Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.039
- 159
- 8.234
- 5.791
- 480
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 642 visitas
Buenos días! Me gustaría preguntaros que programas utilizáis (los que los uséis claro) de capturas de pantalla o screencast, ya sabéis, para hacer cositas como ésta
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 642 visitas
Hola compañeros. Estoy buscando un programa tipo PhotoSolutionPro para llevar las cuentas.... clientes... facturas....contratos... El photosolution pro lo ignoro ya que hay que pagar por el mensualmente y nunca es tuyo. Que me recimendais?
Última respuesta por JoseAntonioJimenez, -
scripts CS4
por telemaco- 1 follower
- 3 respuestas
- 641 visitas
Hola a todos, Tengo unos cuantos scripts para PS y hasta ahora nunca había tenido problemas con ellos, pero desde que tengo el PS CS4 hay unos cuantos que no me funcionan, y no se por que, ¿alg´´un alma caritativa? A parte de esto no se como utilizar las acciones en CS4 ¿donde están?
Última respuesta por Superlópez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 641 visitas
Hola amigos me caso es el siguiente por error borre una carpeta de todos mis archivos nef y con un programa launch data las pude recuperar esta carpeta la tenia en un disco duro por usb y la sorpresa me da esq solo algunos archivos las puedo abrir pero la mayoria no,primero prove con el ViewNX es el q utilizo siempre luego descargue el viewNX2 y esta igual luego el picasa 3 y igual porfavor si alguien tiene idea q puedo hacer??? gracias de antemano
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 640 visitas
Hola chicos. He reinstalado la programa Nikon ViewNX2 con la ultima version 2.7.1 y no encuentro mas la opción de editar el raw y también me actualice la copia jpeg. O estoy buscando de 2 días y no la encuentro mas. Me podeis decir donde esta o si aun existe en la utima version de ViewNX2
Última respuesta por Gabrieltr, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 640 visitas
De repente he visto algo de publicidad sobre esa página para fotógrafos.. y aunque le he echado un vistazo no me he animado a inscribirme. La verdad es que me da pereza tener que hacer fotos por "obligación", para cumplir unos objetivos. Pero como tienen el gancho de conseguir dinero, me tienta la curiosidad y quería saber si alguien la conoce y podía ofrecer su experiencia y opinión. Tampoco será el fin del mundo si nadie la ha utilizado XD.
Última respuesta por Klaisk, -
- 2 respuestas
- 640 visitas
Buenas: he instalado el programa que venía con la cámara, el View NX2 y lo veo muy sencillo; yo he trabajado mucho con PS en otros campos, no en revelado de RAW, y por eso conozco los comandos, menús, etc. por lo que me he decidido a probar nuevos softwares para el revelado de RAW (según he leído en estos foros). Ahora no tengo PS, uso Gimp, pero claro no tiene organizador de fotos etc... He testeado Ligthroom5 y Capture OnePro 7, pero me ocurre lo siguiente: (de momento estoy tirando en RAW + JPG) en el primero sólo importa los archivos NEF y en segundo sólo los JPG; esto es más grave porque no puedo editar los NEF. ¿Hay algún comando o lugar para modificar los tipo…
Última respuesta por Joseph A, -
- 1 respuesta
- 640 visitas
Hola, He estado provando el PTGUI, y esta bien, pero con algunas panos se ha hecho un autentico lio, que programa usais vosotros?? y alguno que sea gratuito Saludos
Última respuesta por sitofoto, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 639 visitas
Alguien ha probado CAMRANGER para conexión de camara con iPad/movil/Pc.
Última respuesta por Somontano, -
Picture control y demas configuraciones desde PS/lightroom
por Invitado koteo- 5 respuestas
- 639 visitas
Hola, hay alguna forma para que el PS/Lightroom cargue las configuraciones que tenemos de picture control etc... de la cámara? El capture se me hace MUY lento. Gracias.
Última respuesta por jjuanma, -
Programa D70
por OMG- 0 respuestas
- 639 visitas
HOLA TENGO UN NIKON D70 Y QUIERO CONECTARLA AL ORDENADOR PARA PODER CONTROLAR Y SACAR FOTOS, QUE PROGRAMA ME RECOMIENDA
Última respuesta por OMG, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 638 visitas
Hola amigos. Desde hace unos días la el ordenador se me apaga si le quito el cable de corriente. Y cuando esta encendido con el cable, la batería aparece como que NO está cargando. POr favor alguien me puede decir si hay alguna manera de resolverlo o debo comprar una batería nueva? Muchas gracias a todos!! Valero-.
Última respuesta por valero28, -
- 0 respuestas
- 637 visitas
hola soy nuevo tengo la d80 pero tuve que formatear el pc y al instalar el software que viene con la d80 los he perdido y ahora me dice que no tiene driver donde los podia recopilar un saludo y gracia
Última respuesta por MANUEL VALENTIN, -
marco y firma
por masisto- 0 respuestas
- 636 visitas
Buenos dias, alguien de ustedes me podría decir si en el photoshop element 9 se puede poner marco a las fotos y firma. Gracias, se que hay algo de esto en algun hilo, pero no he visto nada del element solo en el Photoshop.
Última respuesta por masisto, -
- 1 respuesta
- 635 visitas
hola, quiero descargar los controles del picture control utility del sofware que trae la maquina, es una d90 pero al querer descargar me da a elegir maquinas de la d300 para arriba. y como soy un poco negao no continuo, que debo hacer?? de antemano muchas gracias
Última respuesta por csardon, -
- 1 respuesta
- 634 visitas
Hola a todos Me gustaría hacer panorámicas con algún programa gratuito, para después imprimir a un tamaño bastante grande. Bueno, realmente no se el tamaño al que podría imprimir para que quede de buena calidad. He probado con el programa Autostitch, y funciona bien, aunque no se si se podrían imprimir a tamaño grande. He leido que otro programa gratuito que funciona bien es el "Image Composite Editor". Me gustaría saber si funciona bien, y también si se pueden conseguir impresiones a buen tamaño. Muchas gracias Saludos
Última respuesta por GatoNegroXIII, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 634 visitas
Buenas tardes. Desde hace tiempo estoy siguiendo esta pagina https://www.artefotolaura.com/mis-sesiones/boda Donde me encanta los procesados que hacen, lo he intentado en Lightroom pero no hay manera, alguno tiene idea de como conseguirlo. Mil gracias.
Última respuesta por Javigon, -
- 1 respuesta
- 634 visitas
Pues tengo este GPS que muchos tenemos, el A+ 747: La cosa es que he cambiado de PC, y al ir a instalar el software me he dado cuenta que he perdido el CD. Me he descargado el software oficial de la web, pero me pide el serial, y en la caja no esta, por lo que me temo estara en el CD ese chiquitin. Sabeis de algun otro software con el que poder sacar los archivos del GPS? Con eso solo me vale, es solo para usarlos con el view NX, para geolocalizar las fotos. Espero que exista salucion, no me voy a comprar otro GPS solo por un serial de un software muy basico... Gracias.
Última respuesta por mmmcuack, -
nef en W. XP
por Fritz- 2 respuestas
- 634 visitas
Supongo que habréis tratado este tema pero por el buscador no doy con él. De mi D3100 puedo descargar nef sin problemas pero si clico en la miniatura windows me dice que no puede abrir el archivo. ¿Me podéis indicar que soft, gratuito si es posible, me permitirá verlos? Gracias anticipadas.
Última respuesta por Fritz, -
- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.
Última respuesta por Rumil, -
Acabo de darme cuenta que los formatos de imagen que puede visualizar el View NX2 figura el MPO, además de NEF/ NRW, TIFF y JPEG. Creo que este formato es para imágenes 3D. ¿Se estará preparando alguna cámara 3D en Nikon?.
Última respuesta por Jgore, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 633 visitas
Me han pedido unas fotografías que han de cumplir unos requisitos de tamaño y peso. Tengo las fotos en grande pero Ligthroom no me deja hacerlo, me dice que no puede crear la foto a ese tamaño. Requisitos Formato: Jpeg Tamaño: 240 (ancho) x 165 píxeles o 3,04 x 2,09 en cm. Resolución: 79 px/cm Tamaño del fichero :12 kb aprox. ¿como consigo ponerlas al tamaño que me piden?
Última respuesta por M-Jon, -
A ver si alguien me puede ayudar con Camera Raw. Tengo Photoshop en el portátil pero no me va Camera Raw. Aparentemente está todo bien, compatible con el ordenador, incluso me aparece el archivo actualizado en pluggins, generator, pero cuando abro Photoshop me dice que no está. Imagino que es algo que estoy haciendo mal. Gracias. Saludos.
Última respuesta por Javigon, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 633 visitas
Hola: Reconozco que soy un manazas y que cuando me pongo ha hacer limpieza elimino lo que debo y lo que no debo. Tenía que hacer huecos en el disco duro bastante lleno y estuve quitando programas y ficheros que no necesitaba, unos los eliminaba y otros los pasaba a DVD para guardarlos. El caso es que debí borrar sin darme cuenta algún archivo del sistema y desde entonces no podía conectarme correctamente a internet. Pensé que haciendo una reinstalacion se solucionaría el problema pues entre otras cosas, no quería perderme la configuración de la red local que tengo y que yo no me se montar. Dicho y hecho, la hago y a medias de hacerlo me doy cuenta de que se está insta…
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 0 respuestas
- 631 visitas
.
Última respuesta por h3Lk,