D3300
272 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 740 visitas
Hola compañeros Hoy estrenando el 55 200 en un parque animal en ocasiones la cámara no disparaba, en ocasiones simplemente no disparaba y otras no enfocaba y tampoco hacia el disparo ¿A que puede ser debido? Soy muy muy novato y no descarto que fuese culpa mía, pero si puede ser un error de la cámara o el objetivo me gustaría saberlo. Lo que sí me di cuenta que si apuntaba a un punto más cercano si enfocaba y si realizaba el disparo, y al volver a donde quería disparar o no hacia nada o en alguna ocasión si que realizó el disparo Siento el tocho
Última respuesta por JuddV8, -
- 2 respuestas
- 696 visitas
Buenas , acabo de comprar una d 3300 en Mediamarkt y mirando la factura no veo ningún número de serie de la cámara , sólo tengo una factura de compra de una D3300 y su sello de establecimiento , me tienen que sellar las 2 hojas con los números de series que trae la cámara? Lo qué no quiero es tener problemas algún día con la Garantía Gracias!!!
Última respuesta por Ecjuandi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Amigos, no sé si alguien puede guiarme... ¿es posible que la cuadricula de la live view se divida en tercios para ver esta regla de tercios? ya que la cuadricula se divide en cuartos.. por lo menos en la D3300. tengo un Mavic mini 2 y puedo configurar la cuadricula y se ve en tercios, pero en la Nikon al parecer no se puede... algún consejo? PD: el manual no dice nada mas sobre esto. Saludos
Última respuesta por DaniVidalT, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 757 visitas
Última respuesta por JorgeASG, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 798 visitas
Hola, ¿Es posible conectar con un cable, un móvil con android y la D3300 y mediante una aplicación controlar la cámara? de ser posible alguien me puede recomendar que cable es y una APP gratuita. Muchas gracias, saludos.
Última respuesta por antoniomat, -
Nikon d3300
por lcesdrr- 2 followers
- 2 respuestas
- 907 visitas
Hola, en navidades me regalaron una camara nikon d3300 y puedo aumentar la garantia durante 5 años pero al ir al registrarme el modelo de mi camara no aparece. ¿Qué hago? Gracias
Última respuesta por oscarcompras, -
- 2 respuestas
- 731 visitas
Hola. Seleccionando Menú Disparo -> Calidad de imagen -> JPEG buena obtengo fotos a 300 ppp. Pero... ¿seleccionando Menú Disparo -> Calidad de imagen -> NEF (RAW) ? ¿No deberían estar también a 300 ppp o más? Es que, he abierto un RAW con Vista Previa (en Mac) y en la información general aparecía 72 ppp!!! Y lo pregunto porque, pasando los RAW por Lightroom, al exportarlos a JPEG, tú eliges la cantidad de ppp (en este caso, para imprimir, 300 ppp). Pero, realmente, ¿qué resolución nativa en ppp saca un RAW? He puesto la pregunta aquí porque uso una D3300. Si no va en este foro, mis disculpas por adelantado. Gracias!
Última respuesta por DaDa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos! He estado buscando la típica tabla con el rango dinámico de la D3300 pero no la consigo encontrar. Para que nos hagamos una idea es una tabla de este estilo: Quiero saber para que ISO trabaja mejor mi cámara. Si alguien me puede echar un cable estaría genial. Me interesa bastante. Un saludo!
Última respuesta por Galois, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Muy buenas a todos. Soy Jorge, y me dedico a la fotografía automovilística. Me he decidido a comprar una Nikon D3300 con el kit del objetivo 18-105mm, pero no estoy muy seguro, porque me gustaría que mis fotografías tuviesen el menor ruido posible y la menor aberración cromática para postproducción. ¿Alguien que tenga este kit, podría decirme qué me ofrece esta posibilidad? Si es posible, adjuntad algun enlace con la foto en resolución original, por favor. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Hannert, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, he usado la búsqueda pero no he encontrado resultados relacionados. Tampoco entiendo mucho de cámaras, la verdad. Quiero usar la Nikon D3300 para grabar la pantalla de un televisor de tubo (CRT, de las antiguas de 'culo'). Por la tasa de refresco de imagen se muestra la típica franja negra horizontal que recorre de abajo a arriba cada pocos segundos. La señal de video que estoy emitiendo en la TV es con calidad RGB a 60 hz. Mi pregunta es, ¿Qué parámetros tengo que configurar en la cámara para evitar ese barrido de refresco y que la imagen sea estable? Gracias por adelantado.
Última respuesta por warchunein, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Pues quiero dar el salto a las reflex despues de estar con bridges (La ultima la Panasonic Lumix FZ200). Se que la D5300 es la hemana mayor, he leido que ambas prescinden del filtro de paso alto. ¿es tan bueno el nivel de ruido en la D3300 como en la d5300?. ¿Cual escogerias vosotros y con que objetivos? Ya que en principio solo adquiriria el cuerpo. Mi duda esta entre el tamron 70-300 vc y el tamron 70 - 200 vc. Este ultimo tiene mas luminosidad pero si ambos consiguen la misma nitidez no me importaria perder algo de luminosidad. En gran angular habia pensado en el tamron 17-50 vc (Si el moderador cree oportuno mover esta ultima parte a la seccion de optica que lo hag…
Última respuesta por alvarocanarias, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos. Llevo una maratoniana semana empapándome en datos para dar el salto a las reflex y este modelo tiene todas las papeletas para hacerlo. Entre las últimas cosas que he visto se encontraba el tema de la limpieza del sensor. Algo que en algún momento será necesario. He visto en youtube el modo más cómodo con sticks con "cabeza de gelatina", y en el procedimiento se accionaba la función de levantar el espejo para exponer totalmente el sensor. Bien ... Acabo de leer en una web que la d3300 no tiene esa funcion????. ¿No se puede acceder directamente en este modelo al sensor para su limpieza tal como se hace en esos vídeos? ( eran canon 5d .. ). En otra web, en el a…
Última respuesta por saltamon, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, en este momento ando de viaje y decidí salír con mi nikon D3300 a un bar de hielo, allí adentro hacía unos diez grados bajo cero, mientras que afuera era cálido. Por dentro había gente sacando fotos, lo normal, antes de salir nos dijeron que esperáramos 30 minutos antes de volver a prender la cámara por algo relacionado con ese cambio de temperatura. Llegué al hotel donde me hospedo una hora después, Prendí la cámara, saqué fotos en el balcón y luego al querer verlas me apareció "No se puede ver este archivo". Hasta ahora voy sacando 593 fotos, después de mucho revisar se ve desde la 1 a la 573, al intentar verlas (de la 574 para arriba) aparece ese mensaje. Saqué …
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
ya descartadas la serie 5000 ahora mi gran duda es cual esocjer de estas tres -nikon d3100:http://www.fotolledo...troller=product http://www.fotolledo...troller=product -nikon d3200:http://www.fotolledo...troller=product http://www.fotolledo...troller=product -nikon d3300: http://www.elcortein...ount=0&brandId= la mas economica es la 3100 a la 3200 se van 50 euros con el objetivo de 18-105 vr.ycon el objetivo 18-55 vr lo unico que la 3100 lleva accesorios pero bueno seria algo mas barata tambien. Y la 3300 en objetivo de 18-55 vr se van 200 euros con la 3200.merece la pena …
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 640 visitas
Buenas tardes. ¿ Alguien sabe si en la Nikon D3300 se puede configurar el diafragma para trabajar con pasos enteros y no con tercios? Es decir si por ejemplo tengo un diafragma de 5.6 pasar directamente a diafragma 8 sin pasar por 6.3 y 7.1. Gracias de antemano Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Última respuesta por Nachohp, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 673 visitas
Hola. La verdad es q alucino con los vídeos en interiores q hace está cámara... Sólo una duda, cuando hago cambios en el zoom mientras grabo dígamos q estos cambios son muy bruscos al hacerlos con el objetivo. Hay algún truco para hacerlos más suavemente? Gracias!
Última respuesta por aalfaroc, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 574 visitas
hola, no me funciona el dial de control, en modo manual para poder cambiar parametros de velocidad o diafragma o iso, a veces va y otras no, muy descontento con esta camara, sera barato de reparar? cambio de modelo? o me voy directamente a Canon, saludos a todos
Última respuesta por fermarin, -
- 2 respuestas
- 662 visitas
Buenas! La d3300 de mi novia, se cayó al suelo por accidente, y desde ese entonces, al hacer largas exposiciones se oye un ruido como si de un motor se tratara... muy sigiloso. Las fotos, de momento, salen correctas, aunque a altas velocidades el sonido es inapreciable. Que podrá ser? A alguien más le ha pasado? Es como si, la cortina del obturador, tuviera algún mecanismo fuera de sitio... saludos, espero una pronta respuesta
Última respuesta por MoisésGPics, -
- 2 respuestas
- 806 visitas
Soy nuevo en este mundo y para empezar he comprado una d3300 de segunda mano, vengo de una Sony Bridge. He observado una cosa que no se si sera normal o no, por eso escribo y me podéis ayudar. Al hacer fotos utilizando la pantalla LCD le cuesta más en poder ver la foto en la pantalla que si se hace con el visor, también primero hace un ruido al disparar y al poco vuelve a hacer otro ruido y ya muestra la foto, en cambio al hacerla con el visor solo se escucha una vez el ruido y la muestra al momento en la pantalla la foto. No se si sera normal ese funcionamiento o no, por devolver la cámara o quedarmela. Lo que denomino "ruido" seguro que tiene un nombre qu…
Última respuesta por CarlosFV, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola hace unos dias he comprado una nikon d3300 con objetivo 18-105, mi duda es que tengo una tarjeta de memoria de 32Gb y una de 64Gb y las dos al colocarlas me sale la leyenda: "No se puede usar esta tarjeta de memoria. Es posible que este estropeada. Introduzca otra tarjeta." Que tipo de tarjeta debo utilizar? Gracias!
Última respuesta por Miguel7, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
He echado unas cuantas fotos estos días, aquí subo unas para que les saquéis fallos y tratar de corregirlos en las siguientes. No las hice con ningún propósito en particular, simplemente tomarlas. Esta es de la peque de la casa, el fondo lo quería más difuminado pero no lo conseguí, y la niña no dejó probar más. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Última respuesta por gallu81, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 663 visitas
Hola, quería hacer una pregunta muy de novato, no sé nada de cámaras, pero tengo una Nikon P510 y hace poco compré una D3300, disparo las mismas fotografías en ambientes oscuros y salen mejor con el flash de la P510. Mi consulta es si esto se debe a que en la D3300 se puede regular la intensidad del flash o algo así o puede ser algún problema de la cámara. Gracias.-
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 222 visitas
Hola! Actualmente tengo una D3300 y he estado barajando la posibilidad de cambiarme el cuerpo a algo mejor. He leido que la d500 es la mejor DSLR APSC y seguidamente esta la D7500. Hago fotografía de retrato, edificios/monumentos, iglesias y similar y tambien me gusta paisajes etc. En general un poco de todo la verdad. He visto de 2º mano la D500 por unos 725€ y la d7500 sobre los 600-700(nueva y 2ºmano), creeis que me vale la pena? Listado de objetivos que tengo en mi posesión: Neewer 8mm Nikon AF 28-105mm Nikon AF-S 50mm f/1.8 Nikon AF-S 35mm f/1.8 Nikon AF-S 18-135mm Prom…
Última respuesta por Sosodeverdad, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, es un gusto poder compartir este foro, comento que recien he comprado la nikon d3300, y estoy iniciando a usarla, he configurado el tipo de archivo de imagen como raw+jpg, he realizado algunas tomas y al buscar el archivo raw (NEF) solo me ha realizado de algunas imagenes dicho archivo y de la mayoria solo se ha generado el archivo jpg, espero darme a entender y que si alguien me pudiera dar una informacion que me sirva de ayuda se lo agradecere, gracias y exitos a tod@s
Última respuesta por lacos76, -
- 2 respuestas
- 820 visitas
Hola compañeros! Mi D3300 sacaba muy buenas fotos hasta que de repente empezo a hacer fotos totalmente negras y no se como solucionarlo, me han dicho que seguramente sea tema del sensor... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Última respuesta por TheAlexLG,