Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.039
- 159
- 8.234
- 5.791
- 480
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 577 visitas
hola mi duda surge es sobre que aplicación puedo usar para mi teléfono con android, que me permita tener opciones al tomar las fotos, como isos, punto de enfoque etc y haga un procesamiento de la foto exprimiendo mejor el sensor ya que que con el software de la cámara del móvil las fotos salen amarillentas y saber que aplicación usan ustedes para orientarme gracias de antemano
Última respuesta por GOZAINE, -
- 2 respuestas
- 577 visitas
Pues eso, lightroom permite tener las fotos en ubicaciones de red pero no el catálogo así que no se puede trabajar el mismo catálogo en varios ordenadores (no simultáneamente claro está) se podría hacer esto con capture one? Tener el catálogo en una ubicación de red, trabajar, cerrar, seguir en el portátil en otro lado…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por JoseNiko, -
- 0 respuestas
- 576 visitas
Buenas, Tengo la versión de prueba del One1 y parece que va fluido con las fotos pero me ocurre que cuando abro una foto al poco rato se me pone oscura como si solo se vieran los rojos, azules y verdes. No sé si a alguien más le ha pasado. Estoy mirando los ajustes de visualización y demás cosas pero no doy con el problema. Espero vuestra ayuda que estoy desesperadito. Muchas gracias
Última respuesta por Tortxu75, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 575 visitas
Hola! ¿Alguien sabe de algún programa para diseñar calendarios con fotografías? Muchas gracias de antemano
Última respuesta por faspas, -
- 0 respuestas
- 574 visitas
¿Alguien puede decir cómo hago para exportar fotos (a un CD o a donde sea) y que se mantenga el nombre nuevo que le he dado a esa foto y los retoques que he hecho en ella? Por jemplo, si a la foto DSC002 le llamo "Puesta de sol en Ibiza" ¿pq no consigo copiar esa foto en algún lado con ese nuevo nombre? Gracias
Última respuesta por sodapop, -
- 3 respuestas
- 573 visitas
HOLA Nikonistas me he comprado la P7000 y estoy contento con ella, es un poco lenta para enfocar, pero no la compre para hacer fotos a la carrera, pero tengo un problema que cuando voy abrir los RAW o los punto NRW no me abren ni en Lightroom 3.2 ni en Capture One 5.2.1, ni en el camera RAW de photoshop CS5. Alguien me puede ayudar en que programa los puedo abrir. Muchas gracia Salu2
Última respuesta por caneda, -
- 1 respuesta
- 573 visitas
Pues eso simplemente informaros que la actualización del Lightroom 2 versión 4 ya está disponible en la web Adobe. Saludos Jordi
Última respuesta por mriejos, -
- 0 respuestas
- 573 visitas
Para quienes utilicen ViewNX 2 para imprimir A3 o mayor y hayan tenido problemas de líneas blancas, etc., ha salido una versión que corrige este punto, la 2.5.1 para Windows; en dos archivos, uno para 32 bits y otro para 64 bits. Saludos.
Última respuesta por mancoiper, -
Rw dañados
por juanitosu- 3 respuestas
- 573 visitas
Hola tengo unos raw dañados viewnx me los abre pero no puedo abrirlos con capture ni con photoshop, a ver quien me alluda, gracias
Última respuesta por rpastor, -
- 1 respuesta
- 572 visitas
que programa es mejor para el retoque lightroom o corel paintshop pro4?
Última respuesta por sampa, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 571 visitas
Hola, estoy buscando un programa de fotos para realizar videos con musica, si alguno me podeis ofrecer un programa se lo agradeceria, un saludo.
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 571 visitas
Hola. Tengo una duda. Hace tiempo, antes de que Google comprara los filtros Nick, yo había comprado los mismos a sus creadores. Desde entonces los he tenido instalados en mi ordenador y no había probado la versión gratuita de Google. Ahora he cambiado de ordenador (y me he pasado a mac), así que necesito instalarlos de nuevo. Pero veo que otra vez hay que pagar por ellos. Mi pregunta es si me valdrá la compra antigua o tengo que pagar de nuevo, con lo que me sentiría idiota total. Gracias en todo caso, un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última respuesta por Javier_Guijarro, -
- 1 respuesta
- 571 visitas
Saludos Colegas Estoy buscando un software via web donde el cliente pueda entrar con una clave y un usuario y seleccionar las fotos que desea imprimir del paquete que compró, no importa que sea pago el software Gracias
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 571 visitas
Pues eso amigos, imagino que se podrá con algun soft de organización, pero no sé como hacerlo. Existe la forma de analizar los exifs de nuestro archivo fotográfico para saber qué focal utilizamos más? Gracias.
Última respuesta por hgw20, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 571 visitas
Hola, Ya está disponible la actualización del Snow Leopard 10.6.2. Yo ya me la he descargado y actualizado mi MacBook. De momento todo normal excepto alguna incompatibilidad con el plugin del Mail "Hermes". Seguiremos probando y comentando. Saludos, Jorge
Última respuesta por jorgecar, -
- 3 respuestas
- 571 visitas
Hola compañeros alguien sabe como ver los archivos dng con el reproductor de windows media?
Última respuesta por antopal1968, -
- 0 respuestas
- 570 visitas
Hola a Todos. Alguno con linux que tenga ya instalada la versión 2.9 me puede decir que tal va y si se notan las mejoras? Gracias de antemano. Un saludo a todos.
Última respuesta por arjol, -
- 0 respuestas
- 570 visitas
Hola a todos!..Mi duda es la siguiente, cuando le doy a importar imágenes se me abre una ventana , con todas mis fotos en miniatura pero solo se ven unas cuantas, ¿alguien sabe la razón? Gracias.
Última respuesta por eurasian, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 569 visitas
Hola, me gustaria hacer presentaciones con mis fotos añadiendoles música para reproducirlas en un dvd o similar, que programa me recomendais ? Un saludo
Última respuesta por chetos, -
- 0 respuestas
- 569 visitas
Hola, me he instalado el Adobe Photoshop Cs3 y al ir a abrir un archivo raw .nef me dice que el formato es incorrecto. Me he bajado el plugin de adobe pero no me va... Teneis alguna idea de lo que hay que hacer? Muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por jouswim, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 568 visitas
¡Hola Amigos! Estoy buscando un programa para Windows que haga una presentación de diapositivas con las fotos. Se que hay un montón, pero no conozco ninguno que cumpla estos dos requisitos: Que sea entretenido de mirar: me refiero a que por ejemplo ponga más de una foto por pantalla, que tenga aletoriedad, efectos... Básicamente que no sea el aburrido y típico pase de diapositivas para adelante, para adelante con alguna musiquita. Algo de diversión, ¡por favor! Que sea automático: me refiero a abrir programa, seleccionar fotos, clicar ok y listo. Ahí está el video! ¿Alguien conoce alguna alternativa? ¡Gracias!
Última respuesta por Nogevi, -
- 0 respuestas
- 567 visitas
No he visto que se haya tratado el tema: Hay actualizaciones de los programas de Nikon Capture NX2 y Nikon View NX2. Os adjunto el enlace. Saludos cordiales
Última respuesta por lortas, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 566 visitas
Tengo un pequeño problema trabajando con el Nikon 16mm Fisheye y los dos software que especifico en el título. He estado haciendo unas panorámicas, mi primera intención en cuanto al flujo de trabajo era primero pasar los nef por capture one, ajustar colores, exposición y poco más, generar unos tiff para llevaros a autopano giga y unirlos. Pues bien me encuentro que en autopano no reconoce la óptica utilizada, interpreta que es un 16mm rectilíneo con lo cual no une correctamente las diferentes tomas. He probado de saltarme el capture one y llevar los nef directamente al autopano giga y no hay ningún problema, todo funciona a la perfección. He mirado en capture …
Última respuesta por RedCloud, -
- 0 respuestas
- 566 visitas
Hola, compañeros! Llevo unos días dándole vueltas al tema de los perfiles de color y, la verdad, estoy hecho un lío. Para poneros en situación, deciros que suelo disparar en Adobe RGB, proceso con ACR seleccionando Prophoto y luego en PS tengo el espacio de color Adobe RGB 1998. El monitor, un Eizo, lo calibro con el Eye one display 2. Hasta ahí bien, no? Bueno, mi duda empieza cuando, una vez procesada, quiero subir una imagen a la web. Para ello, lo que hago es convertirla a 8 bits y luego al perfil sRGB. Mi duda es que la imagen en sRGB que visualizo en PS es completamente diferente a la que visualizo en web o en el explorador de windows, lo cual no tendría…
Última respuesta por fastrock, -
- 2 respuestas
- 566 visitas
Buenas. Hoy he estado haciendo fotos en formato Raw. En casa tranquilamente, he visto la opcion de recortar, y he estado trasteando con las fotos que habia hecho. El tema, es que quiero pasar las fotos de la camara al Pc, para verlas mejor, y veo que las que he recortado no me las lleva al Pc, y en cambio si las puedo visionar en la camara. Hay alguna manera o forma de poder descargar ese archivo de foto recortado? O la foto hay que bajarla al Pc y despues recortarla? salu2....
Última respuesta por fossy,