Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.037
- 158
- 8.211
- xxx
- Por TatikoLopez
-
- 5.791
- 480
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 502 visitas
Hola compañeros. Mi pregunta es muy concreta, ¿alguien hace HDR desde un dispositivo móvil (Tablet, Smartphone) con una D3200?. Nada de teorizar sobre las conexiones y las múltiples funciones que se pueden hacer, sólo si se pueden disparar un número x de fotos sin tocar la cámara y variando la velocidad de obturación.¿Qué cable?, ¿qué programa? ¿lo has probado y funciona?. Gracias.
Última respuesta por RTV, -
- 0 respuestas
- 687 visitas
Hola, ¿alguien sabe si es posible con este programa ver los datos de velocidad, diafragma e iso de un video hecho en modo manual? Tan solo me aparece la información de la cámara con la que lo grabé, el objetivo y resolución de fotograma, pero no los datos anteriores. Muchas gracias
Última respuesta por minimu, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
-------------------------------------------------------------------------------- Hola; Estoy intentando actualizar el firmware del la LX3 y no me deja; Al intentar meter el archivo de la actualización que sería el 1.3,a la carpeta que se crea en el disco I del ordenador y que abro en el escritorio del monitor , me sale un mensaje que dice: "El disco está protegido contra escritura, quite la protección contra escritura o utilice otro disco".Esto me ha pasado también al intentarlo en otro PC. La tarjeta la tengo formateada con la propia cámara, pero después de esto , he tratado de formatearla con el ordendor y me sale el mismo mensaje impidiéndome formatearla. ¿Será…
Última respuesta por Yitar, -
- 0 respuestas
- 724 visitas
Bueno una pregunta. Quiero recortar , más bien eliminar el fondo de una fotografía en la que la modelo tiene el pelo rizado. * Presupongo que la mejor utilidad es el filtro extraer. Si sigo bien las instrucciones que he localizado en varios post en internet, debo quedarme con una imagen de dicha modelo, que puedo incluir sobre cualquier otro fondo. Y ahí viene mi duda. Para que no se note demasiado que ha sido "copias y pegar" y se difuminen algo los contornos. ¿Que herramienta utilizais? Un saludo. * La modelo está muy bien, pero el local ( que no pude elegir ) es desastroso, tanto las paredes como los trastos que habian en el mismo y es una pena ver una modelo gu…
Última respuesta por Sujia, -
- 0 respuestas
- 525 visitas
Hola a todos. Mi pregunta es si alguien conoce algun software para que cuando tiro en estudio se me visualice siempre la ultima foto que disparo en la pantalla del pc. Cuando utilizo el camara control pro, si que lo consigo, pero no quiero tener la camara atada al cable usb. Lo hago con una tarjeta eye-fi y la foto se me descarga al pc, pero para visualizarla he de ir al pc y clickear en la foto. Mi pregunta es si hay algun visor de fotos que tenga la posibilidad de configurarlo para que vaya mostrando en pantalla siemrpe la ultima foto, la mas reciente. Un saludo y gracias.
Última respuesta por antoniomat, -
- 0 respuestas
- 490 visitas
Una web que puede ser útil para los que trabajan en edición de fotografias, creación de webs, etc https://coloress.org/
Última respuesta por moby, -
- 0 respuestas
- 428 visitas
Buenas. Estaba intentando usar el tethering con Lightroom (por lo que leí por ahí, ya está solucionado el problema del tethering con Nikon y el Capitán) pero LR me dice que no se encuentra ninguna cámara. Tengo una D750. El problema que tengo es que no sé exactamente dónde conectar el cable USB. Veo dos opciones: donde la cámara tiene el dibujo de USB o donde se conecta el disparador remoto. ¿Alguien me puede confirmar dónde se enchufa? En el caso que sea USB (que es lo que he probado, el problema será de software) pero en el caso que tenga que enchufarse en el mismo conector que el disparador remoto, no dispongo de un cable con ese terminal. ¿Alguien sabe decirme qué…
Última respuesta por besalunenc, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, Acabo de descubrir el foro buscando como una loca una actualizacion del picture project para el vista ya que antes tenia el xp y el cd para la instalacion no funciona. He leido que hay que registrarse con los datos de la camara pero en el apartado de poner la fecha de compra no me funciona, aparte no se exactamente el dia que lo compre. Aguien sabe como podria conseguir el picure project para vista?? Muchas gracias!!
Última respuesta por JOSU, -
- 0 respuestas
- 441 visitas
holas, me estoy empezando a desquiciar con Transfer!!! resulta que "modifique" dos fotos y al importarlas, aunque me conserva la fecha de disparo en los datos, me las coloca segun la fecha de modificacion, y no encuentro forma de que las vuelva a mostrar donde antes. Las importo una y otra vez, pero a pesar de que tenia todas las prefs ajustadas, he de desactivar el "importar solo fotos nuevas", porque aunque las borro, me las da como importadas, y en fin, no me acaba de convencer el importarlas y una vez dentro, cambiarlas manualmente de carpeta. Hay alguna forma de poner el proceso a 0? (hasta he reinstalado el programa) y cambiar los datos de la foto? hay alguna …
Última respuesta por Desenfocado, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Disponible actualizacion Nikon Transfer 1.0.2 de momento en web nikoneurope Cambios de esta versión - Se ha incorporado la compatibilidad con las cámaras digitales Nikon más recientes: D60, COOLPIX P60, COOLPIX S600, COOLPIX S550, COOLPIX S520, COOLPIX S210, COOLPIX L18, COOLPIX L16. - Se han añadido nuevos métodos abreviados de teclado. CTRL + A: seleccionar todas las imágenes; F1: abrir la ayuda de Nikon Transfer; F5: modificar la cola de transferencia - Cuando se marcaba la opción <Transferir sólo las fotos nuevas> del panel Preferencias y se iban a transferir al menos 200 fotografías nuevas, Nikon Transfer se cerraba de forma inesperada. Este probl…
Última respuesta por @prieto, -
- 0 respuestas
- 674 visitas
Pues la pretgunta está en el título. Si se puede comprar en alguna tienda los programas de NK (silver, color, etc..) o hay que comprarlos en la web? He estado mirando y no veo donde poder comprarlos. Saludos
Última respuesta por lagunatfe, -
- 0 respuestas
- 472 visitas
Bueno basicamente es lo que dice el titulo Instale desde la version 1.0.0 de Nikon Camera Control Pro hasta la version 2.17 de camera control pro 2 pasando por la 11.3, 11,7, y otras y ninguna de ellas me ha detectado la camara. El cable USB no es ya que cuando conecto la camara la toma como memoria externa y como digo en el titulo la camara esta puesta dentro de menu en PTP. Windows 7 32 bits . Lo que me quedaria es resetear a fabrica la camara ya que hace unos años atras inetale el software y conecte la camara y anduvo todo de maravillas.No se si tenga yo problemas con el chipset de la pc y a lo mejor los puertos usb no esten trabajando como 2.0 sino como 1.1. Agradece…
Última respuesta por vidate, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Estoy teniendo un problema desde hace unas semanas con la captura en pantalla en mis sesiones de fotos. Antes desde capture one podía crear una sesión, y las fotos iba visualizandolas al mismo tiempo que se guardaban tanto en el portátil como en la tarjeta sd de la cámara. Ahora, sólo se guardan en el disco duro del portatil y no en mi cámara. Alguien sabe por qué? He buscado de todo y hasta he probado de hacerlo desde lightroom pero sucede exactamente igual. Os agradecería que me echarais una mano ya que es una opción que necesito. Un saludo fuerte
Última respuesta por Shhanty, -
- 0 respuestas
- 473 visitas
Mil perdones por el post duplicado Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Última respuesta por qpasatio, -
- 0 respuestas
- 438 visitas
Hola!, ¿Por qué hay casi 2 pasos de diferencia entre una exposición "correcta", exposímetro a cero y la respuesta lineal de capture one?. ¿Quiere decir que la curva respuesta lineal de capture one está dando la exposición real de la imagen y que mi nikon Z está sobreexponiendo?. ¿Si disparo en modo Tethering que Curva he de poner? ¿Respuesta lineal?
Última respuesta por bjuanma, -
- 0 respuestas
- 642 visitas
Hola buenas noches a todos, tengo un problema con el pictureproject. El programa me funciona correctamente puedo mejorar fotografia puedo hacer cualquier modificacion que yo quiera, el problema es cuando voy a exportar la fotografia, me exporta la original a jpg sin cambios y sin ninguna modificacion. Decir que esto antes no me pasaba, fue de un dia para otro, lo he desistalado y lo he vuelto a instalar, pero me hace lo mismo. Alguien me puede echar un cable. SALUDOS.
Última respuesta por javimallorca, -
- 0 respuestas
- 783 visitas
Hola, ¿Porqué No está disponible en Nikonistas.com el View NX 2 y solo está el View NX1 siendo que ambos son gratuitos? Me ha tocado descargarlo de www.nikon.es Un saludo.
Última respuesta por DAveSPK, -
- 0 respuestas
- 2,1k visitas
Alguien me puede decir si los filtros nikon que se pueden descargar de la web nikonistas son especificos para el software de nikon o valen para otras aplicaciones, como por ejemplo el photoshop cs3. Si es asi alguien que los tenga instalados podria explicar el procedimiento. Un milloncete de gracias.
Última respuesta por Juan Antonio, -
- 0 respuestas
- 594 visitas
...
Última respuesta por .pablo., -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Alguien sabe algo de este software??? http://3dlutcreator.com/ Parece que se consiga muy buen control de los colores. Dejo un vídeo de como editan un raw con este programa. https://youtu.be/3Sm120XC37Q?list=PLdGGTrT_uB7mHFLAnzNROyCDVkKkFtxCq
Última respuesta por AngelFS, -
Se trata de un programa gratuíto, en versión beta, que funciona bajo Adobe Air (que deberá estar previamente instalado) y por tanto compatible con cualquier plataforma. Es un gestor muy completo en el que tenemos todas las posibilidades de flickr: gestionar tus fotos, visualizar fotos de tus contactos o grupos, modificar la información de las fotos e incluso hay un chat disponible. El gestor de subida es muy útil. Hasta ahora utilizaba el Iphoto, pero me parece que a partir de ahora me paso a este programa. Enlace: Flickroom
Última respuesta por metge, -
Programa D70
por OMG- 0 respuestas
- 636 visitas
HOLA TENGO UN NIKON D70 Y QUIERO CONECTARLA AL ORDENADOR PARA PODER CONTROLAR Y SACAR FOTOS, QUE PROGRAMA ME RECOMIENDA
Última respuesta por OMG, -
- 0 respuestas
- 831 visitas
Hola amigos, hace un par de meses que compre el photoshop elements 9, y retoco , en plan basico,, creo que este programa puede dar mucho de sí. Alguno de vosotros sabe si existen videos tutoriales en español, todo lo que encuentro de de su hermano mayor el CS3, 4, 5 .... , con el programa vienen muchos videos pero en ingles. Os estaria muy agradecido. saludos. alberto35
Última respuesta por alberto35, -
- 0 respuestas
- 666 visitas
Hola, tengo Adobe Photoshop 2022 y no entiendo porque cuando uso el filtro de INTERPRETAR / Efectos de Iluminación no me sale el cursor para poder mover la luz, ni el tamaño. He probado de reinstalar PS, restablecer los ajustes y todo pero no hay manera. gracias de antemano
Última respuesta por ams365, -
- 0 respuestas
- 500 visitas
Hola compañeros, he buscado en el foro y en google con varios parámetros pero no encuentro la razón de que esto ocurra, de hecho con el ViewNX no me pasaba. Antes solía importas las fotos desde ViewNX hacía una criba, eliminaba las que no me interesaban y después las importaba moviéndolas desde la carpeta del ViewNX a las propias del Catálogo de LR. Cuando iniciaba una nueva sesión de importación el ViexNX recordaba siempre las importadas hubieran o no sido eliminadas de tal manera que no me ofrecía la posibilidad de importarlas de nuevo. Al final decidí que podría eliminar el paso previo de ViewNX y hacer la importación directa desde la SD a LR, sin embargo, cuan…
Última respuesta por algax1954,