D7500
310 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros. Quería preguntaros si es posible disociar la medición de la luz del enfoque en la D7500. Mirando el manual no encontré nada al respecto. Según un artículo que leí ayer hay Reflex que lo permiten. Pienso que sería una función muy interesante. Saludos. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Última respuesta por Jesús Ramos Guerra, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 951 visitas
Hola, necesito gente con cabeza fría. Está la oportunidad de saltar a una z5 +ftz. Actualmente como dice el título tengo una d7500(muy satisfecho), la cual uso de hobby, tengo varios lentes DX. Me preocupa sobre todo el tema del AF en oscuridad, dicen que no es tan bueno. También tengo un Nikon 1.4D el cual al no tener motor, creo que solo funcionaria en manual.
Última respuesta por fjd1976, -
ajuste fino
por pinaioly- 4 respuestas
- 1,3k visitas
hola , me gustaria saber si la D7500 tiene el ajuste fino automatico como D500, ya que estoy buscando esta informacion, pero no la encuentro. gracias un saludo
Última respuesta por pinaioly, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3k visitas
Buenos días!! Hace un mes adquirí la cámara, a las dos semanas más o menos bien fui a probarla y me di cuenta que no siempre se encendían los puntos de enfoque en rojo, pero enfocar enfocaba, no conforme por si estaba mal después de muchas no pruebas.. fui a la tienda y me la cambiaron por otra, pues bien esta otra la probé en tienda y siempre se encendían en rojo, fui a casa y también, pero ayer fui a probarla al lado de casa y nada otra vez los puntos de enfoque en negro, da igual el modo de enfoque que use, o los puntos que use que lo hay forma, entonces pensé que lo mismo es q siempre mente es así, que depende de La Luz que detecte la cámara se pone en rojo o negros, …
Última respuesta por anabische, -
- 4 respuestas
- 612 visitas
Hola, Desde hace unos días al hacer fotos con una D7500 y ir a "seleccionar para enviar a dispositivo inteligente", no me deja seleccionarlas "imposible seleccionar archivo", salen con un cuadrado amarillo (adjunto captura), no se que he tocado pero no hay manera. Me podéis ayudar?. Muchas gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 488 visitas
Acabo de darme cuenta de que en mi D7500 no funciona la opción de revisión de image. Actualmente la tengo activada, pero después de hacer la foto, no sale en pantalla. Tengo que tocar la tecla de reproducción y en ese caso si se ve. ¿le ha pasado a alguien ?
Última respuesta por Enrique López, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 6,9k visitas
Hola, Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudárais con este tema. Recientemente he adquirido una D7500 y tengo una duda en cuanto al enfoque, vengo de una D5100 y habitualmente utilizaba medición de enfoque puntual en el que yo seleccionada el punto de enfoque a utilizar, en la nueva cámara no veo la posibilidad de utilizar y seleccionar medición puntual, la cámara va cambiando automáticamente los puntos de enfoque. Se puede seleccionar un enfoque mucho más preciso con medición puntual con un solo punto fijo?
Última respuesta por EladioBR, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Soy nueva en el foro. Me gustaría que me aconsejarais...tengo una d300 y la quiero cambiar por una d7500. He estado viendo precios y he visto un sitio online que no están mal de precio dukefotorafía...pero no me fío mucho de comprar online. ¿Alguno sabe de esta tienda?...dónde os las habéis comprado vosotros? y por último cómo va la 7500?, he leído maravillas. Gracias
Última respuesta por garrirub, -
- 4 respuestas
- 811 visitas
Buenas compañeros, he comprado hoy la 7500. Llego a casa y pongo a cargar la bateria para empezar a trastearla un poco, inicia la carga con luz parpadeando, voy a verla varias veces y sigue así, pasadas unas dos horas ya no parpadea, desenchufo y la pongo en la cámara. Enciendo, y sale la pila con solo una rayita de bateria, quito y pongo varias veces, pongo tarjeta de memoria y no cambia nada, todo sigue igual. ahora la he dejado encendida a ver si se descarga la bateria y la pongo a cargar de nuevo, ya que antes la he puesto en el cargador y no se enciende nada. ¿pensáis que es problema del cargador, bateria, cámara? ¿a alguien le ha pasado? la he comprad…
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 547 visitas
Hola! Busco en este foro per no encuentro nada de este tema. A ver, cómo es posible que la d7500 no tenga un botón de acceso rápido para activar el disparador remoto tal cual tiene por ejemplo la d5200? Es incómodisimo tener que meterse en el menú para activarlo y más si es de noche y tienes prisas por sacar las,fotos, por ejemplo, fuegos artificiales. Para colmo se desactiva al poco rato con lo cual, vuelta a meterte en el menú para activarlo. Me parece un fallo tremendo. Tenéis solución a ellos? Saludos! :-)
Última respuesta por Yolanda A, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 789 visitas
Buenas tardes amigos, recientemente adquirí una magnífica d7500 prácticamente nueva con apenas 300 disparos y que hasta ahora, después de casi 5000 disparos nuevos me he percatado de algo extraño en el último viaje que he hecho con el Tokina 11-16 y que con la d5500 no me percaté si me pasaba igual o no y es que si miro y encuadro a través del visor veo un encuadre desplazado hacia arriba respecto a lo que luego el Liveview muestra y se captura, es decir, por el visor veo la foto con más cielo y menos suelo que a través del Liveview, la cual tiene más suelo y menos cielo. Esto es normal? Con el Sigma 17-50mm también me pasa pero menos acusado al igual que con el Nikon 50m…
Última respuesta por Carlos_EVH, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Ante todo pedir disculpas si este tema se ha tratado con anterioridad porque he estado mirando y no he conseguido encontrar nada al respecto. Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con baterías genéricas en su Nikon D7500, tanto de EN-EL15 como en EN-EL15A. He probado ya dos baterías genéricas EN-EL15 y a pesar de estar cargadas la cámara me las marca como vacías y no me deja encender la cámara. Cuando he buscado información al respecto algunos mencionan que la Nikon D7500 bloquea las baterías genéricas, pero luego veo que hay gente que no tiene problemas con ellas. Otros mencionan que depende de la marca o el año de fabricación afecta a la compatibilidad (…
Última respuesta por Claudio Marini, -
- 4 respuestas
- 741 visitas
Hola! Pues como planteo en el titulo del hilo, pongo el modo ráfaga rápida de la d7500 con enfoque en af-c y con un flash ttl pero la cámara no dispara a toda su velocidad, sin embargo si pongo el flash en manual si da los 8fps. Hay alguna manera de que estando en TTL se pueda disparar en ráfaga rápida? saludos y gracias
- 2 followers
- 4 respuestas
- 881 visitas
Hola Buenas! Yo tengo problemas... Me acabo de comprar la nikon d7500 y tengo el objetivo samyang 85mm 1.4 as if umc y no me deja usarlo en la camara. No me deja disparar, sabeís que podría ser? Gracias!
Última respuesta por freengine, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 713 visitas
Buenas a todos, desde este verano llevo teniendo problemas con los disparadores por cable. Me explico. he usado siempre intervalometros para hacer startrails y otros tipos de fotos. de hecho alguno he realizado con la d7500. Pero desde este verano se bloque cuando le tengo uno conectado, los intervalos no los respeta, si le programo en el intervalometro 500 fotos me hace la mitad. He probado tres distintos y todos me hacen lo mismo. Ya no se que mirar, por mas vueltas que le doy no veo el problema de donde viene. Alguien me puede iluminar. Un saludo.
- 4 respuestas
- 702 visitas
Hola, Estoy pensando comprar esta cámara en Gangaelectrónica, ya que se puede recoger en su establecimiento de Sevilla, de donde soy yo, ahora con el tema de la pandemia, está cerrada y solo se puede comprar online, aunque esperare para recogerla personalmente y pagarla en mano (744 euros, sólo cuerpo). 959 euros en el corte inglés online actualmente. Alguien ha comprado personalmente en esta tienda de Sevilla o por la página online, que me pueda informar. Gracias y saludos
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 732 visitas
Hola gente, estoy buscando hace un tiempo mi primer camara. Estuve viendo la 7200 (una usada pensaba, de entre 10 y 50.000 disparos) y me aparecio alguien ofreciendome una D7500 con 100.000 disparos, a un buen precio. Buen precio no quiere decir regalada, es dinero pero parecido que para una 7200. Vale la pena una camara con tantos disparos? le quedara vida util? el usuario me dijo que nunca fue usada para video, y siempre muy cuidada
Última respuesta por Manu1974, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 530 visitas
Hola acabo de adquirir una D7500 y al probarla noto ( live viese), que al tratar de mover el lente, para la distancia focal, se escucha un taca taca, es normal? , por qué en mi anterior d5600 no sucedía. atte. Gustavo
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 683 visitas
Buenas, tengo una gran duda, ya que dispongo de un objetivo Nikon 18-140, que uso cuando los niños están haciendo deporte, más dos objetivos de yugnuo 35,50 mm , pero la nitidez que me dan los fijos no me terminan de convencer, estoy cuestionando me, la compra de otro objetivo que me valga para sustituir estos dos últimos, comprar un Nikon 35,50mm o un Sigma 17-50, que me valga para fotos típicas de vacaciones, reportaje foto como comuniones y cumpleaños.
Última respuesta por Mazaias, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días a tod@s, Otro más que se une al club de los D7500'eros... justo hace dos días que tengo esta increíble cámara y aunque solo he podido hacer 4 fotos contadas dentro del piso para comprobar que todo funciona correctamente, las sensaciones, de momento son excelentes! Deciros que vengo de una D7100 de la que todos sabemos de qué pecaba (búffer, ISO, ...) y aunque muy buena cámara, se nota que la D7500 es de la generación del 2017... Bien, el caso es que ayer estuve un par de horas configurando la cámara, probando como funcionaba y leyendo alguna que otra opinión/consejo/recomendación de otros usuarios. Mi/s duda/s vienen con 3 temas en concreto. Nor…
Última respuesta por zirit, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 515 visitas
Buenas! Voy a coger este objetivo de segunda mano para completar mi equipo y he leído algún caso de incompatibilidad entre una D7000 y este objetivo (pero en los casos que he visto el objetivo estaba fabricado en el 2011). Alguien con este objetivo puede darme su opinión? O si conocéis de algún caso? Gracias!
Última respuesta por milespaul, -
ISO Nativo D7500
por Kivi- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, alguien me puede confirmar el iso nativo de la cámara, si es 100 o 200? Muchas gracias
Última respuesta por Kivi, -
- 4 respuestas
- 485 visitas
Muy buenas.Ayer estuve haciendo una sesión de fotos con la d7500 y el sigma 17-50 2.8.Todo perfecto hasta que intenté hacer fotos en una cascada por lo que para que saliera el agua sedosa puse un filtro ND de 10 pasos.Bueno,pues no hubo manera de enfocar a la persona.El foco se iba siempre detras.Todas las fotos hechas con el filtro tengo enfocado el paisaje y a la persona totalmente desenfocada.Probé en manual,en automatico foco puntual,de area es decir,probé todo y no hubo manera.A ver si se os ocurre a alguien que es lo que falla o lo que estoy haciendo mal. Un saludo y gracias
Última respuesta por Nikoso, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, Pues estoy pensando añadir (que vicio tengo) a las cámaras que tengo una aps y estaba pensando en esta por el tema del video, se que no filma a 120 ( creo que enorme fallo por parte de nikon ) pero si alguno lo ha pasado a slow motion que tal se comporta ? Mil gracias de antemano
Última respuesta por vdcdb01, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos/as, el caso es que estoy planteándome cambiar mi D80 y el caso es que tengo dudas entre la 7200 o la 7500. Las FF las descartó, no tengo intención de cambiar los objetivos. Me gustaría que los que habéis tenido las 2 me dieseis vuestras sabias impresiones. Saludos y gracias.
Última respuesta por ale_useche,