Actividades
Ferias, reuniones, exposiciones, KDDs. Punto de reuniones y encuentros.
Subforos
-
- 259
- Por Galois
-
- 340
-
- 0 respuestas
- 826 visitas
Pues eso, se ha organizado una KDD en Flickr, será el día 15 Diciembre a las 17:30 en la plz Oriente, independientemente de que organizemos una nosotros, pues también podéis venir a ésta, los que queráis. Yo me apunto, de primeras... O incluso si es mucho jaleo la nuestra, pues nos acoplamos a la de Flickr. En fin, os dejo la información para que la veáis. Es aquí; http://www.flickr.com/groups/flickrsmadrid...57603252220714/ Saludos!
Última respuesta por tonymadrid, -
- 1 follower
- 81 respuestas
- 7,3k visitas
Bueno, después de la jornada de esta mañana toca hacer balance:
Última respuesta por Luison, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, que aquí podeis entrar todos y haceros miembros, para ver nuestras fotos y comentarlas.... Grupo en Flickr para miembros de Nikonistas.com
Última respuesta por tonymadrid, -
- 2 followers
- 122 respuestas
- 18,2k visitas
Pues eso, las fotos a concurso subirlas aquí...
Última respuesta por Mathy, -
- 1 respuesta
- 797 visitas
Bueno, pues me animo a subir la segunda. Siempre me ha gustado el resultado de la combinacion de las luces a pleno dia, vi estas y me dije, FOTO! al momento de disparar, se apagaron! no pude hacer demasiadas pruebas! Sin ser nada del otro mundo, despues de pasarla un poco por photoshop no queda tan mal, no? Que decis??
Última respuesta por RoldixBCN, -
- 3 followers
- 53 respuestas
- 6,8k visitas
Hola a tod@s, Unos cuantos personajillos de este foro hemos pensado en hacer un nuevo KDD en Barcelona, simplemente para vernos, charlar un poquito y hacer, por supusto, unas fotos!! El dia clave sería el 1 de Diciembre, aprovechando los foreros que se queden sin ir a Valencia... jejeje (mi caso por ejemplo, a no ser de que mi rendimiento académico canvie de notable a matrícula de honor jeje). Los interesados abriremos una lista con el nombre y la actividad que deseis hacer. Si os parece empiezo yo aunque no se me ocurre ninguna actividad. LISTA MINI KDD EN BARCELONA: Josep Gonzàlez (Gonzi) 1 de Diciembre Saludos
Última respuesta por Fiber, -
- 2 followers
- 118 respuestas
- 19,5k visitas
Hola amigos! Bueno, este post es para compartir las fotografías que hemos podido realizar este domingo fotográfico tan interesante que tenemos este año en BCN, aquí podemos mostrar nuestras fotos de este día, pedir opinión para seleccionar las mejores, mostrar las 5 definitivas o simplemente comentar curiosidades, anécdotas u otras historias relacionadas, sus parece bien? Pos adelante!!!! a ver si arrasamos como en la fiesta Nikon, estaría bien que alguno de nosotros se llevara un viajecito, por cierto y si así ocurriera os comunico que si no encontráis a nadie para el viaje (es para 2 personas) pues yo dispongo de total disponibilidad.. ejjejejeje (bueno, yo la dejo c…
- 13 respuestas
- 2,5k visitas
Necesito contactar con algún compañero del foro que vaya desde Barcelona este fin de semana a Valencia en coche. Gracias a todos y un saludo.
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 17 respuestas
- 2,5k visitas
Pues eso, este post para opinar, comentar, criticar las fotos del concurso y que no se mezclen en el post de las imágenes y de las votaciones. Mi primera impresión es que por el nivel y por la participación mostrada en esta BETA, creo que Las altas esferas tomarán buena nota y nos ayudarán a mejorarlo todo. (ahí dejo eso). Agradecer de antemano a todos la participación y esperemos que en un par de años este concurso sean Los Oscars de la fotografía, jajajajaja ;-)
Última respuesta por makolvi, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Bueno, por fin tengo un rato para escribir acerca de las diferentes presentaciones de Nikon y Canon. Hace un par de jueves fui a la presentación de la D3 y la D300 de Nikon en Casa Carril. El lugar estaba bien, una sala bajando las escaleras, con una presentación en PowerPoint en una pantalla desplegable. La presentación estuvo bien, aunque mucha de la información ya la había leído en los foros y en la propia página de Nikon. Para esta presentación trajeron una D3 y una D300 que pudimos tocar al final de la exposición. El viernes siguiente fui a un evento organizado por Canon, fue en el Florida Park. Al llegar nos metieron en una sala donde había tres ambiente…
Última respuesta por JLS, -
- 2 followers
- 57 respuestas
- 7,3k visitas
Hace ya algún tiempo nació este post en el que se proponía la idea de organizar una especie de actividad/concurso en el que pudieramos proponer habitualmente y de forma organizada un tema y relizar una especie de concurso interno del foro para divertirnos y aprender de otra forma, el enlace es este Concurso ME he decidido a pensar y organizar si nadie me para los pies un poco el tema, así que ruego mostréis vuestras preferencias, vuestras experiencias y vuestros gustos para ir limando las bases, que en principio han de ser muy sencillas y sin implicar a nadie y con los medios, de momento, que disponemos en el foro, con sus virtudes y con sus limitaciones, así que venga, …
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
Haber si alguien puede informarme de sitios,no en la red,para hacer cursos de fotografia,vivo en fuenla y el problema es que solo tengo libres los sabados y domingos por la tarde.SALUDOS
Última respuesta por JENRI, -
- 1 respuesta
- 953 visitas
ya pasó el cumpleaños
Última respuesta por García, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Foto desde un camorete de barco
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Para los aficionados de Barcelona y alrededores al fotoperiodismo... recien inaugurada y hasta el 20-01-2008 "Fotoperiodisme a Catalunya 1976-2000" en el Palau de la Virreina, Espai Xavier Miserachs y hasta el 31-12-07 "Latidos de un mundo convulso" en Espai Cultural Caja Madrid con imagenes bastante duras de conflictos armados, refugiados, inmigrantes etc. las fotos de Cristina Garcia Rodero son impresionantes. Si no las habeis visto os las recomiendo.
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
ya me han confirmado mi plaza, para la prox.semana en Madrid, al ladito de Finicon, pero ahora me asalta la gran duda... ¿en esas escasas 3 h se aprenden cosas de valor para los que ya estamos familiarizados con la cámara ? no me refiero a ..."aprender algo, alguna cosilla " sino a la relacion inversion d e tiempo/ nivel de cosas enseñadas... Si alguien fue ya al taller, se ruega su respuesta veloz y objetiva graciasmuchas
Última respuesta por DIESEL, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Pues lo dicho, se me ha pasado la cabeza que podriamos quedar para hacer unas fotillos de BCN por la noche. Como la idea no se que os parecera pues la lanzo para ver si la gente se anima. Sobretodo habia pensado pues en ir a fotografiar los momumentos mas tipicos de BCN y tambien tenia pensado en desplazarme por el tibidabo o por el Mirablau para hacer unas tomas de toda BCN, porsupuesto algunas cervecitas van incluidas con la propuesta jjejejejejejejej Pues nada a ver que os parece!!!
Última respuesta por DAVID A:, -
- 48 respuestas
- 6k visitas
Bueno, veo que nadie se arranca, o sea que me toca empezar a mí. Pasamos una buena mañana, agradable y fresquita a primera hora, con el único inconveniente de que no habíamos caido que al ser sábado, estaba activa la zona azul, con el consiguiente trastorno del aparcamiento, ya que nos obligaba a volver al coche para cambiar el papelito al cabo de dos horas como máximo y que provocó que termináramos la reunión, algo antes de lo previsto. Pero bueno, la próxima la haremos en domingo. A petición del público de la anterior kdd, pondré en primer lugar una de los asistentes. De izquierda derecha, Mario, su novia María, una migo de Trochi (perdona Tronchi, pero no…
Última respuesta por Gor, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola os adjunto este enlace de mis amigos del Club R5 Gt turbo de Catalunya, hasta hace un añito yo tenia un juguetito como este pero claro todo no se puede tener, a quien le guste compaginar las fotos con los coches, y sobretodo los clasicos deportivos. Pues por alli se va a hinchar de hacer fotos. Sino me sale ningún imprevisto asistire con un amigo mio que tiene un coche muy muy guapo asi que si alguien se acercar podriamos vernos por ahi. Saludos!!!! 3º Retro-Sport en Polinya POLIGONO CAN HUMET 18 DE NOVIEMBRE DE 2007 ¡¡Un encuentro abierto para todos los nostálgicos del motor!! Convocamos a particulares y clubs. Si eres propietario de un vehículo de cua…
Última respuesta por DAVID A:, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 2k visitas
Hola ! Al final me he decidido a apuntarme a este foro, ya se que está un poco mal que escriba un mensaje antes de presentarme pero es que llevo pensando desde ayer en ello... Me parecio oir que las dos unicas fotos que era obligtorio hacer ayer eran las dos de los temas fijos y que el resto las podias hacer cuando quisieras... Esa segunda parte es la que no me cuadra nada y es la que supongo que escuche mal, no ??? Las 5 fotos tenian que hacerse ayer entre las 8 y las 8, no ? Pues nada, muchas gracias y espero que os lo pasarais ayer tan bien como yo... Felicidades a Nikon aunque fue un poco locura lo de los 2000 intentando sacarle la foto al funambul…
Última respuesta por romyone, -
- 35 respuestas
- 4,8k visitas
Pues eso, que el otro día hablamos de otra kdd para al fin de semana del 10-11 de noviembre y todavía no hemos hecho nada. En fin, volvamos a ir dando opiniones para ver si nos juntamos en esa fecha o la retrasamos para la siguiente. ¿Que pensais? Saludos, Gor
Última respuesta por Marionikon, -
- 0 respuestas
- 950 visitas
La hermandad de John Grisham ¿Que os parece?
Barcelona Race
por Luison- 2 respuestas
- 1,1k visitas
El domigo 11-11 sale del puerto de Barcelona la Barcelona Race regata de veleros de ultima generacion con 2 tripulantes para dar la vuelta al mundo sin escalas, considero que es un evento atractivo para sacar fotos pero......soy profano en tema nautica y por tanto hay un considerable riesgo de fracaso. Por tanto, si hay por ahi alguien que me pueda dar algun consejillo, lo agradeceria mucho. Mi intencion es pillarlos no dentro del puerto sino en alta mar, desde alguno de los espigones. Por descontado, si alguien quiere sumarse al evento, no hay ningun problema. Un saludo a todos.
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Wenas, Ojeando el número de Noviembre de Digital Camera, en la página 12 veo a los amigos Fossy, David y Mariano Ortiz con el 'calvo' Carlos Ormazabal en una foto tomada en la fiesta de Nikonistas:
Última respuesta por gonzi, -
- 3 followers
- 94 respuestas
- 10,6k visitas
Pues como bien dice el título, no estaría demás reunirnos un domingo por la mañana aficionados para compartir experiencias. No sé si ya habréis hecho esto en este foro pero me parece una buena idea. Sobre todo para que los pardillos nos aprovechemos de los veteranos :) Si os apetece... NOS VEMOS! Saludos a todos! Mario
Última respuesta por danieldm68,