D7100
1.251 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 623 visitas
hola. Pues esa es mi pregunta, ?Merece la pena la garantia FINICON o es un timo¿ porque unos me dicen que por lo que vale de mas la D7100 con garantia FINICON te puedes pagar mas garantias y viceversa. que es mejor??? gracias
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas tardes, desde Bariloche, Patagonia Argentina. Tengo una D7100 y de un momento a otro la pantalla a quedado en negro. No puedo ver las fotos como tampoco los menúes o su configuración. La cámara no se golpeó ni tampoco se mojó. Gracias de antemano a quien pueda brindarme una ayuda. Dispara normalmente y puedo descargar las fotos al ordenador y se ven bien. Tonny Romano
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Hola, he leido que el AF-P DX 70-300 VR no es totalmente compatible con la nikon D7100, sabe alguien de que se trata esa incompatibilidad
Última respuesta por dinotxo, -
Alta velocidad
por PINOS- 1 respuesta
- 676 visitas
Hola he probado el flash EESDDI PLF-650, y lo he comprado para hacer fotos a alta velocidad y cuando se lo coloco, a la cámara esta no me deja pasar de una velocidad de 1/250. Siempre usado el flashes en modo manual y fuera de la cámara, en estos momentos quería hacer unos vuelos, a alta velocidad pero no se como poner la cámara para hacer las fotos a 1/2000 con el flash sobre la cámara. Saludos.
Última respuesta por PINOS, -
- 1 respuesta
- 924 visitas
Como puedo grabar a camara lenta con D7100? Algún programa? Por favor si alguien sabe algo que lo diga. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última respuesta por alejoperex, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 512 visitas
Hola :)! Esta mañana me he puesto manos a la obra con mi cámara y me ha sucedido lo siguiente: Tengo un mando inalámbrico (el de amazon básics) que en mi antigua Nikon D5000 me enfocaba y después disparaba. Pero ahora con la D7100 me encuentro que solo dispara y no enfoca (a no ser que antes de usar el mando la deje enfocada) y entonces el mando (como ya he comentado) se encarga de hacer el resto. No sé que hacer la verdad... No sé si puede ser tema del mando o tema de la cámara o vete a saber :/ Muchas gracias por la ayuda!
Última respuesta por manmun, -
Error D7100
por Bouzas- 2 followers
- 1 respuesta
- 945 visitas
Buenas! A ver si me podéis ayudar, esta mañana haciendo una sesión de fotos la D7100 me dio un error en pantalla (err) Probé a apagar, quitar batería, quitar objetivo y volver a poner todo en marcha y el error dejó de aparecer pero las fotografía me salen con un halo blanco en el centro de la imagen, ¿alguno sabe a que puede ser debido? Gracias!
Última respuesta por Bouzas, -
- 1 respuesta
- 475 visitas
Hola foreros. Estoy pensando cambiar estas navidades mi D5100 por la D7100. Respecto a las funciones que estoy leyendo sobre esta, no me aclaro del todo con la tecnologia inalambrica del WR-1. Concretamente mis preguntas son: ¿Que funciones se pueden contrlar desde el movil instalando previamente la app de android? ¿Hay que comprar algun accesorio aparte? ¿En que se diferencia del WR-T10? Bueno agradeceria cualquier aclaracion a respecto que pensais me pueda se util. Saludos y gracias.
Última respuesta por david30370, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 292 visitas
Despues de una temporada parado, al coger mi d7100 con objetivo Sigma 70~200 no me funciona el autoenfoque (con las otras lentes si) me sale en la pantalla r05 y no funciona el autoenfoque. Alguien que me ayude!!!!!!
Última respuesta por PhotosCarlos, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 964 visitas
Hey: Desde hace mucho, he utilizado el visor de la cámara para hacer mis fotos, pero recientemente me ha dado por usar la pantalla en vivo para ciertas situaciones. Temiendo que mi pregunta pueda ser de novato/retarder, me gustaría saber si se puede ajustar la luz de la pantalla para que muestre la realidad de la foto. Es decir, la pantalla me muestra una realidad, pero la fotografía contiene una luz muy diferente.En vídeo no me pasa, porque cada secuencia coincide en luz con la pantalla durante la grabación. En modo fotografía, cada cosa va a su rollo. Alguna idea? Espero no ser apedreado.
Última respuesta por algax1954, -
Olá a todos, Passados 20.000 fotos me ha dado error la 7100. En la pantalla de arriba me ponia "err" , quando me de cuenta que era el espejo... Esto: La envie para reparacion, pues aun esta en garantia...No se...con tantos problemas aun me paso a Canon... Hay otro hilo con esto ?
Última respuesta por MiguelFCP, -
nada
Última respuesta por Apoc, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 794 visitas
¿Que garantía da Finicon para la D7100? por lo que he visto en la web no tiene ampliación a cinco años. Saludos.
Última respuesta por NICOLICH, -
- 1 respuesta
- 602 visitas
Esta totalmente prohibido poner anuncios de venta o referencia a ellos fuera del mercadillo
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 201 visitas
Buena tarde, quisiera pedir orientación respecto al problema que tengo con el visor. Me mude hace un año y la camara estuvo guardada ese tiempo. Ahora que he tenido tiempo libre quise usarla, pero me llevo la sorpresa de que los iconos adentro del visor (barra de exposimetro, iso, velocidad, f) se ven extremadamente opacos, practicamente no se pueden ver. Quisiera saber si existe solucion a esto o definitivamente la cámara ha quedado arruinada. La cámara es una d7100. Desde ya gracias por sus aportes.
Última respuesta por riomolin, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola . Tengo un par de objetivos de gran calidad y manuales. Mi pregunta sería como enfocar con estos objetivos en Live View pero matizo, según las indicaciones de la cámara pone claramente que se aumenta con la lupa para poder enfocar, lo que no me queda claro es porqué no puedo mover a la zona del encuadre que quiera, el cuadro que aparece en la pantalla en la zona inferior izquierda. Quizás sea debido al objetivo en cuestión, un Nkkor 105mm.1.8 AI-S. Porque lo que entiendo del manual de la cámara es que para mover el cuadrito hay que poner la cámara en AF. Quizás hay una mala interpretación por mi parte. Un Saludo.
Última respuesta por Yitar, -
Hola Quiero comprar la D7100 y me gustaría preguntar si sabéis de sitios que esté a buen precio. ¿Alguien sabe sobre que precio está el cuerpo en Andorra? Gracias!
Última respuesta por CAFELIUM, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 634 visitas
Pregunta?? Funciona el lente Tokina 80-200 en mi Nikon D7100?
Última respuesta por pakor1, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 701 visitas
Última respuesta por Pedro-Las, -
- 1 respuesta
- 600 visitas
Buenos días, Estoy pensando en adquirir un cuerpo nuevo Nikon D7100 899.00€. La diferencia en cuanto al precio del cuerpo con/sin objetivo son 185€. Me preguntaba saldría bien la jugada de comprar el pack 1,085.00€ y después deshacerme del objetivo. Un saludo
Última respuesta por applehc, -
- 1 respuesta
- 505 visitas
Una duda con el enfoque que me está volviendo loco: Desde el botón de disparo tambien enfoco (no tengo disociado el enfoque) y tengo el problema de que cuando voy a tomar una foto, enfoco con el punto central de la pantalla y manteniendo el botón de disparo a la mitad, reencuadro la imagen para disparar. No sé la razón por la que hay veces que al reencuadrar pierdo el enfoque y tengo que volver a empezar de nuevo. ¿hay alguna manera de seguir enfocando con el punto central del visor sin tener que jugar con el botón de las flechas y desplazar el punto de enfoque a otra posición distinta de la central? ¿influye en algo la opcion de seguimiento de enfoque Lock-on? Es…
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 609 visitas
Buenas tardes compañeros,tengo la siguiente duda,en breve hare algunos dias de tomas deportivas tanto ciclismo como automovilismo,esta claro que el enfoque a usar es el de servo continuo pero,como funciona este enfoque?es decir,enfoco al sujeto/motivo y lo voy siguiendo con el visor,mientras este se encuentre en mi visor estara siendo enfocado continuamente?Tan rapido es el enfoque como para ir cambiando el foco al paso de un coche a 200 kmH?Me da miedo sacar las fotos fuera de foco. Y cuanto puntos elegir?21 o 51? si se sale el sujeto por ejemplo de los 21 puntos de enfoque no sigo teniendolo enfocado y por tanto es mejor cubrir todo el visor con los 51? Perdon si es un…
Última respuesta por nacholop, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 581 visitas
Hola compañeros tengo ganas de probar la 7100 en vídeos que configuración sería buena para sacarle el mayor provecho a está cámara .
Última respuesta por Roura, -
- 1 respuesta
- 482 visitas
Hola, trabajo siempre en manual, al ir a cambiar el diafragma no responde, no cambia el valor de 0, haciendo pruebas por mucho que cambie la velocidad o el ISO las imágenes salen negras. Puede que haya tocado algún botón y esté bloqueado F? He intentado reservarlo de fábrica y tampoco veo q se resetee realmente. Muchas gracias
Última respuesta por riomolin, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 575 visitas
Alguien ha comprado o ha oido hablar de britishdeals la he encontrado en ebay. He visto una d7100 por 605€ que no me parece mal precio y tienen otras ofertas interesantes
Última respuesta por pakor1,