Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
Esta mañana con la amena compañia de Juanma y Dani, hemos pasado un buen rato contemplando las evoluciones de los monoplazas de F1, ausencia de Ferrari... Sebastial Vettel [
Última respuesta por RoldixBCN, -
- 14 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a tod@s! Pues resulta que soy uno de los que el fútbol ni le va ni le viene, más bien todo lo que tenga que ver con la gasolina. Mi primer rallye lo ví con 6 añitos y aún me acuerdo....y desde aquellas han caído unos cuantos.....yo diría que muchos. Enseguida me dió por la fotografía, me animaron a publicar y lo hice, ya no....por muchas y diversas razones, pero que nadie se piense que pagan bien, jajjajaja, esa es una leyenda urbana. El año que más publiqué....un rallye del mundial (Portugal) y lo que me dieron me daba para poco más que los carretes, ni hablar del revelado, copias (15x20), desplazamiento, gasolina, estancia, "dietas" jejejejejeeje....vamos por a…
Última respuesta por pepsila, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Podeis ver más del partido en encancha.com, espero que os gusten: Y otra más de regalo:
Última respuesta por rapsus, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Última respuesta por Rubens, -
Buen mozo a los 77 años pescando por Badalona,el motor se le paro y suerte que la mar estaba en calma. Sin retoques ni recortes, podeis opinar. Saludos.
Última respuesta por Rubens, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Última respuesta por Goonie, -
- 16 respuestas
- 2,3k visitas
no son famosos pero no necesito pase de prensa saludos
Última respuesta por chechu, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Desafio Final de la 32 Americas Cup
Última respuesta por Bach, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
AF-S 18-70 f6.3 s 1/40 400 ISO FLASH LATERAL SB-800
Última respuesta por avarand, -
Os pongo una foto de futbol, es de la escuela del Valencia C.F
Última respuesta por avarand, -
BTT Casillas
por canaways- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Prueba de BTT en Casillas (Burgos).
Última respuesta por tauri_sg1, -
Kart Cross
por Goonie- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Unas fotos de estas pequeñas bestias en el circuito de Alcañiz. saludos.
Última respuesta por lamasita, -
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola amigos aqui les mando una foto para que vean a ver que les parece es sobre destreza canina
Última respuesta por lamasita, -
guardameta
por pepsila- 0 respuestas
- 955 visitas
buena salida no saludos y gracias por comentar Model = NIKON D50 Software = Adobe Photoshop Elements 5.0 (20060914.r.77) Windows Exposure Time = 1/3200" F Number = F2.8 Exposure Program = Aperture priority Exif Version = Version 2.2 Date Time Digitized = 2007-12-22 11:04:31 Metering Mode = Pattern Light Source = unknown Flash = Off Focal Length = 165mm
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
No se si este es el lugar mas idoneo para realizar la pregunta o sería mejor en panorámicas... Quisiera saber si alguien conoce la técnica para realizar una fotografia con una secuencia de varias, no se si me explico, suelen ser imágenes de salto de esqui, motos... Os dejo esta composición que realize con fotos hechas con mi compacta para que os hagais una idea de lo que os digo. Las fui uniendo como si realizara una panorámica pero el resultado es un poco chapuza. Alguien me puede ayudar?? Gracias!!
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
y parece facil los exif en las fotos
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, espero que os gusten:
Última respuesta por rapsus, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Última respuesta por tauri_sg1, -
Al rojo vivo
por fossy- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Con los puñeteros tapacubos que se estan poniendo de moda nos van a jorobar las fotos de los discos al rojo..... Asi se quedan cuando llegan a una curva
Última respuesta por jc51, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Me gustaría que me ayudarais a ajustar un D70 para realizar fotos de basquet en el interior de polideportivos, ya que el resultado obtenido no acaba de ser el deseado. Las fotografias se realizan en modo "deportes", con el objetico original y un flash incorporado. ¿que ajustes me recomendais, velocidad de obturacion, iso,...? Muchas gracies, Saluos!!
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
BTT Casillas http://www.flickr.com/photos/bttcasillas/2083905474/
tenis de mesa
por pepsila- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Model = NIKON D50 Software = Capture NX 1.3.0 W Exposure Time = 1/400" F Number = F2.8 Exposure Program = Aperture priority Exif Version = Version 2.2 Date Time Digitized = 2008-01-20 11:02:14 Flash = Off Focal Length = 200mm a ver si les gusta
Una de Patineta
por gabo- 1 follower
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola aqui les dejo otra fotografia de skateboards ya que abrieron el foro deportivo. Bueno aqui le agrago otras 3 fotos de diferentes angulos para que comparen.
Última respuesta por gabo, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Todas las fotos del campeonato de España de ciclocross disputado en Villarcayo (Burgos) los dias 11, 12 y 13 de enero se pueden ver en el enlace: http://canaways.spaces.live.com/photos/ Espero que os gusten. Para lo que sea: [email protected] Tambien deciros que he hecho un DVD doble con mas de 1000 fotografias de todo este evento deportivo. El DVD doble es sin animo de lucro (no quiero tener ningun tipo de ganancia), simplemente cobraria lo que cuestan los DVD y los gastos de envio por correo. Muchas gracias por todo. Un saludo, Rubén.
Última respuesta por Hocinos, -
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
NIKON D200 80-200 2.8 AF-S 1/250 2.8 400 ISO
Última respuesta por bugsfish,