D5600
120 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, creo recordar que cuando compré la cámara funcionaba bien. Lo normal es que cuando modificas la luz que llega al sensor se note en la pantalla del liveview, estoy en mi habitación con el live view encendido y muevo la velocidad en modo M (manual) a 1/4000 debería de ponerse la pantalla casi negra y a 10" debería de ponerse casi blanca, pero no se modifica nunca, haga lo que haga nunca cambia su iluminación, la foto lógicamente a 1/4000 sale negra y a 10" sale velada, pero esos cambios no se aprecian en el live view, se llama live view precisamente porque permite ver los cambios al momento. La única forma que tengo de ver esos cambios en la pantalla de la c…
Última respuesta por Agíla, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 829 visitas
Buenos dias,soy nuevo en este foro aunque ya hace 10 años que tengo una Nikon D 3100,mis preferencias son la fotografia micologica la cuestion es que me regalaron un objetivo Tokina 100 mm macro Nikon......me he comprado una Nikon D 5600 y no hay manera de que funcione el enfoque automatico alguna idea? Muchas gracias
Última respuesta por Roker, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 480 visitas
hola amigos solamente me aconsejéis sobre esto, tengo una sony a7, con objetivo zeiss 24-70f4, que creo que es bueno, se puede poner un adaptados para ponerlo en la 5600, me gusta mas esta cámara que la sony, duración batería, visor etc, que adaptador tendría que comprar ?, y si la calidad de las fotos se resenteria con el adaptador, que lio, no se que hacer.
Última respuesta por e3yc, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes La semana pasada adquiri esta maquina, y antes de ponerme a sacar fotos cargue la bateria por completo. He estado este fin de semana usandola y al llevar unas doscientas fotos la bateria se apago. Siempre he realizado las fotos a traves del visor y la calidad de la imagen la tengo en jpg buena y 24 negapixeles y un porcentaje alto han sido sin flash. Segun he leido la maquina puede alcanzar unos 800 disparos, aun que me imagino que tamooco será para tanto, unos doncientos disparos también lo veo un poco escaso. Me gustaria saber cuantos disparos os hace o si tengo alguna configuración erronea y por eso obtengo tan pocos disparos a mi e…
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 997 visitas
Hola a todos, acabo de comprarme una 5600 tenía un objetivo kit nikon 18-105 que funcionaba a las mil maravillas pero ahora con la cámara nueva, tarda horrores en enfocar... demasiado tiempo para lo que me solía estar acostumbrado la antigua 5200. ¿alguna idea? ¿alguien tiene ese objetivo? Gracias.
Última respuesta por penty, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, Me he encontrado con un gran problema y es que usando la cámara ya en mas de una ocasion me he encontrado en que mas de una ocasion se me ha cambiado el ISO de manual a Automatico. Y eso me provoca que en mas de una ocasion pierda el efecto que intento conseguir. Una vez me doy cuenta entro en el menú y desactivo el ISO automatico pero os quería preguntar si sabéis que estoy tocando exactamente para que se me active y así evitar que me vuelva a pasar. Gracias de antemano.
Última respuesta por davidsape12s, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 486 visitas
Hola, estoy pensando cambiar de cámara por avería de mi Sony a5000 a una Nikon D5600, no estoy acostumbrado a mirar por el visor y no se si utilizando unicamente la pantalla es viable o provoca mucho retardo. Un saludo.
Última respuesta por joselito80, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,5k visitas
Tengo una nikon d5600 y estoy a un paso de comprar mi flash, mi trabajo se basa en fotografia de retrato y deportiva, me gustaria saber si mi d5600 tiene la opción de Alta velocidad de sincronizacion con el flash Es de urgencia y Gracias a todo
Última respuesta por Rabla, -
- 3 respuestas
- 731 visitas
Desearía saber si se puede cambiar la pieza de plástico que va dentro de la cámara (ver foto). La rallé intentando limpiar unas motas de polvo (torpe de mi) y ahora cuando miro por el visor se ven los rayones y todo el polvo, menos mal que en las fotos no salen, solo aparecen en el visor, pero es bastante molesto. Me podéis recomendar algún Servicio Técnico Oficial para llevarla haber si me la pueden cambiar y limpiar, vivo en Benavente (Zamora). Gracias de antemano por la ayuda.
Última respuesta por Apoc, -
objetivo
por miguelon41- 3 respuestas
- 594 visitas
hola buenas , pues estoy mirando un equipo formado por un objetivo tamron 18-200 vc soy nuevo en esto de las cámaras reflex , por supuesto la d 5600 , que opinais de la marca y si esta bien para inicios gracias
Última respuesta por DrLota, -
recomendacion
por e3yc- 3 respuestas
- 609 visitas
hola amigos, estoy en duda de si coger el l8-55 del kit o un 50mm 1,8 el cuerpo y el 5o mm me saldría en eBay por 581 euros y con el otro parecido que opináis ? jesus
- 3 respuestas
- 544 visitas
Buenas gente no puedo subir la foto, pero tengo un problema y es que no solo se me desconfiguro la cámara si no que no puedo activar el bluetooth, me aparece no disponible para activarlo.. no tengo forma de sacar la fotos de la cámara.... saludos y gracias
Última respuesta por randoneur, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 453 visitas
Hola me llamo Joaquín, me dirijo a vosotros porque tengo el problema de como pegar la goma de apoyo del pulgar que se ha despegado, me han dicho que lo solucionáis con un adhesivo de doble cara de 3M, podéis decirme como es su nombre, o como solucionáis este problema, muchas gracias.
Última respuesta por AlfBa, -
- 3 respuestas
- 841 visitas
Hola, compre una nikon D5600, el problema está en que cuando conecto la cámara con el bluetooth al móvil conecta bien, pero si desactivo el bluetooth, cuando lo vuelvo a activar ya no conecta a la cámara.
Última respuesta por Galois, -
- 3 respuestas
- 857 visitas
buenos dias estoy pensando en adquirir esta camara y lei que en LIVE VIEW no se puede setear la velocidad en menos de 1/60. ALguien me puede confirmar si esto efectivamente es así? Gracias
Última respuesta por AlfBa, -
- 3 respuestas
- 2,6k visitas
Me quiero comprar una camara.Y estoy dudando entre la 5600 y la 7100.Si me comprase la D5600 que viene con el objetivo F3.5-5.6 AF-P VR de 18-55( el que te viene en la caja). Y si me compro la 7100 solo sería el cuerpo y el objetivo que tengo de 18 -55 1:3.5-5.6 G II ED. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última respuesta por Alainleal, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 489 visitas
estoy a punto de cogerme una fx 610, solo el cuerpo, me podrían valer el 18-55 de la 5600 ?. también tengo el tamron 70-300 DI, creo que este me vale, que opináis ? o la 750 ?
- 2 respuestas
- 735 visitas
Hola, creo haber visto la barra del exposímetro alguna vez en el Live wiew, pero ahora no consigo verla. Lo he soñado? Hay alguna forma de que aparezca la barra cuando estamos trabajando con la pantalla? Muchas gracias. Solucionado. En el botón info.
Última respuesta por Agíla, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 552 visitas
Saludos, he comprado un intervalometro marca GODOX. Al conectarlo a la cámara ya encendida, la pantalla se apaga y no me funciona ni el menú, ni el live view, ni la galería. Si lo conecto cuando está apagada, puedo poner el live view y todo bien, toma las fotografías desde el intervalometro, pero no me muestra el preview de la foto recién tomada, ni abre la galería, ni ninguna de las opciones táctiles de la pantalla responden. ¿Será problema de compatibilidad? He pensado en comprar un monitor, pero ¿Eso podrá resolverme el problema?
Última respuesta por sebastia a. b., -
- 2 respuestas
- 891 visitas
Me refiero al botón núm 14 (selección modo de disparo) paginas 75 a 79 del manual. En mi cámara ese botón esta como hundido, no sobresale como los demás del cuerpo de la cámara, por lo tanto es de muy difícil acceso a la hora de encontrarlo y pulsarlo. No se si solo le pasa a mi unidad o es así en vuestras cámaras. Agradecería que me contestaseis a esta cuestión para enviarla a Nikon o no, ya que todavía esta en garantía. Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por Lanzon zz, -
cable usb, roto
por e3yc- 2 respuestas
- 506 visitas
hola amigos se me ha estropeado el cable usb que utilizo para transferir imágenes desde la 5600 al ordenador (Windows 10), aparte de lector de tarjetas, es difícil trspasar fotos por medio de bluetot o wifi ?, si no os importa me decis los pasos, por bluetot y por wifi, no tengo prisa cuando podáis, estaba mas acostumbrado al cable, igual compro otro por amazon. gracias por vuestra ayuda y un saludo desde santander jesus
Última respuesta por Filipi90, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 584 visitas
Hola, Buenos dias, acabo de adquirir una D5600 y estoy cacharreando con ella pero me encuentro con una situación que no consigo entender. Supongo que será por alguna configuración o una torpeza por mi parte, a ver si alguine me puede ayudar. Resulta que active el modo live view y presiono el boton projo para comenzar a grabar video, has ahi todo correcto. Sin embargo si intento hacer una foto mientras se está realizando el video, automaticamente se detiene la grabación, me captura la foto pero no continua el video. Muchas gracias.
Última respuesta por FocoFijo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 631 visitas
Hola! Quería saber si se puede eliminar la fecha en cada foto. Había seleccionado la opción de incluirla pero veo que fue un error. Hay posibilidad de eliminarla
Última respuesta por Filipi90, -
Robo equipo
por Isaak7- 2 respuestas
- 529 visitas
Acaban de robarme mi equipo fotográfico. Se trata de una Nikon d5600 con 2 objetivos -nikkor 50mm 1.8 - nikkor 18-300mm
Última respuesta por Dini Hernández, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 539 visitas
Buenas para todos, no hace mucho que comencé en el mundo fotografía, tengo una cámara nikon 5500, y el lente 18/55. Quisiera comprarme un lente COMODO para eventos sociales tales como 15, bodas, etc. Que me recomiendan??
Última respuesta por Maruf2019,