos), pero estoy dudando si realmente merece la pena comprarla a noviembre de 2019 o quizá es mejor ahorrar y esperar a comprar un modelo más actual más adelante. Busco una cámara que me dure varios años y no se me quede obsoleta en dos días o que lo esté ya. Espero vuestras opiniones para ayudarme en la elección. Muchas gracias de antemano a tod@s!
Última respuesta por Colxo, -
Alta velocidad
por PINOS- 1 respuesta
- 653 visitas
Hola he probado el flash EESDDI PLF-650, y lo he comprado para hacer fotos a alta velocidad y cuando se lo coloco, a la cámara esta no me deja pasar de una velocidad de 1/250. Siempre usado el flashes en modo manual y fuera de la cámara, en estos momentos quería hacer unos vuelos, a alta velocidad pero no se como poner la cámara para hacer las fotos a 1/2000 con el flash sobre la cámara. Saludos.
Última respuesta por PINOS, -
- 6 respuestas
- 882 visitas
Hola forer@s, ¿existe algún ajuste en la cámara para poder configurar el ancho de las fotos (jpg) para que tengan un tamaño mínimo de 750 (px) o 950 (px) máximo directamente en y sin tener que hacerlo a posteriori desde PhotoShop? Muchas gracias! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Última respuesta por PhotoKol, -
- 5 followers
- 95 respuestas
- 24k visitas
Me dejó pensando algo que me dijo una persona que importa productos que mencionó que la d7100 no acepta baterías alternativas, sino que sólo la original EN-EL15 ¿será así?
Última respuesta por pedropatras, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,4k visitas
Buenos días a todos. Antes de nada daros las gracias por poder ser parte de la comunidad. Tengo un grave problema. Tengo una cámara Nikon D7100 que al hacer las fotos, se queda con una raya en medio de la imagen. Es siempre y cualquier tipo de fotografía. Seguramente será el sensor, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado, cuánto le costó repararlo y demás. Estoy muy agradecido.
Última respuesta por PEDROLA, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, mi pregunta es: ¿Hay alguna combinación para que después de casa disparo, me aparezca la pantalla de información en lugar de revisión de imagen?. Es por el tema del exposímetro, en la D3100 si que me aparece, pero en esta no veo la manera y no sé si es que no se puede. Agradecería un cable, saludos.
Última respuesta por valentin1963, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 696 visitas
Última respuesta por Pedro-Las, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 3k visitas
Buenos días a todos. Mi primer mensaje en este gran foro que habéis hecho entre todos. Os felicito. Tengo una consulta sobre lo que he puesto en el título, que es más o menos algo que he leído ya no sé dónde, no exclusivamente sobre la D7100, sino sobre cámaras mejores también. Estoy pensando en jubilar mi D80 y comprar otra cámara que no sea peor, y como el dinero es un factor importante para mi, la opción va a ser comprar una D7100 de segunda mano. Pero ayer leí algo que me dejó desconcertado, y es la relación entre nitidez y tamaños de sensor, y cámaras mejores que necesitan objetivos mejores, y cosas así. He encontrado explicaciones técnicas en las que me…
Última respuesta por benchycool, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Hola buenos días . he puesto la bateria a la cámara depues de dos meses sin usarla y veo que se me han desconfigurado todos los parámetros pero lo mas raro es que ahora en idiomas solo tengo ingles y japones (supongo). Ya he puesto todos mis parámetros preferidos ya que el ingles del menú es fàcil pero lo que me extraña es no tener ahora el español, es muy raro. Tengo claro que habrá fallado la memoria interna de la cámara pero lo del idioma no me cuadra con nada, igua le hago un factory reset. Si algún compañero sabe algo del tema agradecería ayuda. muchas gracias de antemano
Última respuesta por Apoc, -
Fallo espejo
por Legnar- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes compañeros Este finde semana mi d7100 con 49300 disparos no termina de hacer las fotos y cuando el espejo sube se queda tal que asi Sin título by Mikel Alonso, Ruiz, en Flickr Supongo que esto no es nada normal, sabeis si por casualidad hay algun tipo de campaña, que fuera de garantia cubran estas cosas Un saludo
Última respuesta por GustyArte, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 980 visitas
Buenas noches, Mi hijo tiene una Nikon D7100 y ahora ha surgido un problema que no hay forma de solucionar. El ISO se queda atascado em 1600. Él usa siempre el modo manual, cuando va a sacar una foto la deja lista, cambia el ISO y sin tocar en nada antes que pueda hacer la foto el ISO cambia solito a 1600. Lo mismo le pasa se liga/desliga la cámara. Lo está volviendo loco y no sabe que hacer. Ya ha reseteado para configuración de fábrica y sigue igual. Si alguien sabe que hacer para arreglar se lo agradecería mucho. Gracias, Regina
Última respuesta por ninnagomez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 989 visitas
Buenas tardes a todos. Les expongo una pregunta sobre la d7100 para ver si alguien me la puede solucionar. En principio en el manual esta claro como realizar una multiple exposicion. Mi problema esta que aunque tengo configurada c2 (temporizador en espera) en infinito, cuando realizo la primera foto de la multiexposicion si en aproximadamente 38sg no hago nada la multiexposicion se termina. Si la c2 la configuro en alguna opcion que no sea sin limite me respeta ese tiempo, pero no me sirve puesto que la segunda foto la quiero realizar despues de 30 minutos. No se si me he explicado bien y gracias por leer la chapa de arriba, un saludo.
Última respuesta por Eskol, -
nada
Última respuesta por Apoc, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas compañeros, tengo una D-7100 desde hace unos años ( la compre al poco tiempo de salir al mercado) y ha dia de hoy estoy muy satisfecho con la camara. Pero ahora me ha surgido un problemilla con la camara, hace un tiemo compre un Flash ESDDI i-TTL y HSS, el cual tambien funciona muy bien para el precio que tiene. El problema viene cuando me compro un cable con zapata hembra y macho, para poner el flash separado de la camara, el cable es para Nikon y con todos los PIN para mantener la funcion i-TTL, lo conecto y el flash no funciona, hace destellos al disparara la camara, pero sin sincronizarse con la camara y la camara no lo detecta, vamos que no funciona en i-TTL,…
Última respuesta por Luis Koldo, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
No suelo utilizar mucho este tipo de efectos, pero releyendo el manual, me he encontrado que indica que la d7100 tiene 16 modos de escena. Sin embargo, en mi cámara, solo aparece 6!!!!! Vision nocturna Boceto color Efecto maqueta Color selectivo Siluetas Clave ala Clave baja En versión de firmware aparece C 1.03 L 2.105 ¿Tiene que ver con esto? He leido sobre los problemas con objetivos al actualizar la versión y me da un poco de miedo, la verdad. ¿Alguien que me eche un cable? Gracias de antemano
Última respuesta por than_talas, -
Manual D-7100 Español 1 2
por St28- 4 followers
- 28 respuestas
- 58,7k visitas
Os dejo el enlace para descargar el manual de la D-7100 es Español http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D7100_ES.pdf Saludos
Última respuesta por Luis Koldo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola amigos Tengo una camara nikon d7100 durante varios años ya, acostumbro hacer fotografia utilizando un control remoto (Vello FreeWave Wireless Remote Shutter Release for Nikon DC-2 Connection) para fotografia de larga exposicion, este control lo tengo varios años ya tambien. Desde hace algunos meses comence a tener el problema que al conectar a la camara el control en ocasiones no funciona a pesar de estar encendido y funcionar bien las luces de advertencia de disparo del control remoto. Pense que podria ser la bateria del control remoto así que le puse una nueva pero el problema continuo. En otras ocasiones (asi mismo con el control conectado) la camara automati…
Última respuesta por calvateo01,
