Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.746 temas en este foro
-
me presento
por TRANOELL- 4 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todo/as los loco/as por la fotografia, espero aprender de todo/as y compartir mis modestas experiencias con todo/as vosotra/os, saludos.
Última respuesta por joaquingomezsastre, -
- 2 respuestas
- 975 visitas
Hola a tod@s, me inscribi al foro la semana pasada pero como soy un maledudado e iba con prisa me fui sin decir ni pio, hoy que vengo con mas tiempo queria saludar como es debido y desearos muy buenas fotos para este verano. Alé!, a pasarlo bien sin dejar de afotar.
Última respuesta por Rita, -
- 4 respuestas
- 839 visitas
felicidades para Teo y Canaways
Última respuesta por FER30, -
Me Presento
por JAUME- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a toda la comunidad Nikonista!!! Mi nombre es Jaume y desde que tengo uso de razón fotografica, llevo utilizando cámaras Nikon y sus estupendos objetivos. Espero que mi paso por este recién estrenado foro sea de ayuda. Un saludo.
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Ya que el foro es de bienvenida y presentaciones, aquí estoy. Julio Gutiérrez, desde León. Vivo en Madrid, pero siempre seré un leonés allá donde esté. Ahora mismo estoy disfrutando de unas vacaciones en la "tierrina" y aprovechando, cómo no, para hacer fotos!! Me he iniciado en el mundo de las DSLR hace nada, como un mes. Soy pseudo-aficionado a la fotografía desde siempre, pero nunca con reflex. Siempre quise dar el salto, pero por unas y otras razones nunca lo hice hasta ahora. Es ahora cuando realmente estoy empezando a descubrir y a disfrutar el mundo de la fotografía, y de la mano de algún amigo mucho más experimentado que yo, y de esta comunidad forera esp…
- 3 respuestas
- 996 visitas
Hola a todos desde Sevilla. Despues de unos años despegado de la fotografía vuelvo, ¡y valla con lo digital!. Espero aprender mucho en este foro, por que estoy un poco fuera de onda. Saludos desde el caluroso Sur
Última respuesta por Mayrenero, -
- 3 respuestas
- 846 visitas
Saludos desde Barcelona con mi nueva Nikon D80... Que maravilla! Tengo ganas de que llegue el fin de semana para empezar a practicar y ponerme al nivel de la gente que veo por aquí. Nos iremos viendo.
Un saludo.
por Tetsuo- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Pues...eso, un saludo sin polarizador.
Una gran alegría
por Gor- 2 respuestas
- 778 visitas
Me he llevado una enorme alegría al conocer la existencia de vuestro foro. Espero aprender muchísimo de todos vosotros y compartir unos buenos momentos juntos. Estaremos en contacto. Gor
Hola a todos
por Maldoror- 3 respuestas
- 1k visitas
Güenassssssss Ea, ya estoy aquí. Ya era hora de que tuviéramos un foro dedicado en español. Nos iremos viendo, digo, leyendo. Un saludo a todos.
ESTE ES EL PRIMER FORO EN EL QUE PARTICIPO ,SOLO DESEO SALUDAROS A TOD@S
- 3 respuestas
- 932 visitas
Hola a todos desde la costa alicantina. Soy nuevo en todo esto y espero aprender mucho de todos vosotros, foreros asiduos de NIKON. Lo dicho, sirva este breve saludo para presentarme, y quien sabe, contactar con otros NIKONISTAS de la zona. Hasta pronto.
Última respuesta por December, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
¡¡Hola a todos!! Antes de registrarme me he paseado un poco por el foro y está muy chulo. Soy un "muy principiante" en este mundo de la fotografía digital. Hasta ahora solo he utilizado una vieja Nikon FM2 que me cedió mi padre y alguna que otra cámara compacta. Pero han regalado una D80 (la del kit del 18-135) y la verdad es que de momento la camara me supera. Nada mas desempaquetarla me ha dado un sock al ver la cantidad de posibilidades que ofrece. Cada vez que leo una pagina más del manual o ajusto alguna cosilla en el set-up para probar, me va gustando más y más. Bueno... no me voy a ir por las ramas... Estoy encantado de haber dado con este foro. Esp…
Hola a tod@s
por fostro- 4 respuestas
- 928 visitas
Hola buenasa noches soy Fernando yaqui estoy para ver si me aclarais algunas dudas, asi como tambien ayudaros en lo poco que yo os pueda ayudar
- 3 respuestas
- 905 visitas
Hola a todos, me presento en este foro juntamente con mi equipo, Nikon D70, Flash SB800, Obj Nikkor 50 1.4D, Obj Nikkor 28-80 y 80-200. Todavía me queda mucho que aprender, así que espero sacar partido a este foro y ayudar en lo posible. Saludos. Carlos.
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes me llamo Emi y soy de BCN, empiezo hoy mi andadura por el chat espero seros de utilidad y también estoy deseando aprender cosas nuevas gracias a todos los expertos q andais por aqui. UN SALUDO A TODOS POR AQUI NOS VEMOS. Ah por cierto uso una d80 con el 18-135 y un tamron 70-300.
Hola a todos, mi nombre es Arturo. Mi equipo es una D200 + Grip + Tokina 28-80/2.8 + 50/1.8 + 80-200/2.8 + 24-120VR + 2 SB800 y un SB600 Espero aprender mucho de ustedes
- 2 respuestas
- 760 visitas
Hola a tod@s Me llamo Jose Luis desde Madrid quiero presentarme como un aficionado principiante en la fotografia digital, con muy poca experiencia pero con muchas ganas de aprender con los consejos y las lecturas, seguro que muy interesantes, de este foro. Saludos
Última respuesta por dongato, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todo el foro, me llamo Juan y soy aficionado a la fotografia desde hace bastantes años, hasta ahora disponia de un equipo YASHIKA bastante completo, pero este año por fin me he decidido a dar el salto a las reflex digital, cuento con una D40X con el doble kit desde hace un mes y la verdad es que estoy encantado con ella, creo que el cambio ha sido hacertado, bueno espero aprender y aportar lo que pueda al foro. Nos veremos por aqui. Saludos y buenas fotos
- 5 respuestas
- 953 visitas
Pues eso que me compre la D80 hace aproxximadament 8 meses y espero poder aprender mucho por aqui.... un saludo
Hola a tod@s
por Teo- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Desde Valladolid, un saludo a tod@s l@s Nikonistas
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas tardes a todos, desde Buenos Aires Argentina, me presento. Soy un simple aficionado a la fotografia, encontre este lugar y me parece simplemente fantastico. Y si me lo permiten me encantaria compartir con ud. es lugar. Creo que a mis 56 años, puedo aprender mucho de ustedes. Mis mas cordiales saludos.
- 1 respuesta
- 813 visitas
Un novatillo con D200 con muchas ganas de aprender y tirar muuuuuchas fotos. Reconozco que mis fotos son malísimas pero a pasarlo bien afotando no hay quien me gane. Nos veremos por aquí.
Hola buenas nikoneros!!! soy nuevo por el foro, así que nada, muy buenas tardes a todos!!!
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Ya estoy aqui, y me alegro de esta nueva iniciativa de NIKONISTAS, espero que esto nos ayude a todos, tanto a aprender un poco más de este ARTE que es la fotografia, como a que se escuche y se tenga en consideracion nuestras recomendaciones a quien corresponda, para conseguir que se remedien los pequeños fallos que pueda tener nuestra gran marca, al menos en ESPAÑA. ¡¡¡¡¡ A VER SI ESTRO CRECE !!!! que cuantos más seamos, más divertido y enriquecedor
Última respuesta por dongato,