137 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Esta tarde lo he montado el Pre Ai 105 que tengo. Me parece una perdida a venderlo porque es super ligero y lo que estoy buscandooo. :) Cosa es que pongo los datos como si fuera un Ai y después pongo bajo de todo NON AI. La pestaña por arriba.... :) Hasta pongo F7 - para que valga el diafragma de la lente. Problema: No me da medicion de la luz y tampoco se mueve la difragma en la camera... Alguien tiene resolucion - POrfavor.... :) un abrazo
Última respuesta por Jabba1977, -
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hoy he montado por primera vez mi Nikkor 135mm DC y me da fEE (ERROR) no puedo cambiar diafragma. Un lente que funciona maravilla con d700, 800, d3,d4 y d750. Ya no vale para mi Df??? he intentado todo - pongo un perfil de AI y intento con la función usar diafragma en lente F7 pero nada. alguien tiene un consejo ?? Un saludo!!
Última respuesta por fcogarm, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Os agradecería me recomendárias una zapata tipo Arca dedicada para la Df, así como un buen protector de pantalla. Mejor si los estáis utilizando vosotros Gracias.
- 12 respuestas
- 2k visitas
Me he dado cuenta que la palanca de acoplamiento del exposímetro de mi nikon Df se encuentra en una posición distinta a donde estaba iniciamente. En concreto se encuentra, mirando la cámara de frente, en la parte izquierda de la bayoneta cuando debería estar en la parte derecha. Aquí tenéis una imagen donde se ve en rojo la posición que tiene la palanca actualmente en mi cámara y la que debería tener y tenía cuando la compré (en amarillo). Igualmente, debería poder levantar la palanca hacía arriba, cosa que no puedo hacer en esa posición (sí cuando estaba a la derecha). Paralelamente he observado que al montar algunos objetivos en mi Nikon Df (nikon 300 mm f/4 y Tam…
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Está cámara tiene todo la pinta de estar robado, http://www.ebay.es/itm/Nikon-Df-Negra-Solo-Cuerpo-Body-3-anos-de-GARANT-A-en-Espana-/321531777768?pt=ES_Cámaras_de_v%C3%ADdeo&hash=item4adcc992e8 tapa el numero de serie, alguien que es suya nunca lo tapa, vendedor con cero venta. O posible estafa Cuidado
Última respuesta por leican, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
hola que os parece la DF para uso de paisaje? Me estoy planteando dejar la D610 para comprar esta...
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Tanta charla sobre la continuidad, ahora hay que comprarse esta Nikon lanza cámara reflex bañada en oro de 24k Brikk y Nikon lanzarán en noviembre una cámara réflex digital bañada en oro. Para quienes aman el lujo y la fotografía, ésta réflex digital de edición limitada saldrá a la venta en noviembre. Nikon nos vuelve a dar una sorpresa. La marca nipona se acaba de asociar con Brikk, una empresa dedicada a darle un giro lujoso a iPhones, tabletas y demás gadgets. Claro, hace poco se dio a conocer que la empresa con sede en Los Ángeles puso a la venta un iPhone 6 bañado en oro, pero junto con este lanzamiento, se anunció que para noviembre del 2014…
Última respuesta por ndrg, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,2k visitas
A ver si lo expertos me dicen algo sobre el tema Mi idea seria cambiar mi D700 por una Df No he leído cosas buenas del sistema de enfoque de la Df y la verdad es lo único que me echa atrás del cambio
Última respuesta por alloxx, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 4k visitas
Pues eso, yo tengo el SB600, que por cierto nunca he hecho una foto con flash con esta cámara, pero estaba pensando en comprarme un SB300, que pesa poco, para llevarlo en la mochila por sin acaso. ¿Alguien tiene experiencia de que tal funciona el conjunto? Saludos cordiales
Última respuesta por Spanish Flyer, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Al montar este objetivo en la Df me da un error en la lectura de la exposición; concretamente la indicación correspondiente al diafragma es un parpadeante EE en lugar del diafragma correspondiente. En ese estado, además, la cámara no dispara. Llevo varios meses utilizando esta óptica en la cámara y nunca me había surgido ese problema. Os agradecería sugerencias para intentar solucionarlo. Gracias.
continuidad de la df 1 2
por setroc- 28 respuestas
- 4,2k visitas
Más a delante igual me hago con una Df, veremos... lo que me pregunto es cual será el recorrido de esta cámara, o sea, sus sucesoras... Primero de todo, si tendrá continuidad claro... no es una cámara que se haya vendido como la d610 y mucho menos como la d7100... Aunque eso supongo que nada tiene que ver.... con la de gente que espera una d400 y una d710 y que se venderían muy bien y res de res... Si continúa, ¿ será siempre con un sensor a la última como es en este caso o casi, con el de la d4 ? ¿Variación de los botones?... ¿mejor batería y sistema de enfoque? ¿ dónde quiere situar Nikon este modelo? O al margen del sensor, es todo diseño? l…
Última respuesta por chatnoir, -
- 1 respuesta
- 816 visitas
Una pregunta. ¿Sabe alguien si en algún sitio se puede encontrar un cable de esos que se enroscan en el botón de disparar para cuando haces una foto en el trípode? Yo tenía uno viejo de la época analógica, pero no lo encuentro... Y ahora que somos fotógrafos puros, ya que con la Df se pueden usar, no podemos vivir sin él... Gracias y saludos.
- 26 respuestas
- 3,8k visitas
la manquita u otro nombre cuando encuentre algo que se pueda relaccionar con lo que le pasa a mi cámara... Pues resulta que ayer compré una nikon df .. la recogí en mano, la probé , la miré ...en un principio no noté nada raro pero al llegar a casa y probarla mas a fonde me di cuenta que la rueda del Iso no coincide con el iso real que indica el visor y la pantalla de info... cuando en la rueda marca 800 en realidad esta en 100 y así con todos los valores respectivamente... además el tope de la rueda no para donde tiene que parar...supongo que será un error de montaje de fábrica... en un principio monté en cólera y maldije mi suerte..pensé en devolverla, pero al rato lo …
Última respuesta por Raza, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días Sabéis si se puede cambiar el Menú de dispara entre A B C ó D sin acceder al menú en la pantalla trasera o sea mediante un botón mas dial de control o como sea. Me he mirado el manual de arriba a bajo y no veo nada, por eso os pregunto, haber si a mi se me ha pasado. Gracias anticipadas Saludos a tod@s
Última respuesta por david55mm, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros, estoy por pillarme uno de estos adaptadores inalámbricos para mi DF y me preguntaba si alguno lo tiene, para que me de sus impresiones. Que tal funciona la transferencia de imagenes, pero sobre todo el manejo de la cámara desde el móvil. Agradezco cualquier comentario. Si nadie lo tiene, me arriesgaré y ya os contaré. Gracias
Última respuesta por Hierbajos, -
- 9 followers
- 30 respuestas
- 13,3k visitas
Me dedico a las bodas, he vendido la Nikon D4 y ya pedí una Df, y quiero como 2do. Cuerpo la Fuji XT-1 , Pero pienso en sí me meto con Fuji de lleno... Opiniones por favor de quienes ya tienen estas máquinas en su poder... Muchas gracias!!!!
Última respuesta por Bavaro, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
He pedido el protector de goma que lleva el ocular de mi Nikon Df y no localizo el modelo exacto (ni figura en el manual) para poder pedirlo. Os agradecería a quién tengáis esta cámara hiciéseis el favor de desenroscarlo del visor y decirme el modelo que es (Dk...) para intentar comprarlo. Gracias. Un saludo
Última respuesta por Pakar, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes, hace ya un tiempo que la DF me llama mucho la atención. Últimamente mi fotografía se está centrando sobretodo en fotografía social. La calidad del sensor esta fuera de toda duda y, que la velocidad de enfoque disminuya un poco respecto a una d700, pues tampoco me importa tanto pero.... una cosa que si me preocupa es la ergonómica y su uso. Soy "hijo" de cámaras modernas y la fotografía entro de lleno en mi vida en la era digital, el uso y la ergonómica de las cámaras actuales me parece perfecta y no se si me acabaría acostumbrado a las ruedecitas de la DF. Ademas, el dial del diafragma delantero de la d700 a dia de hoy me parece "imprescindible" y veo …
Última respuesta por CesarF, -
- 21 respuestas
- 3,1k visitas
Tengo un problema con la célebre batería de los 1400 disparos. No sé sí os pasa a todos, pero a mi no me llega ni a 500. ¿Es un error de mi batería? ¿Me han timado los chinos como a un ídem? Le he dado ya varias oportunidades, pero no. Es verdad que tengo la costumbre de mirar mis fotos después de hacerlas... Pero no sé, me parecen pocos disparos.
sincronizar
por daikiri- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Una preguntita a los entendidos. No encuentro la forma de sincronizar la cortinilla de la Df con los Pocket Wizzard a alta velocidad de obturación. Hasta ahora lo he hecho en la D700 y la D3s sincronizando hasta 1/8000 sin problemas, pero no hay forma de hacerlo en la Df a 1/2000 ó 1/4000. Tengo el control de flash e1 en Sincronización de flash a alta velocidad en 250FP. Alguna idea? P.D. el flash es el SB 900 y montado en la cámara sí que sincroniza a 1/4000, es con los Pocket Wizzard cuando no funciona la sincro, en cambio con las otras cámaras sí.
Última respuesta por daikiri, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Es un tema seguro muy machacado, pero en la Df no lo he visto. Yo siempre utilizo un punto de enfoque y AFC, medición matricula pero todo lo demás no tengo ni idea. Alguien me puede explicar para que sirve los punto de enfoque 1-9-31 etc, yo relamen me hago un lio y al final siempre utilizo lo mismo para todo cosa que no debo de hacer. Venga alguien experto en el tema. Espero vuestro comentarios
Última respuesta por chatnoir, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Perdonad pero quisiera hacernos una pregunta a los que hace tiempo que tenéis la máquina y ya la habéis podido probar en profundidad. Vuestras ópticas necesitan de ajuste fino con esta máquina. Yo aún no he hecho las pruebas pero a simple vista (fotografiar un folio impreso) me parece que el 50 f/1,8 SE necesitará mucho, mientras que tanto el 20, 35 y 85 dan bastante bien, el 70-200 no lo he podido probar. Saludos a tod@s
Última respuesta por juangti, -
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
TIP • Nikon DF Review by Zofia Crosby Zofia Crosby es una profesional de la boda y fotógrafa de retratos en Nantucket, Massachusetts. http://www.zofiaphoto.com/ Comparto el review con reflexiones muy interesantes sobre la nikon Df en bodas, saludos http://www.fundysoftware.com/tip-nikon-df-review/
Última respuesta por setroc, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, estoy pensando en comprar la nueva Df, y me gustaría saber si los objetivos que tengo me pueden servir. ¿Podéis ayudarme?, Gracias. Los objetivos son: - Vivitar de la serie 1 zoom 28-105 - Sigma serie oro 24-70 Saludos
Última respuesta por hgbfoto, -
- 1 respuesta
- 986 visitas
Saludos compañeros! Me preguntaba si alguno de vosotros habéis trabajado con esta gran cámara en eventos, conciertos o algo parecido y cual han sido vuestras sensaciones con ella, sobre todo con ópticas zoom, y algún tele, (70-200) Gracias antemano.
Última respuesta por hellphotopit666,