Jump to content

Nikon Software

Todo lo que quieres saber sobre el software de Nikon (Capture NX-D, View NX-i, Camera control Pro,...)


1.444 temas en este foro

  1. Perchel
    • Like
  2. Cambio de ordenador

    sitoso
  3. copias en papel

    • 2 respuestas
    • 737 visitas
    Hans Castorp
  4. color efex pro

    fossy
  5. Ajustes

    • 2 respuestas
    • 897 visitas
    daikiri
  6. problemilla

    • 2 respuestas
    • 860 visitas
    avejaruco
  7. Máscara de enfoque en CNX2

    maria mpg
  8. Plug in para Capture NX2

    • 2 respuestas
    • 1,1k visitas
    akistoiyo
    • 2 respuestas
    • 1,1k visitas
    Recologe
    • 2 respuestas
    • 1,2k visitas
    llutor
    • 2 respuestas
    • 867 visitas
    joaravsa
  9. Activar copyright en viewNX-i

    • 2 respuestas
    • 845 visitas
    josed300
    • 2 respuestas
    • 1,1k visitas
    SAGREMOR
  10. Nuevas versiones

    • 2 respuestas
    • 576 visitas
    • 2 respuestas
    • 1,1k visitas
    Intxixu
    • 2 respuestas
    • 864 visitas
    Paulipini
    • 2 respuestas
    • 2,3k visitas
    cesar75
  11. luismc
  12. Calidad de fotos

    • 2 respuestas
    • 1k visitas
    HermetiC
    • 2 respuestas
    • 1,4k visitas
    Scrapy
  13. Marca de Agua

    kirru61
  14. Marcelo_R
    • Haha
    • Like
  15. fotos en negro

    • 2 respuestas
    • 870 visitas
    Intxixu
  16. Capture NX2- Windows Vista

    • 2 respuestas
    • 1k visitas
    florenti
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...