D7100
1.251 temas en este foro
-
- 2 followers
- 12 respuestas
- 3,6k visitas
Hola muy buenas soy nuevo en el foro me presento , mi nombre es Jose y poseo una humilde nikon D3100 , el kit de 2 objetivos que viene con ella y tercer objetivo el 50 mm 1.8 f , soy aún novato en este mundo , llevo un año realizando sesiones de moda en exterior y la verdad se me da bastante bien , también soy diseñador gráfico por lo que me ayuda a la hora de la edición , ahora la D3100 se me ha quedado pequeña para este año , en 8 meses tengo dos bodas y dos comuniones por lo que me estoy preparando para ellas , me gustaría comprar una nikon nueva y objetivos para boda , ect. Había pensado entre una Dx la nikon D7100 o una Fx la D610 , obviamente sé que la segunda es má…
Última respuesta por Vilxitos, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Alguien sabe si phottix ya comercializa empuñadura para la 7100 y sobre todo si esta es de magnesio como la de la D800?
Última respuesta por juanjo34, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días! Finalmente ya tengo en mis manos la D7100 después de darle muchas vueltas. Las primeras fotos tengo que decir que no notaba casi diferencia alguna con la d3300 que tenía anterior mente, pero enseguida te haces a ella no tiene nada que ver. Ahora mismo la llevo con un objetivo que me entró en el Kit de la d3300 el 18-55mm creo recordar, para el tipo de fotografía que uso había pensado un comprarme algún focal fijo tipo 35mm o 50mm 1.8 (el 1.4 ahora mismo no está a mi alcance), junto con alguno que tenga focal variable. Me aconsejais alguno? Soy aficionado por lo que no me quiero gastar por ahora una pasta en un objetivo que casi seguro no lo voy a aprovechar …
Última respuesta por borja1293, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 963 visitas
lo dicho d7100 por 820€ mas unos 8e de envio... http://www.amazon.fr/b/ref=amb_link_175582767_1?ie=UTF8&node=2444986031&pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_s=special-node-offers-2&pf_rd_r=1KE29CZPEGRT7SE4M2Z3&pf_rd_t=201&pf_rd_p=408964087&pf_rd_i=B00A49ZPLQ ah ...y el tokina otra vez por 399€...
Última respuesta por joselito, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas noches, he salido esta tarde a fotografiar el atardecer y al llegar a casa veo lo siguiente al ver las fotografías en el ordenador: Ahora resulta que en toda la fotografía aparece lo siguiente al 100%: No tengo ni la menor idea de que pueden ser esas manchas que parecen fibras de papel de colores... estoy flipando la verdad... Adjunto histograma para que veáis los datos de la captura: El objetivo utilizado es un Sigma 10-20 f4-5.6. Muchísimas gracias por la ayuda.
Última respuesta por Fénix74, -
Mancha en Visor
por Enok- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas, Tampoco es que sea para tanto, pero me gustaría comentarlo. Hace un par de días ha salido un punto negro pequeño en la parte inferior derecha del visor de mi D7100. Se ve constantemente y no aparece en las fotos. Alguna idea de que puede ser y de si se puede limpiar de alguna manera? Un saludo.
Última respuesta por albertofgo, -
- 12 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas a todos, estoy pensando en un método de transferencia de las fotos al Mac que no sea por medio de cable USB o a través de la propia tarjeta, he estado viendo el dispositivo WIFI de nikon pero pienso que la SD WIFI cumple la doble función de ser memoria y red inhalámbrica. No se si alguno ya tenéis experiencia con este dispositivo y que resultado os está dando. Por ahora he visto estas: Sandisk Eye-Fi (es la que recomiendan aunque es más cara) Transcent Toshiba Flash air Muchas gracias
Última respuesta por juanlugalicia, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Al final esto es como si habláramos en una tertulia tomando un café. Yo doy mi idea y espero que enriquezcáis mis pensamientos con vuestras ideas. Fundamentalmente tengo 3 "ideas que me atormentan" Todas parten de que estoy pensando jubilar mi D5100 y dar un saltito. -Primera tormenta: ¿D610? Parto de la referencia de la D7100. He mirado la D610, pero creo que para lo que yo hago, no me va compensar la diferencia de precio con respecto a la D7100. Perder ángulo de visión (o más bien ganar por aquello del DX/FX), detallitos que la D610 no tiene, como los 51 puntos de enfoque, el recorte del 1.3. etc. Pero sobre todo, el dinero. (¿Y que que hago yo con la cámara? …
Última respuesta por ellado, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes, La verdad es que me sucede algo que pude conmigo. Casi siempre realizo fotografías de larga exposición, lo que obviamente conlleva su tiempo. Pero una vez finaliza y hace el archivado final tarda una barbaridad... Soy consciente de que el buffer de la D7100 no es el más rápido del mundo, pero llevo gasto tarjetas SanDisk 64GB 95MB/s. Pienso que debo de tener alguna configuración o algo mal. Un saludo.
Última respuesta por dsteodoro, -
GLOXY TR-985 TTL
por Chas- 1 follower
- 12 respuestas
- 930 visitas
Hola! Alguien utiliza este flash en la D7100? Me venden uno con 2,5 años por 60€.
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 3,5k visitas
Buenos días, Estoy viendo fotos de las galerías del Flickr de fotógrafos del mundo y me ha sorprendido una foto, tomada con la D7100 (como la mía y la de muchos de vosotros), a ISO 100, exposición de 1/800, diafragma de 7.1, focal de 165 mm. Esta sacada a plena luz del día y en el cielo (viéndola a 16 Mpx) se nota algo de grano. El objetivo es un zoom Nikon 70-300 VR. No conozco al fotógrafo, no tengo mas datos de la foto y no sé cual ha sido el revelado que ha utilizado. Pero me ha sorprendido que sea una foto en la que no hay sombras (son unos aviones haciendo una demostración en pleno vuelo) y en el cielo, como he dicho, aparece ruido. Aparte del un ISO…
Última respuesta por Juan de Mallorca, -
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Buenos días, estoy pensando comprar una de estas dos cámaras y no me decido por cual, la diferencia de dinero tampoco es decisiva para mi, ya que si encuentras la D7100 en oferta puede ser poco más de 100€ más cara, pero he leído que está hecha con mejores materiales, no obstante me gustaría saber algunos detalles más en los que la D7100 supere a la D5300. Quiero una cámara para realizar fotografías de naturaleza, paisajes, cielos, animales, nocturna....muchas gracias de antemano, un saludo.
Última respuesta por DaniMaq, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 967 visitas
Buenas compañer@s. Me voy a comprar el 28 1.8 de Nikon, y ahora mismo en los dos sitios están al mismo precio. Tengo buenas experiencias en ambos sitios, cuál de los dos me recomendaríais?? Saludos
Última respuesta por fbandido, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 912 visitas
Buenas compañeros. Viendo las pedazo de fotos que suben los compañeros con los filtros de densidad neutra, me pico el gusanillo y compre uno de 10 pasos. Pues bien la duda que tengo es si es normal que si por ejemplo hago una toma de 4 minutos se tire otros tantos o mas minutos (Trabajando) una vez que vuelvo a apretar el botón para terminar la exposición. No se si me explico. Yo hago una foto de 5 minutos y después la cámara se tira otros tantos como procesandola. Tengo activado lo de RR exposición prolongada y supongo que se deberá a esto pero ¿Tanto tiempo? ¿Si por ejemplo hago una toma de 20 minutos se tirara 20 minutos procesandola después? ¿Influye la tarjeta…
Última respuesta por niconf65, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 2k visitas
Hola Soy nuevo en esto, hace muy poco me he comprado la D7100 y no consigo que desaparezca del panel de control (la pantalla al lado del disparador) una numeración (435) y el símbolo de las dos tarjetas que tengo instaladas, cuando apago la maquina ¿es normal que aparezcan estando apagada? Por más que repaso el manual no encuentro la solución Muchas gracias
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Recientemente,he utilizado un truco para compartir fotografias por Wasap utilizando una tarjeta Micro SD con su adaptador, en la segunda ranura de mi D 7100. Se debe configurar la segunda ranura para realizar copias de la primaria. Para un evento familiar se puede reducir el tamaño del jpg. Basta con colocar la tarjeta Micro SD en el smartphone de turno y la transferencia de fotos se puede realizar con toda inmediatez.
Última respuesta por Bimbo, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Que alegria estrenar lo que sera la zona mas visitada por los nikonistas de la D7100 les dejo un Macro realizado con el 16-85 vr II y el factor de recorte 1.3 espero les guste
Última respuesta por onerom, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 919 visitas
Queridos colegas, les escribo desde Argentina con una duda que no he podido resolver hasta el momento. Hace una semana tengo mi D7100 y me llamo la atencion que cuando estoy disparando o visualizando fotos en la pantalla trasera de la camara, si giro el cuerpo de la misma a vertical la orientacion de la pantalla no cambia. Pregunto porque mi pequeña D3100 si lo hacia y esta no, o al menos yo no se si tengo que activar algo dentro del menu (que no encontre) para el cambio de orientacion a vertical cuando giro la camara. Espero se haya entendido mi duda Saludos desde Argentina
Última respuesta por Silvano, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas noches, sé que es una pregunta muy de novato, pero me gustaría que alguien me dijese si al disparar con el factor de recorte 1,3 se obtiene los mismos resultados que disparando con factor 1,5 y posteriormente recortar mediante software. Sé que disparar con 1,3 tiene ventajas como que los 51 puntos de enfoque cubren casi todo el área visible y también que el disparo a ráfagas tarda más en colapsarse, pero no sé si en lo relativo a calidad de imagen los resultados son los mismos, mejores o peores que haciendo el recorte en el ordenador. Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por Ángel Santana, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Buen día.. Tebgo la d5100+18-55+sb400 y tengo la oportunidad de invertir en alguna de estas opciones... 1.Vender la 5100 para comprar la 7100+18-105 2.QUedarme con la 5100 y comprar el 85mm 1.8g ó el 50mm1.4g Me gustanmucho los retratos con bokeh pero se que cambiar de cámara sería algo bueno, pero en mucho tiempo no podría comprar objetivos, o compro algun objetivo de estos dos y los disfruto al momento, pero con mi d5100 de hace varios años. Además la d7100 tiene la ocpión Auto FP, por si en un futuro compro un sb700 podría sincronizar el flash a a altas velocidades. El 18-105 qué tal es para retratos? Estoy muy indesciso.
Última respuesta por manmun, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 644 visitas
Hola de nuevo! ¿Habéis utilizado este tipo de mando? http://www.ebay.es/itm/IR-Mando-a-distancia-disparador-para-Nikon-D7100-D7000-D5200-D5300-D3200-D610-/281544979686?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item418d6374e6 ¿Sabéis si funciona en nuestras D7100? ¿Alguna otra posibilidad o aplicación económica? Un saludo y gracias por comentar. Ernesto
Última respuesta por emartinez, -
- 12 respuestas
- 953 visitas
Buenas tardes. Necesito con urgencia comprarme un objetivo (por viaje inminente). Tengo un 50 mm. y un 16-85 mm, ambos Nikkor, y necesito uno que cubra la distancia entre 85 y 300 mm. más o menos. No tengo problemas de dinero ahora, pero tampoco me apetece tirarlo tontamente. ¿Alguien puede aconsejarme objetivos de esas características para la D7100 de calidad contrastada? Ya sé que si me pongo a buscar, encontraría información, pero lo que no tengo es tiempo. Gracias anticipadas. Un saludo, Barto
Última respuesta por Bronchud, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 976 visitas
ayer, viernes, me hice con una D7100, con un 18-105. despues de cargar la bateria empecé a flipar con el montón de configuraciones y botones que tiene, vengo de una D3100. pero la primera cosa que no consigo y no he encontrado la opción, si la hay ..., es que la pantalla de información trasera salga y se quede siempre. es posible esto, o siempre para verla hay que darle al botón? gacias de antemano y un saludo.
Última respuesta por P_Negro, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. Vengo de Canon, he tenido una 50D y una 5D Mark II con distintas lentes. Ahora tengo la D7100 que solo he podido probar de forma muy muy rápida con un 35 1.8 y estoy incluso preocupado por la nitidez o máscara de enfoque directamente...no se. He disparado en RAW en JPG y a la hora de procesar los raw con el programa de nikon, he subido la nitidez a 10 y buaaa se ha pasado 3 pueblos. En el cuerpo la tengo al máximo y el contraste 1 punto por encima. Después de volver a procesar no he subido la nitidez en el programa de revelado y todo a quedado mucho más natural. Dejo una muestra de 2 fotos, mientras me dejaba la señora y los niños (Fiestas fin de cursos, etc.)…
Última respuesta por Copacabana, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Apenas he estrenado mi flamante nikon d700, con su 35 1.8 y el 90 mm macro de Tamron ... Y tras releer varias reviews dela Fuji XT1; ya me estoy planteando vendre el equipo para cambiar de sistema. ¿qué opináis? A priori se que parece una locura, pero lo estoy valorando seriamente. Si no fuese porque he adquirido un sistema de Yongnuo de varios flashes conectados por radifrecuencia compatibles con nikon... ya tendría el equipo en el mercadillo. Vaya dilema. Necesito luz sobre si mantenerme en las réflex o migrar al mirrorless. Me gusta mucho la XT1 y cre que Fuji lo está haciendo realmente bien. Apenas llevo unos días de nikonista...menudo veleta que soy. Gracias
Última respuesta por Chemikon,