Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.746 temas en este foro
-
Felicidades
Última respuesta por Rita, -
- 1 respuesta
- 690 visitas
Además no tengo mucha idea en esto de los foros
- 0 respuestas
- 649 visitas
Última respuesta por monsenyor, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos los que aun permanecemos con nikon, por aqui desde vitoria otro mas, aunque ya he visto gente conocida de otros foros, y seguro que ya me conoceis muchos de otros lares con el nombre de "timbaleros", asi que ya estamos por aqui,
Última respuesta por pacino, -
Otra novata
por asj- 11 respuestas
- 2k visitas
Hola , Buenas noches, soy una mas , principianta y novata que quiere aprender cada dia mas y resolver mis dudas. Por cierto , tengo una D70. saludos
Última respuesta por asj, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s, espero aprender mucho de aqui para poder hacer buenas fotos con mi Nikon D40x. Saludos
Última respuesta por romyone, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos los Nikonistas foreros, soy nuevo y espero que entre todos consigamos nuestro objetivo común .... disfrutar con la fotografía mejorando en cada disparo que hagamos, ofreciendo y enseñando nuestros logros ... y nuestros errores, para que todos podamos aprender.
- 2 respuestas
- 847 visitas
Hola a todos. Al ingresar en este foro, espero aprender todo lo que pueda, dado que soy muy aficionado a hacer fotografias aunque tambien soy consciente de muy mal "hacedor" de fotos, no queriendo llamarme fotografo por no herir la sensibilidad de lo que realmente hacen buenas fotos. Un saludo .......... pepevera
Última respuesta por mortadelo, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Un saludo para todos los foreros , desde Zaragoza, ... Espero aprender mucho del nivel que he visto por aqui, y mas siendo Nikonista...
- 2 respuestas
- 850 visitas
encantado de entrar en este foro tan interesante donde estoy seguro de ir aprendiendo cosas nuevas.
- 3 respuestas
- 863 visitas
Saludos para todo el personal del foro. Es la primera vez que entro en un foro y no se bien como funciona. Soy novato, también, en internet que ha empezado a interesarme a raiz de comprarme la Nikon D80 y conocer la página web de Nikon. En fin, espero que me ayudéis, tanto a aprender de fotografía como de foros.
Última respuesta por pacino, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Ante todo un saludo a todos los amigos foreros. Soy de un pueblo de Valencia llamado Paterna. Si os digo la verdad, no tengo aún una reflex. Tengo una compacta (Konica KD310Z) 5 años, y creo que ha cumplido su cometido. Este año he sido galardonado con el premio "mejor autor local" en el XVII CERTAMEN DE FOTOGRAFIA VILA DE PATERNA 2007 Este mes voy a adquirir una Nikon. Con la ayuda que me ha prestado este foro, he llegado a la conculsión que mi Nikon es la D80 con en 18-135, aunque mi presupuesto se ajusta más a la D40X con el doble kit 18-55/55-200. En fin ya veré... Bueno lo dicho un supersaludo desde PATERNA (Valencia)
Última respuesta por December, -
- 3 respuestas
- 959 visitas
Hola, pues eso, uno más por este foro. En estos momentos no poseo ninguna cámara Nikon, pero me van a regalar una D50 ó D40 ¿? (lo digo así ya que han ido mis padres a comprarme una D50 que estaba de oferta estos días en una famosa cadena de Electrónica y electrodomésticos, y oh sorpresa, se habían confundido con la publicidad y sólo tenían una D50 (que ya no tienen) y han ofrecido a mis padres la D40 a 399 leuros.... La verdad es que se han quedado de piedra, y aunque han reclamado, les dijeron que igual no encontraban ese modelo, y bla, bla, bla, y como les han ofrecido los 15 días para el cambio, han comprado la D40. El caso es que no se si hacer la rec…
Hola a todos
por Diego F.- 6 respuestas
- 1k visitas
Soy nuevo en el foro y nuevo en Nikon. Me he introducido en el mundo de las réflex digitales con una Nikon D40 que tengo desde hace casi un mes. En este mes, he tirado unas 1000 fotos y estoy muy contento con la cámara. Espero que en este foro aprenda a exprimirla bien y sacar mejores fotos. Un saludo a todos.
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Muy buenas a todo el mundo, Estoy inquieta por ver cada día que se mueve por aquí, estoy segura de que aprenderé un montón con todos vosotros y me arrepiento mucho de no haberme dejado caer antes. Llevo muucho tiempo siendo usuario de Nikon y ahora ahora no me había dado por registrarme!!!! Un abrazo a todos vosotros. Vanesa
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
un saludo de un nikonnovato gallego, espero aprender mucho de todos vosotros para exprimir a fondo mi nueva d40x
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Ola a todos os membros do forum, sou portugues e estou a dar os 1º passos no mundo da fotogafia com a minha d40 Espero vir a aprender muito aqui no forum . Cumps josemvelho
Un saludo a todos tengo Nikon desde fines del 69(Nikon F) y ahora un D70s.... veremos y si es buena fotos muy buenas y para reportaje la mejor.
- 4 respuestas
- 923 visitas
Hola a Todos, estoy muy lejos de su tierra, estoy en Durango Mexico, y desgraciadamente no tenemos aqui un foro como este, con gente que tenga equpios nikon a lo mejor si hay, pero no un foro tan grande como este, estoy buscando alguno pero di con el ustedes, pero al grano, hace unos dias compre el trasmisor de fotos de nikon, WT-1, como les digo segun esto trabaja bien en la D2x pero nada, lo instalo pero la configuracion LAN NO ACCEDE. AUXILIO-.....
Última respuesta por Ayusin, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amig@s, Acabo de registrarme; espero disfrutar con vuestras propuestas y colaborar en todo lo que pueda o sepa. Un saludo y gracias por dejarme participar
Última respuesta por joaquingomezsastre, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, soy nuevo aquí y voy a presentarme, puesto que creo que la mejor forma de enriquecerse es el intercambio de información y compartir esta nuestra, para algunos afición y para otros su medio de vida. Mi inquietud y atracción por la fotografía me llegó de manos de la mejor persona que me podía llegar, mi padre, que Dios lo tenga en su gloria ya que una terrible y jodida enfermedad acabó con el hace cinco años, pero no nos vamos a cebar en temas tristes. Sigamos, ya de pequeño urgaba en sus cajones de los muebles donde el guardaba su material fotográfico, entre ellos una cámara alemana del año la polca, fabricada en Nuremberg, de la marca "PAXETTE", un tomavistas d…
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a Todos(das): Me llamo Jordi Martinez Roca y aunque naci en Castelló d'Empúrias, ( Gerona) ahora mismo, por razones que no son relevantes , resido en Pozo Alcón provincia de Jaén. Jubilado desde hace algunos años, la fotografia es uno de mis entretenimientos preferidos, aunque ya soy veterano en el tema, hasta hace bien poco no me he pasado a la fotografia digital y el año pasado hice el curso on line de Nikon de Fotografia digital, el cual recomiendo a todos los que empiezan. Durante mi andadura por la fotografia inclinado preferentemente por el paisaje sin olvidar otros temas. Mi primera camara era muy sencilla Un Kodak Retinet, sim embargo la optica era bu…
Buenas noches a tod@os, a partir de hoy soy uno mas de la pandilla, espero no ocasionaros muchos males de cabeza, pero soy principiante en esto de la fotografia y ahora que he comprado mi d80, necesitare compartir con vosotros todas mis dudas. Saludos !!!!
- 4 respuestas
- 987 visitas
Me acbo de incorporar a vuestros Foros, es mi primera vez en estos de foros, chat, blog y diferentes nombres para estar on-line. Soy fanático de la fotografía , pero un aprendiz. Saludos a todos y espero incrementar mis conocimiento, más que ayer Jorge
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola ha tod@s Soy un novato en esto de fotografia y acabo de comprarme una d80. Espero aprender ha sacarle el maximp partido con vuestra ayuda.A mi ilusion y ganas no me faltan. saludos para tod@s
Última respuesta por joaquingomezsastre,