D7200
616 temas en este foro
-
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, siempre ando mosca con que con el sigma 70-200 2.8 OS, a partir de cierta distancia focal siempre me salen las fotos movidas. He estado leyendo un hilo antiguo de un compañero donde decia que entre los objetivos de sigma que daban problemas, aunque fuera solo en casos puntuales, estaba el 70-200 2.8 OS. Y mirando datos exif de una foto, para ver si veo el dato del estabilizador, leo esto: VRInfo Version - 0100 Vibration Reduction - Off VRMode - Normal La foto es esta, tal cual la hice: https://www.flickr.com/photos/xapoto/36775717750/in/dateposted/ Podria ser que el OS del objetivo, que lo tengo puesto en el 2, no estuviera funcionando?
Última respuesta por xapoto, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 19k visitas
Por si alguien esta en esta situación Acabo de comprar la D7200 y me he llevado la sorpresa de que el visor de fotos de Windows 10 no abre los NEF de esta cámara. Después de mucho investigar, he averiguado que es porque le falta este codec para visualizarlo, de modo que lo he descargado del centro de descargas de Nikon y ya se abren correctamente. El enlace para descargarlo es: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/197/D7200.html Espero que pueda ser de ayuda
Última respuesta por IsmaBtt, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 4,8k visitas
Desde el 27 de este mes tengo la 7200 , no estoy acostumbrado a este tipo de cámaras , tengo la d300 y la d70s y no se como poner el punto de enfoque en el centro ,trabajo en A luego no puedo abrir RAW ni NEF pues mis programas son desactualizados, ara esta , y me sale una ventana que tengo que hacerlo, tanto en camera Raw como en NX de Nikon por lo que saco en jpg , por otro lado no la tengo muy configurada , sali a probar este sábado y domingo, pinta bien, saque interiores de bares a 1000 ISO y va bien, tengo el mismo problema de la D300 ,que muevo el botón de la exposición y la aumeto sin darme cuenta , pero son problemas ,no de la cámara, para mi, funciona, hasta ah…
Última respuesta por zar, -
- 8 followers
- 21 respuestas
- 3,7k visitas
Bueno, pues como esta es la segunda vez que hago el proceso, solo quería dejar constancia del método y los resultados. Después de vacaciones y según donde las haya pasado, esta vez ha sido en Lanzarote y eso supone viento y arena, toca dar un re pasito después de tener que limpiar algunas fotos. El método que he utilizado con la d7200 las dos veces ha sido el del celo, y tengo que decir que el proceso es sencillo y rápido, pero también delicado. En ambas ocasiones he realizado dos veces el proceso de pegar y levantar, cambiar celo h pegar y levantar y el sensor ha quedado perfecto. Ya esta lista para seguir "afotando"
Última respuesta por JFoto, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 7,9k visitas
El botón Pv, según dice el manual, cierra el diafragma a la apertura seleccionada en la cámara para poder apreciar la profundidad de campo que se va a mostrar en la fotografía. Cuando tenía la D7000 así era y de hecho cuando pulsaba se oscurecía y se podía apreciar alguna diferencia, además de que sonaba el movimiento de la palanquita del objetivo. Bien, pues en la D7200, al menos en la mía esa función no está activada, por mucho que le dé al botón no hace nada en absoluto. He mirado en los menús de configuración personalizada para ver si tenía asignada alguna otra tarea, los tengo en OFF, por lo que debería hacer lo que tiene por defecto programado, pero nada de nada…
Última respuesta por algax1954, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Me refiero a eso, al típico día que no hay salida, que no tienes programado unas tomas específicas (aves, deportes,retrato etc..), el ejemplo mejor el día que te aburres y que el dedo índice ya muestra inquietud y las piernas empiezan a movilizarse, o aquel en el que las amigas de la parienta han venido a tu casa para algo (lo que sea). En estos caso ¿Qué parámetro básicos configurais en la cámara, entre paréntesis los parámetros que yo configuro, y así poder entre todos mejorar nuestra configuración básica Modo de AF Auto o Manual: (auto) Modo de Autofoco:(AF-Cl) Punto de enfoque y Modo de zona AF:(central y AF d25 puntos) ISO:200 WB:Auto Modo exposición: A …
Última respuesta por jordi53, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 6,8k visitas
Hola compañeros, A principio del próximo año voy a ser padre, y quiero comprar una buena cámara, esto cansando de sacar fotos con mi s7, de noche o interiores con mucho ruido y desenfocadas. Además tengo algunos loros en casa, y perro. El caso es que llevo más de un año mirando y mirando... Empecé en este orden: Canon 100D, Nikon D5300, Canon 80D, Nikon D5500... Y ahora estoy entre Nikon D7200 y Fuji X-T2 (Evil), alguien tiene o ha usado ambas para aconsejarme? En la tienda me aconsejan la X-T2, sobre todo por tema de peso y portabilidad. Además de que dicen que no tiene nada que envidiar, e incluso supera a la D7200 Hoy ya sin falta me compro la c…
Última respuesta por Javizas, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes. Hace poco compre una nikon d7200 al cual le he añadido un nikon 28-78mm 2.8 casi siempre tengo enfocar en manual por un problema en estos objetivos y no gastarme una pasta en el, y un Sigma 30mm 1.4 pero no el Art, es el que llevo ensamblado a la camara. La cuestion es que haciendo una sesión a mi hermana intente sacar el fondo desemfocado sin apurar el 1.4 pero si a 2.2 que hablan muy bien de este objetivo y la verdad es que no se si soy yo exponiendo o una mala configuración de la camara, pero en las dos fotografias que voy a poner con una captura al 100% le veo mucho ruido y mucha indefinicion o falta de nitided. Una esta a 2.2 y casi toda la s…
Última respuesta por Hellmann, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,4k visitas
Hola compañeros,pues vendida mi D5100,voy a comprar otra camara,pero estoy en la duda si comprar la d7200 o la d7100,que me aconsejais???la opcion de pasar a full frame la he desechado(por ahora),asi que no me la propongais..jejeje.merece la pena gastarse mas por la 7200?? o me quedo con la 7100???ayudadme por favor que estoy en un mar de dudas. un saludo y gracias!!!
Última respuesta por Bernardo de Gálvez, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,9k visitas
¡Hola compañeros. Tengo una D7200 y suelo llevar el nikkor 16-80 f:2.8-4 o el tokina 11-20 f2.8 y un 70-300 el VRII 4,5-5,6. Se que me falta todavía alguna lente por adquirir pero la máxima cantidad de fotografía la hago con el estos dos primeros objetivos la cubro. Me gusta salir de vez en cuando con mi mountanbike y practico lo que mas me gusta la bici y la fotografía. SUelo llevar la cámara dentro de una low pro una mochila de pequeñas dimensiones con ambos objetivos y la cámara. Cuando llego al destino saco la cámara de la mochila y la llevo colgada de un tirante. Utilizo un acoplador de anclaje rápido y cuando veo algo que me interesa, disparo sin quitarme la…
Última respuesta por .pablo., -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 6,5k visitas
Recién compré la nikon d7200 y he querido grabar un vídeo pero esta no inicia, miré la configuración de botones pero tampoco me da la opción del que el botón de inicio de grabación inicié. ¿qué puede ser?
Última respuesta por ARNOLD CRUZ, -
- 7 followers
- 20 respuestas
- 20,7k visitas
Ante la duda de en que subforo poner esto, me he venido directamente al de la cámara que nos ocupa a los de aquí. Seleccionado un modo d9 o d21 para los puntos de enfoque, si mueves el que pilla el foco éste arrastra a los 9 o 21 de su entorno según sea el caso, o al menos eso parece hacer la máquina. En el caso del modo d51, ¿como hace el chisme?, o dicho de otra forma ¿que modo 'mide' mejor la luz? ... o es una tontería lo que estoy diciendo, una de tres. Gracias y salu2¡
Última respuesta por kiriku1980, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,2k visitas
Hola. Buenas Noches (o días). Estoy en un momento de reflexión y no sé si os apetece participar conmigo en un debate que voy a proponer. Si os animáis os lo agradeceré mil :) Os cuento. Tengo una D7200 y si os soy sincero no tengo todo el tiempo libre necesario para sacarle partido. Poseo también un 35 mm 1.8 G y un 50 mm 1.8 G. Hace un par de meses estuve 15 días por Albania de viaje con la intención de captar todo lo que pudiera. No fue del todo mal, la verdad. El hecho es que me propuse ir solo con el 35 y nada más, pensando que sí o sí iba a hacer fotos con él y ya está, las fotos que no hiciera por falta de focales se iban a quedar en el país. De nuevo …
Última respuesta por joselito80, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, buenas a tofos, tengo la D7200 desde marzo de 2016, y la verdad es que no he tenido ningún problema con ella, he realizado bastantes fotos y todas han salido con una calidad acorde a la cámara. Pero mi sorpresa ha llegado esta mañana, he ido a realizar unas fotografías a una figura del Capitan America con algo de detalle y he notado algo raro en las fotos, de todas las que he realizado solo ha salido una decente. No se muy bien si se debe a fallo mío, de la cámara o del objetivo. Estan disparadas con un tamron 17-50 2.8 Las fotos están disparadas en Raw y convertidas a jpg con LR sin tocar nada. Os dejo las fotos y datos exif.. Foto 1: 50mm…
Última respuesta por algax1954, -
- 5 followers
- 20 respuestas
- 4,1k visitas
Buenas, Estoy interesado en esta cámara,me gustaría saber de algún compañero que le de uso a isos altos, que tal se comporta a iso 1600 a 3200 ya que es un rango que utilizo bastante. Saludos.
Última respuesta por 1995fernando, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 23,1k visitas
Hola Me he comprado la nikon d7200 en pixmania y el manual viene en checo creo He pasado de la nikon d3000 a la nikon d7200 y cambia bastante Alguien por favor que pudiera pasarme un manual en español Muchas gracias a todos
Última respuesta por riomolin, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 9,4k visitas
Hola a tod@s. Acabo de adquirir una D7200 hace muy poco, de hecho todavia no me ha llegado.. repasando un poco, ( vengo de una D300) he visto que la parte trasera de la 7200 no dispone del boton AF-ON, en la actual D300 tengo el enfoque disociado, ya que para naturaleza (pajaros en vuelo etc..) es para mi mas practico. Podriais decirme si es posible de configurar el boton AFL para disociar el enfoque ?? Alguna experiencia de algun compañero entre la D300 y la D7200? Gracias por vuestros comentarios Salu2
Última respuesta por Veritis_Quo, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 3,3k visitas
Bueno a ver si me podeis echar una mano, me resulta imposible calcular la hiperfocal con esta lente, con otras sin ningún problema pero con esta imposible, alguien que tenga el mismo objetivo me puede decir a que altura del anillo del enfoque es la hiperfocal y poner alguna foto o algo? para hacerle una marquita a mi objetivo? Muchas gracias de antemano! Edito: La distancia hiperfocal la querría calcular a f2,8 y a 17mm
Última respuesta por Sergio RL, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 4,3k visitas
Buenas a todos Es la primera vez que abro un tema, espero que lo estoy haciendo bien, y no meter la pata en algo. Quiero saber si a todo el mundo le pasa, o solo a mi. Se supone que usando un ISO hasta 6400, apenas se nota el ruido en la foto, pero a mi, a partir de 2000 ya empieza a notarse bastante, y si paso de 3200, es escandaloso. No se el objetivo tiene algo que ver con esto...Uso el 18-140 de kit.
Última respuesta por Youssefb35, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 6,7k visitas
Buenos días, me podríais decir que tal se comporta esta cámara en este tipo de fotografía? Actualmente tengo una D80 , la cual aunque tiene sus añitos , va de maravilla para fotografía general, pero para nocturnas es muy floja..............con Isos altos tiene muchas carencias y en largas exposiciones a partir de 5-6 minutos el calentamiento del sensor ya es evidente. No quiero dar el salto a FF por el desembolso excesivo por lo que seguiré en DX , mi utilización es puramente aficionado, nada profesional. Saludos y gracias.
Última respuesta por Groucho, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 5,5k visitas
Muy buenas a todos, tengo dudas entre si comprar la Canon 70D o la Nikon D7200. Una de las características por la que mas me aferro a la canon es su pantalla abatible que la veo muy útil. Por lo demás todas las prestaciones de la Nikon 7200 son superiores frente a esta canon. La Canon es una cámara relativamente anticuada y la nikon es más actual. Me interesa de esta el motor de enfoque que incorpora el propio cuerpo y las 2 ranuras para memorias. Estoy sumergida en un proyecto que se caracteriza por el autorretrato, cosa que la pantalla abatible de la canon, me lo facilitaría. Una de mis dudas es el funcionamiento de la app que comentan no funciona para vídeos y otra cos…
Última respuesta por adifieni, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 4,4k visitas
Hola a todos Les comento que quiero configurar el enfoque puntual y lo logro hacer, ahora bien, lo que no puedo hacer es dirigir el enfoque a donde yo quiera, con la D3100 lo hacia, pero en esta no lo encuentro. me podrán ayudar?
Última respuesta por Guilleq, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, tengo la D7200 desde hace una semana y media y ayer por la noche y hoy me ha ocurrido una cosa un poco extraña. Estando la cámara encendida y realizando fotos con normalidad he querido ver una de las fotos realizadas y al pulsar el botón del "play" para ver las fotos me aparece un reloj que se mantiene en la pantalla durante unos 10-12 segundos y tras eso por fin aparece la imagen. Esto me ha ocurrido sin hacer ráfaga ni nada, he tirado varias fotos y a los minutos quiero verlas y me ocurre esto. No ocurre todas las veces.(en esta semana solo me ha ocurrido ayer y hoy) Os ha pasado??? debo preocuparme?? Gracias.
Última respuesta por NACHO63, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas a todos, Nikonistas! Vamos a ver, actualmente tengo una D5100, pero quisiera comprarme en un principio una D7200 (ya que estoy estudiando un ciclo de Grado Superior de Fotografía) antes de dar el salto a por una FF. Creéis que merece la pena hacer este paso y no ir directamente a por una FF? Gracias de antemano y un saludo!
Última respuesta por SergioNF, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 8,2k visitas
Hola, hace poco adquiri una nikon d7200 y me gustaria saber sobre que tarjetas de memoria recomendais para esta camara de fotos, mi idea es adquirir una tarjeta rapida y de mas o menos capacidad por ejemplo 16 o 32 gb y luego una menos veloz, mas barata y de mayor capacidad como por ejemplo 64 gb para tenerla de segunda tarjeta y realizar copias de seguridad, esta configuracion puede afectar a la velocidad de la tarjeta mas rapida? dentro de las tarjetas no se cual elegir: Sandisck extrem: http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDXNE-032G-GZFIN-Extreme-Tarjeta-memoria/dp/B01469QE3M/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1456506024&sr=8-6&keywords=sandisk Sandisck extrem pro: …
Última respuesta por jomeca,