Actividades
Ferias, reuniones, exposiciones, KDDs. Punto de reuniones y encuentros.
Subforos
-
- 259
- Por Galois
-
- 340
-
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2k visitas
Pues viendo las fotos de los fuegos artificiales y que unos cuantos no nos enteramos, se me ocurre abrir este post para que entre nosotros nos avisemos de si hay algún evento, del tipo que sea, que merezca la pena para ir a "afotar". Así mismo se me ocurren desde fuegos artificiales, carreras de coches o cualquier cosa que pueda ser interesante para poner a prueba nuestras cámaras. Lo dicho, ideas aquí: GRACIAS! Pd.- Si os parece buena idea se puede abrir un post para cada cuidad en la que haya gente interesada
Última respuesta por tonymadrid, -
- 1 follower
- 72 respuestas
- 7k visitas
Venga gente! al igual que los de madrid,tenemos que organizar una KDD navideña en barcelona,una macroKDD!!! en vacaciones nadie tiene excusa para faltar! Ya estais todos haciendo un hueco en vuestras agendas para vernos,e ir a tomar una fotos con el ambientillo navideño eh! A apuntarseee!! Oliver
Última respuesta por Luison, -
- 27 respuestas
- 4,2k visitas
ATENCIÓN! A quien pueda interesar!: Tengo un amigo publicista al que le han encargado un anuncio para unas conocidas zapatillas deportivas, el caso es que necesita un montón de fotos de pies, desde diferentes angulos, con calcetines, sin ellos, pero sin zapatos ni zapatillas. En principio tiene que elegir unas 50, si yo les envío unas cuantas nikonistas y luego él se queda alguna de las que les he enviado dice que nos las podría pagar a unos 100? la foto elegida, eso sí, a un tamaño bueno para impresión. No sé, parece una oportunidad de ganar unos eurillos con una o varias fotos al alcanze de todos nosotros, así que manos a la obra, si colgáis aquí laas fotos yo le d…
Última respuesta por Dani, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Hay alguien que sea de Zaragoza? Estaría bien poder juntarnos y hacer alguna KDD fotográfica o algo así. Id pasando por aquí y concretamos Saludetes
Última respuesta por Pizzicato, -
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Es imposible resumir el fin de semana en Valencia, pero como botón de muestra, ahi va este pequeño homenaje a todos (Creo que estas todas las fotos que hemos ido subiendo).
Última respuesta por JAVIEROSSS, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Siguiendo mi nueva costumbre de apuntarme a un bombardeo respecto a exposiciones y demás eventos, os dejo una pequeña muestra de la exposición Motocicletas 1895-2007, que se encuentra en la estación de metro de Nuevos Ministerios... Si queréis ver entero el reportaje que he hecho, lo podéis ver AQUÍ Un saludo!!
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 75 respuestas
- 6,5k visitas
Pues Hala !....comentarios y fotos de la kdd de hoy.... aqui es el lugar....
Última respuesta por Luison, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
He creado un grupo en Flickr para recopilar fotos del famoso cartel que corona el edificio Capitol de la plaza de Callao de Madrid, el de Schweppes. Seguro que tienes alguna perdía por ahí por el disco duro, si es así, súbela! El grupo es http://www.flickr.com/groups/cartelschweppes/ Bueno, ponla también aquí, y hacemos una muestra de diferentes ángulos y visiones del cartel.
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,4k visitas
Para que esté todo más organizado, dejad aquí las opiniones sobre las fotos del EDICION II BETA NIKONCURSO, Tema: "LA LUZ", así como cualquier otra sugerencia. link: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=4045 PD. Gracias.
Última respuesta por dalasar, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
hola a todos. Ayer estuve de 4 a 7 escuchando las buenas explicaciones del profesor de Nikon, relativas todas al contenido del Menu de la D80 casi en exclusiva. Aviso a quien ya domine dicho menu: no aprendera casi nada en estas 3 horas, pues todo es teorico y se sigue el manual al pie de la letra En cambio, para los que acaban de comprarse su D80 o no entienden algunas cosas aun, o prefieren escuchar a leer y releer el manual, o son algo novatos en fotografia; a todos ellos y ellas les sera bastante util asistir, escuchar y hacer preguntas. ¿qué le faltó al curso?, pues el haber tenido una foto de cada parte explicada del menu, para comparar, por ejemplo las difere…
Última respuesta por katraska, -
- 23 respuestas
- 3,7k visitas
Viendo el exito de otras KDD en otras ciudades , podriamos provar de hacer alguna en Girona i provincia , no somos muchos pero algunos hay A ver si nos ponemos en contacto i montamos una Saludos Jose
Última respuesta por Marialors, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
pues eso , aprovechando que el guggen cumple 10 añitos habia pensado en hacer una especie de homenaje,la idea se me ocurrio al mandar una de las mejores nocturnas navideñas,podriamos elegir una,la que mas nos guste de entre todas las subidas,a modo de regalo(visual)de su decimo aniversario...en fin,ya que empiezo el tema subo una que hice hace tiempo... ala! a compartir imagenes!...y gracias de antemano...!
Última respuesta por tauri_sg1, -
KDD 14 Diciembre 1 2 3
por tonymadrid- 70 respuestas
- 6,7k visitas
Bueno, parece que soy el primero!, pues nada, inauguro este hilo para que colguemos aquí las fotos... También he abierto un grupo en Flickr ( http://www.flickr.com/groups/kddnikonistas/ ), para que enlacéis a él, las fotos que vayais subiendo a vuestro flickr. Bueno, ahí va la primera foto, a ver qué os parece!; El reflejo que se ve en la lente, es el reflejo de ellos mismos en un espejo que había detrás de mí...Joer, cuántos reflejos en una Réflex.... Un saludo!!
Última respuesta por Marionikon, -
- 2 followers
- 51 respuestas
- 5,7k visitas
Bueno, el ambiente cortante al final explosionó, la gota que colmó el vaso, el inicio de las hostilidades lumínicas... Inicialmente el pique viene de madrileños y barcelonenses, pero para no discirminar a nadie lo extendemos mundialmente al resto del país o paises. A ver qué ciudad es mejor y más fielmente retratada decorada con sus luces navideñas, sus escaparates atrapadores, sus luces mágicas... Toda clase de fotos NOCTURNAS!!!!1 con alevosía y nocturnidad, hay que defender la ciudad con nuestras aportaciones, el año que viene pa reyes coronaremos la ciudad elegida, la ciudad de la luz y de la navidad... Así que SE INICIA EL PRIMER PIQUE SANO BUEN ROLLITO DE LA CIUDA…
Última respuesta por gorkatvaderetro, -
- 72 respuestas
- 7,4k visitas
Hola a todos...era para saber, si como se hablo en su momento, se va a hacer la quedada en Madrid ahora que ya se han encendido la iluminacion navideña en Madrid. Lo digo porque creo que ahora sera mejor que durante las fiestas porque ya estara todo infectado de gente. Ahora en cambio aunque estan encendidas las luces no creo que haya tanto follon y la gente no tendra los tipicos compromisos con familiares, amigos y compañeros de trabajo. ¿Que os parece? Saludos
- 1 follower
- 50 respuestas
- 5,8k visitas
Como se comentó en la reciente quedada de Barcelona, habia gente interesada en hacer fotos de deportes, os planteo una reunion para el domingo dia 16-12 por la mañana en el campo de la Foixarda (Montjuic), ahi se celebraran 2 partidos de rugby, deporte que considero muy atractivo para sacar fotos. Venga !! animaros y a ver si os vais apuntando alguno Un saludo
Última respuesta por monty, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Lo prometido es deuda, si se tropiezan con algunos de ellos ,huyan
Última respuesta por Moulin Rouge, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, cada año diseño una postal navideña en formato Flash para enviarla a mis amigos, normalmente son un poco chorras y graciosillas o al menos intentan serlo, pero este año me apetece hacer una un poco más visual y bonita, con un pequño pase de fotografías típicas navideñas. El problema es que yo no tengo muchas fotos de este tipo y para sacarlas de bancos de imágenes gratuitas, he pensado que podría extender una mano en la familia nikonista para ver si alguien me cede algunas fotillos propias para poder realizarla, a cambio, una vez realizada la postal (este finde) y si os gusta, a las fotos seleccionadas les haría una versión personalizada de la postal para que tamb…
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, que veo quedadas por todos los sitios de España y por Málaga nunca veo niguna. ¿Qué pasa?, ¿no hay nikonistas por aquí?
Última respuesta por josera, -
- 24 respuestas
- 4,1k visitas
He creado un grupo que se llama FORO NIKONISTAS al que os invito a todos.
Última respuesta por zegio, -
- 29 respuestas
- 4,5k visitas
Hola, pues lo dicho. Despues de ayer estar en una fantastica puesta de sol en el Delta, aprovechando la vuelta de la Kdda Valencia. Y dado que somos unos peazo de Frikis. Juanma y yo nos vamos a ir este jueves al Delta. Como comento habra que pegarse un madrugon de pm. Porque queremos estar alli antes de salida de sol, para hacer fotos del amanecer, despues estaremos visitando y afotando por el Delta durante todo el dia, a la caza de aves y bichos varios, y despues buscaremos una ubicación para puesta de sol. Ahora os pongo una de las que hicimos ayer, para comprobar que el madrugon vale la pena. Saludos!!!!!
Última respuesta por Joan Enric, -
- 1 follower
- 163 respuestas
- 16,8k visitas
Bueno, pues como parece que la peña tenia ganas de tirarse un viajecito pa valencia vamos a abrir un post para ir viendo posibilidades en el tema.... Hay que ver el tipo de kdd que quereis... Quereis valencia capital??? Alrededores?? Prefereis un pueblo o zona donde haya paisajes bonitos???? Bien, hay que ir proponiendo tambien fechas. Hay que cuadrar que a todos nos venga bien. Teneis que cuadrar vosotros y luego que yo no tenga... "ningun acto casaero" ese fin de semana.... Tambien a tener en cuenta que yo (en principio) los sabados trabajo hasta medio dia. Con lo que a partir de mediodia del sabado podemos hacer lo que querais. Bien, en un principi…
Última respuesta por Joan Enric, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, debo estar muy animada, esta es la tercera foto que subo en menos de cinco minutos. Esta foto la hice el Diumenge Fotografic en una de las plazas de Ciutat Vella. No se como la veis, a mi me encanta, pero espero vuestros comentarios. Gracias!!! P.D.: Esta foto la quiero utilizar para hacer un regalo estas Navidades, imprimirla en grande, enmarcarla y regalarla a un familiar. Como la veis???
Última respuesta por Bach, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, subo esta foto para que me comentéis vuestro parecer. Como soy una novata, acepto todo tipo de comentarios que seguro me ayudarán a mejorar en el próximo disparo. Espero vuestros comentarios. Un saludo a todos.
Última respuesta por trinidlsm, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Como estoy animadilla, allá va otra que subo. Esta vez se trata de un amanecer. Al igual que la anterior, me gustaria que me comentarais al respecto que tal la veis. Un saludo.
Última respuesta por Bach,