Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.746 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Holaaa. Espero este sea el primero de muchos mensajes y que este foro enganche bien y entre todos lo coloquemos en todo lo alto. Que ya se iba echando en falta un foro Nikon en castellano Pues eso, que espero aportar al menos tanto como reciba, sino mas. un abrazo para todos
Última respuesta por dongato, -
- 2 respuestas
- 859 visitas
hola a todos. me llamo galo y soy nuevo por aqui. mi cámara en una D80 con dos objetivos: el DX 18-70 y el DX VR 55-200, que acabo de enganchar y aun estoy viendo cómo se hacen fotos con eso. por el momento solo he conseguido que un señor de 2m x 2m venga a por mi indignado pensando que estaba haciendole "robados" a su chica en topless... jajajjaja un saludo a todos ah, se me olvida, tengo uno de mis mejores amigos por aqui. el que me aficiono a la fotografia, a las nikon y a este foro:javi_indy jejejjeje
Última respuesta por javi_indy, -
Hola a todos/as Acabo de registrarme en este foro que creo que promete ser muy interesante para resolver las dudas que podamos tener. Yo tengo una Nikon D-50 y anteriormente usaba la compacta Sony Cyber-shot DSC-V1. Bueno ya iremos contactando
Última respuesta por FER30, -
Me presento
por Fran Ruiz- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Mi nombre es Francisco José, pero me podeis llamar Fran. Llevo unos dos años como aficionado a la fotografía. Mi equipo es modesto; Una D50 con algún que otro cristal y una coolpix s200 de un concurso de fotografía. Soy licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte. Tengo 26 años y soy de Alcalá la Real, provincia de Jaén. Espero servir de ayuda y que me ayudeis también. Como detalle "off topic" recomendar la web CABORIAN y sus foros. En ellos podreis encontrar gente que os ayudará de forma desinteresada y os informará de cualquier cosa. Nada más por ahora. Muchas Gracias.
Última respuesta por FER30, -
Me presento
por rafita- 2 respuestas
- 699 visitas
Hola a todos me llamo Rafa, y pertenezco a Fonamad, mi equipo es nikon f-80 y nikon D-200, saludos
Última respuesta por Rita, -
Hola soy Ultra y Nikonero. Algunos me conoceran como exmoderador de la pagina decamaras. Mi equipo se compone de una d80 con dos sigmas un 18-50 f 2,8 ex y un 70-300 apo. Espero poder aportar mi granito de arena. slds
Última respuesta por Jordi Ferr, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Uno más que se une por aqui
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañer@s, soy Eduardo García, AKA Ethoo. Quiero dar las gracias a todos los promotores del foro y deear que este foro tenga larga vida y se llene pronto de conocimiento y experiencias. Por otro lado mi equipo es muy básico, y se compone de un D40 con su objetivo 18-55 y un 24-120 VR. Un saludo a todos.
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Que tal? Me llamo Miguel y acabo de incorporarme a esta comunidad. Un saludo a todos.
Hola ..., compis .... otro nikonero que se une, mi nombre es Pedro, aunque en la red se me conoce como Petrush. Mi equipo habitual esta compuesto por D200 + 17-55 2.8 DX + 70-200 2.8 VR + SB800, aunque tengo por ahí alguna cosilla mas como un Sigma 10-20, un Nikkor 24-120 VR y un Sigma 105 macro. Espero que entre todos, hagamos de este foro, un sitio de calidad, y un referente para los nikoneros. Un saludo para todos.
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s, Mi nombre es Asier y me presiento como nuevo miembro de esta numerosa familia Espero aprender y compartir conocimientos con vosotr@s. Saludos Asier
Presentacion
por LLOSA- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Me presento en este nuevo foro, en el que espero compartir nuestra aficion a la fotografia
Hola a todos/as Me he enterado de la creación de este foro y me ha parecido muy interesante. Pienso que todos tenemos un denominador común: La afición a la fotografía. Y estoy seguro que siempre podremos encontrar a alguien, AQUÍ, que nos eche una mano. Contad conmigo para lo poquito que os pueda ayudar (soy algo novato), pero, si puedo, aquí estoy. Un saludo cordial al foro.
Un saludo a todos
Hola a todos
por dgcimas- 3 respuestas
- 922 visitas
Hola a todos, espero que entre todos podamos ayudarnos en este complejo y fantastico mundo de la fotografía digital. Yo dispongo de dos cámaras digitales, la primera una compacta Coolpix 2100 y ahora me acaban de regala la Nikon D40x, una maravilla la cual espero poder sacarle el mejor partido y para ello necesitare de la ayuda de todos vosotros. Muchas gracias a todos y ya no vemos por el foro
Hola a todos
por Estruska- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos i todas, como muchos he recibido un mail informandome de la existencia de este foro y me ha faltado tiempo para inscribirme. No se si podre aportar mucha ayuda ( ya que soy novato en el tema ) ... pero seguro que aprendo mucho.
Uno mas
por Jose Antonio- 3 respuestas
- 986 visitas
Hola a tod@s Me llamo Jose Antonio, Por fin tengo una nikon reflex, mas exactamente D40. Para mi es la mas adecuada para dar ese salto cualitativo de las compactas con zoom a las reflex. Antes tenía una Panasonic FZ7 que se me había quedado pequeña. Ya nos veremos en el foro. Salu2
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Otro afotador (compulsivo) que se presenta en el Foro. Ya he visto unas cuantas "caras" conocidas por aquí, así que con vuestro permiso, paso y me pongo cómodo. Un saludo, Paco
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, uno más de la N, dispuesto a aprender y cómo no, a compartir lo que antes aprendí. Algún paisano he visto ya por ahí. Saludos, Rafa.
Última respuesta por Fran, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, soy Fran desde la Tierruca (Cantabria). Ya he visto a algunos compis de otros otros foros por aquí, al resto, encantado de postear por la zona. Saludos. Fran.
Última respuesta por Fran, -
hola a todos/as los miembros del foro, espero que esto se convierta en el punto de enlace donde podamos compartir todos la pasion por la fotografía
Última respuesta por Piñeiro, -
Hola a todos me presento en este foro al cual conocia por otros medios. Espero compartir y aprender de Nikon y sobre todo de la D200. Un saludo
Última respuesta por Holmes, -
ME PRESENTO
por FER30- 2 respuestas
- 875 visitas
Hola a todos soy FER30, me he enterado de este foro y bueno aqui estoy dispuesto a compartir y sobre todo aprender con todos vosotros.....................saludos para todos..................
Presentación.
por Piñeiro- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todas/os. Para mi es un privilegio estar aquí, soy un enamorado de Nikon, hace algunos años me compré la F50 y ahora también tengo la D80. Sé que no podré aportar mucho, más bien intentaré aprender todo lo que pueda de vosotros. Vivo muy cerca de Santiago de Compostela y mi nick, piñeiro, significa lugar o bosque de pinos. Le deseo a este foro LARGA VIDA. Un abrazo.
- 5 respuestas
- 925 visitas
Hola a todos. Desde hace pocos días soy el feliz poseedor de una estupenda DX40 reflex, que me han regalado por mi cumpleaños. Siempre he tenido cámaras, pero hasta ahora ninguna de esta calidad. Espero poder aprender, seguro, de todos vosotros, para sacarle el mejor partido a esta afición. Desde La Rambla, pueblo alfarero por excelencia, un saludo para todos Jesús
Última respuesta por _MAT_,