pinaioly Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 hola!! perdonar mi ignorancia pero queria preguntaros , de aqui un par de semana me quiero comprar una d500, que supongo vendra con el firmware 1.20 anterior, me imagino que es importante actualizar los " datos de control de distorsion ". sobre la actualizacion de la tarjeta CFexpres, si se actualiza solo se podria usar la CFexpres o se podria usar tanto la CFexpres como la XQD, lo comento porque en principio no me voy a comprar mas camaras, y no se si me vale la pena actualizarla. gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Hola. Yo he actualizado y sigo usando la XQD que tenía sin problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 18 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 Gracias por la informacion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 De la 1.1 a la 1.2 si merecía la pena actualizar, pues había algunos bugs, como que la cámara se quedaba encendida después de apagarla, y alguna que otra cosa mas..., pero una vez solventadas, no le veo sentido a la actualización, salvo que incluya alguna mejora significativa, cosa que dudo. La mia venía con el 1.2, y como no me da ningún problema ni fallo ( que yo haya detectado en un año y nueve mil y pico disparos) pues se queda como está. Actualizar por actualizar... , no le veo sentido, a no ser que haya un motivo de peso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 En 17/12/2020 a las 19:28, pptronic dijo: Hola. Yo he actualizado y sigo usando la XQD que tenía sin problema. Saludos. Yo también la actualicé y sigo usando XQD sin problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Topaz Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 Igual que mis compañeros... la XQD sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 23 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 gracias por vuestras respuestas, ya la tengo pedida tanto la camara como la tarjeta XQD de 64 GB y esperando su llegada, que espero no tarde mucho porque ya tengo ganas de utilizarla, una vez la reciba seguramente la actualizare. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 hoy actualice y le meto la CF express que usaba en la Z7 y no me la reconoce ? alguien que este usando CF eXpress que le funcione ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 hace 38 minutos, Walterwhite dijo: hoy actualice y le meto la CF express que usaba en la Z7 y no me la reconoce ? alguien que este usando CF eXpress que le funcione ? Apagué la cámara saque la tarjeta volví a meter y asunto arreglado ya funcionan tanto la SQD la Express y la SD¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarorex1 Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Hola. buen dia para todos tengo una pregunta soy usuario de Nikon y tengo la D500....quiero actualizar el firmware pero mi camara tiene la version 1.15 mi pregunta es ...puedo actualizar de una vez a la version 1.30 o debo primero actualizar a la 1.20 y luego a la 1.30... agradezco a quien me pueda responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 En 12/1/2021 a las 4:28, alvarorex1 dijo: Hola. buen dia para todos tengo una pregunta soy usuario de Nikon y tengo la D500....quiero actualizar el firmware pero mi camara tiene la version 1.15 mi pregunta es ...puedo actualizar de una vez a la version 1.30 o debo primero actualizar a la 1.20 y luego a la 1.30... agradezco a quien me pueda responder Puedes actualizar directamente con la más reciente actualización , cada actualización comprende previas, por tanto no tiene que realizar primero una y después la actual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarorex1 Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 En 14/1/2021 a las 4:12, jordi53 dijo: Puedes actualizar directamente con la más reciente actualización , cada actualización comprende previas, por tanto no tiene que realizar primero una y después la actual. Saludos Muchas gracias por la informacion...la idea es poder usar la CF exprés por que acá en Colombia es imposible conseguir tarjetas XQD... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eto Publicado 23 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 hola acabo de actualizarla a la 1.3 y todo ok. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Actualizado el firmware de la D500, de la versión 1.15 directamente a la 1.30 sin pasar por versiones intermedias. Todo perfecto. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildelopez55 Publicado 9 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2022 Hace dos dias salió el nuevo firmware v 131, algunos arreglos de fallos y todo funciona correcto tras la actualizacion; mis dos sigmas y el tamrron perfectos autoenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 10 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2022 En 10/3/2022 a las 0:43, ildelopez55 dijo: Hace dos dias salió el nuevo firmware v 131, algunos arreglos de fallos y todo funciona correcto tras la actualizacion; mis dos sigmas y el tamrron perfectos autoenfoque. Acabo de entrar y según la pagina, la última versión es la 1.30. Serías tan amable de poner enlace de la versión 1.31. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Marzo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 10 de Marzo de 2022 En 10/3/2022 a las 6:27, jesusmp3 dijo: Acabo de entrar y según la pagina, la última versión es la 1.30. Serías tan amable de poner enlace de la versión 1.31. Gracias Aquí lo tienes @jesusmp3 ! https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/products/323/D500.html https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/442.html Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildelopez55 Publicado 10 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2022 (editado) En 10/3/2022 a las 6:27, jesusmp3 dijo: Acabo de entrar y según la pagina, la última versión es la 1.30. Serías tan amable de poner enlace de la versión 1.31. Gracias https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/442.html https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/323/D500.html hacer copia de los ajustes despues de actualizar a la 1.31, luego resetear ajustes y usar el respaldo. Editado 10 de Marzo de 2022 por ildelopez55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 11 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2022 En 10/3/2022 a las 11:01, Marcelo_R dijo: Aquí lo tienes @jesusmp3 ! https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/products/323/D500.html https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/442.html Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 11 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2022 En 10/3/2022 a las 11:05, ildelopez55 dijo: https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/442.html https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/323/D500.html hacer copia de los ajustes despues de actualizar a la 1.31, luego resetear ajustes y usar el respaldo. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molisub Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 algún compañero que haya actualizado a 1.31, y nos explique su experiencia, es que eso de hacer copia de los ajustes, después de actualizar y luego resetear los ajustes, no lo veo muy claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 Es que creo que se refiere a hacer la copia de los ajustes (antes de actualizar) y luego una vez actualizado cargar esta copia de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molisub Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 En 16/3/2022 a las 20:56, Hal dijo: Es que creo que se refiere a hacer la copia de los ajustes (antes de actualizar) y luego una vez actualizado cargar esta copia de nuevo. eso mismo pienso yo, es lo mas lógico. Vamos a ver si algún compañero ya la actualizado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 10 de Mayo Compartir Publicado 10 de Mayo Hola ,pido ayuda para actualizar el firmware. me he leído el hilo y he seguido las instrucciones que habéis puesto. pero no consigo actualizar. es verdad, que en informática voy bastante pegado. he formateado la tarjeta en la nikon, he descargado dos archivo ( 1.31 y 2.018 ), se han descargado como archivo .exe le he pinchado y me ha abierto un archivo .bin. he colocado la tarjeta en la cámara ( batería al 100% y sin objetivo ) me he metido en la opción de firmware y no aparece la posibilidad de actualizar por ningún lado........ que me falta? gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 10 de Mayo Compartir Publicado 10 de Mayo En 10/5/2024 a las 13:33, salvax dijo: Hola ,pido ayuda para actualizar el firmware. me he leído el hilo y he seguido las instrucciones que habéis puesto. pero no consigo actualizar. es verdad, que en informática voy bastante pegado. he formateado la tarjeta en la nikon, he descargado dos archivo ( 1.31 y 2.018 ), se han descargado como archivo .exe le he pinchado y me ha abierto un archivo .bin. he colocado la tarjeta en la cámara ( batería al 100% y sin objetivo ) me he metido en la opción de firmware y no aparece la posibilidad de actualizar por ningún lado........ que me falta? gracias de antemano Buenas En la página de donde has descargado el archivo hay unas instrucciones (justo encima del recuadro donde le das a descargar), si le das al (+) aparecen: +Actualización del firmware de la cámara El archivo D500_0131.bin lo tienes que poner en la raíz de la tarjeta, no debe estar dentro de ningún directorio. Si ya lo habías hecho así y no te funciona prueba dejar en la cámara sólo la tarjeta que tiene el firmware para actualizar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas