Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.037
- 158
- 8.223
- 5.791
- 480
-
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Actualice mi portatil a Windows 7 (antes tenia Vista), cual fue mi sorpresa que reinstalo el CS3 y al ejecutar tanto el Bridge como el Photoshop me sale un error del sistema: "El programa no puede iniciarse porque falta NkNEFPlugin.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema." Reintale Windows, volvi a reinstalar el PS CS3, y da igual. Alguien me podria ayudar? Gracias.
Última respuesta por RPS, -
- 1 respuesta
- 785 visitas
vaya!!!! parece que preparan algo nuevo tras el gran fracaso del vista al fin reconocen el error y combian radicalmente! info windows 7
Última respuesta por edufoki, -
- 6 followers
- 35 respuestas
- 3,8k visitas
Pues acabo de cogerme un portatil potente que es lo que me hacia falta, y viene con windows 7, pero con una oferta para renovar a windows 8 por solo 14 euros, la cosa es, merece la pena? La interfaz no es lo que mas me guste, esta mas bien diseñado para pantallas tactiles, pero nos aporta algo para la fotografia? Como mas velocidad de trabajo de nuestras aplicaciones por ejemplo. Saludos.
Última respuesta por Promsor, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
Me acabo de pillar una Lenovo yoga 11 con Windows rt ( RecorTaito) y la verdad es que ando perdiito perdido ,mas que un ajolote en us secadero de jamones ,voy ya pasaando unas cuantas noches en vela hasta las 5 y mas de la mañana y no encuentro software para : Conectar nikon d3200 y controlarla desde la Tablet Visionar las fotos aunque sea en jpg de forma fluida ( lo que tiene no son lags son lagunas ) Retocar fotos en un programa que no me pida hacerme Premium pasando por caja y cualquier programa que tenga que ver con fotografía y o creación de paginas web para Windows rt que no sea de pago agradecería ayuda gracias
Última respuesta por bertini1, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 751 visitas
Cómo ya sabeis la mayoria de los ordenadores te obligan a instalarte el Vista premium original, ¿lo teneis montado en vuestros portatiles?, yo tengo el Capture 1.4 original (no recuerdo si es esta la versión) vamos, el anterior al que ha salido ahora que creo que es la 2.0, ¿me dará problemas? ¿y en cuanto al PS?, más que nada para ir pensando en cambiar de sistema operativo, aunque prefeririía no hacerlo, ya que si lo pagas..... Gracias.
Última respuesta por danieldm68, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,1k visitas
Antes que nada perdonad si este tema ya se ha tratado. M Me gustaria conocer vuestra opinión. Tengo Windows XP instalado en un ordenador, va más o menos bien, pero me gustaría saber si merece la pena cambiarse a Windows 7. El ordenador en cuestion tiene 2 gigas de ram, y me va muy mal con LIghtroom, entonces he pensado que igual mejoraria instalando el 7....¿puede ser?...o no tengo ni p..a idea
Última respuesta por luisD5000, -
Windows7
por pepepacoct- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, os agradeceria vuestra opinion. Tengo un portatil con windows vista home premium y queria pasarme al window7 home premium, ¿es compatible con los programas de Nikon: Transfer, ViewNX y Capture NX?
Última respuesta por pepepacoct, -
- 5 followers
- 9 respuestas
- 3,4k visitas
Hola Nikonistas! Soy nuevo en esto y me ha surgido una pregunta. Hace poco me compré la Nikon D5300. Esta cámara dispone de Wifi incorporado para poder conectarla al teléfono, para así poder ver/descargar las fotos hechas y también para usar el móvil como mando. Para hacer todo esto se necesita tener instalada en el teléfono una aplicación de Nikon llamada Wireless Mobile Utility (WMU). El problema es que esta aplicación no funciona correctamente. El teléfono se conecta al Wifi de la cámara pero la aplicación "no se da cuenta". ¿Alguien conoce alguna app alternativa para poderla usar en lugar de usar la oficial de Nikon (la WMU) Es una pena no poder usar e…
Última respuesta por Franjichap, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas. Cuando me paso las fotografías al movil con el wmu, me cambia la resolución de las fotografías y yo quiero que se mantengan tal y como las he realizado en la cámara. He mirado las opciones del programa y solo te permite escoger entre una resolución ideal para visualizarlo en la pantalla o resolución VGA. ¿Alguien ha conseguido pasarse las fotos sin que modifique el tamaño? Saludos.
Última respuesta por VicenteAmat, -
- 1 respuesta
- 449 visitas
buenos dias , si alguien me puede ayudar estaría agradecido ayer instale un disco duro ssd en mi mac pro 17 y tengo problemas con el wireless trasmitter utility el mensaje es el siguiente la instalación no ha terminado. vuelva a instalar wireles trasmitter utility pero cuando lo intento instalar este es el mensaje que me sale !No puede abrir la aplicación “S-WCSU__-210MF-EURES” porque las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles.! gracias de antemano.
Última respuesta por alien4, -
- 3 respuestas
- 825 visitas
Soy bastante queso con el retoque de fotos, asi que necesito bastante ayuda, estoy bajando las fotos con Bridge, y retocando con Picasa( es una porqueria pero practico )y ahora estoy en la duda entre aprender a usar el lightroom que parece bastante intuitivo y con los plugins de nik software es bastante practico o paso directamente a photoshop y proceso todo con Photoshop y listo ??? Respecto a NX2, entiendo que lo tendria que usar, despues del bridge y antes del photoshop es correcto ??? Uso Mac, pero ya descarte el Aperture veo que todo el mundo se queja que le faltan cosas del Lightroom aunque a mi me parece mucho mas facil de usar. Greg
Última respuesta por Pepe Lorenzo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 542 visitas
Necesito ayuda con el WT-3A Wireless Transmitter no tengo idea de como se usa
Última respuesta por Randres, -
XDepth RAW
por EfemeDos- 0 respuestas
- 703 visitas
Un nuevo formato de archivo podría estar a punto de lanzarse con los futuros modelos de cámaras digitales. Se trata de XDepth RAW, de la empresa Trellis Management. ¿Cómo funciona? Los datos RAW del sensor de la cámara son comprimidos y almacenados en un archivo que es compatible con el estándar JPG, y por tanto visualizable con cualquier programa de imagen. Una vez codificado, el archivo es a la vez una imagen JPG y un archivo en bruto RAW. El algoritmo de compresión permite ratios más altas que el estándar JPG, del orden de 200kb por 1Mpix sin producir los típicos artefactos (siempre según el desarrollador) ahorrando cuatro veces el tamaño de memoria sin perder …
Última respuesta por EfemeDos, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 585 visitas
Hola. Buenas. Llevo poco en en Nikonistas, un poco más con DSLR, y un poco menos con RAW. Hasta ahora no he hecho ninguna consulta, sólo me he ido informando y leyendo para aprender un poco más. No se si esto iría aquí, si no fuese así, espero me perdonéis y que un admin haga lo que corresponda. Aquí va la historia. He probado un par de programas de revelado, Lightroom y estoy empezando a probar Rawtherapee 5.8. En poco más de dos meses a ratos me he acostumbrado al funcionamiento de LR, pero el sistema de catálogos no me acaba de convencer. Me gusta más la opción de tener el XMP en cada RAW, ya que si por lo que fuera perdiera el catálogo, perdería toda la info…
Última respuesta por Hosse, -
- 0 respuestas
- 814 visitas
Hola, sabeis donde se alojan los xmp? Se pueden leer en lightroom los metadatos sidecar generados por capture one pro?
Última respuesta por lary, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 161 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Robert231, -
Xxx
por pachielito- 0 respuestas
- 306 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por pachielito, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 501 visitas
*
Última respuesta por Fernando *, -
- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.
Última respuesta por Rumil, -
*
Última respuesta por Fernando *, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Pues nada, hoy me he llevado una gran alegría, al fin Nik ha puesto en el mercado el Color Efex Pro 4. No se cuantos de vosotros usabais el 3, para mi era una herramientas muy muy útil y al fin la gran pega que le veía ha sido solucionada, ya se pueden aplicar multifiltros sin salir en cada uno de ellos!
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Ya se puede descargar el nuevo ViewNX-i, pero antes, leeros la Ayuda de lo que os encontrareis en, http://nikonimglib.com/nvnxi/onlinehelp/es/index.html, o aqui, http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/29.html y lo podeis descargar de aqui, http://nikonrumors.c.../#ixzz3TGWzzGyM. No trae editor de fotos, la edición la hace en el CaptureNX-D, y la edición de videos, pues, Movie Marker es mas potente. Un saludo
Última respuesta por Nikon EM, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 8,8k visitas
Hola a todos. Casi sin tiempo para probarlo, os adjunto la página para descargar el software que substituye al Nikon View. Acaba de salir en el foro Nikonians, es de descarga libre y está en castellano y para Mac o PC. La página es: http://blog.nikonians.org/archives/2007/09...ransf.html#more Como os dije, lo he probado poco pero tiene buena pinta: clasificador de fotos, abre rápido los NEF y los histogramas son muy buenos. Podemos dejar este hilo para que vayamos comentando las impresiones sobre el nuevo programa. Los que andaban buscando un visualizador ya tienen la referencia. Por cierto, se incluye la descarga de un programa para transferir fotos al PC…
Última respuesta por Pipor, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 830 visitas
Buenos días, Esta mañana he leido la notícia que Yahoo está en proceso de venta y que en este tránsito miles de usuarios han perdido el acceso a sus correos. ¿Qué repercusiones tendrá esto en Flickr? ¿Debemos preocuparnos por el tema? Un saludo,
Última respuesta por Jordi_Nadal, -
Zero noise
por TXUBAY- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,5k visitas
conoceis este programa y lo usais, si alguien lo usa me podria explicar como lo usa, he esta leyendo un estenso manual de guillermo luijk y la verdad es un tanto lioso por lo menos para mi, asi que si alguin lo usa y me puede decir como poder usarlo se lo agradezco
Última respuesta por Orasimo,