137 temas en este foro
-
- 4 followers
- 80 respuestas
- 7,5k visitas
Bueno, como ya puse en otro hilo, en la nochevieja me entró la locura y me compré la dichosa Df... Ahora estoy esperando a que llegue, con una mezcla de alegría y arrepentimiento. Entiendo que esto puede no interesarle a nadie, pero espero que se me perdone el desahogo. Llevo tres meses o así dedicado casi en cuerpo y alma a leer todo lo que se escribe sobre esta maquinita. He leído los foros, las reviews, he visto los vídeos. He escuchado a los que la ponían por las nubes y a los que la ponían a parir (que creo que son más). Me he estudiado cada especificación, me he leído el manual. He maldecido su precio. La he visto ridícula. He visto las fotos que hacía la gente …
Última respuesta por Macsura, -
- 4 followers
- 53 respuestas
- 5,9k visitas
Para los que ya la teneis encargada... Yo estoy traumatizado después de mi D800 con problema de enfoque. La DF es mi otra opción si no espero a que llegue una D900 (?). Me pareceis unos valientes. ¿Dónde las habeis encargado?
Última respuesta por bisonte.apacible, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 3,1k visitas
Creo que está cámara de tipo retro, me está volviendo me retro posible, jajajaja. Tengo el 28 y el 85 f1.8G y solo estoy utilizando el 50 f.18 SE que venia con la Df. Cada vez me gustan menos los zoos. Utilizo los pies como zoom. cuando salgo solo suelo llevar una óptica y me adaptado a ella. Dentro de un rato saldré a ver si hago alguna foto a la cabalgata y no se si llevar el 28mm o el 85mm, aparte del 50 que va fijo.
Última respuesta por Javier_Guijarro, -
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos dias queria detallar unos problemas que tengo con la camara recien estrenada por si alguien mas se ha encontrado con la misma situacion. *No hay forma humana de seleccionar la medicion matricial, aunque gire el selector solo me marca en el visor la opcion puntual y ponderada al centro. He echo tambien la configuracion para objetivo sin CPU por si ese era el problema y tampoco da resultado. (Sera defecto de la camara o me dejo algo?). *Segundo problema, una vez instalado el objetivo (50 F1.4 AI) y bien configurado en la camara (Apertura maxima 1.4, AI) la camara detecta cada vez que giro el anillo de diafragma pero lo que es el diafragma ni se abre ni se ci…
Última respuesta por Vespa, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Edito para decir que,como se puede ver, era una broma por el día de los inocentes y pasado ya este día aviso a moderación para que cierre el post. Hola no tengo esta cámara ni por desgracia posibilidad de tenerla pero comento aquí lo que he encontrado, parece ser que Nikon reconoce manchas de aceite al igual que pasó al lanzamiento de la D600, parece ser que es en unas determinadas series y no en todas. Aquí tenéis el enlace al blog donde he visto la noticia y las series afectadas, está en ingles pero con el traductor de google se entiende. Saludos.
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, ayer estuve trasteando la Nikon DF y la D800 en Casanovas fotografía, en Barcelona. Por la DF, hay que preguntar por que la tienen medio escondida, pero te la dejan trastear todo lo que quieras... Me surgieron algunas dudas sobre la DF que no pude resolver en la tienda ya que tenia prisa, así que las planteo aquí, a ver si alguien que la tiene me puede resolver la duda. Vi que la cámara no tiene el terminal remoto de 10 contactos, que si tiene mi D300, en la que coloco mi intervalometro para realizar fotografías secuenciales con largos tiempos de exposición controlados por el intervalometro, y me preguntaba si es que existen otros modelos de intervalometro qu…
Última respuesta por Ledzep, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,5k visitas
http://www.dpreview.com/reviews/nikon-df
Última respuesta por Apoc, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
He visto esto pululando por la red: http://newcameranews.com/2013/11/18/canon-congratulates-nikon-on-df/ No lo he podido contrastar, no se si es verdad, o si es mentira. Suponiendo que sea verdad, no se si lo dicen en serio en Canon... o es "fina ironía" Por lo leido ya Nikón lo hizo antes con las Canon EOS-M Saludos
Última respuesta por Arpagio, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Ya llego en concreto a las 13:15 de hoy. Se han cruzado en el camino con mi ya exD800E La primera sensación, La CAJA. Hasta la caja rompe moldes, ya no tiene el color típico de las cajas de Nikon doradas, sino que es negra y la forma alargada, debido a que llevo el 50mm f1.8 incorporado. Lo curioso es que junto con el objetivo es menor el peso total de la caja en relación con la D800e. cuando he abierto la caja, me ha dado la sensación de abrir la caja de la Leica M9, salvando las distancias. Encima hay una caja alargada donde se encuentra en su interior, los manuales, CD de Viex NX2 y garantía. Se ve que las cámaras está a cuenta gotas y que las producción de lo…
Última respuesta por Cruewell, -
- 1 respuesta
- 723 visitas
http://www.dpreview.com/news/2013/12/12/Adobe-Photoshop-Lightroom-5-3-Adobe-Camera-Raw-8-3-final-versions?utm_campaign=internal-link&utm_source=news-list&utm_medium=text&ref=title_0_1
Última respuesta por Pke, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-df-analisis-muestras-fotos_11181 Supongo que ya lo habréis visto pero en quesabesde hacen una breve toma de contacto. Saludos
Última respuesta por mermadon, -
Breve review DF 1 2
por daikiri- 4 followers
- 34 respuestas
- 4,2k visitas
Una breve review (en inglés) de Dave Cheung un fotógrafo Nikonista que ya la tiene. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MCcex3zR71o
Última respuesta por manelto,