Jump to content

actualizar firmware

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola!! perdonar mi ignorancia pero queria preguntaros , de aqui un par de semana me quiero comprar una d500, que supongo vendra con el firmware 1.20 anterior,  me imagino que es importante actualizar los " datos de control de distorsion ".

sobre la actualizacion  de la tarjeta CFexpres, si se actualiza solo se podria usar la CFexpres o se podria usar tanto la CFexpres como la XQD,  lo comento porque en principio no me voy a comprar mas camaras, y no se si me vale la pena actualizarla.

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la 1.1 a la 1.2 si merecía la pena actualizar, pues había algunos bugs, como que la cámara se quedaba encendida después de apagarla, y alguna que otra cosa mas..., pero una vez solventadas, no le veo sentido a la actualización, salvo que incluya alguna mejora significativa, cosa que dudo. 

La mia venía con el 1.2, y como no me da ningún problema ni fallo ( que yo haya detectado en un año y nueve mil y pico disparos) pues se queda como está. 

Actualizar por actualizar... , no le veo sentido, a no ser que haya un motivo de peso. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hoy actualice y le meto la CF express que usaba en la Z7 y no me la reconoce ?

alguien que este usando CF eXpress que le funcione ?

Enlace al comentario

hace 38 minutos, Walterwhite dijo:

hoy actualice y le meto la CF express que usaba en la Z7 y no me la reconoce ?

alguien que este usando CF eXpress que le funcione ?

Apagué la cámara saque la tarjeta volví a meter y asunto arreglado ya funcionan tanto la SQD  la Express y la SD¡¡

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola.

buen dia para todos

tengo una pregunta 

soy usuario de Nikon y tengo la D500....quiero actualizar el firmware pero mi camara tiene la version 1.15 

mi pregunta es ...puedo actualizar de una vez a la version 1.30 o debo primero actualizar a la 1.20 y luego a la 1.30...

agradezco a quien me pueda responder 

Enlace al comentario

En 12/1/2021 a las 4:28, alvarorex1 dijo:

Hola.

buen dia para todos

tengo una pregunta 

soy usuario de Nikon y tengo la D500....quiero actualizar el firmware pero mi camara tiene la version 1.15 

mi pregunta es ...puedo actualizar de una vez a la version 1.30 o debo primero actualizar a la 1.20 y luego a la 1.30...

agradezco a quien me pueda responder 

Puedes actualizar directamente  con la más reciente actualización , cada actualización comprende previas, por tanto no tiene que realizar primero una y después la actual.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 14/1/2021 a las 4:12, jordi53 dijo:

Puedes actualizar directamente  con la más reciente actualización , cada actualización comprende previas, por tanto no tiene que realizar primero una y después la actual.

Saludos

Muchas gracias por la informacion...la idea es poder usar la CF exprés por que acá en Colombia es imposible conseguir tarjetas XQD... 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En 10/3/2022 a las 0:43, ildelopez55 dijo:

Hace dos dias salió el nuevo firmware v 131, algunos arreglos de fallos y todo funciona correcto tras la actualizacion; mis dos sigmas y el tamrron perfectos autoenfoque.

Acabo de entrar y según la pagina, la última versión es la 1.30.

Serías tan amable de poner enlace de la versión 1.31.

Gracias

Enlace al comentario

• Moderadores
En 10/3/2022 a las 6:27, jesusmp3 dijo:

Gracias

Aquí lo tienes @jesusmp3 !

https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/products/323/D500.html

https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/442.html

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 10/3/2022 a las 6:27, jesusmp3 dijo:

Gracias

https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/323/D500.html

hacer copia de los ajustes despues de actualizar a la 1.31, luego resetear ajustes y usar el respaldo.

Editado por ildelopez55
Enlace al comentario

En 10/3/2022 a las 11:01, Marcelo_R dijo:

Muchas gracias Marcelo.

Saludos

Enlace al comentario

En 10/3/2022 a las 11:05, ildelopez55 dijo:

https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/323/D500.html

hacer copia de los ajustes despues de actualizar a la 1.31, luego resetear ajustes y usar el respaldo.

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario

En 16/3/2022 a las 20:56, Hal dijo:

Es que creo que se refiere a hacer la copia de los ajustes (antes de actualizar) y luego una vez actualizado cargar esta copia de nuevo.

eso mismo pienso yo, es lo mas lógico. Vamos a ver si algún compañero ya la actualizado. saludos

Enlace al comentario

• 2 years later...

Hola ,pido ayuda para actualizar el firmware.

me he leído el hilo y he seguido las instrucciones que habéis puesto. pero no consigo actualizar.

es verdad, que en informática voy bastante pegado.

he formateado la tarjeta en la nikon, he descargado dos archivo ( 1.31 y 2.018 ), se han descargado como archivo .exe le he pinchado y me ha abierto un archivo .bin.

he colocado la tarjeta en la cámara ( batería al 100% y sin objetivo ) me he metido en la opción de firmware y no aparece la posibilidad de actualizar por ningún lado........

que me falta?

gracias de antemano

Enlace al comentario

En 10/5/2024 a las 13:33, salvax dijo:

Hola ,pido ayuda para actualizar el firmware.

me he leído el hilo y he seguido las instrucciones que habéis puesto. pero no consigo actualizar.

es verdad, que en informática voy bastante pegado.

he formateado la tarjeta en la nikon, he descargado dos archivo ( 1.31 y 2.018 ), se han descargado como archivo .exe le he pinchado y me ha abierto un archivo .bin.

he colocado la tarjeta en la cámara ( batería al 100% y sin objetivo ) me he metido en la opción de firmware y no aparece la posibilidad de actualizar por ningún lado........

que me falta?

gracias de antemano

Buenas

En la página de donde has descargado el archivo hay unas instrucciones (justo encima del recuadro donde le das a descargar), si le das al (+) aparecen:
+Actualización del firmware de la cámara

El archivo D500_0131.bin lo tienes que poner en la raíz de la tarjeta, no debe estar dentro de ningún directorio.
Si ya lo habías hecho así y no te funciona prueba dejar en la cámara sólo la tarjeta que tiene el firmware para actualizar.

Saludos

Enlace al comentario