Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.753 temas en este foro
-
HOLA A TOD@S
por juan883- 1 respuesta
- 331 visitas
Hola a todos Mis disculpas primeramente porque ya he escrito un par de mensajes en el foro antes de presentarme, pero mas vale tarde que nunca Mi nombre es evidente, y me veris por aquí colaborando lo posible Soy un novato que intenta recuperar una vieja afición, intentando ponerme al día con loas reflex digitales (yo siempre andaba con las ya históricas cámaras de carrete) En fin, que con mi D3100 intentare ponerme al día y para eso me veréis Saludos a todos
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 respuestas
- 297 visitas
Hola nikonistas, gracias por hacer de este foro que los aficionados, profesionales etc nos sintamos como en casa, siempre me a gustado la fotografia pero por falta de tiempo y de dinero no he podido ponerla en practica, ahora tengo una d40 viejecita pero creo para mi inicio me ira bien mientras aprendo con vosotros ire ahorrando para comprarme una de mas nivel. Gracias a este foro por existir, espero vuestra ayuda. un saludo.
Última respuesta por passion76, -
- 7 respuestas
- 459 visitas
Buenas tardes a todos los Nikonistas que formamos parte de este mundo maravilloso que es la fotografía. Como he dicho en el título del foro, es un honor presentarme a vosotros, con humildad y con el máximo de los respetos. Mi nombre es Juan Ramón, soy de Santoña, un precioso pueblo de Cantabria. Me registré hace dos años, pero diversas circunstancias no me han permitido presentarme hasta hoy. Estoy casado y tengo una preciosa niña de ocho años, que me tiene...... ocupado veintinueve horas al día. Además, es una hija buscada con tesón, con amor, con mucho sacrificio y encontrada lejos, muy lejos, en la lejana Federación Rusa. Ya no sé cuantas fotos he disparado con ell…
Última respuesta por cascabel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 412 visitas
Buenos días y gracias a todos por este foro donde encontra buenas fotos y buenos compañeros de viaje en este mundo en el que empiezo mi andadura...
Última respuesta por Sylvestre, -
hola a todos
por davis- 3 respuestas
- 260 visitas
hola a todos, estoy aqui por el mismo motivo que todos los miembros de este foro, aficion a la fotografia, decir que aun no tengo camara decente pero seguro que aqui me podre informar de cual es el mejor modelo que pueda adquirir, en fin lo dicho un saludos a todos
- 1 respuesta
- 266 visitas
Hola a todos los miembros del foro ,estoy contento de haber dado el paso de meterme en este foro, se que aprendere algo de fotografia , y espero algun día, poder aportar algo al foro
Última respuesta por CIPRIUS, -
Presentación
por quinmery- 1 respuesta
- 331 visitas
Hola a Todos, soy nuevo en esto del tema de la fotografia digital, me he comprado un kit de una Nikon D90, y por lo que he visto en el paquete me parece que me va ha quedar bastante grande, espero que co la ayuda de todos vosotros, poco a poco ire aprendiendo a manejarla y poder hacer alguna foto un poco decente, sin mas rollo recivir todos los del foro un cordial saludo desde Oviedo deeste aficionado a la fotografia, pero que es bastante negado a todo lo que ze refiere a las nuevas tecnologias, por lo tanto un saludo de este principiante llamado Juan
Hola a todos
por Pepez64- 1 respuesta
- 309 visitas
Hola, Somos una pareja de un pueblo de los alrededores de Madrid que tenemos por afición el hacer fotografía terrestre y submarina. Tenemos desde hace tiempo una Nikon D90 y somos Nikonistas desde entonces, pero hasta ahora no habíamos entrado en el foro. De hecho, hemos visto con sorpresa que hay un subforo de fotografía submarina que investgaremos. Un saludo.
SALUDOS
por painkiller- 1 respuesta
- 300 visitas
Wenas, Por fin he decidido a inscribirme y participar en el foro. Tengo que decir que llevo unos meses pasando por aquí y admirando la calidad de las fotos que hace la peña. Hace poco me regalaron una nikon y me ha picado esto de la fotografia.Las fotos que suba de momento estarán en principiantes logicamente pero me gustaría saludar a todos lo miembros del foro.
Hola a todos
por Jarch- 2 respuestas
- 563 visitas
Hola, me presento, soy un aficionado a la fotografía que estoy empezando ahora. He hecho mis pinitos en réflex con una Sony A350 de mi hermana y tengo decidido que para estas navidades voy a por una Nikon (el modelo seguramente lo decida tras leer el foro...) y creo q este es un sitio perfecto para aprender. Saludos
Última respuesta por Jarch, -
Saludos a tod@s: Soy verdaderamente nuevo en este mundo, de hay el titulo de mi presentacion. Recientemente he adquirido una D3000 y espero con ella adentrarme en este apasionante mundo del que siempre he sido espectador. Como sé que primero he de leerme el manual de la camara no me vereis mucho posteando hasta que le coja el punto, pero estare atento a todo lo que digais para empaparme de vuestra sabiduria. Daros las gracias por "el hueco" que me habeis concedido participando en este foro.
Hola
por artemisa126- 1 respuesta
- 300 visitas
Pues una nueva nikonista de Madrid que se une al club ¡¡¡ Un saludo a todos. Marisa
- 1 respuesta
- 249 visitas
Hola amigos me acabo de comprar la coolpix S8100, ya es mi tercera camara, pero sigo siendo un novato, saludos a todos.
- 1 respuesta
- 282 visitas
Hola a todos, Me acabo de registrar y me gustaria saludar a todos, soy un usuario medio y espero poder aprender muchas cosas en el foro. Mi equipo es una D80 con un Sb-600, tambien tengo la empuñadura para la D80. Saludos y nos vemos por el foro. Fran
Me presento
por konde- 2 respuestas
- 236 visitas
Hola a todos! Soy un aficionado a la fotografía que recientemente se ha adquirido su primera reflex y me he dado cuenta que no sabía nada, pero creo que ese es un buen punto de inicio. Saludos!
Última respuesta por konde, -
Hola a todos y todas,siempre me ha fascinado la fotografia y ahora soy un nuevo usuario con una potente d7000 y muy pocos conocimientos sobre este arte,espero aprender con ustedes y compartir agradables momentos,os dejo una pequeña foto que tome el otro dia,saludos Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por camborio, -
- 3 respuestas
- 332 visitas
Hola amigos me llamo Javier, soy muy nuevo en esto de la foto. Siempre me llamó mucho la antención el mundo de la fotografia y bueno pues aqui estoy esperando a recibir mi Nikon D3100. Espero poder aprender con todos vosotros. Un saludo.
Última respuesta por javonchu, -
- 2 respuestas
- 314 visitas
Hola a tod@s, acabo de unirme a ésta comunidad y me presento como usuario de D90, con ganas de seguir aprendiendo; parece éste un buen sitio. Me leo bien las normas de participación, y espero empezar a hacerlo en breve. Un cordial saludo.
Última respuesta por RegistroGratuito, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 277 visitas
Hola a todos, soy un nuevo usuario de Nikon. Desde el mes de julio pasado tengo una Nikon D90 con la que ya he tenido grandes satisfacciones y espero tener muchas más y mejores. Un saludo a todos.
Última respuesta por carmario, -
- 4 respuestas
- 368 visitas
Bueno soy nuevo aquí, y como soy muy educado y el que llega saluda, pues eso Saludos a tod@s los que nos gusta ver el mundo por una ventanita y un ojo cerrado.... Siempre he usado Nikon todas compactas hasta hoy, la última fue una Coolpix L20 (fantástica y me da cosa de tenerla en el cajón pues siempre ha ido conmigo, hoy he pasado a Nikon D3100 es mi nueva amante a ver si no me da palos pues tengo la experiencia de la Coolpix L20 y es dificil de superar. Espero mucho de mi nueva relación con Mi D3100... Lo ultimo que hice con mi L20 lo tengo en mi web Tuweko no admito criticas groseras pero si consejos... Pues hala ya no me enrrollo más y a disfrutar.. con el ojito ce…
Última respuesta por carmario, -
Nuevo usuario
por Davicin- 1 follower
- 1 respuesta
- 307 visitas
Hola a todos. Por fin me he animado a unirme a vuestra comunidad. Un saludo.
Última respuesta por Mazt, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 353 visitas
Solo decir hola a todo el mundo, y dar las graciaa por darme la oportinidad de aprender de todos vosotros, ya que mis conocimentos son muy pocos y gracias a todos aprendo algo cada vez que entro. un saludo
Hola a tod@s
por Invitado Disparador- 1 follower
- 1 respuesta
- 219 visitas
Hola a tod@s Después de mucho trajinar por este foro y de leer lo que escribís en él (siempre interesante) me he animado a darme de alta y participar. Es desde el debate de ideas, incluso contrapuestas, desde donde uno puede forjarse una opinión personal de cualquier tema, de ahí la importancia de los foros, ya sea como es el caso de fotografía o de lo que sea. ¡Un cordial saludo!
Buenas gente! Soy nuevo en el mundo de la fotografia reflex (Nikon d3100) aunque ya hice mis pinitos en la fotografia analagica (Nikon F70). Espero aprender mucho con vosotros. Saludos.
Última respuesta por tonyga, -
- 2 respuestas
- 318 visitas
Hola a todos!!! Soy estudiante de comunicación audiovisual, y me encanta la fotografía. Tras mucho tiempo haciendo fotos con mi nikon d70s ayer mismo adquirí una D7000. Estoy alucinando con las posibilidades que ofrece esta cámara (Dudaba entre una d300s o una d7000 con grip). Espero poder aprender de los usuarios del foro y enseñar lo poco que pueda. Tengo alunas dudillas sobre el grip, pero ya lo escribiré en un nuevo post en accesorios. Saludosssssss Carolos
Última respuesta por carolos,