Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. Creo que de la misma manera que uno puede criticar el trabajo de los demás, no es justo que uno no se exponga a que le den leña. El sábado noche 9 de febrero tuve el gustazo de cubrir la prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor en la ciudad de Granada para una web especializada. Dado que no pude recibir la D3 a tiempo tuve que hacerlo en película de negativo, concretamente en esta toma con el Xtra 400, el resto con Reala 100, y a base de flashazos con el SB 800. El objetivo es el 24-70/2.8 nikkor con un filto UV B+W MRC y como se puede observar hay un montón de focos de cara que no he querido quitar los reencuadrando, para que vieseis como agu…
Última respuesta por avarand, -
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
]
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
]
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
otra prueba con el 50mm
Última respuesta por gurri_2, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Tiro de archivo:
Última respuesta por rapsus, -
Hola a todos Ayer estuve con JuanMa y Luison en el rugby por la mañana. He de reconocer que es un deporte de lo más fotogénico, y vistos los resultados para ser la primera vez, repetiré sin duda. Aqui os dejo algunas fotos para que les echéis un vistazo. Ahora subo más Salu2
Última respuesta por Dani, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,5k visitas
Pues por chiripa esta mañana cuando he ido al circuito no se porque se me ha ocurrido incluir al "pequeñin" (50mm.f.1,8) si no llega a ser por él no habria podido sacarle estas fotos a Fernando, ahi va el reportajillo, no han llegado a 2 minutos el tiempo que ha estado a mi alcance y he disparado rapido y como he podido entre el mogollon de gente, acabo de llegar del circuito y hala ! a vaciar tarjetamen y ahi las teneis...calentitas
Última respuesta por RoldixBCN, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno, pues hoy hemos ido a dar una vuelta por ahi... y nos hemos encontrado con la maraton de frente... Aqui teneis unas fotillos del acontecimiento. Por supuesto, los Keniatas (supongo...) los primeros. Luego todos los demas.... Esta no es que me encante ni el encuadre... ni la postura... ni el momento... pero dios mio!!!! la rodilla!!!!
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
D.Coulthard en motmelo este domingo. Vamos a petar este subforo, me gusta espero que se vea llevo mucho tiempo que no subo nada y ya no me acuerdo. un saludo a todos o los nikonistas.
Última respuesta por Manu26, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 3,6k visitas
Consciente de que te encanta todo lo que tiene 4 ruedas, motor y corre...
QUAAAD!
por guindillael8- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
tomada en un encuentro entre el drac palma campeon de europa y la seleccion argentina muy poca luz y no poder emplear flash iso 1600 y porque no tenia mas saludos
Última respuesta por Luison, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
]
Última respuesta por Gor, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos os pongo unas fotillos del domingo en el basket. Estan sacadas a 3200 isos. y con el 80-200 f/2.8 a plena apertura.
Última respuesta por rapsus, -
practicando
por pepsila- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
de este verano pasado Model = NIKON D50 Software = Adobe Photoshop Elements 5.0 (20060914.r.77) Windows Exposure Time = 1/1000" F Number = F4.5 Exposure Program = Not defined ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2007-08-09 16:27:47 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F2.83 Metering Mode = Pattern Light Source = unknown Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode Focal Length = 70mm Custom Rendered = Normal process Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance
Última respuesta por mierteran, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Media Maratón de montaña en Elda - Alicante
Última respuesta por Luison, -
Me gusta esta foto porque es como que le doy la importancia a cada una segun el foco, Wanda esta pasando por el aro muy enfocaday mas alla esta su guia Nancy como un poco salida de la escena Perdonen si esta muy chica pero tengo solamente 100 k para cargarla y si la pongo en 800 x 600 no me deja hacerlo
Última respuesta por Tukyval, -
Otra de skate
por gabo- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola aqui les dejo con otra mas de patineta, a ver que les parece: Patinador: Joey Herrera, rider del team Vox Venezuela Truco: frontside flip.
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
partido amistoso menos mal parecen preguntarse los defensas fijaros en el detalle de las manos en el recorte el compañero atandole el zapato mientras intentan llegar al balon saludos
Última respuesta por Goonie, -
Quad volador
por Goonie- 10 respuestas
- 1,8k visitas
realizada hace un año en una competicion de quads y de motos. un saludo.
Última respuesta por makolvi, -
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Que coste que a mi tampoco me gustan las fantasmadas de Halminton. Fernando Alonso http://farm3.static.flickr.com/2080/224546...1fd0a4490_b.jpg
Última respuesta por tonio, -
2 barridos
por Goonie- 10 respuestas
- 2k visitas
dos barridos en diferentes direcciones, durante un campeonato de motos y quads. saludos.
Última respuesta por Bach, -
Esta tarde en la Foixarda, INEF contra Santboiana...
Última respuesta por pepsila, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Model = NIKON D50 Exposure Time = 1/1250" F Number = F4.5 Exposure Program = Shutter priority Exif Version = Version 2.2 Date Time Digitized = 2007-10-20 08:32:19 Light Source = unknown Flash = Off Focal Length = 112mm Focal Length In 35mm Film = 168mm
Última respuesta por chechu, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,3k visitas
Bueno, pues aqui os dejo un reportajillo de los entrenamientos ayer en Cheste. Como se que a mas de uno os gusta la F1.... ale, a adivinar de quien se trata Y esta no os la voy a dejar... que es mu facil... Tres de alonsito, una de ellas adelantando antes de entrar en la curva...
Última respuesta por avarand,