Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.753 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 438 visitas
Saludos a todos los foreros desde Palencia, mi nombre es Fernando y soy un recien llegado al mundo nikon, espero poder aprender mucho de todos vosotros y que pasemos muy buenos ratos todos juntos. Saludos.
Última respuesta por semo, -
- 4 respuestas
- 308 visitas
holaa!! mi nombre es david, soy de valladolid y junto a mi novia, nos hemos hecho con una D3100. espero poco a poco saber algo mas de este mundillo. nos vemos!!
- 3 respuestas
- 626 visitas
Saludos compañeros; aunque Canonista por necesidad se presenta un Nikonista de corazón, ya que como sigo afotando con mi F65 me decido a pasear por este rincón para mantener mi espíritu analógico. Un abrazo desde el paraíso en la tierra; Águilas (Murcia).
- 4 respuestas
- 452 visitas
No soy nuevo en el foro, ya estuve por aqui hace tiempo, pero por motivos laborales me ausenté demasiado tiempo y no puedo recuperar mi antigua cuenta, por ese modo, vuelvo con distinta cuenta pero con las msmas ganas de seguor aprendiendo en este foro. Un saludo a tod@s.
Holaa! Bueno pues soy una pequeña aficionada a la fotografía, es algo que me encanta desde hace tiempo y ahora porfin tengo una Nikon que me regalaron. Soy una novata en esto y mis fotos todavia no son muy buenas, pero intentare ir mejorando cada día un poco más . Pues bueno, espero que disfruteis con las fotos que ire subiendo poco a poco :)
- 3 respuestas
- 882 visitas
Hola!!! Por fín un foro Nikon!! Deseemosle lo mejor y que dure muuchos años.. pero con actividad eh? Por cierto, vamos a tener foros especificos en plan: D200, D70, D80, D50. D40.. etc en vez de meterlos todos en el mismo saco? Estaría mejor. Un abrazo! Salu2
pues nada, otro que viene al foro a comentar, discutir, opinar... y sobre todo aprender. saludos! Goonie.
- 3 respuestas
- 657 visitas
Hola familia, Espero que este foro sea muy completo e interesante para todos y que podamos aprender más del mundo de la fotografía. Yo intentaré aportar todo lo que pueda. Saludos.
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos: Espero que aunque dispongo de poco tiempo, pueda disfrutar de vuestros consejos y "compañía" en las horas de distracción, charlando sobre fotografía. Saludos, JRGV
Welcome
por Dani Garcia- 3 respuestas
- 6,9k visitas
Hola a todos Felicidades por el foro espero funcione y sea un punto de referencia entre usuarios Nikon. Un saludo.
- 4 respuestas
- 358 visitas
Hola me presento soy Rubén Maestro fotógrafo de Toledo España, mi especialidad son las bodas pero hago todo tipo de fotografía y doy clases particulares a gente que se quiere iniciar en este mundillo. Actualmente le estoy dando fuerte al Macro Extremo y ha sido cuando me he visto forzado a comprar los objetivos de microscopio nikon ya que estos son de lo mejorcito que hay para esta modalidad. ya de paso decir que si alguien vende un Fuelle nikon pb-6 o un flash Flash nikon sb-26 aqui tiene un comprador jeje un saludo a todos
- 5 respuestas
- 752 visitas
Hola, mi nombre es Nery, soy nuevo en esto de la fotografía, y me gustaría aprender mucho de ustedes. Hace muy poquito eh adquirido mi Nikon, una d3100 + Objetivo 18-55VR (del kit), me parece una perlita para empezar en este maravilloso mundo de la fotografia... Desde Argentina, les deseo muchas felicidades! Nery
- 1 follower
- 7 respuestas
- 537 visitas
hola amigos, soy un aficionado de la fotografia, tengo un equipo ya hace muchos años la D70,con la cual realizo algunas fotos a lo que mas me gusta que son los perros. Me gustaria cambiar a una D300. Encontrare mucha mejoria?, gracias y espero poder aprender de todis vosotros.
- 4 respuestas
- 316 visitas
Buenas a todos los amantes de la fotografía. Me llamo Iñaki, tengo 29 años, y aunque soy originario de Bilbao (capital del Mundo), ahora mismo resido en Madrid. Recientemente he adquirido una pequeña joya, la D5100, para poder recordar toda la vida uno de los momentos más felices que me quedan por vivir: mi boda. En esto de la fotografía soy un completo novato, así que espero que con vuestra ayuda (y junto con la de mi padre, que es un nikonista desde hace tiempo) pueda exprimir al máximo posible mi juguete nuevo. Todo un maravilloso mundo se abre delante de mi y estoy ansioso de poder empezar a aprender este apasionante arte que es el inmortalizar. ¡Un salud…
- 3 respuestas
- 290 visitas
Tenemos algun foro de coleccionistas??
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos!! Me llamo Evaristo, soy de Sevilla y tengo una Nikon D80. Espero que compartamos mucho en el foro de Nikonistas. Un saludo.
Hola a todos
por Locogin- 1 follower
- 5 respuestas
- 966 visitas
Buenas a todos los foristas, yo tambien me apunto al foro, espero aprender bastante de vosotros, ya que llevo poco tiempo en esto de la fotografia. Mi nombre Gines y mi nick Locogin, mi equipo Nikon D80 objetivo 28-135 algunos filtros un tripode y muchas ganas e ilusión. En cuanto a la diversificacion del foro me sumo a las voces de los que creen que seria bueno ir abriendo nuevos subtemas, incluido el de aprendizaje.(Aunque ya sabemos el trabajo que esto comporta a los foreros mas experimentados y administradores), pero lo que se aprende no tiene precio. Un saludo a todos y a vuestra disposicion.
- 5 respuestas
- 266 visitas
Hola a todos, soy Miguel Ángel Martín, de Madrid, y no me había registrado en el foro hasta ahora, a pesar de llevar como diez años en Nikonistas. Este es el primer foro en el que me registro, y lo primero que tengo que hacer es dar las gracias por toda la información que aportÁis, gracias, gracias, gracias.
- 4 respuestas
- 559 visitas
Hola me presento soy xchristianx102. Soy nuevo en este foro y en esto de las cámaras, espero poder ayudarles y también aprender . Muchas gracias .
- 2 respuestas
- 271 visitas
Holaaa tod@s. Me llamo aitor, y acabo de adquirir una NIKON D5000, espero sacarle todo el jugo, gracias al foro. Saludos de un asturiano en madrid
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola que tal, Soy Juanma, de Murcia y acabo de adquirir una D5100 con un 18-105 para unirla a mi familia de camara, una bridge Olympus SP590-UZ y la mimada de casa, una Nikon FM3A con el 45mm 2.8/P. La pobre la tengo abandonada últimamente. Espero pasar buenos ratos por aqui y sobre todo aprender mucho de vosotros. Unas birrillas virtuales a vuestra salud.
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Holas me presento Soy Laly de Argentina - Buenos Aires Un gusto estar en contacto con todos los Fanaticos de Nikon Yo soy de Nikon a full !!! Ja Ja Besos a todos Y estoy aprendiendo a usar esta pagina para mandar mensajes al Foro LaLy PD: Espero me lean todos... No se como mandar mensajes para todos los Nikonistas
hola a todos
por dpascm- 3 respuestas
- 237 visitas
Pues eso hola a todos de cadiz , espero aprender mucho con vosotros
- 3 respuestas
- 343 visitas
Hola,me llamo jose soy de huelva y siempre me a gustado la fotografia aunque me dedique a la cocina fue una de mis asignaturas pendientes.mi mujer me regalo este año pasado una d 3100 y a llegado el momento de sacarle partido.soy asiduo a otros foros de diferentes temas o aficiones y lo veo una herramienta super util para todo.un saludo yespero aprender de vosotros y ayudaros en lo q pueda.saludos
- 1 respuesta
- 233 visitas
Buenas tardes, espero compartir fotos y coger conocimientos con todos.
Última respuesta por semo,