Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.750 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 238 visitas
hola a todos. Soy aficionado a la fotografía, descenso de barrancos, MTB, entre otros deportes, la fotografía la he cogido y dejado a temporadas ahora llevo un tiempo que he vuelto gracias al haber descubierto este foro por el cual se puede aprender un montón gracias a todos los NIKONISTAS. Saludos
Última respuesta por Tavira, -
- 2 respuestas
- 234 visitas
Buenos días, Como digo, otro novato más a la carga, desde La Mancha, poseedor de una D3000 con kit 18/55 desde febrero/13. Saludos a tod@s
Me presento..
por xtamame- 2 respuestas
- 232 visitas
Hola, soy Ximena y recien me inicio en fotografia. Con muchas ganas de aprender y mejorar. Espero animarme a subir fotos!. .. o algun comentario algun dia
- 2 respuestas
- 294 visitas
Hola a todos, Aunque llevo un par de meses leyendo este foro, es ahora cuando me ha dado por registrarme. Tengo una D5100 y estoy empezando a dar mis primeros pasos en la fotografía digital. Espero estar cómodo en este foro y no dar mucho a lata. saldos para todos.
Hola a todos.
por enbiel- 2 respuestas
- 216 visitas
Hola a todos, me llamo Gabriel soy de Menorca y llego por aqui con ganas de aprender. Siempre me ha gustado la fotografía y por reyes cayó una Nikon 1 V1 de la que estoy muy contento. No me enredo mucho mas, tan solo saludaros a todos y daros las gracias. Un saludo.
- 2 respuestas
- 252 visitas
Hola, soy de Palma de Mallorca, tengo una canon 7d y voy a adquirir una d5200 para matar el gusanillo nikonista que me esta picando ultimamente , la gran mayoria de mis fotos son nocturnas y el resto casi casi son de los partidos de futbol de mi hija Pues nada espero estar a gusto por aqui y que no me deis demasiado fuerte por ser canonista jejejej Saludos
- 2 respuestas
- 301 visitas
Hola, antes de postear quería presentarme. Soy un aficionado a la fotografía asturiano, después de pasar por mis manos la D3000 con los kiteros 18-55 y 55-200 me lancé a por una D7000 con el 18-105. Ahora mismo tengo la D7000, con un Nikon 35mm 1.8, Nikon 50mm 1.8 D, Tamron 70-300, Nikon 18-105, flash Yongnuo YN560 Ahora mismo tengo a la venta la D3000 con el 18-55 para hacerme con una D3100 de segundo cuerpo, ya que suelo hacer vídeos que me encargan,y me es vital un segundo cuerpo con vídeo. Os dejo mi Flickr por si queréis pasaos: http://www.flickr.com/photos/nestorificus/
- 1 follower
- 2 respuestas
- 248 visitas
Muy buenas, me inscribo en el foro (con vuestro permiso) porque tengo en mente adquirir una D600, ahora mismo soy poseedor de una Pentax K5 que me está dando muy buenos resultados, pero me pica el gusanillo del FF y voy a probarlo. Muchas gracias y saludos
- 1 follower
- 2 respuestas
- 723 visitas
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, el martes me llega mi nueva cámara, nikon d5100 y tengo muchas ganas de trastearla ya, sobre todo en fotografia nocturna. Espero compartir y aprender muchas cosas en este foro. Un saludo desde Almeria, ¿algun paisano?
Hola a todos soy nuevo en esto del foro y me gustaría aprender algunas ideas chulas para echar fotos
- 1 follower
- 2 respuestas
- 361 visitas
Hola a todos, sirva esta a modo de presentación, Mi apodo Ordisi, Mi nombre Isidro M., soy nuevo en el foro aunque llevo un par de años disfrutanto de la D7000, espero aprender de vosotros y enseñar lo poco que se. Saludos a todos os dejo un enlace a mi Flick para que veais algo de lo que hago http://www.flickr.com/photos/ordisi_f/
- 1 follower
- 1 respuesta
- 283 visitas
poner fotos de paisajes
Última respuesta por milucho, -
- 2 respuestas
- 433 visitas
Buenos días chic@s, me registres nueva hace un par de semanas en el club, aunque hace meses que tengo la camara, hi ahora que me quiero inscribir en uno de los cursos presenciales no me deja registrarme. Me pide el numero nikonista y la contraseña y a mi en ningun momento me los ha facilitado, a ver si me podeis echar un cable, como lo habeis conseguido vosotros? como lo puedo conseguir? muchas gràcias
Última respuesta por madricucho, -
hola a todos
por kikolago- 1 respuesta
- 277 visitas
tengo una Nikon P520 y busco información sobre accesorios.
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 336 visitas
Hola Soy nuevo en el foro y nada lo citado arriba en el titulo no puedo ni enviar mensajes privados ni comentar ningun tema, si me podeis ayudar para ver con quien tengo que ponerme en contacto os lo agradeceria muchisimo. Un saludo
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 350 visitas
Pues nada, aquí una canonista de profesión siendo un poco infiel; espero poder hacerme un hueco en el foro si se me permite, las cámaras Nikon son una de mis lecciones pendientes. Muy buenas noches a todos. :)
Última respuesta por BereniceLooM, -
- 1 respuesta
- 200 visitas
Muy buenas, mi nombre es Adrià y acabo de adquirir una Nikon D5200. Despues de muchos años pensando porfin me he decidio. Un saludo desde Lleida
Última respuesta por acero, -
- 2 respuestas
- 321 visitas
Hola amigos. Solo quería preguntar si hay algun hilo para principiantes ya que no he visto ninguno para gente como yo que empezamos con una reflex y nos gustaría subir las fotos para que nos ayudarais a mejorarlas. Dado que estamos empezando no creo que subirlas al los foros temáticos sea nestro sitio todabía. Muchas gracias!
Última respuesta por BorjaKon, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
VENDO NIKON D7100+AF-S DX 18-105/3.5-5.6G ED VR SEMINUEVA CON FACTURA Y GARANTIA CASI INTEGRA VENDO SEMINUEVA NIKON D7100+AF 18-105 CON SEGURO ANTIRROBO SOLO CON TRES MESES PRECIO DE COMPRA EL 20 DE MAYO DE 2013: 1400 EUROS (EL KIT COMPLETO CON BOLSA DE REGALO) PRECIO DE VENTA EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2013: 1200 EUROS (TODO + SEGURO ANTIRROBO POR 4 AÑOS INCLUIDO) UN CHOLLAZO!! http://www.flickr.com/photos/mealegraverte/9726501470/
Última respuesta por mavorga, -
Hola a todos! Después de un tiempo merodeando por el foro y aprendiendo algunas que otras cosillas...por fin me presento. Estoy a la espera de mi primera reflex, al ser usuario de compacta y bastante (tirando a mucho) novato en este mundo, finalmente he optado por comprar la D3100. Con ganas de ser un nuevo nikonista! Saludos, P.D. Acepto todo tipo de sugerencias tanto de fotografía como del funcionamiento del foro.
Última respuesta por NikJUAN, -
Hola a todos
por webvitin- 2 respuestas
- 281 visitas
Hola a todos los miembros del foro, mi nombre es Victor. Llevo tiempo registrado y por fin me animo a escribir en esta comunidad, espero ser ahora bastante mas activo. Espero seguir aprendiendo como hasta hora e intentar poner mi granito de arena. Un abrazo.
Última respuesta por NikJUAN, -
- 1 respuesta
- 215 visitas
Hola me llamo manuel, tengo 19 años soy de salto uruguay, hace ya un par de meses que leo el foro siempre me gusto la fotografia pero nunca tuve la oportunidad de poder comprarme una reflex hasta hace 1 mes que me compre una d7000 con el kit 18-105! estoy muy conforme con la camara y voy a ver si me animo a ir subirendo alguna. Saludos
Última respuesta por publiocornelio, -
- 2 respuestas
- 248 visitas
Buenos días compañeros, despues de mirar, comparar, rebuscar, .... ya tengo mi equipo fotográfico para iniciarme en este mundo de la fotografía que me encanta. Me presento brevemente, soy de Granada y trabajo desde hace unos años en Madrid. Trabajo en el mundillo de las nuevas tecnologías. Ahora os presento mi equipo: - Cámara Nikon D90 - Objetivo Nikkor 18-105 VR - Objetivo Tamron 70-300 Bueno, espero poder aprender mucho de vosotros. Un saludo.
Última respuesta por andriu_gr, -
- 2 respuestas
- 408 visitas
.
Última respuesta por Bellod, -
Me presento
por El Presi- 1 follower
- 3 respuestas
- 275 visitas
Hola buenos días. soy jubilado 63 años, hasta hace poco no era aficionado a la fotografía pero si llevo ya unos años. (como seis o siete) haciendo fotos en partidos de fútbol sala para subirlas a la Web del Club del que soy WEB MASTER ademas de vicepresidente. Estas fotos las hacia con una cámara compacta OLIMPUS M740 7,1 mpixel, en modo escena ráfagas con un zoom 5X y me iba bastante bien, pero en Junio tuvimos que hacer unos PLAY-OFF de ascenso a la primera división nacional (los cuales ganemos y hemos ascendido) y le pedí a mi hija que me dejara su reflex, una NIKON D3100 con dos objetivos 18-55 y 55-200, joooooo que diferencia, Dos Ejemplos de las fotos hec…
Última respuesta por milucho,