137 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
No es la de oro, no está impecable. Podría aplicar dos dichos: - que se está poniendo la mili que no hay quien vaya. - pa ´mear y no echar gota. Nikon Df en Ebay. Podéis empezar a encargarlas a pares.
Última respuesta por ipotx, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
HE PERDIDO EL OCULAR DE LA DF, HABIA PENSADO QUE YA QUE TENGO DE PEDIR UNO NUEVO, ALGUIEN HA INSTALADO EN UNA DF, EL OCULAR DK 17-M, ES EL QUE AUMENTA LA VISION A TRAVES DEL VISOR AUMENTADO EN x 1,2, ES FACTIBLE ESA SUSTITUCION O ME TENGO QUE ATENER A VOLVER A PEDIR EL OCULAR DK-17 SIN MAS, GRACIAS
Última respuesta por cameras69, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3k visitas
Tengo una pregunta para los usarios de la DF: Cuando usais el live view, se muestran en tiempo real los cambios que podais hacer en apertura del diafragma o tiempo de exposición ? me explico: en la mayoria de modelos de nikon, cuando usas el live view para foto, por mucho que cambies los valores tiempo de exposicion o diafragma, la imagen que aparece en pantalla, siempre es buena. por ejemplo en camaras de la competencia, la imagen se oscurece o aclara en tiempo real, respondiendo al movimiento de los diales. (se visualiza la imagen tal cual se capturará) no se donde leí que la D810, en modo live view, apretando no se que boton ofrece una opción equiv…
Última respuesta por Fototo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos. Me llama la atención esta cámara DF. Todavía no he conseguido verla físicamente. Vengo del mundo analógico y agradecería saber cómo es el visor, tamaño, nitidez, facilidad de enfoque con objetivos manuales, etc. El caso es que desde que aparecieron las cámaras digitales nunca he visto un visor como la antigua Nikon 801 o como simplemente una Nikon F3. Nunca he podido usar mis objetivos nikkor manuales ya que los visores de las cámaras que he tenido (D70, D300 D7100) son muy pequeños en comparación. Son tan pequeños que con un 24mm montado no ves exactamente si el sujeto, estando a tres metros, tiene los ojos abiertos o cerrados, sin saber exactamente cuándo…
Última respuesta por danielfch, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Hola Compañeros, me dedico a fotografía de todo tipo pero especialmente las BBB. Actualmente trabajo con 2 cuerpos una D3 y una D700 que estoy pensando darle su merecida jubilación. Mirando y pensando para este tipo de fotografia la camara que mas me interesa sería una D4/S pero no me llega el presupuesto, por ello he pensado en la Df, que por otro lado me parece una camara preciosa. El caso es que como sabéis se requiere de una gran velocidad controlando los parametros de la camara para no perder detalle sobre todo en las bodas y la Df al tener los diales no se si me puede ralentizar en esto... Alguien usa o ha usado la Df en bodas?, me podeis orientar. Mil gra…
Última respuesta por AlexLillo, -
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
hola, buenas tardes a todos, bueno no suelo entrar mucho por el foro, pero tengo un problema, hoy acabo de recibir mi flamante Nikon df ( en negra por cierto), la he comprado en japon, el vendedor no me ha dicho nada, pero cuando la he encendido y he empezado a configurarla, ohh sorpresa, solo me deja elegir entre dos idiomas solamente, el ingles y japonés mi pregunta es, y por favor haber si hay alguien por este foro que me pueda ayudar, como hago para cambiar eso? que tengo que hacer? donde tengo que ir? POR FAVOR AYUDA!!!!!
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 3,8k visitas
Aqui os dejo dos pruebas que acabo de hacer con Nikon 45mm F2.8 Pre AI GN Auto . laia estudiant por Karljp62, en Flickr autorretrato por Karljp62, en Flickr Tal y como han salido de la Df.
Última respuesta por danielfch, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Tengo un problema que mi ignorancia no sabe solucionar. Tengo dos objetivos AIs que me dan problemas de backfocus cuando disparo con el objetivo muy abierto. Bueno, no es exactamente backfocus, puesto que son objetivos de enfoque manual, y soy yo el que enfoca, pero el punto de confirmación de enfoque no me aparece en el momento preciso. Hasta ahora me las apaño enfocando a ojo un poquito delante, pero no es muy práctico. Me gustaría preguntar si alguien sabe si en la Df se puede afinar el foco para ópticas concretas, no para todas porque el resto de mis objetivos funcionan correctamente. Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente. …
Última respuesta por Javier_Guijarro, -
- 19 respuestas
- 2,4k visitas
Alguno ha probado este tipo de funda y me puede decir si resulta incómoda, gracias. http://www.ebay.es/itm/Genuine-real-Leather-Half-Camera-Case-bag-cover-for-Nikon-DF-Bottom-Open-Version-/261358179216?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cda295390
Última respuesta por Vespa, -
- 4 followers
- 83 respuestas
- 13k visitas
bueno bueno ya empiezan asalir a la venta... en dctrade suele ser mucho mas barato veremos diferencia en precio nacional aqui españa. Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2
Última respuesta por Ochoa, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas chic@s ¡¡¡ Quizá esté en otro hilo, pero no lo encuentro. Acostumbrada al balance de blancos de la Nikon D700, estoy tirando con la DF y los tonos de piel me salen o muy anaranjados si tiro en "nublado" o muy fríos si tiro en "auto". También se ve el foco blando cuando abro mucho diafragma. Sé que no es la misma cámara, ni para lo mismo. Me gusta tirar en JPEG. ¿Qué configuración usáis en disparo y en el modo Standard o Neutro? Mil gracias de antemano, y disculpas si ya está repetido. Un saludo.
Última respuesta por juliag, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 6,5k visitas
Igual me dais la medalla al tonto de la semana pero voy detras de una y no veo ninguna (España) y me hago estas preguntas: Es una camara muy cara y no se vende? Es tan fantastica que a nadie se le ocurre venderla? No existe? Son alucionaciones.... Saludos
Última respuesta por juliag, -
Precio de la Nikon Df 1 2
por Ochoa- 3 followers
- 25 respuestas
- 5,1k visitas
Hola compañeros, ¿alguien me puede decir cuánto cuesta la Nikon Df ?, estoy interesado en esta cámara para sustituir la réflex APS, pero no sé a qué atenerme. En Amazon y Media Mark, por lo menos en España, no la tienen o no la encuentro. En ECI se va por las nubes y no entra en el día sin IVA al parecer. En eBay nueva y comprada en Europa está por 1.800-2.000 € sólo cuerpo. Luego en otras webs he visto mucho más cara hasta casi 1.000 € más la negra que la cromada. Por ejemplo en FNAC venden la cromada con el 50 1.8 por 1.999 € de valueBasket y la negra bajo pedido a 2.869.90 € también con el 50.¿..? En definitiva que así quién toma una decisión, porque s…
Última respuesta por bel, -
RAW de la Df
por Llivia- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días Quisiera hacheros una pregunta a los que procesáis los RAW de la Df con Capture NX2 ¿ Que valores utilizáis en la Máscara de Enfoque? Yo siempre utilizo: Intensidad 12 Radio 12 Umbral 0 Tengo dudas de que sea del todo correcto ya que es lo que utilizaba con los RAW de la D300s Gracias anticipadas Saludos cordiales
Última respuesta por Llivia, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, para los que no lo hayan visto, aquí tenéis el nuevo look de la Df La verdad es que si este va ser su proximo look, yo diría que sería el tercero en acierto, no saben na los de Nikon Saludos.
Última respuesta por Superniko, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 5,9k visitas
A sido anunciado el nuevo botón de liberación suave AR11 para la cámara Nikon Df http://nikonrumors.com/2014/06/26/new-ar11-soft-release-button-for-the-nikon-df-camera-announced.aspx/ saludos.
Última respuesta por Superniko, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso... Premios IF
Última respuesta por zalius, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
La llevé al service aquí en Buenos Aires y la respuesta fue: "Es el obturador, no tengo repuesto y no me atrevo a arreglar esa cámara". Si alguno quiere acompañarme en el llanto, que mire el video...Duele verlo.
Última respuesta por chatnoir, -
- 0 respuestas
- 816 visitas
Hola a todos, estoy configurando objetivos sin cpu AI y me surge una duda porque tengo un 35-70 - f3.5 Ais y no sé si se puede configurar o solamente son los fijos, lo puse sin configurar y las fotos salen correctas pulsándole al botón PV para que reconozca el diafragma. Saludos
Última respuesta por PEDRO JG, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 4,8k visitas
Antes que nada aclaro que se podria catalogar como rumor la informacion de momento... post creado en el foro de la pagina Dpreview, copio el encabezado del post en cuestion y el cuerpo del mismo. Df GRIP IS COMING I have it on the very best authority that a well respected 3rd party US company has a grip in the works for the Df. I cannot reveal my source, but this is what I know: 1. Grip will be non-functional, no buttons or battery power added. 2. Grip will STORE a spare battery and have slots for spare memory card storage. 3. Grip will exactly match finish and form factor of Df. 4. Grip is intended to make the Df easier to hold with large lenses. 5. No …
Última respuesta por Spanish Flyer, -
- 4 respuestas
- 996 visitas
Hola!! Una de mis DF, la que más uso, tiene una goma de detrás un poco despegada... estoy buscando el recambio pero no logro encontrarlo, bueno salvo en la web de Nikon USA pero no envían aquí... También lo he encontrado en Ebay pero considero el precio exagerado si sumamos el envío, y más viendo el precio de Nikon USA. Pues a ver si me podéis ayudar!! Dejo el enlace de Nikon USA http://parts.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/DSLR-Parts/Df-Grip-Unit.html Dejo el enlace de Ebay http://www.ebay.com/itm/Nikon-DF-D-SLR-Replacement-Rear-Back-Rubber-Grip-Unit-Part-112CG-New-Genuine-OEM-/121414219932 Un saludo!!
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 5 followers
- 32 respuestas
- 5,5k visitas
Hola! Pues eso, después de casi cinco años con mi D300s, creo que ha llegado la hora de dar el salto a Full Frame. En cuanto a objetivo, tengo un 80-200 2.8, 50 1,8 y me está llegando el 24-70 2.8 después de haber vendido el 17-55 que tenía. Vamos, que cuando vaya a cambiar de Cámara la inversión en objetivos no será un problema. Cuando vi la DF negra, me enamoró, pero hasta ese momento soñaba con la D800. Me encanta las posibilidades de la DF con baja luminosidad pero se ha criticado mucho la ergonomía que tiene y me da miedo el procesado de los 36 mp de la d800... Por si no estuviera ya hecho un lío, ahora se rumorea una nueva versión de la d800 con archivos sRAW. …
Última respuesta por secoinsa, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas despues de mucho leer y probar el enfoque de mi DF y mi ex D700 Determino que el enfoque de la DF es superior al de la D700, pero con poca luz no es que el de la D700 sea mejor, sino que tiene luz de ayuda al enfoque. Bueno no se si no es una cagada de Nikon no habersela puesto a la DF, pero ya esta hecho, por lo que lanzo una pregunta. Alguien sabe si por ejemplo un sb400 se podria usar solo como luz de ayuda al enfoque???
Última respuesta por bargame, -
- 1 respuesta
- 914 visitas
Buenas haber si me podeis ayudar, En una salida he perdido el ocular DK19 pero tambien he perdido la pieza que rosca a la camara, he comprado otro DK19 pero claro me falta esa pieza. Alguien sabe donde podria comprarla?? O todo el ocular original?? Gracias
Última respuesta por fpmato, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Ya se que puede ser un tema repetitivo, pero me gustaría saber que configuración usáis y por que.
Última respuesta por cibermusic,