Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.746 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Hola! Que tal amigos? Llevo bastante tiempo detrás de una reflex, años diría yo, y como amante de la fotografía (que no fotografo :)) otros tantos. Pero el otro dia la vi en un carrefour, apartada y solitaria, casi suplicando que alguien se la llevara de aquella angosta estantería, así que obré en consecuencia, y hoy puedo presumir de una camara estupenda, la cual seguramente me dará más de 1 satisfacción. Os dejo la que considero como mi primera foto ''en condiciones'', si es que puedo llamarla así : Espero compartir todo lo que pueda con vosotros, nos veremos habitualmente por aqui, saludos!
Última respuesta por RicharD MagnuS, -
Buenas tardes! soy nueva por aquí y quería presentarme y saludaros a tod@s. Mi abuelo, fotografo profesional, fue quién me incaucó la idea de que Nikonb era una gran cámara con los mejores objetivos, y desde entonces siempre he tenido cámaras Nikon y la verdad es que nunca me han fallado (almenos ellas xq yo soy un desastre... ) Bueno, un slaudo a todos los nikonistas! :)
Última respuesta por avarand, -
Pues si, mañana recojo mi nikon, he aprovechado la oferta del Corte Ingles. Ya tengo ganas de coger las vacaciones para empezar a usarla, ya que es una cosa que tenia muchas ganas desde hace años. Ahora a aprender y a tirar fotos, Un saludo a todos.
NOVATO d60
por JESUSASTUR- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, soy novato en esto de la fotografía y me gustaria conocer a alguien que tenga una Nikon d60 y me diga que tal le va.gracias
Buenas, me presento... Me llamo Jaume y acabo de comprarme una el kit de la D60 con el objetivo 18-55VR y a parte el objetivo 55-200VR, espero poder aprender de ustedes y aconseguir manejar la camara
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos !! Acabo de registrarme y espero aprender mucho a vuestro lado. Me meto de lleno por los diferentes sub-foros para ponerme al dia en "maquinaria" Un saludo
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
me quedaré a aprender de todos los foreros un saludo
- 7 respuestas
- 810 visitas
Hola a todos,me uno al club,ya que estoy muy interesado en una camara de esta marca,y aunque ya lo era en analogico,quiero serlo tambien en digital,asi que a postear dudas!!! un saludo a todos
Última respuesta por JPG, -
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos y a todas. Voy a ser original y me presentaré. Soy Andrés y me gusta mucho el mundo de los foros, por lo quel foro y fotografia son palabras, que para mi, se unen a la perfección. Tengo una D70, desde hace ya más de 4 años y estoy muy contento (bueno, unas veces más contento que otras). Espero que nos veamos/leamos por el foro y nos ayudemos a solucionar los problemillas que podamos tener y compartamos esas fotos tan chulas que vemos en otros posts. Un saludo muy grande para todos. Andrés
ME PRESENTO
por DENI- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Me presento ya que soy nuevo y espero pasar muchos buenos momentos en este foro. Espero muy pronto poder participar en alguno de ellos con mis fotografías, y aprender de los "maestros" que participan en estos. Gracias por vuestra bienvenida, y un saludo a todos. :)
Buenas a todos, Llevo algunos días visitando el foro y principalmente no he dicho nada por que estoy en pleno curso de fotografia, tengo una D40 para empezar en este mundillo y nada, espero aportar buenas fotos y comentarios cuando toque. Me gusta mucho como esta montado el foro, así que darle la enhorabuena a los admin/colaboradores. Un saludo.
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
hola a todos¡ pues aquí se presenta otro novato con muchas ganas de aprender ,eso si ,espero que tengais paciencia conmigo.Hace un par de dias que ojeo el foro y la verdad es que se aprende una barbaridad , espero que pronto pueda aportar mi granito de arena . Un saludo desde Avilés (que ya veo que hay alguno más de por aquí)
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Aterrizo en este lugar tras haber hecho un pedido de una D300 que espero me de buenos momentos. Saludos a tod@s.
HOLA SOY NUEVA
por NOELIA- 13 respuestas
- 1,5k visitas
HOLA SOY NUEVA,ME LLAMO NOELIA. TENGO UNA NIKON D40X. ME ENCANTA LA FOTOGRAFIA Y EL VIDEO.SOY DE BARCELONA.
Última respuesta por Ernesto67, -
- 6 respuestas
- 696 visitas
Muy buenas, sólo quería saludar a todos los foreros. Soy nuevo tanto en este foro como en el mundo de la fotografía, aunque este último siempre me ha encandilado. Ver, gozar, embelesarme, sentir, perderme, emocionarme, disfrutar, ... con cualquier fotografía es lo que día a día me ha hecho animarme a ponerme a este lado del objetivo: si otros pueden, ¿por qué yo no puedo, al menos, intentarlo?. Y aquí me teneis. Lo cierto es que aportar ahora mismo, en principio, poco o nada. Pero estoy seguro que aprender, siempre y mucho en todo momento. Saludos y gracias a todos.
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Mil perdones gente nikonista.... hace un par de dias que me he afiliado y aun no he tenido la verguenza de presentarme, Un saludo desde Palma de Mallorca Soy Javi y espero aprender de vosotros... ya que en el tema de la Fotografia estoy mas perdido que un ciego haciendo fotos. Lo dicho un saludo grande a todos
- 5 respuestas
- 799 visitas
Hola, soy nuevo en el foro y no me he presentado. Soy de Alcalá de henares y llevo un mes mas o menos afiliado y entre mirar cámaras y tal y cual no he tenido tiempo de presentarme. Me encanta la fotografía y practicar con todo lo que veo, me he comprado la nikon d60 con los objetivos vr18 55 y 55 vr200, como lo veis vosotros. A también es mi primera cámara reflex, ya iré colgando alguna foto para que me deis vuestra opinión, un saludo y muchas gracias a todos.
Saludetes!
por bunyolier- 4 respuestas
- 701 visitas
Hola a tod@s, Me llamo Roberto y estoy recién llegado a nikonistas, espero poder disfrutar del foro. Ah, tengo la D40, la pequeñica de la casa :-) Un saludo
quiero enseñarme
por jtg1- 8 respuestas
- 1,2k visitas
hola buenas ,soy un chico que quiero enseñarme , me gustaria saber ,respecto al zoom ,a cuanto equivale en metros por ejemplo el objetivo AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II ,gracias
Última respuesta por makolvi, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
¡Hola! Hace tiempo que entro en el foro. Como no está bien que me beneficie de vuestro tiempo y de vuestros conocimientos sin aportar nada por mi parte, he decidido darme de alta y dedicaros parte de mi tiempo. Es lo justo y ...... algo podré aportar, espero.
Hola a todos mi nombre Robert soy de Puerto Rico pero actualmente vivo en Rochester MN...Entre en la fotografia con una D80...Estoy para compartir y aprender....
Ya me había pasado por Nikonistas anteriormente (no por el foro). Imagino que caí por casualidad. En cualquier caso no le presté mucha atención. Ahora, hace poco, me compré la D60 y me venía el vídeo sobre la web. Es ahora cuando me he dado cuenta de la grandiosa red que habéis creado solo para nikon. La cantidad de recursos que puedes encontrar es tan abrumadora que no te la acabas. En fin, ya haré preguntas aquí. Quedaría muy bien decir que también resolveré vuestras dudas, pero no creo que pueda ser, soy demasiado novato, creo.. Saludos
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Despues de varios meses de comparciones entre nikon d80 y canon eos 450 me acabo de comprar la Nikon, espero no haberme equivocado. saludos
- 8 respuestas
- 1k visitas
Me incorporo a este foro, despues de ser participante de muchos otros de fotografia con la esperanza de encontrar aqui un amable entorno ene l que subir y comentar las fotos salida de mi D70s que en breve será una D300. Saludos a todos
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos. Mi nombre es Manel Serrano y soy de Barcelona. Sé que lo que os voy a decir no es novedoso, sobretodo para los que ya lleváis mucho tiempo en este mundillo, pero soy un nuevo (novel) aficionado a la fotografía, y por desgracia voy a necesitar mucho vuestros consejos. Espero no ser demasiado molesto como alumno y aprender mucho de los que ya sabéis. Os doy las gracias anticipadamente. Manel Serrano
Última respuesta por makolvi,