Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.751 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 692 visitas
hola compañero. Me hace mucha ilusion ser otro nikonista mas. Soy nuevo en este mundo, aunque tuve una F65 analogica, se me ha olvidado todo lo q aprendi con ella, pues ahora tengo una compacta. pero tampoco me preocupa mucho, ahora estoy por comprar o la D3100 o la D90, y tengo unas ganas locas. Espero pasar muy buenos ratos con vosotros, y aprender en este mundo tan maravilloso como es el de la fotografia. Un saludo
Última respuesta por Aliena, -
- 3 respuestas
- 565 visitas
Muy buenas a todos, un placer entrar a formar parte de este foro. Hace más o menos un añito me regalaron una D5000 (kit 18-55 + 55-200), de la que me enamoré en un primer viajecillo por la costa este de EEUU. Nuestro idilio se consolidó en un crucero de primavera por la costa azul, Italia y Túnez, y la pasión alcanzó el clímax en una escapadita de principios de verano por Venecia y Verona. Decidimos comprometernos en una tourné de finales de verano por San Francisco, LA (incluido Disneyland), Las Vegas, Gran Cañón y costa oeste de Alaska y Canadá, y fijamos la boda para navidad, en París. En nuestro viaje nupcial, además de París y Disneyland, decidimos pasear nuestro…
Última respuesta por cluquezl, -
- 7 respuestas
- 585 visitas
Hola que tal. Bueno pues nada, uno mas que se une a este maravilloso foro Espero ser uno mas del foro y, en algun momento, poder aportar algun pequeño granito de arena, aunque en mi caso fijo que sera pequeño Un saludo.
Última respuesta por Aliena, -
- 2 respuestas
- 366 visitas
Saludos a todos me presento soy nuevo en este maravilloso mundo de la fotografia y con mi primera camara una nikon d5000 que los reyes magos me han dejado,voy aprender mucho en este foro que falta me hace ) .Un abrazo!!!
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 2 respuestas
- 405 visitas
un saludo desde cantabria,espero disfrutar con todos vosotros,de este mi hobby llamado fotogracia,y aprender muchas cosas, sin mas................ agur
- 1 respuesta
- 307 visitas
Hola a todos! soy andres y recientemente adquiri una coolpix p100. Espero poder compartir entre todos conocimientos y experiencias! Saludos a todos los nikonistas.
me presento
por MAZIUS- 8 respuestas
- 631 visitas
hola a todos, me presento como nuevo en este foro y en este mundo de las reflex, mi equipo es la d3100 con un 18-55 y un 55-200, espero aprender de todos vosotros, muchas gracias. mazius
- 3 respuestas
- 509 visitas
Hola a todos; me estreno por estos lares por culpa de mi novia; a la que no se le ocurre nada mejor que regalarme por Reyes una D90... Y eso, siendo republicano. Un saludo a todos y espero aprender mucho por estos sitios.
Última respuesta por l.alvarez, -
Hola a todos y todas! Como soy nuevo en el foro, no podía faltar la presentación de rigor. Mi D90 y yo venimos con ganas de aprender y compartir. Un saludo!
Última respuesta por Mazt, -
- 1 respuesta
- 434 visitas
Muy buenas todos, Llevo más de seis meses dotoreando sin registrarme y por fin lo he hecho... Lo peor es que tengo mi de D70 desde reyes del 2005, si desde reyes de 2005... Va ser muy divertido intentar aprender y mejorar con los grandes de estos lares... Un saludo a tod@s.
Última respuesta por NavarroD70, -
- 3 respuestas
- 362 visitas
Pues nada, simplemente presentarme, que soy novato en esto de la fotografía y que me he comprado una D3100, aparte de esto otra de mis aficiones es mezclar música, vamos lo que viene siendo Dj, y nada, pues lo dicho, que espero aprender de todo el mundo un poco. Un saludo a todos.
Última respuesta por deeppuer, -
- 3 respuestas
- 299 visitas
Hola a todos: Acabo de inscribirme en el Foro y aunque aun no tengo cámara, me gustaría formar parte de esta comunidad Saludos a todos Griphoto
Última respuesta por CCapitán, -
- 2 respuestas
- 428 visitas
Hola amigos, soy un Chileno que vive por ahora en Holanda, me ha interesado la fotografia desde hace mucho pero nunca le he dedicado el tiempo como para aprender y mejorar mis fotografias, hace años tuve la Canon Eos 5000 (Reflex analoga), hace un par me compre una Nikon D40 la cual no me gusto por el tema de los lentes, finalmente hace unas semanas adquiri la D90, ahora muy feliz y queriendo averiguar lo que mas se pueda, me gusto mas Nikon sobre Canon por la calidad de las fotos, cuando pido ayuda en otros fotos siempre son mas comparativas ya q no todos son Nikonistas (Pese a q la mayoria de los comentarios y ayudas son buenas), hace poco encontre este foro y me gustar…
Última respuesta por Malaquías, -
- 2 respuestas
- 369 visitas
La primara cámara réflex digital marca un punto de inflexión en alguien que se ha sentido atraido por la fotografía pero nunca se ha atrevido a confesarlo.
- 2 respuestas
- 456 visitas
buenos dias ya he ingresado en este club donde mis dudas,y nuevos amigos ademas de aprender trucos para mi nueva nikon d 3100 gracias a todos
- 2 respuestas
- 443 visitas
Por fin soy Nikonista!!! Tenia muchas ganas de poder formar parte de este foro con una cámara de propiedad, he adquirido una D90 con 18-105, creo que no esta nada mal verdad? ya que estaba entre la 3100 porque la 7000 ya se me iba de las manos... Estoy muy contento ya que durante un tiempo he estado usando camaras prestadas, y el poder tener una propia pues gusta mucho. Lo dicho, espero que vayamos intercambiando opiniones y experiencias en estos subforos y que me contéis algún que otro truquillo... Gracias a todos por adelantado.
- 2 respuestas
- 407 visitas
Hola a tod@s, los "Reyes Magos" me han traido la D3100 18-55VR kit,... por fin he dado el gran salto (desde una Lumix FZ5)... ... espero aprovechar al máximo el foro... Un saludo.
- 3 respuestas
- 708 visitas
Hola, muy buenas, soy un estudiante de Diseño Gráfico Digital que está comenzando a conocer la fotografia digital con una reflex, mañana o pasado me traen a casa una D3100 con un objetivo 18-105 VR. Está comprada en Pixmanía. Espero que no os desespereis por algunos comentarios (de novato) que pondré y preguntaré. Sin más espero ayudar, que me ayuden y aprender mucho con ustedes. Un saludo people!
- 2 respuestas
- 412 visitas
Hola a todos. Me acaban de hacer unos de los regalos más esperados por mí un a cáma reflex digital (kit D3100) pero estoy verde. Me registré en el Club y ahora me presento en el foro. Aunque mis dudas son muchas espero poco a poco ir profundizando en este mundo con la ayuda de esta gran comunidad que me da cobijo. Un saludo a todos
- 2 respuestas
- 492 visitas
Hola muy buenas estaba registrado como Sr. Goodkat pero no se porque desde hace unas semanas el foro no me deja acceder a mi cuenta. Por eso he vuelto a crearme una cuenta nueva. Simplemente quería saludaros y deciros que ya estoy aqui otra vez, aunque no soy un forero que me prodigue en postear si que sigo el foro con asiduidad ya que lo encuentro de suma utilidad para los que empezamos o somos aficionados a la foto. Gracias por el foro y los consejos, nos leemos.
- 2 respuestas
- 412 visitas
hola a todos... recien me inscribo en este foro. soy Manuel Hernandez y radico en Mexico. acabo de adquirir una camara Nikon D40 con un lente 18-55mm. y espero contar con la ayuda de todos para poder expresar en una foto lo que mis ojos contemplan. Me gusta la foto de paisajes y de detalle... algun consejo u observacion con el equipo que compre? gracias
Me presento
por Pequeño- 2 respuestas
- 477 visitas
Hola. Me presento a la comunidad nikonista. Llevo poco tiempo haciendo fotos (1 año y medio) y todavía me queda mucho que aprender. Espero estar muy a gusto aquí. Un saludo.
Hola a todos!
por Warx.O- 3 respuestas
- 413 visitas
Entré al foro y posteé unas fotos y se me olvidó lo primero de todo, presentarme Propietario de una D40 + 18-55 + 55-200VR. Espero poder aprender mucho por este foro, porque aún me quedan infinidad de cosas que aprender en esto de la fotografía. Un saludo a todos, nos vemos!!
- 3 respuestas
- 340 visitas
Hola, Como muchos soy una novata con muchisimas ganas de aprender, me han regalado la D3100 y por el momento estoy estudiando el manual, ya que mis conocimientos de fotografia son mas bien escasos, así que tendre que preguntar bastante . Saludos y animo a los novatill@s como yo Carmen
Hola a todos. Ha llegado la hora de tener mi primera cámara, una D3100. Espero ir avanzando poco a poco y no desmotivarme jamás. Un saludo!
Última respuesta por Malaquías,