Compacta/Bridge
Si eres usuario de Compactas Digitales, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Compactas.
1.923 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 996 visitas
Hola amigos. Mi primo me ha pedido consejo sobre que cámara comprar a su hija de 13 años. Su presupesto son 400€ y el nivel de la niña es principiante. Alguien me puede orientar? Reflex, compacta o sin espejo? Muchas gracias. Saludos. Valero-.
Última respuesta por svc, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 665 visitas
Hola, me gustaría saber si se pueden usar disparadores remotos por radiofrecuencia en la P7100. Gracias Un saludo
Última respuesta por roscatubo, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, soy usuario de Nikon desde hace muchos años. Estas navidades le regalaron a mi hija una coolpix S220 y cuando he intentado registrarla en el club nikonistas me encuentro con la sorpresa de que no me deja hacerlo. Siempre he creido que el Corte Ingles distribuía los productos de FINICÓN, pero al parecer no siempre es así. Al comprobar la documentación de la cámara veo que lleva una garantía europea y no la de FINICÓN, asi que mucho cuidado no vayais a creer que estais bajo la cobertura de FINICÓN y no sea así. :) Un saludo.
Última respuesta por Bilbo, -
- 3 respuestas
- 760 visitas
espero sus criticas les dejo el link http://www.flickr.com/photos/victorthevec/?donelayout=1
Última respuesta por thevec, -
- 3 respuestas
- 986 visitas
Buenas! Llevo tiempo pensando en comprarme una compacta asequible que haga buenas fotos para llevarla siempre en el bolsillo. La verdad es que siempre que salgo sin mi réflex me quedo con las ganas de haber capturado una buena foto y aunque tengo smartphone siento que se me queda corto. Cuál me recomendáis vosotros? Vosotros hacéis esto? Saludos!
Última respuesta por Jordi_Nadal, -
- 3 respuestas
- 4,2k visitas
Hola a tod@s! me acabo de comprar una Nikon Coolpix S3000, he estado hechando un vistazo al foro y en un tema lei que decia que no es aconsjable porque se rompe por la lente, alguien me lo puede confirmar? como dije la tengo desde hoy, y a mi me da buenas sensaciones y echa buenas fotos!! Un Saludo
Última respuesta por testanello, -
- 3 respuestas
- 872 visitas
Pues eso.....Me encanta la fotografía, he tenido una Réflex, y hace un par de años me aconsejaron comprar una G16. El problema es que no saco ni un 1% de las posibilidades de la cámara. Necesito algún curso específico para esta cámara y poder sacarle algo de rendimiento. Estoy cansado de hacer fotos en automático y encima con resultados escasos. A ver si me podéis aconsejar algo. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última respuesta por juanky918, -
Sony RX100
por lukkes2- 3 followers
- 3 respuestas
- 2,3k visitas
Hola muy buenas a todos. Soy poseedor de una Nikon D5100. Anteriormente tuve una Panasonic Lx3 que vendí hace un poco menos de un año para comprar una Nex 5R 16-50 aprovechando que venía el bautizo de mi hija y deje cada una de las cámaras a un familiar para fotografiar y grabar(Nex) el evento. La compre también para utilizar objetivos manuales pero aunque son una auténtica pasada no tengo tiempo de exprimirlos. Y me encontraba que tenía dos cámaras que se me solapaban (APS-C) El caso es que echaba de menos la portabilidad de la Lx3 y me había fijado en la Rx100. He vendido todo el equipo Nex y el día sin IVA del Media Markt pude "conseguir" la RX100 por 329€. Digo co…
Última respuesta por CesarF, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 875 visitas
Hola, estaba pensando en adquirirme una compacta y me han hablado de la fujifilm x100t como una de las mejores, necesito opiniones y si hay alguna otra tambien que sea buena t saque fotos al nivel de la nikon d7100. Gracias
Última respuesta por Lunarian, -
- 3 respuestas
- 911 visitas
Hola, tengo problemas a la hora de hacer fotos con la C lpix S9200, resulta que al hacer la medición con la cámara antes del disparo, me salen manchas moradas en la pantalla en las altas luces, y cuando disparo salen en la fotografía ... sabe algun@ como puedo quitar éste efecto y sabe alguien decirme de que se trata ? muchas gracias, un saludo Nikonistas.
Última respuesta por Angelo Percuti, -
Una ayuda porfa
por CRF- 3 respuestas
- 682 visitas
Hola a todos, es mi primer mensaje en este apartado de las compactas, ya que dispongo una reflex. Quiero que me ayudeis ya que aparte de la fotografía mi otro hobby es el ciclismo y estaba pensando en comprarme una compacta para poder hacer fotos de las rutas que hacemos en bicicleta. Quiero que me ayudeis a elegir una cámara que sea pequeñita ya que tendría que llevarla en el maillot y sobre todo que pese poquito.
Última respuesta por earroyophoto, -
- 3 respuestas
- 960 visitas
Hola foreros!!!! Me han ofrecido una cámara compacta en concreto una nikon p7000 y quería saber si comprando algún tipo de adaptador podría usar mis objetivos de la reflex en ella. Gracias de antemano, y un saludo
Última respuesta por mdrflex, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!!! Por fin tenemos algo de dinerillo y nos hemos animado a comprar una cámara, que ya teníamos ganas.... Estamos echando un ojo al mercado, habíamos visto la P500, que ronda el precio que teníamos en mente, a priori (y teniendo en cuenta que somos inexpertos en el tema) parace que tiene buenas características, llama la atención su increible zoom pero también hemos leido comentarios malos acerca de este zoom, de la bateria,.... Estamos consultando algunas de gama similar y me estoy volviendo loca!!! ¿podríais echarnos una mano? que nos recomendais de esta gama-precio?? Gracias a tod@s!!!!
Última respuesta por emore54, -
Buenos días tengo una cámara Nikon coolpix modelo B-700 y se me perdió la batería, en Nikon ya no está la original, y tengo que comprar la alternativa, pero no se cual alternativa es mejor para ese modelo. Si alguien sabe, me avisaaa, muchas gracias!!!
Última respuesta por Sabrinna, -
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Tengo un problema con mi cámara compacta. Desde hace un tiempo las fotos salen todas con una raya roja vertical, justo en el centro y de arriba a abajo ocupando todo el alto de la foto. De hecho se ve en el visor y también cuando la veo en el ordenador. Creo q debe ser problema del sensor, es como si esa raya no cogiera información, como si fuera todo un hilo de pixels rojos, pero me extraña que sea la raya entera. No me suena que se me haya caido ni nada, he probado a resetearla, quitar la batería y volverla a poner, pero nada. ¿Alguien me puede ayudar? ¿A qué se peude deber? ¿Cuánto puede costar la reparación? Gracias
Última respuesta por fotodreamer, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
hola, tengo una aw100, la todoterreno, y cuando grabo videos en la nieve si el video dura mas de 6 minutos se me empaña el objetivo, el cristal y no puedo grabar nada, y eso que nikon dice que viene preparada para -10º, pero en cuanto grabo y con frio, me pasa eso, que puedo hacer???
Última respuesta por emore54, -
Coolpix P6000
por visfer- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo un problema con mi coolpix P6000. Más concretamente con los archivos de RAW, NRW. Tengo acceso a dos ordenadores, un Mac y un PC. En el Mac, con sistema operativo Leopard snow, aún no me reconoce este formato cuando trabajo en Camera Raw de photoshop y no puedo abrirlos en Brigde. En el PC idem de lo mismo y ademas cuando intento abrirlo se me abre el nero y los iconos de los archivos no tienen la aprariencia de RAW, tienen un icono como si fuera un disco CD... ¡muy raro!. Por favor ayudenme. Gracias
Última respuesta por pusky, -
- 3 respuestas
- 2k visitas
Nikon COOLPIX S5100, fotos nocturnas de gran calidad Written by Redacción de Noticiasdot.com on 19 Agosto 2010 – 7:11 am - La nueva cámara COOLPIX S5100 se desarrolló para hacer posible que se tomen fotos sencillamente y sin borrosidad de noche y con menos ruido. Aparte de las cuatro tecnologías para tomar fotos de noche antes mencionadas, la cámara viene con una nueva funcionalidad que hace posible que la cámara distinga entre una toma manual y una toma con la cámara montada sobre tripié y dar respuesta óptima a toda condición de toma de fotos sin importar los niveles de iluminación. Es más, la cámara COOLPIX S5100 tiene funcionalidades que aseguran captar con …
Última respuesta por RdjCom, -
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
hola podriais recomendarme un camara compacta que tenga función time lapse, gracias.
Última respuesta por JoseMGC, -
- 3 respuestas
- 2,9k visitas
Muy buenas noches a todos los Nikonistas aquí congregados. Soy nuevo tanto por estos lares como en el mundillo de la fotografía. Quiero iniciarme y tengo una cámara que por sus características me ha gustado bastante. Se trata de la Coolpix L830. También me gustaría usarla para grabar vídeos para subir a Youtube. ¿Alguno de los presentes puede decirme si es una buena elección?, ¿Alguno la tiene y me cuenta su experiencia con ella? Ya que voy a invertir una suma en ella me gustaría asegurarme de que voy a hacer una buena compra. También me gustaría saber si existe la posibilidad de usarla como webcam y usarla para verse a tiempo real en el pc. Muchas gracias…
Última respuesta por emore54, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Buenos dias! Es la primera vez que escribo en este subforo, ya que la verdad es que me he descolgado un poco del tema de compactas. Ahora viene el problema: un familiar me ha pedido consejo sobre un par de compactas que se quiere comprar (quiere gastarse unos 130€) y estoy un pelin perdido... La primera que ha visto es la NIKON COOLPIX S3000 y duda con la panasonic DMC-F4 que venden en MedMkt por 129 €. el problema es que no encuentro esa camara por ningún lado... Puede ser una PANASONIC DMC-F3 ??? nose, me parece raro... Si fuese así, que tal os parecen esas cámaras? su uso va a ser por alguien que no quiere trabajar en manual y para viajes y cosas …
Última respuesta por Biologo, -
Muchas dudas
por KANOPUS- 3 respuestas
- 776 visitas
Hace unos dias compre una Nikon L810 que todavia no le tomo bien la mano, estuve viendo fotos de foristas que son una maravilla por su calidad que yo hasta el momento no puedo lograr, varias me salieron bien, pero muchas movidas cuando uso el zoom, alguna que otra salio de casualidad, reconosco que no tengo mucha practica y desearia que algun forista que tenga la L 810 me de alguna indicacion de como sacarle provecho. Desde ya muy agradecido. KANOPUS.
Última respuesta por camifunes, -
Me compre una P80 pero aún no la domino en manual en automatico no me salen las fotos tan bien como quisiera si alguien me puede guiar en cuanto al uso adecuado de las funciones de esta camara le quedaria muy agradecido. Saludos a todos.
Última respuesta por ED¡SON, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas noches Mi mujer esta buscando una camara compacta o una reflex, pero por el presupuesto que disponemos hemos descartado las reflex. Y mas nos tiramos por una compacta. Disponemos de un presupuesto maximo de unos 350€. Alguien nos puede recomendar alguna camara, bien sea con objetivo fijo o intercambiable. Muchas gracias. Saludos
Última respuesta por scenic, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas noches a todos: Quiero adquirir una cámara nikon compacta. Mi presupuesto son 120 euros. Por favor, quiero una que sea planita y no ocupe mucho espacio para poder llevarla en el bolsillo. También que tenga muy buenas prestaciones(no haceque e falta que sea el último modelo). Según me comentan con 12 megapixels ya va bastante bien. Tengo unos amigos que estan en Tenerife y quisiera saber si comprandola alli luego me ahorrar algun dinerillo con respecto a adquirirla por tiendas de internet(mercadoactual por ejemplo). Mi experiencia con Mercadoactual NO HA SIDO MUY BUENA. Ya que adquiri una sony cibershop y me esta dando problemas. El tema de la garantia y demas e…
Última respuesta por ella,
