D500
407 temas en este foro
-
- 13 followers
- 129 respuestas
- 21,1k visitas
Disponible en el centro de descargas de Nikon. Versión 1.12 http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/index.html Saludos
Última respuesta por ale_useche, -
- 1 respuesta
- 687 visitas
Hoy me ha llegado en el Mesage Center de Nikon esta noticia y os la comunico, creo que interesa a todos. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/261/VCNXSP.html (descarga combinada Capture NX y View NXi) Saludos
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3,5k visitas
hola!! perdonar mi ignorancia pero queria preguntaros , de aqui un par de semana me quiero comprar una d500, que supongo vendra con el firmware 1.20 anterior, me imagino que es importante actualizar los " datos de control de distorsion ". sobre la actualizacion de la tarjeta CFexpres, si se actualiza solo se podria usar la CFexpres o se podria usar tanto la CFexpres como la XQD, lo comento porque en principio no me voy a comprar mas camaras, y no se si me vale la pena actualizarla. gracias un saludo
Última respuesta por salvax, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 758 visitas
A mi personalmente lo que me interesa es saber si tendría opción de adaptarle objetivos Fuji X. Aunque quizás por hacerlo mas interesante , se podría extender el tema a que tipo de adaptadores ( en cuanto a objetivos ) acepta esta cámara. A ver si hay suerte y sale información buena
Última respuesta por Jaime Blasco, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Probando mi camara, con este objetivo, veo que cuando acerco la distancia focal, no enfoca o mejor dicho hace la función de Af-S cuando la camara esta configurada en la opción de Af-C, es decir que para volver a enfocar el objeto que se ha movido hay que volver apretar el botón de enfoque. He probado con otros objetivos sin motor de enfoque y no lo hace y este para distancias bajas tampoco lo hace. Parece más un fallo de objetivo, no lo se, pero como la que manda enfocar es la cámara y esta no enfoca, pues ahí mis dudas. Si alguien tiene alguna idea de lo que pueda ocurrir, o si alguien tiene un objetivo viejo de estos por casa y quiera probar a ver si le sucede lo mismo,…
Última respuesta por Fereuro, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 717 visitas
Tengo un 18-200 y quiero comprar otro objetivo zoom para llevar cuando me voy de paseo por ejemplo, ja que con focales fijas es complicado depende de que sitios. Nose si un 24-70, 17-50... tengo un 50 i 90 tambien. Que me recomendais? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por nikofoto, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, como reza el titulo tengo una duda , a ver si alguien me lo aclara... en el apartado b4 de la "guia de menus", no consigo ver si alguna de las formulas de ajuste contempla el reset o vuelta a cero del valor de compensacion..... en acabar una sesion de fotografia y apagar la camara el valor EV seleccionado se mantiene al encender otra vez la camara y a veces, despues de varios dias, y no acordarse puede hacerte perder alguna de las primeras tomas.... no se si me pierdo algo pero no veo la forma de evitar esto.... y en el apartado b6 si lo explica, yo, no veo muy claro.. Alguien tiene el mismo problema ? me pierdo algo ?...... gracias por vuestras respuestas. Sa…
Última respuesta por Rafavet, -
- 6 followers
- 92 respuestas
- 8,2k visitas
Buenos días a todos. Tengo que hacer el ajuste fino de los objetivos Tamron con la cámara D500. Tengo una serie de dudas, la primera es que distancia me tengo que situar a la tabla de calibración? Tengo que calibrar un Tamron 150-600 mm G2 y un 70-200 G2. Y en segundo lugar, en vez de subir el espejo, puedo hacerlo con el LIVE VIEW? Muchas gracias!!!!
Última respuesta por EDUARDO MUÑOZ GONZALEZ, -
- 23 followers
- 149 respuestas
- 31,2k visitas
Hola a todos,todavia no soy poseedor de esta maquina ,pero para ir haciendo boca ,me surge la curiosidad y para quien lo haya probado,qe os parece el ajuste fino automatico?,lo habeis probado? es fiable?,es preciso,es util o tendremos que seguir calibrandolo a mano,gracias de antemano por vuestra ayuda Saludos David
Última respuesta por Sento74, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 764 visitas
Me imagino que será muy fácil, pero no lo encuentro en el manual. Yo vengo de la D7000, donde en el dial de modo de disparo tenía dos ajustes personales configurables que utilizaba U1 para fotografía de naturaleza (velocidad alta, ISO alto, mucha apertura, servo en continuo, etc) y U2 para nocturnas (.....). ¿Como puedo guardar mis configuraciones de ajustes personales en la D500? Os aseguro que antes de preguntarlo me he leído y estudiado el manual entero, y particularmente para este tema llevo dándole vueltas toda la mañana.
Última respuesta por Polar3, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 809 visitas
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro , aficionado a la fotografía, y me estoy planteando el cambio de marca, y venirme a nikon. Me llama la atención esta cámara y los buenos comentarios que leo sobre ella. Pero antes de cambiar de marca,con lo que ello supone...y realizar un desembolso tan grande, me gustaría saber si alguien me puede pasar algún raw de esta cámara. Me gustaría ver el detalle y nitidez que se puede conseguir y la fiabilidad del enfoque. Así como alguna a velocidades lentas para ver cuan exigente es en cuanto a trepidación. El iso por lo que leo por ahí, veo que es muy bueno. Gracias por todo y saludos!!
Última respuesta por AEnima, -
- 9 followers
- 23 respuestas
- 3,3k visitas
Hola: Estoy por dar el salto a una de esas dos máquinas, desde una D5300, y si alguien ha tenido o tiene esas dos cámaras, me gustaría preguntar si les ha merecido la pena el salto de la 7200 a la D500. Y en que aspectos fundamentalmente. Indicar que el tema del vídeo no me interesa, ni en una ni otra cámara, sólo las voy a usar para foto. Un saludo y gracias!!
Última respuesta por albertobm, -
- 10 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas tardes amigos. Estoy valorando actualizar mi equipo por necesidades de video. La verdad es que me gustaría seguir en Nikon. Tengo una d7100 con un parque amplio de objetivos, pero no me resuelve bien el tema del video. Qué tal la D500 en video, ya se que tiene 4K, pero ... merece la pena el cambio? Mil gracias y buena jornada,
Última respuesta por Chemikon, -
- 1 respuesta
- 470 visitas
Buenos días, me presento en el foro de nuevo, regreso a Nikon después de unos años con Fuji. Estos días he adquirido una Nikon D500 y la estoy probando con el único objetivo que tengo a mano un Nikon 18-105. Os voy a colgar una foto para que me digáis si esto es normal, no me había pasado antes y estoy un poco perdido, la foto en si no es gran cosa, el tema es cuando la amplio en el ordenador al máximo se ven los cuadros de los pixeles, nunca me había pasado esto, no se si es por algo que esta configurado mal o la maquina es así. Alguien me lo puede explicar. Ya he averiguado que pasaba, que estaba visionando las imágenes con la app de windows y por lo que se ve no …
Última respuesta por ignasi., -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3,3k visitas
Ya se me ha quedado un par de veces la cámara encendida por no apagarla, pero lo que me extraña es que no se apague al cabo de un cierto tiempo. ¿No es posible configurarla para que se apague ? No me refiero a la pantalla Lcd, lo que se queda encendido siempre es la pantalla superior y no sé sí internamente algo, o todo. Estoy mirando el manual pero no encuentro nada, y me extraña porque en otras cámaras que he tenido, no Nikon, se apagan solas trascurrido un tiempo de un par de minutos o así..
Última respuesta por jx1306, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 3,2k visitas
Hola compañeros,he adquirido una D500 y no consigo que funciona. Consigo enlazar la cámara con el teléfono pero cuando voy a hacer la inscripción en el paso tres me sale un mensaje de "fallo de registro del producto.Vuelva a intentarlo más tarde". He ntentado pasar fotos pero no me deja. A parte me marca batería descargada y no lo está. Gracias por escucharme y si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano. Un saludo.
Última respuesta por eleder_gs, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 768 visitas
Mientras me llega la D500 que pedí ayer voy echando un vistazo al manual, y leyendo cosas por ahí me he encontrado esto: https://nps.nikonimaging.com/technical_solutions/d500_tips/ Lo dejo aquí porque me ha parecido un plus interesante al escueto y descafeinado manual oficial, que en aspectos complicados de configuración no es ni siquiera Sota, Caballo y Rey. Es una cámara con muchas e interesantes opciones de configuración, así que por lo menos merece la pena conocerlas para sacarle el partido que de merece. Saludos.
Última respuesta por ale_useche, -
- 2 respuestas
- 715 visitas
Hola chicos, aún actualizando el último Camera Raw compatible con la D500 tanto LR como PS no me lo reconocen, os suena de algo porque puede ser ? Gracias
Última respuesta por fpmato, -
- 4 respuestas
- 907 visitas
He comprobado para mi gran sorpresa, que no hay manera de asignar de forma simultánea funciones distintas al mismo botón pero con y sin rotación de dial primario, a pesar de ser opciones disponibles, aparece el famoso mensaje de letras negras y fondo gris que nos anula la función asignada, de manera que o bien se tiene una función asignada al botón solo o al botón+dial, pero nunca las dos cosas. Alguien sabe si eso pudiera desbloquearse? Y, POR FAVOR, no me mandéis a la página 301 del Manual oficial, o a ninguna otra, porque no dice ni Pío sobre el tema, absolutamente nada de nada. Vaya mi.. da, con perdón, de manual. Saludos.
Última respuesta por alfonsoelsabio, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 697 visitas
Buenas, estoy pensando en usar esta calibrador de objetivos. Alguien lo ha usado? Como lo haveis hecho? Tengo un 50 y 18-200 nikon y un 90 tamron. Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Longimanus777, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos. Esta mañana estaba haciendo alta velocidad de unos pajarillos, con flashes pero sin barrera, disparando ráfagas de 3 ó 4 disparos a "dedo", cuando inopinadamente en visor se ha quedado negro. Después de quitar el tele he visto que se ha desprendido el espejo de su anclaje y estaba totalmente suelto. La cámara tiene un par de meses y unas 15.000 fotos (si, le he dado bastante caña) y prácticamente todas tiradas a ráfagas cortas de 3 ó 4 disparos. ¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Tenéis conocimiento a través de otros foros de esta avería en la D500? La cámara ya está en ECI que se encarga de mandarla a Finicon. Un cordial saludo
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 233 visitas
Buenas tardes tengo una Nikon d500 muy contento con ella, pero desde hace unos días no me funciona el HORIZONTE VIRTUAL, ni desde el menú configuración ni desde la asignación de controles personalizado f1. Tampoco funciona desde el live view. He limpiado conectores de objetivos y cámara, el firmware lo tengo actualizado a C : 1.40 Y LD: 2018 y persiste el problema, si algún usuario ha tenido este problema agradecería ayuda. Gracias anticipada. PD : adjunto foto
Última respuesta por protsalke, -
- 4 respuestas
- 530 visitas
Buenos días, me ha salido este error ERR en mi D500 . He visto hilos en el foro con este mismo problema y he preguntado siguiendo el hilo pero entiendo que al ser del 2020 ya no lo miren. He probado sacando el grip clonico y de momento parece que no da el error pero no me fio Agradecería si alguien tuvo recientemente éste mismo problema y como lo soluciono, gracias
Última respuesta por ESPARTACO, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 633 visitas
Estimados amigos: La Navidad se acerca, y con fechas tan entrañables tocan los consabidos festivales de Navidad de los niños y no tan niños... Y para tan señaladas fiestas, no hay nada mejor que estrenar mi nueva D500 en el apartado de video. Algo que afronto con mucha pereza y temor.... Reconozco que no tengo ni pajorela idea de esta faceta, por eso pido encarecidamente a un alma bondadosa que me ayude con los ajustes más recomendables. EL ESCENARIO / situación : Actuación sobre un escenario del grupo de adorables niños, interpretando villancicos populares. Todo muy tierno. La sala a oscuras y el escenario iluminado sobre las almas angelicales. ¿Cuale…
Última respuesta por Sito Ruiz, -
- 1 respuesta
- 536 visitas
Necesito ayuda, solo me deja seleccionar afs y afc y en el modo afc solo 1 o 153 puntos de enfoque. Como lo soluciono?
Última respuesta por Pitclio,