137 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Hola No he tenido aún oportunidad de tener una en mis manos , pero me dicen algunos que no es de metal que la cámara es de plastico , y me cuesta creerlo. Seguramente son sólo algunas partes Alguien que la tenga me puede ayudar ? Saludos
Última respuesta por Macsura, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Has picado... Primero de abril... ( en suecia por lo menos el dia de los inocentes) :)
Última respuesta por JoanMas, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Me estoy pasando de la D800 a la Df y os quería preguntar cómo creéis que puede comportarse el 24-85 2.8-4 con ella. Yo tengo el 24-70 2.8 y siempre me ha hecho muy feliz. Lo que pasa es que ahora con una cámara más ligera, agradecería también que el objetivo lo fuera. Además, me gusta que el objetivo tengo anillo de apertura del diafragma. ¿Qué pensáis? ¿Me arrepentiré de vender el 24-70?
Última respuesta por jahidalgo, -
- 14 respuestas
- 2,2k visitas
Vale mi ultimo hilo aqui sin tenerla... Pero antes queria saber de algunos de vosotros que ya lo tiene.. Lo has usado en deporte.. En el mercado parece el mas adecuado despues de la D4.... Digo porque... Tiene un buffer de 10seg mas o menos (12bit comprimido) - claro mi D3 hace mas - pero hablo de los mas nuevo... D800 / D610 /D7100 y con un precio alrededor 2000 por abajo... Como seria esta camera en un tele grande - muy incomodo?
Última respuesta por denkerphoto, -
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, pues porfin tengo mi querida DF, la calidad me ha sorprendido gratamente , pero tengo una pequeña duda. El area de puntos de enfoque no os ha parecido pequeña??? Yo venia de la D700 y abarcaba bastante mas, he pensado que quizas sea por el 100% del visor, pero no lo tengo claro. Saludos
Última respuesta por cooldude14es, -
Reformas en la Df 1 2
por chatnoir- 1 follower
- 44 respuestas
- 6,7k visitas
Abro este post para que, con el tiempo quizás, dejen sus reformas y se pueda consultar sobre accesorios,que son pocos por el momento pero algunos hay y seguro abra mas Tiro la primera piedra con la modificación del Eyepiece, en mi antigua D7000 realice la modificación, con el Dk-17m + el Dk-22, al final como solo me quedo el eyepiece modificado, después de mucho meditar lo desarme y reemplaze por el que trae la Df de fabrica (va directamente el Dk17-M a rosca como el que trae de fabrica. Dejo una imagen para que vean la separación que brinda y a nivel viewfinder, no modifica lo que vemos solo magnifica en un punto, aprox. (se ve un poco mas grande y mejor definición) …
Última respuesta por Pakar, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Desde hace unos dias no paro de darle vueltas a la cabes,dispongo de una 5d markIII y desde que salio la DF me enamore de ella por su estética,me echa patras un poco tener que cambiar de equipo y sobre todo tengo miedo a dar un paso atrás en cuanto a calidad de imagen y prestaciones,de la d800 no quiero ni hablar aunque sea una cámara brutal pero a mi no me hacen falta tantos megapixels ya que todo se vuelve mas lento al editar.Espero que me podáis echar un cable ya que me encanta esta cámara.saludos
Última respuesta por leican, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Ante todo, buenas tardes. Soy aficionado a la fotografía química y dispongo de un buen número de lentes Nikon tipo D. Tengo una cámara de película Nikon F100 que me permite controlar el diafragma del lente bien por el anillo del propio lente o bien por la ruedecilla de control de la cámara. Estoy pensando en comprar la DF, pero quisiera saber si, al utilizar los lentes tipo D puedo controlar la apertura del diafragma directamente por el anillo de aperturas. Entiendo que también lo puedo hacer usando la ruedecilla de la cámara, pero preferiría usar el anillo del lente. Gracias por vuestros comentarios. Enrique.
Última respuesta por ECV, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
https://webc.nikonimaging.com/form/pub/info/df_en
Última respuesta por Spanish Flyer, -
Se ha abierto un nuevo apartado en réflex para la DF, a ver quien es el primero que habla de manchas de aceite, de donde comprar, de si haré mejores fotos con la df, de desenfoques, de tarjetas para la df, de objetivos para esta máquina, y sobre todo de la trepidación debida al tamaño del los raws… es que somos muy divertidos.
Última respuesta por Bost, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Exclusive: Tetsuro Goto, Creator of the Nikon Df, Talks About The Camera Básicamente cuenta un poco el camino recorrido y habla de los prototipos, la historia etc. Esta en ingles, muy bueno Saludos.
Última respuesta por chatnoir, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes: Estoy trabajando en un proyecto en el que debo comprar una buena cámara y tengo una pequeña duda.... El corazón me pide la Df y la cabeza me dice D800... Tengo esta semana para decidir. Hay un tema del que no he leído nada. Como se comportan vuestros objetivos con la Df?? Sé que los 36mpx de la D800 son muy exigentes, pero no sé si vuestras cámaras funcionan correctamente con todo tipo de objetivos, al estilo de la D700 o si el impresionante sensor la hace tan exigente como aquella. Un saludo
Última respuesta por Copacabana, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/59154 / Fuente Saludos
Última respuesta por Torrater, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Llevaba unos días pensando en cambiar mi mochila destinada a las bodas, el año pasado con los dos cuerpos de la D800 acabé encantado pero el tamaño de los archivos a pesado mucho en esta decisión, mi mujer tiene una D600 y me la dejó en una boda y no noté muchas desventajas respecto a la D800, así que valoré comprar dos D610 pero... la DF se a cruzado en el camino y hoy la he encargado!!! versión silver... ahora a esperar que llegue!!!
Última respuesta por Crashbandicoot, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Ya tenemos la actualización de LR que da soporte a Df y D610. http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5692
Última respuesta por Torrater, -
Buenas: No soy usuario de la DF, pero ha sorprendido ver que el, para mi, gran fotografo de bodas mexicano Fer Juaristi, ha cambiado su D700 y D3S por sendas DF... Os dejo el enlace: http://shotkit.com/fer-juaristi/ Se ve que si la usa... estará rindiendo en bodas. Saludos
Última respuesta por zappamonk, -
- 2 respuestas
- 960 visitas
Igual ya estamos un poco saturados de leer opiniones sobre la cámara. Pero bueno, he encontrado esta review que me parece bastante exahustiva, así que la dejo aquí por sí a alguien le interesa. http://photographylife.com/reviews/nikon-df
Última respuesta por walterd, -
- 4 followers
- 104 respuestas
- 10,5k visitas
Hola amig@s, Os pido vuestra opinion al respecto de lo que os voy a comentar, no se si me aclarareis las ideas o las tendré mucho más complicada. La cuestión es la siguiente: Tengo un D800E que compre más por capricho que por otra cosa. N o soy profesional, solo realizo fotos esporádicamente. Eso si soy un amante de la fotografía. Me gusta el estilo de la fotografía analógica. De hecho he tenido F, Fe2, FM2n y FM3, aparte de varios Leicas analógicas. EL hecho es que me he quedado solo con un par de Leicas analógicas y la D800E. ¿Creeis que hago bien el posible cambio?. Gracias a todos por vuestro comentarios
Última respuesta por walterd, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Comparto otra revisión... Nativo de California, George X. Lin recibió su licenciatura de la Universidad de Berkeley, y recientemente completó su Maestría en Arquitectura en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Explorar y experimentar nuevos ambientes ha sido siempre su fascinación. Nikon Df : It’s like being in a relationship... http://georgexlin.com/2014/01/nikon-df-like-relationship/
Última respuesta por dinotxo, -
- 4 followers
- 100 respuestas
- 8,8k visitas
Desde que se presentó esta cámara he leído de todo, a los que le parece una buena aportación, los que piensan que está fuera de las necesidades actuales... y un largo etc... de opiniones, contrapuestas en su mayor parte. Ahora os invito a que leáis la que publica DSLR Magazine, porque no tiene desperdicio. Hacía tiempo que no veía tal despropósito a la hora de valorar un nuevo equipo!!, independientemente de que le pueda agradar o resultar más o menos útil al autor. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Última respuesta por JoanMas, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 3k visitas
Comparto un link con imágenes realizadas por Mark Seymour con la Df en una boda y un pequeño resumen del fotógrafo. Mark Seymour es un fotógrafo Documental, de bodas, y tiene varios premios... Tres semanas, cuatro bodas y un enfermo demente, con la ayuda de la nueva Nikon Df En la pagina de stevehuffphoto.com podemos leer un poco como ha sido la experiencia de Mark Seymour http://www.stevehuffphoto.com/2014/01/03/nikon-df-for-weddings-by-mark-seymour/ En la subida de las imágenes, la compresión ha hecho de las suyas, dejo el link a la carpeta de imágenes directas, si pasan el cursor del mouse encima de ellas aparece una ventana con una " i " en don…
Última respuesta por ldphoto, -
Tras unas horas de trastear la Df he hecho estas pruebas sin más pretensión que comprobar la diferencia entre mis tres cámaras actuales. Todas con el mismo objetivo y los mismos ajustes, por lo que no entiendo porque las de la Df han salido algo más osciuras, puede ser que por el objetivo. Nikkor 50mm f1,4 D disparadas todas a f8 F8 Balance de blancos automatico Luz de modelado halógena Aprecio casi la misma calidad en la Df que en la D3s, teniendo la Df un grano sin tanto ruido, algo más agradable. El balance de blancos (modo1) de la Df ofrece unos colores mas naturales La resolucion un poco superior a la D3s 11452651145_cd2c086a5e…
Última respuesta por luchoperez, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno seguro que más de uno se pregunta si realmente tienen el mismo sensor, ya sabemos que las cifras dicen que sí, pero alguien ha probado las dos y ha comprado las imágenes? realmente son el mismo sensor?
Última respuesta por Jodensio, -
- 1 respuesta
- 944 visitas
Dejo un review del Fotógrafo Tom Grill... "Tom Grill es fotógrafo profesional desde hace más de cuarenta años. Su carrera transcurrió en la fotografía publicitaria en Nueva York. Durante los últimos veinticinco años ha estado involucrado en las existencias comerciales en la fotografía y es director y fundador de cuatro agencias de fotografía: Tetra Images, Blend Images, Stockphotos América, y Comstock. Frecuentemente da conferencias, ha enseñado la fotografía en el ámbito universitario, y es autor de seis libros sobre la técnica de la fotografía." el mejor review que leí hasta el momento y no lo digo yo no mas http://aboutphotography-tomgrill.blogspot.co…
Última respuesta por leican, -
- 4 followers
- 116 respuestas
- 11,7k visitas
Pues eso, ya la tengo en mi poder. La probaré este lunes y martes en Ronda, en la presentación del GT6 de Play station. Espero poder mostraros alguna imagen a partir del miércoles y poder ver el resultado de esta fantástica máquina. 8 años esperándola. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última respuesta por leican,
