137 temas en este foro
-
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,9k visitas
Aquí el nuevo firmware: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/260.html
Última respuesta por aaraez, -
- La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 2,1k visitas
Acabo de comprar una Df de segunda mano y al empezar a probarla me encuentro que todas las fotografías aparecen en tonos rojos. A priori, no parece un problema de Balance de blancos por que he probado a cambiarlos todos y el tono cambia un poco pero no mucho. He intentado restaurar los valores de inicio presionando los dos botones verdes, pero no hay manera. ?Sabéis si hay manera de hacerle un reseteo en profundidad? Muchas gracias
Última respuesta por Bendía, -
- 19 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas noches, Quiero comprar un botón para el disparador de la DF. He visto los gariz pero me parecen caros ... (40 euros) Alguna recomendación? Gracias ¡¡¡ (pido disculpas si ya está este hilo ... no he visto nada por ningún lado)
Última respuesta por manelto, -
- 24 respuestas
- 4,6k visitas
¿Alguien ha comprado en la tienda Nikonistas un producto Zero Shot? Tienen una Df y no sé que tal funciona ni la tienda ni la cámara. La verdad es que a veces he tenido la tentación de volver a un sensor de baja densidad de pixels como la D700. Pero su peso me ha echado atrás. La Df despertó en mi la curiosidad desde que salió. Pero el precio resulta excesivamente alto para "sólo probar"
Última respuesta por manelto, -
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos: Cada vez que monto la Df con el nikon micro 100 2'8 VR, me funciona perfectamente, pero a la hora de quitarlo se atasca en la bayoneta de la camara y cuesta extraerlo. Pero hoy lo quite, me costo, pero al montar en la Df un Nikon 35 f1'8, la camara no reconocia el objetivo y tampoco la tarjeta. Os ha pasado? Porque ha ocurrido? Se soluciono apagando la camara y extrayendo la bateria.
Última respuesta por albeitarrs, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Pues eso que tal se lleva la Df con este 35?? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por nerealasa, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 4,1k visitas
He perdido este ocular de mi nikon df y no se cual es el que tengo que pedir ya que no veo en ninguna parte cual es el modelo, podrían por favor decirme que modelo de ocular es y donde adquirirlo, muchísimas gracias compis.
Última respuesta por PEDRO JG, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas, estaba pensando en adquirir esta lente de la que tan bien se habla, pero me gustaría tener alguna opinión de algún usuario que la monte en una Df. Me parece lógico que uniendo cámara excelente con lente excelente el resultado sea el obvio, pero a veces hasta que no pruebas las cosas no te das cuenta de otros aspectos que pasabas por alto. Un saludo, y gracias de antemano. (Añado que tengo un 24, un 28 1.8G y varios 50s).
Última respuesta por Bendía, -
- 4 followers
- 35 respuestas
- 10,9k visitas
Trasteando por internet cada he comprobado que cada vez más me atrae la idea de hacerme con una DF Soy usuario de Sony (A7II) con un parque de ópticas generoso. Me inicié en la fotografía hace mucho con una Olympus de la época y luego me agencié la Nikkormat de mi padre. Mi primera cámara digital fue una Nikon D200. Echo de menos Nikon; supongo que la Nikkormat (la cámara de la que mejor recuerdo tengo) y la D200 (amén!!) me dejaron tal sabor de boca que inconscientemente las sigo buscando por los cajones de mi casa. A pesar de que la batalla de los megapíxeles es una estupidez, y la de la tecnología otra, consideráis que agenciarse una DF en el 2017 es alg…
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 8,7k visitas
Buenos días, pongo esto en común por si alguien sepa de un caso similar. Mi DF da error desde este sabado al acoplarle un objetivo tipo G (sin anillo de diafragma) y al disparar la foto. Aparece 'Err' en el LCD superior y hace la foto con el afragma totalmente abierto, independientemente de la configuración de la F. Con objetivos tipo D o Ai-S funciona con normalidad por lo que deduzco que es un problema de la palanca del diafragma. La compré en ECI y está en garantía por lo que la voy a llevar hoy a ver qué me dicen. Un saludo
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 3,5k visitas
Hola a todos, Es la primera vez que escribo en el foro. Tengo una Df y he comprado un adaptador WU-1a de Nikon pero no consigo que funcione. He seguido todos los pasos según el manual, tengo la aplicación en el móvil, etc. pero lo conecto en la cámara y no parpadea en verde ni el móvil detecta el wifi del dispositivo. El adaptador está correcto ya que lo he probado en otra Df y funciona a la perfección. El puerto de mi cámara creo que también porque lo utilizo para descargar las fotos. ¿A alguien le ha pasado algo similar?¿Debo configurar algo en la cámara para que lo detecte? Gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por sigama999, -
- 5 followers
- 44 respuestas
- 17,8k visitas
Hola, compañeros , Estamos actualmente trabajando con 3 Df , y lo que nos pasa es lo siguiente: El 1ro. y 2do. Cuerpo, hemos notado que en algunas ocasiones , el tomar la foto y guardar la imagen se queda pensando, sale en pantalla, la figurita de guardado , pero tarda mucho, como estamos en plena boda, pues hay que resolver y seguir y la solución es apagar y prender. En la boda de ayer , trate de esperar, pero como estas trabajando y las cosas no esperan , pues al final apague y prendí de nuevo, en ese momento fueron más de 3 segundos.. Aún así la imagen queda guardada. A alguien le ha pasado,??? He tratado de mirar en que momentos sucede, pero no veo nada en c…
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días Pues lo que dice el titulo, yo acostumbro a llevar la cámara en ISO Automático y en una serie que hice hace unos días al procesar las imágenes me encontré que don tomada contiguas una estaba bien expuesta y la siguiente sobrexpuesta debido a que en la primera el ISO era 100 y en la segunda ISO 900. Pensé que había sido un error mío al elegir el punto de medición per ayer regresé de unos días en Cantabria y he podido comprobar que si disparas sin fijarte hay veces que el ISO se dispara a 1000 ó 1600 y volviendo a medir entonces se sitúa en el valor correcto de 100, en todas a pleno sol. A alguien le ha pasado esto? A que es debido? Es muy cara la rep…
Última respuesta por Llivia, -
Intervalómetro
por Bendía- 0 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a tod@s. A ver si me podeis ayudar para elejir un intervalómetro de cable valido para la DF según os haya ido con el vuestro. Tampoco tiene que ser la bomba de aparato,con regular el tiempo de exposición me sirve para mis nocturnas. Gracias de antemano. Andres
Última respuesta por Bendía, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, en breve recibiré mi nueva Nikon Df, actualmente tengo una 800 y unas cuantas lentes, entre ellas el 16-35 f4 VR G, el 24-70 2.8 G y un 70-200 2.8 VRII g. Mi pregunta es que tal se lleva en tema ergonomia y balance de pesos la Df con los zooms. Muchas gracias. Saludos. javimacro.
Última respuesta por leican, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 7,3k visitas
Pronto seré otro más que ha picado.... y tendré la Df en mis manos. Soy un fanático a la hora de proteger mis cámaras, pero sobre todo y a pesar de lo que dicen, que las nuevas cámaras vienen con un monitor con una superficie ultra resistente, yo prefiero rayar un protector que la pantalla en sí. He surfeado por la red y lo único que he encontrado son las típicas láminas plásticas, que no me convencen mucho por la pobre protección contra golpe y sobre todo porque es dificil que queden bien y sin burbujas o manchas. Agradecería que si alguien sabe de un suministrador que tenga la protección multicapa de cristal, que me dé los datos para pedir una. Lo que te…
Última respuesta por Bendía, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes, recurro a ustedes por lo siguiente, mi cámara Nikon Df, tiene la cortina del obturador doblada, mandé la cámara a Estados Unidos con un amigo para ver si podían repararla y le cotizaron 1100$us!!! Busqué por ebay y diferentes páginas, pero no hallé el repuesto ni las cortinas, ni el obturador, hay de la mayoría de las Nikon pero no pillé de la Df para que puedan cambiarlo, acá en Bolivia no hay servicio técnico autorizado. No sé si alguien tuvo este mismo problema, les ruego si alguien tiene el dato de donde comprar avisarme por favor. Saludos y muchas gracias.
Última respuesta por Lans, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,9k visitas
Muy buenas, llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca me había animado a escribir. Acabo de adquirir una DF en plata y estoy buscando un estuche rígido y he visto el original de Nikon (CF-DC6) que tiene muy buena pinta y sale por unos 200 €, pero por lo que he visto en los pocos mensajes que hay sobre este tema, sólo habláis del Gariz, que del tipo half case, que no es lo que estoy buscando. Hay algún problema con el Nikon por el que no merezca la pena comprarlo?. Muchas gracias
Última respuesta por garrido sevilla, -
- 4 followers
- 32 respuestas
- 8,7k visitas
Buenas tardes, lo primero es presentarme. No soy profesional de la fotografía, un aficionado avanzado o eso creo . Tengo una D-800, la que uso para todo. Estoy buscando una segunda cámara para llevarla todo el día encima y sobre todo para foto urbana y no me genere archivos descomunales. La duda que me surge es si la Df es demasiado grande y pesada para lo que quiero. En Alicante no hay opción de verla en vivo y en directo La Xt-1 de Fuji si que la he visto, pero el visor electrónico no me termina de convencer, tengo una panasonic gx7 y se la ha quedado mi mujer. Sin embargo el sensor que lleva es una pasada, el enfoque no es tan malo como dicen y a isos …
Última respuesta por Suli CB, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,5k visitas
No se si hay interesados pero esta noche he visto que ya hay algunas en el mercado para la DF. http://www.focusingscreen.com/index.php?cPath=22_139 Ya que uso siempre la cámara en foco manual estoy pensando en pillarme una. Que opinión tenéis al respecto?. Saludos
Última respuesta por Lati, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
He leido sobre estas tarjetas maravillas, sobre todo del último modelo, las Eyefi Mobi Pro, pero no conozco a nadie que las haya probado con una Df. Si alguno de vosotros ha vivido la experiencia, me interesaría mucho saber cómo afectan a la velocidad de grabación y si de verdad almacenan datos de localización gps y si la compatibilidad con el iphone 4 es efectiva. Y también cómo afectan a la duración de las baterías. En fin, que si alguien las tiene que comparta su experiencia, por favor. Gracias.
Última respuesta por J A E E, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos. Estoy trabajando hace días con un Elmarit R 35mm y otro 90mm con adaptador Leitax cada una. He configurado su entrada como objetivos NO-AI, la máxima apertura y la focal(en el caso del 90 pues a 100mm como indica el manual) Pues el asunto es que la medición en Ponderada o Puntual (como también indica el manual) me falla mucho y me veo obligado a medir zonas promedio o de interés, pero claro, para callejear me retrasa mucho en las tomas. Esto en modo Manual y Priorida de Apertura. Alguien tiene alguna experiencia similar o me puede orientar si estoy haciendo algo mal? Un saludo amigos!
Última respuesta por danielfch, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, tengo un problema con estos transmisores, la df no me los reconoce, alguien sabe si se puede actualizar el firmware? ó si hay algún transmisor de esta marca que sea compatible con la df y los YN 622N, me estoy volviendo loco y no encuentro nada en la pagina de yongnuo que me aclare este tema. Gracias
Última respuesta por aaraez, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 4,3k visitas
Os dejo un enlace con el manual en español de la cámara Nikon Df http://www.camerauserguide.net/nikon-df-dslr-users-manual-guide-owners-instruction/22216 A disfrutarla
Última respuesta por PAFER,
