D7500
310 temas en este foro
-
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,8k visitas
Estoy pensando comprar la D7500. Todavia tengo la D90 y la D600 y muy contento con ambas. Pero resulta que hago fotografia macro in situ, en la naturaleza y me resulta muy practico trabajar con la tablet conectada a la camara. Ahora bien, si pudiese trabajar sin cable via wifi mucho mejor y para las ocasiones en las que no tenga la tablet a mano me vendría bien la pantalla inclinable y tactil. Pero como en otras Nikon he leido que no va muy fluido el wifi, me queda la duda. Los poseedores de la D7500 que estais por aqui habeis usado la camara con tablet o movil? En tal caso, se suele perder la conectividad o por fin Nikon se ha puesto las pilas? Gracias por vuestras opin…
Última respuesta por CanarioD7500, -
Cuanto Iso , es capaz de aguantar nuestra camara D7500
Última respuesta por Beefeater, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas noches. Este hilo no pretendo que se convierta en un arde troya, sé que estoy en un foro de Nikon, sólo quiero un comentario neutro de alguien que tenga este tipo de cámara. Soy usuario de cámaras bridge superzoom desde que me gusta la fotografía, Panasonic Lumix, Sony y en réflex soy completamente nuevo. Es por eso que me he tomado la libertad de ver gran cantidad de modelos, marcas, reviews y canales de youtube como fotografiarte, también conocidos míos y hasta un profesor me ha recomendado Sony "la mejor de la mejor" y Canon por delante de Nikon. Lo que pongo con comillas es textual. ¿Comentarios?...De todo, Nikon es "Lynux" y Canon es "Apple" sien…
Última respuesta por garrirub, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,7k visitas
Muy buenas,estoy intentando asignar la funcion de horizonte virtual a los botones fn1 o fn2 y no puedo hacerlo.No se que estare haciendo mal. Muchas gracias
Última respuesta por Nikoso, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 607 visitas
Buenas noches. Quisiera saber cuál es el límite de sobreexposición de la D7500. Saludos
Última respuesta por Albertheus, -
- 15 respuestas
- 3,6k visitas
Hola Tengo la D3400 y via jo en estos dias a NYC y siempre pregunto a los que saben aceca de comprar la D7500. Lo mio es naturaleza, para lo cual tengo pensado comprar un gran angular tokina 11/16. He visto que la 7500m tiene mejores caracteristicas que la otra a pesar de ser esta mas liviana, pero he visto la 7200 y si...me ha gustado. Por lo tanto escucho a los usuarios de la 7500 que os parece? Le envio un saludo Carlos
Última respuesta por velado, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos; Recibí ayer mi Nikon D7500 comprada en e-infinity a través de ebay, decir que es mi primera réflex. La tuve en la mano en mediamarkt y me di cuenta de que el botón de disparo no daba la sensación de tener los dos pasos, primero el enfoque y luego el disparo, pensé que como estaría tan tocada se habría estropeado. Y ayer cuando me puse a inspeccionar la mía me pasa igual, no da la sensación de esos dos pasos, es decir es como un pulsador normal. No pude probarla porque el objetivo me debe de llegar hoy o mañana, pero podríais decirme si las vuestras funcionan así ?? Por lo demás, el tiempo de envío, embalaje y demás perfecto. Un …
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 7,5k visitas
Pues eso, que la marca Vello ha sacado un grip para nuestra cámara. Lo pongo por si alguien lo necesita. Saludos https://nikonrumors.com/2018/05/29/third-party-battery-grips-for-the-nikon-d7500-dslr-camera.aspx/
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos! Estoy pensando en cambiar mi viejo equipo del 2009 este año (ya está más que amortizado...), y la principal candidata es la D7500. Pero tengo una duda con respecto a los años que la cámara lleva ya en el mercado... Recomendáis este modelo en el 2020? Entiendo que no se prevé modelo nuevo de la gama en el corto plazo, cierto? De ser así incluso esperaría para ver si la D7500 baja algo más de precio :-) Muchas gracias!
Última respuesta por amouchet, -
- 14 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos, tengo una D7500 desde hace unos días y hay una cosa que me trae loco: ¿como puedo modificar los valores de disparo (la pantalla info) con la pantalla táctil? todas las cámaras con pantalla táctil que he tenido permiten hacerlo: la D5600, p. ej., muestra un icono "Fn" que habilita la modificación de diafragma o velocidad, sub/sobre exposición,ISO, etc, etc. En las Canon es un icono "Q" que hace la misma función... pero en la D7500 no encuentro la manera, la pantalla táctil parece que sirva para seleccionar punto de enfoque en live view, navegar en el modo reproducción y poco más ¿que me estoy perdiendo? ¿como puedo cambiar el iso desde la pantalla táctil? …
- 1 follower
- 14 respuestas
- 4,6k visitas
Hola, acabo de recibir la cámara D7500, comprada en Gangaelectrónica por 754 euros, aunque actualmente está en 704 y quisiera comprar una tarjeta de 32GB que vaya bien para disparar en ráfaga grabar en 4k etc. la mejor que aconsejéis, por vuestra experiencia. Gracias y saludos
Última respuesta por Nikoniano_sev, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 6,2k visitas
Hola a todos! Me presento, soy Juan (Videografo) Aún no tengo la suerte de haber adquirido este modelo pero he leído en la ficha técnica de la página oficial, que esta bestia, al igual que su hermana Mayor, la D500, lleva un sensor estabilizado en 5 ejes que actúa en grabación Full HD. Actualmente tengo una d750 Soy nikonistas desde 2010 y estuve casi a punto de mudarme a Fujifilm y vender todo mi equipo, por la carencia de esta herramienta a mi parecer, indispensable para los que hacemos video y trabajamos con ópticas fijas. ¿Alguien me puede decir qué tal funciona esto en grabación full HD? y si no es mucho molestar, ¿Sabéis de algún enlace a Youtube donde pueda v…
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, acabo de comprar un d7500. Hice unas fotos de prueba y a meter la tarjeta en el ordenador no aparecen. Están en la tarjeta, puedo verlas en la cámara. Pero en el ordenador me pone que la carpeta está vacia. También estoy probando en JPEG y no puedo verlas...si las paso con el cable sí. Puede ser problema de la tarjeta? necesita algún tipo concreto? La mia es una Lexar SDHC 633x de 32 GB Gracias
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
hola amigos estoy en la encrucijada de seguir con la 5600, o compar la 7500, con el obj. 50mm 1,4 que os parece ?
Última respuesta por e3yc, -
- 13 respuestas
- 4,8k visitas
Hola, llevo apenas dos semanas con la D7500 y después de desmenuzar el manual y trastear todas las opciones posibles con modos y zonas AF no soy capaz de dar con la configuración de grupo AF en modo AFC y AFA, girando el dial secundario ( el de la empuñadura) con el botón AF pulsado solo tengo 51, 21, 9, 3D y un simbolito de 4ptos en cruz, según el manual me faltarían cosas, pero yo no encuentro mas, no creo que una cámara nueva a estrenar venga defectuosa, será mas bien que no doy con la tecla, si alguien me echa un cable se lo agradecería, porque en AFC la cámara no mueve los puntos de enfoque si no lo hago yo con el joistik trasero, y eso también me mosquea, es incapaz…
Última respuesta por Fozman, -
- 13 respuestas
- 6k visitas
Tengo una d3200, disparo en RAW y Photoshop lo abre bien. Me he comprado una d7500, diesparo en RAW y Photoshop no lo abre. Qué puedo hacer
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes, Creo que ya va siendo hora (hace ya muchos años en realidad) de cambiar mi Nikon D300 que hará este año 11 años y que acabo de mirar y tiene 131631 obturaciones. Desde hace ya unos meses el obturador está dañado y cada vez que hago una foto se me sube para arriba y tengo que hacer muchos disparos para que baje y poder hacer otra foto, vaya tocada de moral. Creo que la D7500 es una buena opción sin gastar mucho sin pasar a FX. Pero la cosa es: en qué lugar comprar y a qué precio...? No encuentro ningún sitio que me termine de gustar (por el precio) y amazon no gusta coger cosas tan caras y las muchas quejas de la gente de producto…
Última respuesta por Enriquín, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola soy nuevo por aquí. Estoy entrando cada vez más en el mundillo tenia una Nikon D3200 y he cambiado a la D7500 aún no me ha llegado y quiero también comprar un objetivo fijo para retrato, mi duda por presupuesto es entre esos 2. Alguien me puede aconsejar? Gracias un saludo
Última respuesta por Cburroughs, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas compañer@s, Recientemente he comprado la d7500 y me he llevado la sorpresa que no puedo abrir los raw ni con capture ni con Photoshop. He estado leyendo hilos y cada vez estoy más confundido. Qué versión del capture y Photoshop usáis? Yo estaba acostumbrado a con el capture procesar lo básico del nef y luego seguía trabajando en Photoshop pero ahora.. Muchísimas gracias
Última respuesta por Roque Fer, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 12,7k visitas
En las instrucciones apenas habla del bluetooth ni menciona cómo se activa. Cuando lo intento activar, una ventana me dice que, en el estado actual de la cámara y con esa configuración, no lo tengo disponible. ¿Qué tengo que hacer para activarlo?
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Otra foto de estos dias que he pasado en Sevilla, esta cámara es una pasada, cada día lo demuestra más. Reflejos bajo el puente by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/9 Focal 22.0 mm Velocidad 1/500 ISO 100 Saludos
Última respuesta por vdcdb01, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 2,6k visitas
Aún no tengo una d7500, pero estoy barajando la opción de comprar una. Dispongo de una d7100 y quiero una para complementar lo que ya tengo. A partir de que Iso se aprecia ruido en las fotos de la d7500??
Última respuesta por freengine, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos dias compañeros, Hace unos meses adquiri una magnifica D7500, con la cual estoy encantado desde el primer dia pues me ofrece exactamente lo que buscaba y no deja de sorprenderme en todo tipo de situaciones; antes tenia una D3200, que aun sigo usando para ciertas cosas y que despues de 6 años sigue funcionando como el primer dia. Las lentes que uso en la D7500 son las que ya tenia, pero las "principales", o las que mas uso son: - Sigma 17-70mm F2.8-4 DC Macro HSM - Nikon 35mm F1.8G DX Y ahora viene mi dilema: despues de haber cambiado el cuerpo por el D7500, me planteo hacer lo mismo con el objetivo y adquirir uno superior pero despues de leer…
Última respuesta por mordiskos, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 4,2k visitas
Buenos días, qué tarjetas van bien con esta cámara?
Última respuesta por Retratero, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Soy novata en esto del flash. Tengo una 7500 y un flash esddi que ya venía con su transmisor para la cámara. He conseguido disparar el flash encima de la cámara, pero no por remoto que sería lo que me interesa. Alguien me puede ayudar? Gracias
Última respuesta por Patiss,