Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
pues foto de un evo volando...lo de todos los dias,vaya .LO complicado de esta foto,co de todas las que saque en ese tramo es que el coche aparecia de repente de la nada y te lo encontrabas directamente en el aire...sin casi tiempo a nada. Llegue a casa con los nervios en pie de guerra! saludos!
Última respuesta por tiwur, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a tod@s! Subo un par de fotos de una prueba de trial hechas con una D70 y como objetivo un Sigma 28-105mm. La verdad es que son unas pruebas entretenidas si hay zonas con dificultades, pero la verdad es que son muy vistosas y fotografiables. Félix, que las disfrutes! Saludos a tod@s!
Última respuesta por D_Mar, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 848 visitas
Qué os parece esta? le voy cogiendo el tranquillo a esto? Está hecha con 400 ISO o con 800, no recuerdo bien, pero hace falta aun algo mas de luz verdad? un saludo
Última respuesta por pepsila, -
Fotos sacadas ayer en pleno temporal del norte; era muy espectacular de ver pero los resultados en foto, como veis no han sido tan buenos. Además de hacer muchísimo viento había muy poca luz: nubes y agua en suspensión, y el mar de color negro, impresionante pero con malas condiciones para las fotos. He tenido que subirles mucho el contraste (cosa que se nota) porque tal cual salieron "del horno" eran completamente grises. Como documento sirven, pero no son para presentar en ningún concurso, lo se. Un saludo a tod@s
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, os pongo algunas del martes con el 1.4x. Tened paciencia que van muchas, dejad que se carguen jejeje. Podria ponerlo en varios posts pero mejor en uno para no abrir tantos!
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Espero que os gusten compañeros, a ver si mañana voy y saco más fotos. Desde hoy tengo el 1.4x a ver si noto la diferencia. Saludos.
Última respuesta por rapsus, -
bodyboard
por guilesilver- 3 respuestas
- 1,3k visitas
recortada y retocada los niveles y las curvas, sacada con el "famoso" 55-200 "regalado" con el kit de la d40x (de momento es lo que hay). Un saludo.
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno, recien saliditas del horno, hoy tengo mucho para editar, despues del partido de basket me he comido un bocata y me he ido a fotografiar kite, a ver si para mañana puedo colgar algo de esto. Un saludo a todos. Más fotos en encancha.com o en: http://www.flickr.com/photos/13374419@N06/ Salto inicial: La joven promesa del basket español, Ricky Rubio: Mate en la cara de Triguero de Rudy Fernandez (qué bueno es este tío):
Última respuesta por mulcoran, -
Piragüismo
por Yolo- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Última respuesta por Yolo, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Rugby Femenino Cara a cara ? Touch Camino al ensayo Cantera
Última respuesta por avarand, -
SURFISTA -
por montxo- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Bueno os dejo mi primera foto que subo en este apartado, El dia estaba propicio para ello, pues habia muchas olas y viento.... Saque unas cuantas a voleo probando un poco el disparador en rafaga y despues de desechar unas cuantas os dejo esta, quiza el plano es un poco cerrado,.......no lo se pero el efecto me gusta, parece estar de pie sobre la espuma.... Ya me comentareis.....
Última respuesta por montxo, -
- 1 respuesta
- 959 visitas
Siguiendo con el tema del surf, os dejo esta , estaba el agua movidita y mas de uno se pego un buen revolcon.....
Última respuesta por Bach, -
Moto acuatica
por rapsus- 1 follower
- 12 respuestas
- 2k visitas
Espero que os guste compañeros!
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Lo siento, pero soy un poco patoso para ésto de subir fotos.
- 1 follower
- 19 respuestas
- 3,2k visitas
[[/img]
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, os cuelgo 3 fotos del partido, el resto podeis verlas en mi pagina de flickr o en encancha.com. Espero que os gusten! Tapon de Kammerichs: Mate de Triguero culminando un alleyhoop: Esta de propina:
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas, os pongo alguna más a ver qué os parecen!!
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,7k visitas
Todas hechas con una D300, Nikor 70-200 f 2,8, a 200 y 2,8; ISO 250 y 1/4000 s; El 200 se queda un poco corto, pero es que todavía no tengo un 300. Son recortes ampliados al 100% de otras fotos
- 0 respuestas
- 875 visitas
Nada. cogi una foto para probar subirla. luego pongo alguna en serio para la critica. esta no me la critiquen.
Última respuesta por osmacelis, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas Os dejo esta foto, de las pistas del Port del Compte (Lleida), bajando una pista roja (casi sin saber) para poder hacer las fotos y sufriendo por la D40 que llevaba colgada al cuello xD Ésta es de una serie de fotos que hice, un barrido. (Lástima que no se ve la tabla...) ¿Qué os parece mi "primera" foto con la D40? ---> Critiquen Saludos!! Gracias por comentar!
Última respuesta por JJ Mate, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Pues aqui algunas fotos de un partido de fútbol americano, la verdad que es la primera vez que he ido a ver un evento de este tipo y resulta bastante dificil hacer fotos calidad, pero para empezar...
Última respuesta por Luison, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
El pasado 11-11 se daba la salida a la Barcelona World Race, vuelta al mundo de veleros sin escalas y con 2 tripulantes por embarcación, ahora casi ya pasados 3 meses quedan pocos dias para que los supervivientes (5 de los 9 iniciales), regresen a Barcelona, de no pasar nada raro el "Paprec-Virbac" va a ser el ganador, os subo una foto de dicho barco el dia de la salida, un poco como homenaje a estos aventureros de la mar que son capaces de abordar semejantes hazañas en condiciones duirisimas.
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Espero que no sea la mejor foto que haga en un pabellón de balonmano, pero esta ya me la han publicado en prensa, jeje
Última respuesta por LoReNa, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Me estreno con esta foto de judo, la verdad pense que seria mas facil, pero los jueces tienen la habildad de estar siempre entre tu objetivo y los judocas ... suerte que a veces se despistan ... ;-)
Última respuesta por fastshut,