D7100
1.251 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 494 visitas
Muy buenas chic@s, alguien de vosotr@s habeis realizado fotos en partidos de padel con la d7100??. Disciplina complicada para realizar fotos.
Última respuesta por PhotosCarlos, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 695 visitas
Hola buenas tardes quisieran que me recomendasen una segunda bateria para la D7100 ya que tenía otra y me está dando problemas. Es recomendable comprar la original o merece la pena comprar algunas segundas Marcas. Muchas gracias.
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
Mochila
por PhotosCarlos- 4 respuestas
- 868 visitas
Muy buenas a tod@s. Tengo una mochila Kata 3N1-20 con el siguiente equipo. Nikon d7100 + grip, objetivo 50mm, objetivo 17-55 y objetivo 70-200, flash externo + disparadores y poco mas. La mochila se me queda un poco pequeña ya que van las cosas demasiado apretados. Sabréis decirme que mochila hay mas grande que esta para poder llevar todo el equipo algo mas ordenado??
Última respuesta por riomolin, -
- 1 respuesta
- 824 visitas
Hola amigos, necesito de su ayuda, recien compre una Nikon D7100 de segunda mano, cuando la probe ese dia jalo super bien, e inclusive esta persona grabo un video para mostrarme, el caso que el dia de ayer tuve un evento social y afortunadamente era pura foto, al momento de yo querer grabar un video el dial para cambiar de modo no me respondio, por ende no pude grabar video, pensé que era un problema de configuracion pero resetee a ajuste de fabrico y no, actualice el firmware y no, la version de firmware que tiene actualmente es C: 1. 03 L: 2. 009 Ojala me pudieran ayudar y orientar amigos, y en caso de que requiera reparacion aproximadamante cuanto sería. Un s…
- 2 respuestas
- 596 visitas
Hola Soy n ueva en el foro y nuevisima en el mundo de las camaras... Help please!!! busco asesoramiento tengo una camara d7100 y quiero un objetivo sigma 105 mm con autofoque automatico ... es para hacer fotos de joyas...me han comentado que tengo que buscar objetivos con las siglas AFI?? Para que la cámara al no llevar el motor del automatico pueda leer el del objetivo... o algo asi.. ups! gracias mil
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, soy nuevo en esto de fotografia y mas en hablar en foros, espero que mi duda este en el apartado correcto . Poseo una nikon D7100 de la cual estoy muy contento, decir que la uso en una carcasa sea&sea ( fotografía submarina )compatible con la nikon D7200 . llevo alguna intentona de hacer fotografía de la vía láctea con un tokina 10/17 y el 70/300 algo de pájaros/fauna ,creo que la d7200 tiene un iso más alto y menos ruidoso (ganar algo para vía láctea ) y también en sensor de enfoque más preciso con objetivos poco luminosos (fauna, pájaros ) se notaria el cambio de la d7100 a la d7200 en esos dos aspectos , no quiero cambiar de modelo para poder usar la …
Última respuesta por daniferal, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Hola. Por si alguien me puede ayudar. Tengo una Nikon D7100, normalmente monto un Sigma 150 - 500, para foto naturaleza. Realicé una actualizacion Firmware a la version C 1.04 y L 2.009, apartir de ese momento, no puedo utilizar el objetivo sigma en AF. Creyendo que se habia estropeado, lo lleve a reparar y me confirman que con otros modelos de Nikon si que funciona. Por favor, ¿Alguien sabria decirme como instalar una version del firware anterior? O alguna solución alternativa. Gracias. Saludos.
Última respuesta por alfonsolhf, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. En las fotos aparecen circulos oscuros, más perceptibles en cielos azules, siempre en el mismo sitio. En mi inexperiencia, pensé que podría haber alguna mota de polvo en el objetivo y le pasé la gamuza de las gafas en seco varias veces. He dejado cercos. Mi duda es, ¿se puede limpiar bien el frontal del objetivo? ¿Los circulos son sel sensor? ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien sabe si en Bilbao alguien realiza estos trabajos? Muchas gracias.
Última respuesta por jegape, -
Manchas blancas
por Fede- 2 followers
- 9 respuestas
- 794 visitas
Buenas tardes colegas, como están?. Les quería consultar por esas dos manchas blancas que aparecen en la parte superior de la fotografía. No aparecen en el visor, pero si en las fotografías... Ya limpié el sensor varias veces y no desaparecen las manchas, luego lo limpie con alcohol isopropílico y tampoco desaparecen. Tiene poco uso, nunca se ha golpeado, cambio los objetivos con mucho cuidado y las únicas fotos de larga exposición que he realizado, son nocturnas. He leído que pueden ser de aceite, pero luego de pasar el alcohol, ahi continuan. Desde ya, muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por Fede, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 843 visitas
Hola de hace un tiempo estoy teniendo problemas con mi cámara, empiezo diciendo que mi sensor está sucio, vivo en Cuba y no he tenido la posibilidad de limpiarlo. Las imágenes que estoy obteniendo de esta con un Nikkor 70-300 AF, de 10 imágenes 4 están bien nítidas las demás no, puede ser la suciedad la causante de este problema o el objetivo o mi cmara tiene algún problema.
- 1 follower
- 4 respuestas
- 455 visitas
Muy buenas, tengo una d7100, pero poco a poco me están saliendo trabajitos (comuniones, bodas, bautizos) sobre todo a familiares y conocidos. Sólo dispongo de un cuerpo d7100 y a veces echo en falta un segundo cuerpo para no andar cambiando objetivos, ya que se pierde mucho tiempo. Mi duda es si hacerme de otra d7100 o algo superior siempre que sea Dx. Alguna idea o recomendación??
- 1 follower
- 2 respuestas
- 500 visitas
Hola, estoy enfrentando un problema grave en mi Nikon D7100 desde hace algún tiempo, empezaron a salir estos puntos de colores en mis fotos, he seguido tutoriales donde enseñan mñetodos con lo de limpieza manual, dejarla boca abajo por un tiempo, volver a encenderla, etc que se supone reparan hot pixels o stuck pero, no funcionan en mi caso. Supongo que es un daño ya total del sensor, en fotos no afecta pero me preocupa por el tema VIDEO solamente. Alguien tiene más información o solución a esto? O ya solo quedaría cambiar el sensor/cámara? Gracias. Adjunto una foto donde claramente se ven los puntos, son muchos. Otro dato: Al subir el ISO a 1600 para arriba, desaparecen,…
Última respuesta por PhotosCarlos, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 633 visitas
Hola buenas, he dado con este foro tras navegar por la web y quería saber si alguien me podría ayudar a darle un valor a una cámara de esta serie (que perteneció a mi hermana, desgraciadamente fallecida, y mis sobrinos de 14 y 17 años me han dicho que la venda) la verdad que no tengo idea y veo que en este foro hay bastantes entendidos sobre esto, esta prácticamente nueva, subiré enlace para que vean lo que tiene, para posteriormente publicarla en el Mercadillo de esta web. La compró en agosto del 2016 Cámara D7100 (1299 €) + filtro (23,90) + funda (39 €) El objetivo pone que es: Nikon DX VR AF-S NIKKOR 18-140MM 1:3.5-5.6G ED (no se si esto viene con la c…
Última respuesta por Rexen, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola! Necesito vuestro consejo. Llevo ya algunos años con la d7100 y la verdad es que aunque con alguna limitación me funciona bastante bien. Estoy en la búsqueda de un objetivo que ronde los 200mm, ya que la mayoría de fotos de fauna, sobretodo cetáceos no me supera los 180mm. Me gustaría saltar al AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR afrontando su coste (vengo del humilde 70-300mm). Pero tengo dudas de que le venga demasiado grande a mi d7100. ¿Qué pensáis?
Última respuesta por GemaF89, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 964 visitas
Hola chicos, me he dado cuenta de un problema que tengo con este objetivo en esta cámara, os cuento a ver si me podéis aportar algo de luz: Cuando enfoco a f2.8 utilizando uno de los puntos de enfoque centrales el objetivo clava el foco perfectamente. Sin embargo, si enfoco utilizando los puntos de enfoque de las esquinas, el objeto al que enfoco no aparece bien enfocado. Tengo entendido que podría tratarse de un problema de front/back focus, pero claro... ¿si esto no pasa cuando uso los puntos centrales de enfoque de la cámara también se trata de este problema? El resto de objetivos que tengo no tienen este problema así que descarto un problema en la cámar…
Última respuesta por pumpkin78, -
- 0 respuestas
- 694 visitas
Buenas! Soy nuevo en el foro, espero poder compartir mi experiencia y que sea de ayuda para todos. No puedo conectar mi D7100 a Helicon Remote mediante mi USB otg. Comprobé el otg y está perfecto, el móvil (Xiaomi note 9s) reconoce la camara, pero la app no. Debería probar otro otg, pero quisiera saber si nececito hacer alguna configuración en la camara o en el móvil. Saludos!
Última respuesta por Matias_nrvni, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buen dia a todxs, soy propietario de una Nikon D7100, tengo el lente kit 18-55, 70-300 tamron y un 50mm 1.4 yongnuo. Mi pregunta y el consejo que necesito es si, sigo invirtiendo en accesorios, objetivos, etc o mejor junto dinero y paso a una 750-850. O me mudo a otra marca. Espero me puedan orientar y aconsejar. Saludos
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 484 visitas
Hola! Inicio de nuevo este hilo porque lo tengo desde hace años y no he conseguido aún pasar ninguna foto. Lo acabo de formatear, vuelto a configurar.... y con 7 fotos en la tarjeta, selecciono 2 de ellas y al empezar a pasarlas al Tlf., se desconecta la cámara... No llego ni a pasar una. He quitado el resto de redes WIFI... estoy desesperado. Tengo IOS tanto en Tlf. como en Tablet. ¿Alguien lo ha solucionado? Gracias!
Última respuesta por solano, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
¿ Que objetivos recomendais? Tengo 18-105, un 55-200 y una focal fija 50 mm, estaría interesado en un angular...
Última respuesta por solano, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, he comprado de segundamano una d7100 y vengo de una D3300. El caso es que en la d3300 tenía el boton de cambiar la ISO al lado del de abrir el Flash. Mi pregunta es se puede cambiar el boton de cambiar la ISO de al lado de la pantalla en la D7100, por más que miro si se puede colocar en algún boton de los del lado del objetivo no me da esa opción y yá no se si es que no la hay o estoy yo cegado y no la veo. Gracias Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Última respuesta por angellpetrilli66, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Una duda que siempre he tenido: en la Web de Nikon dan la D7100 con un sensor de 24,1 Mpx efectivos mientras que a la D7200 le dan 24,2 Mpx efectivos. Luego hay cambios en el módulo de enfoque (Multicam 3500 DX en la primera y Multicam 3500 II en la segunda) además de Wifi, etc, etc. Pero mi duda en concreto es si realmente ambas llevan el mismo sensor pero en los papeles le han añadido 0,1 Mpx por aquello del marketing y poner eso de "la D7200 es más mejor" o es que realmente son diferentes. ¿Alguien tiene más info que yo? Gracias y un saludo
Última respuesta por José Luis L G, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 521 visitas
hola tengo nikon d7100 y me funciona la camara, puedo sacar fotos pero al querer verlas cuando toco digamos el boton play no me deja verlas pongo la memoria en la compu y si las veo me han dicho que puede ser la memoria y compre otra me pasa igual desde la camara no pude formatear las memorias xq no me deja me dice que no esta el contenido o algo asi alguien sabria decirme que puedo hacer por favor se lo agradeceria ya que nose que hacer .
Última respuesta por pakor1, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 6k visitas
Hola a todos. Comienzo este post, con el objetivo de asesorarme un poquito más en una duda que hace poco me empecé a formular. Llevo varios años en el mundo de la fotografía y he de decir que me apasiona. Y por ello cada año he ido mejorando tanto mis trabajos, como mis técnicas de fotografía. Ello también me ha llevado a cambiar mi cámara en varias ocasiones. Primero comencé con una pequeña y simpática Nikon d3000, luego una veterana como la Nikon D90 y actualmente poseo la Nikon D7100. Y mi duda recae en que he estado viendo las cámaras de formato full frame y me han atraído bastante, sobretodo por sus sensores mejores frente al ruido y la eliminación del recorte en…
Última respuesta por juanfrt, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 500 visitas
Buenas tardes. El ISO de mi 7100 se ha fijado solo en automático y no puedo cambiarlo a manual. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes compañeros, Os cuento un problema que me viene suceciendo hace unos meses, al encender la camarara, se escucha un tac,tac,tac, y si ando mirando por el visor, la imagen que sale en el visor tiembla. tengo dudas de si es por la camara viene por el objetivo. Si quito el objetivo, no me hace eso, pero claro tampoco tengo otro objetivo con autofoco para probar. el objetivo con el que me lo hace es un Nikkor 18- 200 vr1 Decir que las fotos me salen algunas enfocadas y otras no, por eso las dudas las tengo en si sera el espejo, el motoro de enfoque, el objetivo.... Una idea de por donde puede ir el asunto? Gracias por adelant…
Última respuesta por Apoc,